logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666636 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #705 en: 18 de Diciembre de 2018, 19:53:32 »
Acaban de cambiar en la web de SDGames un detalle respecto a las fechas de lanzamiento. Ahora ponen en todos fecha de lanzamiento aproximada. Mantienen en Mage Knight Diciembre de 2018
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #706 en: 18 de Diciembre de 2018, 20:44:18 »

Wiz Kids también mantiene diciembre '18.

¿Qué ocurrirá?




raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #707 en: 18 de Diciembre de 2018, 20:55:33 »

Wiz Kids también mantiene diciembre '18.

¿Qué ocurrirá?

Yo creo que están esperando a que descargue el barco a ver si está dentro el palé con los juegos...  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

senul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #708 en: 18 de Diciembre de 2018, 21:36:06 »



Han puesto esto hace un par de horas como respuesta al comentario de una persona. Y yo pregunto, taaaaaaaaaanto costaba poner algo así desde un principio, ellos mismos, con un mensaje en twitter, sin necesidad de responder a nadie? Solo les falta un, "no sabemos cuanto puede tardar, seguiremos informando", o si saben pues decir una aproximación y continuar informando cada cierto tiempo. Por mi parte es todo lo que pedía desde un principio.

Un saludo.

novatonis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #709 en: 18 de Diciembre de 2018, 21:49:57 »
Estas cosas les pasan a todo el mundo. He leído en este y otros foros lo maravilloso que es Maldito, pues bien, sin menospreciarles en absoluto, debo decir que el Herbaceas lo han cambiado de fecha ya tres veces, que yo sepa, y sin dar ninguna explicación. Lo menciono únicamente como ejemplo de que nadie está libre ni vacunado contra este tipo de sucesos que, por desgracia, parecen tan frecuentes.

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #710 en: 18 de Diciembre de 2018, 22:00:32 »
Sigo pensando que estáis llevando el debate hacia el lado equivocado que son las distribuidoras. Que pueden estar haciéndolo mejor o peor (allá cada cual) y que pueden estar informando mucho/poco/nada.

Yo veo más lamentable que una empresa haya anunciado la reedición de un juego en diferentes idiomas, incluyendo castellano, donde simplemente se necesita contratar a traductores y maquetar trescientas cartas (que tampoco incluyen la biblia en verso) y un manual de 50 páginas. Y que de eso haya pasado ya un año y a estas alturas sigáis esperando a que el producto (repito, al que solo hace falta traducir, no es un juego que parte de cero) salga de la fábrica.

Ahí es donde me interesa que rueden cabezas. Desgana, despreocupación o lo que vosotros queráis. Falta de profesionalidad en definitiva. Parece que no quieren ni ganar dinero.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #711 en: 18 de Diciembre de 2018, 22:03:10 »
Estas cosas les pasan a todo el mundo. He leído en este y otros foros lo maravilloso que es Maldito, pues bien, sin menospreciarles en absoluto, debo decir que el Herbaceas lo han cambiado de fecha ya tres veces, que yo sepa, y sin dar ninguna explicación. Lo menciono únicamente como ejemplo de que nadie está libre ni vacunado contra este tipo de sucesos que, por desgracia, parecen tan frecuentes.

El herbáceas no lo conoce ni su creador, esto es Mage Knight el mejor juego de la historia. Todo pesa... Es el precio por sacar el juegazo que todo el mundo estaba esperando. Llevan años diciendo que ojalá un día sacaran el MK en español. Y se ha ido creando una expectación a lo largo de los años que ahora todo el mundo está pendiente de ese momento. El tweet en el que SD Games diga, "Ya está aquí Mage Knight".
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #712 en: 18 de Diciembre de 2018, 22:34:16 »
Acaban de cambiar en la web de SDGames un detalle respecto a las fechas de lanzamiento. Ahora ponen en todos fecha de lanzamiento aproximada. Mantienen en Mage Knight Diciembre de 2018
En sddistribuciones sigue poniendo 12/2019 así que a saber ..

txintxe

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #714 en: 19 de Diciembre de 2018, 00:11:05 »

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #715 en: 19 de Diciembre de 2018, 00:48:54 »
Esto son buenas noticias.. porque en teoría el lanzamiento se quería hacer a la vez en todos los países. Así que supongo que el resto es que están ya también al caer .. crucemos dedos

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #716 en: 19 de Diciembre de 2018, 01:22:08 »
Acabo de recibir un mail de la tienda donde tengo hecha la compra.. os lo dejo por aquí:
"Te enviamos este correo para avisarte de que, aunque la fecha prevista para la llegada del Mage Knight es la de finales de diciembre, no podemos asegurar que sea la fecha definitiva. Teniendo en cuenta las fechas que se acercan y que el juego lo tengas destinado a algún posible regalo navideño, preferimos avisarte con tiempo por si no llegara a tiempo para estas fiestas navideñas"

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #717 en: 19 de Diciembre de 2018, 01:26:53 »
Hype aumentando!!!!!




Media hora más tarde, otro mensaje
Hype desaumentando



Nada nuevo bajo el sol...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #718 en: 19 de Diciembre de 2018, 07:49:42 »
El tema está en que aún suponiendo que llegue antes de acabar el año, queda ya tan poco tiempo antes de navidades que es difícil que las tiendas tengan tiempo de enviarlo antes de fiestas.

Cuando llegue llegará, es lo que hay. Al menos ver que hay gente que le va llegando da esperanzas de que ya queda menos.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #719 en: 19 de Diciembre de 2018, 08:00:30 »
Ya está en stock en ingles:
https://imaginaire.com/en/games-and-puzzles/mage-knight-ultimate-edition-english.html

Esto es en Canadá, Manda Huevos, que tan lejos lo tengan disponible antes que en europa.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos