logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666630 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #765 en: 20 de Diciembre de 2018, 09:42:12 »
Si es que en el fondo nos llevamos al lado hater en segundos , poderoso el reverso tenebroso de la fuerza es , solo hay que mirar el numero de respuestas en el peor juego del año y el que más me ha sorprendido , que hilo tiene mas?

Ahora mismo SD games tiene un marrón del cual solo puede esperar no me molaria ser ellos , la traducción por lo que tengo entendido se ha encargado a gente que a parte de traductora es jugona por tanto yo creo sera buena. Perfecta eso no existe , Tradutore traitore decian los romanos.

Paciencia no nos queda otra. Y si no os mola hacer preorders no los hagais , es tan facil como comprar cuando ya este en stock.

Un abrazo

Maltzur  Baronet

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #766 en: 20 de Diciembre de 2018, 09:51:31 »
Si es que en el fondo nos llevamos al lado hater en segundos , poderoso el reverso tenebroso de la fuerza es , solo hay que mirar el numero de respuestas en el peor juego del año y el que más me ha sorprendido , que hilo tiene mas?

Ahora mismo SD games tiene un marrón del cual solo puede esperar no me molaria ser ellos , la traducción por lo que tengo entendido se ha encargado a gente que a parte de traductora es jugona por tanto yo creo sera buena. Perfecta eso no existe , Tradutore traitore decian los romanos.

Paciencia no nos queda otra. Y si no os mola hacer preorders no los hagais , es tan facil como comprar cuando ya este en stock.

+1
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

dfr07

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #767 en: 20 de Diciembre de 2018, 11:49:38 »
Que si las losetas son más finas, que las minis están mal pintadas, que la traducción es una mierda... estoy un poco harto ya. Nadie lo ha visto en directo y estáis diciendo bobadas todo el rato. Cuando lo tengáis en la mano hablar, hasta entonces dejar de decir barbaridades. Es un foro, se puede hablar de lo que se quiera, pero con conocimiento de causa. Pesaos que sois unos pesaos.
Que si la caja es fea...
Jajajaj

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #768 en: 20 de Diciembre de 2018, 12:00:55 »
Que si las losetas son más finas, que las minis están mal pintadas, que la traducción es una mierda... estoy un poco harto ya. Nadie lo ha visto en directo y estáis diciendo bobadas todo el rato. Cuando lo tengáis en la mano hablar, hasta entonces dejar de decir barbaridades. Es un foro, se puede hablar de lo que se quiera, pero con conocimiento de causa. Pesaos que sois unos pesaos.
Que si la caja es fea...
Jajajaj
Jajaja
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #769 en: 20 de Diciembre de 2018, 12:02:19 »
Si es que en el fondo nos llevamos al lado hater en segundos , poderoso el reverso tenebroso de la fuerza es , solo hay que mirar el numero de respuestas en el peor juego del año y el que más me ha sorprendido , que hilo tiene mas?

Ahora mismo SD games tiene un marrón del cual solo puede esperar no me molaria ser ellos , la traducción por lo que tengo entendido se ha encargado a gente que a parte de traductora es jugona por tanto yo creo sera buena. Perfecta eso no existe , Tradutore traitore decian los romanos.

Paciencia no nos queda otra. Y si no os mola hacer preorders no los hagais , es tan facil como comprar cuando ya este en stock.
El problema es que por internet es muy fácil soltar la bilis. Anonimato, distancia... la gente se enciende enseguida como una cerilla y a soltar toda la porquería por aquí.

Si no es por el tema del preorder, será por otro asunto (como han comentado por arriba: que si componentes shit, que si caja hortera, que si traducción tal...) La cosa es discrepar (y contra más salvaje, mejor, que para eso estoy en mi casita sin que nadie pueda "darme dos hostias"  ;D ;D)

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #770 en: 20 de Diciembre de 2018, 13:36:47 »
Estamos a un paso de ForoCoches...

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #771 en: 20 de Diciembre de 2018, 13:39:12 »
Estamos a un paso de ForoCoches...

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

No te falta razón, no te sobra razón

Uluairi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #772 en: 20 de Diciembre de 2018, 13:54:31 »
Mi paquete ha dejado ya los USA. A ver si con suerte el lunes lo tengo en casa, aunque en navidades nunca se sabe. Por ahora mi experiencia con Atomic Empire siempre ha sido exquisita, en casa en cuatro días en cuanto el producto está en stock. Eso sí, pagando el capricho del envío urgente obviamente. Cuando me llegue si queréis saber algo, o pongo unas fotos o lo que sea, me decís.

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #773 en: 20 de Diciembre de 2018, 14:09:17 »
Si es que en el fondo nos llevamos al lado hater en segundos , poderoso el reverso tenebroso de la fuerza es , solo hay que mirar el numero de respuestas en el peor juego del año y el que más me ha sorprendido , que hilo tiene mas?

Ahora mismo SD games tiene un marrón del cual solo puede esperar no me molaria ser ellos , la traducción por lo que tengo entendido se ha encargado a gente que a parte de traductora es jugona por tanto yo creo sera buena. Perfecta eso no existe , Tradutore traitore decian los romanos.

Paciencia no nos queda otra. Y si no os mola hacer preorders no los hagais , es tan facil como comprar cuando ya este en stock.
El problema es que por internet es muy fácil soltar la bilis. Anonimato, distancia... la gente se enciende enseguida como una cerilla y a soltar toda la porquería por aquí.

Si no es por el tema del preorder, será por otro asunto (como han comentado por arriba: que si componentes shit, que si caja hortera, que si traducción tal...) La cosa es discrepar (y contra más salvaje, mejor, que para eso estoy en mi casita sin que nadie pueda "darme dos hostias"  ;D ;D)

Ese contra más sí que es salvaje 
Es que soy de ciencias xD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #774 en: 20 de Diciembre de 2018, 14:10:52 »
Mi paquete ha dejado ya los USA. A ver si con suerte el lunes lo tengo en casa, aunque en navidades nunca se sabe. Por ahora mi experiencia con Atomic Empire siempre ha sido exquisita, en casa en cuatro días en cuanto el producto está en stock. Eso sí, pagando el capricho del envío urgente obviamente. Cuando me llegue si queréis saber algo, o pongo unas fotos o lo que sea, me decís.

¿Ha dejado los USA?
¿No lo has comprado en español, con la que hay liada, que si erratas por aquí, etc.?

Pues sí. Cuando te llegue, cuéntanos cómo de gruesas son las losetas, si la caja es bonita o fea, etc.

« Última modificación: 20 de Diciembre de 2018, 14:12:27 por srsanchez »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #775 en: 20 de Diciembre de 2018, 14:19:44 »
Mi paquete ha dejado ya los USA. A ver si con suerte el lunes lo tengo en casa, aunque en navidades nunca se sabe. Por ahora mi experiencia con Atomic Empire siempre ha sido exquisita, en casa en cuatro días en cuanto el producto está en stock. Eso sí, pagando el capricho del envío urgente obviamente. Cuando me llegue si queréis saber algo, o pongo unas fotos o lo que sea, me decís.

¿Ha dejado los USA?
¿No lo has comprado en español, con la que hay liada, que si erratas por aquí, etc.?

Pues sí. Cuando te llegue, cuéntanos cómo de gruesas son las losetas, si la caja es bonita o fea, etc.
A ver, lo de la caja lo he pensado desde un principio, pero pensaba que no sería la definitiva. La portada es la misma, pero esos pegotes de Ias expansiones se podrían haber disimulado más.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

raik

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #776 en: 20 de Diciembre de 2018, 14:33:21 »
A ver, una deluxe edition no es, eso está claro. Su principal atractivo es tenerlo todo junto y en español en una sola caja, lo que no está nada mal.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #777 en: 20 de Diciembre de 2018, 14:34:52 »
Ya, Thor. Se entiende.

Es por echarle humor a la cosa en esta espera terrible a que nos tienen sometidos.  ;)

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #778 en: 20 de Diciembre de 2018, 14:52:26 »
Caray, cuanta expectación ha levantado mi comentario. No creo que merezca tanta atención por vuestra parte  :D

Pero bueno, ya que estáis tan interesados me veo obligado a decepcionaros y deciros que no soy Project Manager ni historias de esas, un currito de los de línea productiva a tres turnos. El que tiene al jefe detrás todo el rato con números y cuotas, el que tiene que estar escuchando sus lamentos cuando las cosas no salen como deben.

Me parece curioso leer quejas sobre la humildad y la falta de respeto y que nadie parezca extrañarse que en un foro el debate sea nulo y que todas las respuestas sean chanzas y argumentos magister dixit.

En fin, de donde no hay no se podrá sacar. Felices fiestas y buena espera, yo voy a jugar a la versión inglesa que suficiente jaleo tuve ya en su momento con Wizkids para encontrar las expansiones sin las mil cagadas que nos regalaron.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #779 en: 20 de Diciembre de 2018, 15:02:44 »
Mi paquete ha dejado ya los USA. A ver si con suerte el lunes lo tengo en casa, aunque en navidades nunca se sabe. Por ahora mi experiencia con Atomic Empire siempre ha sido exquisita, en casa en cuatro días en cuanto el producto está en stock. Eso sí, pagando el capricho del envío urgente obviamente. Cuando me llegue si queréis saber algo, o pongo unas fotos o lo que sea, me decís.

Te lo agradecería un monton. Y si te montas un video de unboxing, en plan casero y como quede da igual, seria genial. Gracias compañero
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos