logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666585 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #720 en: 19 de Diciembre de 2018, 08:02:31 »
Esto son buenas noticias.. porque en teoría el lanzamiento se quería hacer a la vez en todos los países. Así que supongo que el resto es que están ya también al caer .. crucemos dedos

Si miras la página de Wizkids, te advierte que tal vez no esté en todos los idiomas disponibles a la vez.

https://wizkids.com/mage-knight-ultimate-edition/
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #721 en: 19 de Diciembre de 2018, 08:38:03 »
Ya está en stock en ingles:
https://imaginaire.com/en/games-and-puzzles/mage-knight-ultimate-edition-english.html

Esto es en Canadá, Manda Huevos, que tan lejos lo tengan disponible antes que en europa.
Lejos de dónde?

chiqui

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #722 en: 19 de Diciembre de 2018, 11:55:08 »
Lejos de dónde?
También es cierto es que Canadá está más cerca que Andrómeda.

Ay que igual al final si juego estas fiestas.... Espera contengamos un poco la emoción: inspirar-respirar... buuuufff XD

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #723 en: 19 de Diciembre de 2018, 12:48:25 »
Acabo de recibir un mail de la tienda donde tengo hecha la compra.. os lo dejo por aquí:
"Te enviamos este correo para avisarte de que, aunque la fecha prevista para la llegada del Mage Knight es la de finales de diciembre, no podemos asegurar que sea la fecha definitiva. Teniendo en cuenta las fechas que se acercan y que el juego lo tengas destinado a algún posible regalo navideño, preferimos avisarte con tiempo por si no llegara a tiempo para estas fiestas navideñas"

Lo mismo me ha llegado a mí. Lo debemos tener comprado en la misma tienda. ;)

raik

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #724 en: 19 de Diciembre de 2018, 12:53:31 »
Ya está en stock en ingles:
https://imaginaire.com/en/games-and-puzzles/mage-knight-ultimate-edition-english.html

Esto es en Canadá, Manda Huevos, que tan lejos lo tengan disponible antes que en europa.

Jajaja esto es lo mejor que he leído en todo el hilo.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #725 en: 19 de Diciembre de 2018, 13:13:01 »
Ya está en stock en ingles:
https://imaginaire.com/en/games-and-puzzles/mage-knight-ultimate-edition-english.html

Esto es en Canadá, Manda Huevos, que tan lejos lo tengan disponible antes que en europa.

Jajaja esto es lo mejor que he leído en todo el hilo.

Es que no sabias que la editorial madre es de gibraltar? Canada esta muy lejos  :o
Un abrazo

Maltzur  Baronet

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #726 en: 19 de Diciembre de 2018, 13:46:44 »
Sigo pensando que estáis llevando el debate hacia el lado equivocado que son las distribuidoras. Que pueden estar haciéndolo mejor o peor (allá cada cual) y que pueden estar informando mucho/poco/nada.

Yo veo más lamentable que una empresa haya anunciado la reedición de un juego en diferentes idiomas, incluyendo castellano, donde simplemente se necesita contratar a traductores y maquetar trescientas cartas (que tampoco incluyen la biblia en verso) y un manual de 50 páginas. Y que de eso haya pasado ya un año y a estas alturas sigáis esperando a que el producto (repito, al que solo hace falta traducir, no es un juego que parte de cero) salga de la fábrica.

Ahí es donde me interesa que rueden cabezas. Desgana, despreocupación o lo que vosotros queráis. Falta de profesionalidad en definitiva. Parece que no quieren ni ganar dinero.
Es evidente que no tienes ni pajolera idea de lo que supone editar un juego, sea de cero, o sea realizando la traducciòn y maquetaciòn del mismo.

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #727 en: 19 de Diciembre de 2018, 13:54:47 »
Sigo pensando que estáis llevando el debate hacia el lado equivocado que son las distribuidoras. Que pueden estar haciéndolo mejor o peor (allá cada cual) y que pueden estar informando mucho/poco/nada.

Yo veo más lamentable que una empresa haya anunciado la reedición de un juego en diferentes idiomas, incluyendo castellano, donde simplemente se necesita contratar a traductores y maquetar trescientas cartas (que tampoco incluyen la biblia en verso) y un manual de 50 páginas. Y que de eso haya pasado ya un año y a estas alturas sigáis esperando a que el producto (repito, al que solo hace falta traducir, no es un juego que parte de cero) salga de la fábrica.

Ahí es donde me interesa que rueden cabezas. Desgana, despreocupación o lo que vosotros queráis. Falta de profesionalidad en definitiva. Parece que no quieren ni ganar dinero.
Es evidente que no tienes ni pajolera idea de lo que supone editar un juego, sea de cero, o sea realizando la traducciòn y maquetaciòn del mismo.

Cada uno tiene idea de lo que le apetece....
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2018, 14:38:29 por Azreuf »

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #728 en: 19 de Diciembre de 2018, 14:29:28 »
De ahí que no todas las opiniones tengan el mismo valor (empezando por las mías que no valen nada, ya que soy un mero comprador ocasional y opinador de un tema del que se menos aun que de fútbol) aunque tengan el mismo derecho a expresarse.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2018, 14:31:18 por Don Cicuta »

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #729 en: 19 de Diciembre de 2018, 18:25:06 »
En Wizkids ya ponen que el producto está disponible...

https://wizkids.com/mage-knight-ultimate-edition/

Ya estamos cerca...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #730 en: 19 de Diciembre de 2018, 18:35:40 »
En Wizkids ya ponen que el producto está disponible...

https://wizkids.com/mage-knight-ultimate-edition/

Ya estamos cerca...
Luego al darle comprar en esa página te lleva a Amazon y pone disponible el 28-12 así que ya se acerca el día

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #731 en: 19 de Diciembre de 2018, 18:39:42 »
Suena a cagada en la traducción, si no tiempo al tiempo. Como así sea me da que el aeons end se lo compra Rita  ;D

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #732 en: 19 de Diciembre de 2018, 18:48:24 »
Suena a cagada en la traducción, si no tiempo al tiempo. Como así sea me da que el aeons end se lo compra Rita  ;D

No pienso lo mismo, se han tirado más de dos meses para hacer la traducción, no estará perfecto, pero será muy buen trabajo
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #733 en: 19 de Diciembre de 2018, 18:50:53 »
Suena a cagada en la traducción, si no tiempo al tiempo. Como así sea me da que el aeons end se lo compra Rita  ;D

No pienso lo mismo, se han tirado más de dos meses para hacer la traducción, no estará perfecto, pero será muy buen trabajo

Pues si ya tu mismo admites "no estará perfecto" no es lo que se espera de una compañía que saca un producto...
Me da que SDgames se apuntó a el Mage Knight para mejorar su oferta de juegos, pero como con otros juegos de otras compañías sin cuidar el resultado final

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #734 en: 19 de Diciembre de 2018, 18:56:34 »

¿ Qué indicios hay que hacen que sospechamos que la traducción será una cagada?