logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 468180 veces)

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #750 en: 19 de Diciembre de 2018, 18:35:40 »
En Wizkids ya ponen que el producto está disponible...

https://wizkids.com/mage-knight-ultimate-edition/

Ya estamos cerca...
Luego al darle comprar en esa página te lleva a Amazon y pone disponible el 28-12 así que ya se acerca el día

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 141
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #751 en: 19 de Diciembre de 2018, 18:39:42 »
Suena a cagada en la traducción, si no tiempo al tiempo. Como así sea me da que el aeons end se lo compra Rita  ;D

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1197
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #752 en: 19 de Diciembre de 2018, 18:48:24 »
Suena a cagada en la traducción, si no tiempo al tiempo. Como así sea me da que el aeons end se lo compra Rita  ;D

No pienso lo mismo, se han tirado más de dos meses para hacer la traducción, no estará perfecto, pero será muy buen trabajo
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 141
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #753 en: 19 de Diciembre de 2018, 18:50:53 »
Suena a cagada en la traducción, si no tiempo al tiempo. Como así sea me da que el aeons end se lo compra Rita  ;D

No pienso lo mismo, se han tirado más de dos meses para hacer la traducción, no estará perfecto, pero será muy buen trabajo

Pues si ya tu mismo admites "no estará perfecto" no es lo que se espera de una compañía que saca un producto...
Me da que SDgames se apuntó a el Mage Knight para mejorar su oferta de juegos, pero como con otros juegos de otras compañías sin cuidar el resultado final

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1372
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #754 en: 19 de Diciembre de 2018, 18:56:34 »

¿ Qué indicios hay que hacen que sospechamos que la traducción será una cagada?

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1197
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #755 en: 19 de Diciembre de 2018, 19:05:04 »

¿ Qué indicios hay que hacen que sospechamos que la traducción será una cagada?

No te sé decir donde, pero dijeron que había alguna cosa que se podría mejorar. Creo que fue en un audio de un blog de juegos de mesa,estos que sacan noticias sobre novedades
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #756 en: 19 de Diciembre de 2018, 19:45:58 »
Sigo pensando que estáis llevando el debate hacia el lado equivocado que son las distribuidoras. Que pueden estar haciéndolo mejor o peor (allá cada cual) y que pueden estar informando mucho/poco/nada.

Yo veo más lamentable que una empresa haya anunciado la reedición de un juego en diferentes idiomas, incluyendo castellano, donde simplemente se necesita contratar a traductores y maquetar trescientas cartas (que tampoco incluyen la biblia en verso) y un manual de 50 páginas. Y que de eso haya pasado ya un año y a estas alturas sigáis esperando a que el producto (repito, al que solo hace falta traducir, no es un juego que parte de cero) salga de la fábrica.

Ahí es donde me interesa que rueden cabezas. Desgana, despreocupación o lo que vosotros queráis. Falta de profesionalidad en definitiva. Parece que no quieren ni ganar dinero.
Es evidente que no tienes ni pajolera idea de lo que supone editar un juego, sea de cero, o sea realizando la traducciòn y maquetaciòn del mismo.

Es evidente que no. Y parece evidente que tú si lo sabes. Ilústreme por favor.

El primer mensaje de cantos de sirena viene del 24 de enero de 2018. Estamos a 11 meses de aquella fecha, sin fechas definitivas, sin información de ningún tipo y con ya 3 mesecitos de retraso respecto a la primera aproximación realizada por la empresa. Este es mi punto de partida, a partir de aquí espero su sabiduría para alcanzar la iluminación.

¿Cuán arduo es el camino que los miembros de la Compañía han de transitar para sacar un producto en castellano cuando lo único que tienen que hacer es localizarlo a nuestro idioma?

Ansío saberlo.

davlas24

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #757 en: 19 de Diciembre de 2018, 19:46:32 »
Hola contestacion de sd games de ayer....
Buenos días, por desgracia es una tirada que no controlamos al 100%, preguntamos cada día por el, estamos viendo de tomar alguna decisión más drastica si vemos que se sigue retrasando. Hemos vuelto a pedir confirmación de fechas y no hemos obtenido respuesta concreta.
En resumen no tienen ni idea

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1372
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #758 en: 19 de Diciembre de 2018, 19:49:25 »
¿Qué decisión drástica podrían tomar?

¿ Decir que ya no lo quieren?

davlas24

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #759 en: 19 de Diciembre de 2018, 19:52:21 »
No se le pregunté por el chat de Facebook sin ninguna esperanza de que contestarán tardaron un día o dos en poner eso y así me quede :o

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1197
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #760 en: 19 de Diciembre de 2018, 20:04:44 »
En este enlace hay imágenes de la caja (delantera y trasera) y de los componentes.

https://wizkids.com/mage-knight-ultimate-edition/
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #761 en: 19 de Diciembre de 2018, 20:10:55 »
Sigo pensando que estáis llevando el debate hacia el lado equivocado que son las distribuidoras. Que pueden estar haciéndolo mejor o peor (allá cada cual) y que pueden estar informando mucho/poco/nada.

Yo veo más lamentable que una empresa haya anunciado la reedición de un juego en diferentes idiomas, incluyendo castellano, donde simplemente se necesita contratar a traductores y maquetar trescientas cartas (que tampoco incluyen la biblia en verso) y un manual de 50 páginas. Y que de eso haya pasado ya un año y a estas alturas sigáis esperando a que el producto (repito, al que solo hace falta traducir, no es un juego que parte de cero) salga de la fábrica.

Ahí es donde me interesa que rueden cabezas. Desgana, despreocupación o lo que vosotros queráis. Falta de profesionalidad en definitiva. Parece que no quieren ni ganar dinero.
Es evidente que no tienes ni pajolera idea de lo que supone editar un juego, sea de cero, o sea realizando la traducciòn y maquetaciòn del mismo.

Es evidente que no. Y parece evidente que tú si lo sabes. Ilústreme por favor.

El primer mensaje de cantos de sirena viene del 24 de enero de 2018. Estamos a 11 meses de aquella fecha, sin fechas definitivas, sin información de ningún tipo y con ya 3 mesecitos de retraso respecto a la primera aproximación realizada por la empresa. Este es mi punto de partida, a partir de aquí espero su sabiduría para alcanzar la iluminación.

¿Cuán arduo es el camino que los miembros de la Compañía han de transitar para sacar un producto en castellano cuando lo único que tienen que hacer es localizarlo a nuestro idioma?

Ansío saberlo.
Ese tono no merece respuesta alguna.

La falta de humildad se ha convertido en una constante.

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #762 en: 19 de Diciembre de 2018, 20:25:06 »
En este enlace hay imágenes de la caja (delantera y trasera) y de los componentes.

https://wizkids.com/mage-knight-ultimate-edition/

Yo diría que las minis están incluso peor pintadas que antes .. qué mofa.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1197
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #763 en: 19 de Diciembre de 2018, 20:36:45 »
En este enlace hay imágenes de la caja (delantera y trasera) y de los componentes.

https://wizkids.com/mage-knight-ultimate-edition/

Yo diría que las minis están incluso peor pintadas que antes .. qué mofa.

Pues decian literalmente esto "Miniaturas prepintadas, con mejoras respecto a la edición anterior"
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

novatonis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #764 en: 19 de Diciembre de 2018, 20:42:59 »
Sigo pensando que estáis llevando el debate hacia el lado equivocado que son las distribuidoras. Que pueden estar haciéndolo mejor o peor (allá cada cual) y que pueden estar informando mucho/poco/nada.

Yo veo más lamentable que una empresa haya anunciado la reedición de un juego en diferentes idiomas, incluyendo castellano, donde simplemente se necesita contratar a traductores y maquetar trescientas cartas (que tampoco incluyen la biblia en verso) y un manual de 50 páginas. Y que de eso haya pasado ya un año y a estas alturas sigáis esperando a que el producto (repito, al que solo hace falta traducir, no es un juego que parte de cero) salga de la fábrica.

Ahí es donde me interesa que rueden cabezas. Desgana, despreocupación o lo que vosotros queráis. Falta de profesionalidad en definitiva. Parece que no quieren ni ganar dinero.
Es evidente que no tienes ni pajolera idea de lo que supone editar un juego, sea de cero, o sea realizando la traducciòn y maquetaciòn del mismo.

Es evidente que no. Y parece evidente que tú si lo sabes. Ilústreme por favor.

El primer mensaje de cantos de sirena viene del 24 de enero de 2018. Estamos a 11 meses de aquella fecha, sin fechas definitivas, sin información de ningún tipo y con ya 3 mesecitos de retraso respecto a la primera aproximación realizada por la empresa. Este es mi punto de partida, a partir de aquí espero su sabiduría para alcanzar la iluminación.

¿Cuán arduo es el camino que los miembros de la Compañía han de transitar para sacar un producto en castellano cuando lo único que tienen que hacer es localizarlo a nuestro idioma?

Ansío saberlo.
Ese tono no merece respuesta alguna.

La falta de humildad se ha convertido en una constante.
Totalmente de acuerdo. La falta de humildad y la falta de educación.