logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666929 veces)

rafgar

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #750 en: 19 de Diciembre de 2018, 21:34:25 »
esto tiene mala pinta

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #751 en: 19 de Diciembre de 2018, 21:52:53 »
La decisión puede ser tan drástica como la del the colonist?

Me jode decirlo porque yo también he pagado por el por adelantado...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

¿Podrías decir qué pasó en The Colonist? ¿Lo llevaba SD Games?
Gracias
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #752 en: 19 de Diciembre de 2018, 22:08:50 »
En este enlace hay imágenes de la caja (delantera y trasera) y de los componentes.

https://wizkids.com/mage-knight-ultimate-edition/

Yo diría que las minis están incluso peor pintadas que antes .. qué mofa.

Pues decian literalmente esto "Miniaturas prepintadas, con mejoras respecto a la edición anterior"

Por eso mismo digo que qué mofa ..

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #753 en: 19 de Diciembre de 2018, 22:16:11 »
Que si las losetas son más finas, que las minis están mal pintadas, que la traducción es una mierda... estoy un poco harto ya. Nadie lo ha visto en directo y estáis diciendo bobadas todo el rato. Cuando lo tengáis en la mano hablar, hasta entonces dejar de decir barbaridades. Es un foro, se puede hablar de lo que se quiera, pero con conocimiento de causa. Pesaos que sois unos pesaos.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #754 en: 19 de Diciembre de 2018, 22:27:43 »


La decisión puede ser tan drástica como la del the colonist?

Me jode decirlo porque yo también he pagado por el por adelantado...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

¿Podrías decir qué pasó en The Colonist? ¿Lo llevaba SD Games?
Gracias

Si, aunque como dices, no sabemos si lleva o llevaba.
Seguramente sea los padres el the colonist xD

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Uluairi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #755 en: 19 de Diciembre de 2018, 23:05:14 »
Acabo de recibir correo de Atomic Empire. Mi caja está empaquetada y sale hoy. Parece que lo cataré antes de fin de año, si aduanas no hace de las suyas.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #756 en: 19 de Diciembre de 2018, 23:44:34 »
Acabo de recibir correo de Atomic Empire. Mi caja está empaquetada y sale hoy. Parece que lo cataré antes de fin de año, si aduanas no hace de las suyas.

Qué tengas suerte, pero por peso y valor declarado tiene papeletas para la bonoloto aduanera

Thunderchild

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #757 en: 20 de Diciembre de 2018, 01:59:54 »
Yo lo que exigo es la DIMISIÓN inmediata de toda la cúpula directiva de SD tras esta debacle, con esta directiva no vamos a ningún lado, se nos echa encima el mercado de invierno y vamos a perder todas las licencias buenas a manos de otras editoriales. Es una vergüenza lo que está pasando con esta editorial y la afición deberíamos tomar cartas en el asunto y en la próxima firma de algún título potente no retuitear ni decir nada.

Puestos a ponernos futboleros con el debate...

Algunos parece que les va la vida en este juego.
¿Que SD ha podido tener una comunicación mejor? Posiblemente
¿Que Wizkids ha gestionado mal el proyecto? No creo, con su historial de chapuzas que son vais a agradecer los retrasos si son realmente para mejorar calidades.
¿Que las tiendas/distribuidoras han abierto preorders antes de tiempo para captar el dinero de los que no pueden esperar, generando más frustración? Más que probable, máxime cuando no pueden asegurar el stock y ya se vió en el caso Arkham Horror, los preorder a meses vista son el mal de esta afición.

Es normal quejarse de que se retrase y sentirse mal, lo que no es normal es el tono bélico de algunos que parece que su equipo esté a punto de bajar de categoría o que hayan invertido inmensas cantidades de dinero en Mage Knight. El juego llegará (esperemos que bien) cuando tenga que llegar, SD no ha abierto ningun preorder oficial por el que hayáis pagado (como si ha pasado con otros casos como Cruzada y Revolución donde entendería el cabreo) y al ser una producción internacional hay cosas que ellos no controlan y no pueden manejar, el que piense que producir un juego y más entre tantas partes es tan sencillo como traducirlo y mandarlo a fábrica se equivoca completamente...

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #758 en: 20 de Diciembre de 2018, 02:22:11 »
¿Habéis encontrado algun video de unboxing reciente en alguna RRSS? Informar y poner enlace por favor. Gracias
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #759 en: 20 de Diciembre de 2018, 06:53:52 »
Compañero rbn, a partir de tus últimos comentarios te hago llegar mi punto de vista. Comparar la automocion con los juegos de mesa es como comparar la Fórmula 1 y el karting: son universos diferentes, se mueven diferentes cantidades de dinero y por tanto se puede disponer de distinta tecnología y equipo humano. El beneficio que supone elaborar un coche es muchísimo mayor que un juego. Supongo que es inviable tener a un grupo de 20 personas trabajando en maquetacion y otros 20 en traducción. En definitiva no se puede disponer de tanto potencial en el mundo de los juegos evos porque el beneficio que genera no lo permite. Aunque sabemos que es posible hacerlo mucho mejor, pero hay que pagarlo, acabaria valiendo un juego 3000 euros, por decir un número.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #760 en: 20 de Diciembre de 2018, 07:17:27 »
A ver si se reconduce el hilo y las formas, porque madre del amor hermoso... Esto solo es un juego tios! Da igual si los foreros dicen haber llevado proyectos valorados en millones de euros (los cuales, digo yo, ya sabrán la diferencia con el karting) o trabajan en un kiosko de prensa, las formas no deberían perderse.

Lo que es un hecho constatado es que Garrido, un tio al que no conozco personalmente pero sí a través de videos y de leerle en el foro, lleva mucho tiempo en el foro, ha estado y está al frente de muchos proyectos del sector y no creo que merezca una contestación así. Vamos, ni él ni nadie que lea y participe en el hilo.

Keep calm.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #761 en: 20 de Diciembre de 2018, 08:01:03 »
He visto que en Philibert tienen como fecha prevista de stock a principios del año 2019, también he vuelto a mirar la la distribuidora SD, y ponen lo que llega esta semana y la semana que viene. No aparece Mage Knight. Sí que aparece Twilight Imperium que estaba previsto según la ficha para el 21/12/2018. Quitando el error de 2019 puesto en la ficha de MK, según la fecha que tiene puesta, debería aparecer como próximos en llegar en su página principal en la sección de juegos la semana que viene.

http://www.sddistribuciones.com/Juegos
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #762 en: 20 de Diciembre de 2018, 08:54:26 »
Compañero rbn, a partir de tus últimos comentarios te hago llegar mi punto de vista. Comparar la automocion con los juegos de mesa es como comparar la Fórmula 1 y el karting: son universos diferentes, se mueven diferentes cantidades de dinero y por tanto se puede disponer de distinta tecnología y equipo humano. El beneficio que supone elaborar un coche es muchísimo mayor que un juego. Supongo que es inviable tener a un grupo de 20 personas trabajando en maquetacion y otros 20 en traducción. En definitiva no se puede disponer de tanto potencial en el mundo de los juegos evos porque el beneficio que genera no lo permite. Aunque sabemos que es posible hacerlo mucho mejor, pero hay que pagarlo, acabaria valiendo un juego 3000 euros, por decir un número.
No hombre, lo único que quería hacer con ese mensaje era fardar de que trabajó en automoción, en proyectos internacionales de millones de euros. Eso sí, se olvidó de decirnos que lo hizo como becario  ;D ;D (ahora contestará a este mensaje diciendonoos que era el Project Manager, si no, al tiempo)

Con respecto a los retrasos, lo de siempre. Cuando aceptamos un modus operandi como normal cuando no lo es, nos exponemos a estas cosas. Y lo que quiero decir con esto es que no puede ser que les estemos pegando palos a la gente de SD por el retraso... pero si el juego se hubiera lanzado por KS y hubiera el mismo retraso, estaríamos diciendo que "es normal, todos los KS se retrasan". O todos moros, o todos cristianos... Y no nos engañemos: tenemos menos fuerza que el pedo de un bebé. Nadie va a cancelar su copia por el retraso... y si lo hace, tarde o temprano acabará cayendo con él. No es un tipo de juego que puedas sustituir por otro similar, como puede ser un euro de colocación de trabajadores...

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #763 en: 20 de Diciembre de 2018, 09:07:52 »
Compañero rbn, a partir de tus últimos comentarios te hago llegar mi punto de vista. Comparar la automocion con los juegos de mesa es como comparar la Fórmula 1 y el karting: son universos diferentes, se mueven diferentes cantidades de dinero y por tanto se puede disponer de distinta tecnología y equipo humano. El beneficio que supone elaborar un coche es muchísimo mayor que un juego. Supongo que es inviable tener a un grupo de 20 personas trabajando en maquetacion y otros 20 en traducción. En definitiva no se puede disponer de tanto potencial en el mundo de los juegos evos porque el beneficio que genera no lo permite. Aunque sabemos que es posible hacerlo mucho mejor, pero hay que pagarlo, acabaria valiendo un juego 3000 euros, por decir un número.
No hombre, lo único que quería hacer con ese mensaje era fardar de que trabajó en automoción, en proyectos internacionales de millones de euros. Eso sí, se olvidó de decirnos que lo hizo como becario  ;D ;D (ahora contestará a este mensaje diciendonoos que era el Project Manager, si no, al tiempo)

Con respecto a los retrasos, lo de siempre. Cuando aceptamos un modus operandi como normal cuando no lo es, nos exponemos a estas cosas. Y lo que quiero decir con esto es que no puede ser que les estemos pegando palos a la gente de SD por el retraso... pero si el juego se hubiera lanzado por KS y hubiera el mismo retraso, estaríamos diciendo que "es normal, todos los KS se retrasan". O todos moros, o todos cristianos... Y no nos engañemos: tenemos menos fuerza que el pedo de un bebé. Nadie va a cancelar su copia por el retraso... y si lo hace, tarde o temprano acabará cayendo con él. No es un tipo de juego que puedas sustituir por otro similar, como puede ser un euro de colocación de trabajadores...

La verdad que MK no tiene sustituto, yo pasaré por el aro y por donde me digan...  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #764 en: 20 de Diciembre de 2018, 09:28:53 »
Compañero rbn, a partir de tus últimos comentarios te hago llegar mi punto de vista. Comparar la automocion con los juegos de mesa es como comparar la Fórmula 1 y el karting: son universos diferentes, se mueven diferentes cantidades de dinero y por tanto se puede disponer de distinta tecnología y equipo humano. El beneficio que supone elaborar un coche es muchísimo mayor que un juego. Supongo que es inviable tener a un grupo de 20 personas trabajando en maquetacion y otros 20 en traducción. En definitiva no se puede disponer de tanto potencial en el mundo de los juegos evos porque el beneficio que genera no lo permite. Aunque sabemos que es posible hacerlo mucho mejor, pero hay que pagarlo, acabaria valiendo un juego 3000 euros, por decir un número.
No hombre, lo único que quería hacer con ese mensaje era fardar de que trabajó en automoción, en proyectos internacionales de millones de euros. Eso sí, se olvidó de decirnos que lo hizo como becario  ;D ;D (ahora contestará a este mensaje diciendonoos que era el Project Manager, si no, al tiempo)

Con respecto a los retrasos, lo de siempre. Cuando aceptamos un modus operandi como normal cuando no lo es, nos exponemos a estas cosas. Y lo que quiero decir con esto es que no puede ser que les estemos pegando palos a la gente de SD por el retraso... pero si el juego se hubiera lanzado por KS y hubiera el mismo retraso, estaríamos diciendo que "es normal, todos los KS se retrasan". O todos moros, o todos cristianos... Y no nos engañemos: tenemos menos fuerza que el pedo de un bebé. Nadie va a cancelar su copia por el retraso... y si lo hace, tarde o temprano acabará cayendo con él. No es un tipo de juego que puedas sustituir por otro similar, como puede ser un euro de colocación de trabajadores...
Nunca subestimes el poder del pedo de un bebé...  ;D ;D ;D
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.