logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666634 veces)

Fley

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #780 en: 20 de Diciembre de 2018, 16:45:14 »
¿Pero entonces, qué se sabe? Que con tanta tontería solo he leído que si en SD están mareando la perdiz, que quieren jodernos la Navidad, que la edición es una mierda, que editar un juego es fácil pero ellos no tienen ni puta idea así que hold my beer que yo sé de ésto, que hasta el rabo todo es toro…

Pero en realidad, entonces, ¿qué se sabe?  Por actualizar un poco el asunto a estas alturas:

-Que yo sepa lo que se sabe es que han tenido que retrasar la salida del juego por motivos de movida de la edición internacional.
-Y que no es la edición super deluxe sino que es un cajote en el que viene todo.
-Os leo cosas de erratas,.¿ es que alguien ha visto ya el manual y las cartas? Pregunto, insisto, por actualizar info.

¿Algo más a ciencia cierta, gluten free?
Se agradece.



raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #781 en: 20 de Diciembre de 2018, 17:00:18 »
¿Pero entonces, qué se sabe? Que con tanta tontería solo he leído que si en SD están mareando la perdiz, que quieren jodernos la Navidad, que la edición es una mierda, que editar un juego es fácil pero ellos no tienen ni puta idea así que hold my beer que yo sé de ésto, que hasta el rabo todo es toro…

Pero en realidad, entonces, ¿qué se sabe?  Por actualizar un poco el asunto a estas alturas:

-Que yo sepa lo que se sabe es que han tenido que retrasar la salida del juego por motivos de movida de la edición internacional.
-Y que no es la edición super deluxe sino que es un cajote en el que viene todo.
-Os leo cosas de erratas,.¿ es que alguien ha visto ya el manual y las cartas? Pregunto, insisto, por actualizar info.

¿Algo más a ciencia cierta, gluten free?
Se agradece.

Lo que se sabe es que hubo un retraso por allá por octubre y que lo esperan para diciembre de 2018 que es según ellos la fecha oficial que consta en su web. En otros paises ya está llegando (Canadá y EEUU). Respecto al contenido, no se sabe la calidad del mismo hasta que no lo tengamos en las manos. Por lo que respecta al manual solo lo tienen los autores, lo que ocurre es que SD publicó un tweet diciendo que estaban contentos con la traducción pero que siempre habian cosas que se podían mejorar.
De modo que estamos esperando a que llegue el juego en un par de semanas mínimo. saludos
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #782 en: 20 de Diciembre de 2018, 18:07:15 »
¿Pero entonces, qué se sabe? Que con tanta tontería solo he leído que si en SD están mareando la perdiz, que quieren jodernos la Navidad, que la edición es una mierda, que editar un juego es fácil pero ellos no tienen ni puta idea así que hold my beer que yo sé de ésto, que hasta el rabo todo es toro…

Pero en realidad, entonces, ¿qué se sabe?  Por actualizar un poco el asunto a estas alturas:

-Que yo sepa lo que se sabe es que han tenido que retrasar la salida del juego por motivos de movida de la edición internacional.
-Y que no es la edición super deluxe sino que es un cajote en el que viene todo.
-Os leo cosas de erratas,.¿ es que alguien ha visto ya el manual y las cartas? Pregunto, insisto, por actualizar info.

¿Algo más a ciencia cierta, gluten free?
Se agradece.
Los de SD Games en este momento


¿Pero entonces, qué se sabe? Que con tanta tontería solo he leído que si en SD están mareando la perdiz, que quieren jodernos la Navidad, que la edición es una mierda, que editar un juego es fácil pero ellos no tienen ni puta idea así que hold my beer que yo sé de ésto, que hasta el rabo todo es toro…

Pero en realidad, entonces, ¿qué se sabe?  Por actualizar un poco el asunto a estas alturas:

-Que yo sepa lo que se sabe es que han tenido que retrasar la salida del juego por motivos de movida de la edición internacional.
-Y que no es la edición super deluxe sino que es un cajote en el que viene todo.
-Os leo cosas de erratas,.¿ es que alguien ha visto ya el manual y las cartas? Pregunto, insisto, por actualizar info.

¿Algo más a ciencia cierta, gluten free?
Se agradece.

Lo que se sabe es que hubo un retraso por allá por octubre y que lo esperan para diciembre de 2018 que es según ellos la fecha oficial que consta en su web. En otros paises ya está llegando (Canadá y EEUU). Respecto al contenido, no se sabe la calidad del mismo hasta que no lo tengamos en las manos. Por lo que respecta al manual solo lo tienen los autores, lo que ocurre es que SD publicó un tweet diciendo que estaban contentos con la traducción pero que siempre habian cosas que se podían mejorar.
De modo que estamos esperando a que llegue el juego en un par de semanas mínimo. saludos
Hombre, es que todo en esta vida se puede mejorar.... TODO. De ahí a que la gente saque de conclusión que la traducción es mala... Así de agonías somos :)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #783 en: 20 de Diciembre de 2018, 18:22:46 »
No pienso que estén contentos por que el juego no esté en navidades, un poquito de seriedad, habrán hecho hasta donde hayan podido.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #784 en: 20 de Diciembre de 2018, 18:32:10 »
No pienso que estén contentos por que el juego no esté en navidades, un poquito de seriedad, habrán hecho hasta donde hayan podido.
No me cabe la menor duda. El comentario era humor ácido sobre lo que se ha comentado de que "nos han jodido la navidad"

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #785 en: 21 de Diciembre de 2018, 00:40:11 »
Que si las losetas son más finas, que las minis están mal pintadas, que la traducción es una mierda... estoy un poco harto ya. Nadie lo ha visto en directo y estáis diciendo bobadas todo el rato. Cuando lo tengáis en la mano hablar, hasta entonces dejar de decir barbaridades. Es un foro, se puede hablar de lo que se quiera, pero con conocimiento de causa. Pesaos que sois unos pesaos.
Que si la caja es fea...
Jajajaj

Es como todo, con cubatas de mas te parecera hasta guapa, a mi me pasa en las discotecas  8)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Uluairi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #786 en: 21 de Diciembre de 2018, 06:46:27 »
Mi paquete ha dejado ya los USA. A ver si con suerte el lunes lo tengo en casa, aunque en navidades nunca se sabe. Por ahora mi experiencia con Atomic Empire siempre ha sido exquisita, en casa en cuatro días en cuanto el producto está en stock. Eso sí, pagando el capricho del envío urgente obviamente. Cuando me llegue si queréis saber algo, o pongo unas fotos o lo que sea, me decís.

¿Ha dejado los USA?
¿No lo has comprado en español, con la que hay liada, que si erratas por aquí, etc.?

Pues sí. Cuando te llegue, cuéntanos cómo de gruesas son las losetas, si la caja es bonita o fea, etc.

Es que vivo en Bangkok, y aunque aquí hay una buena tienda, su stock es limitado y para casi todo tiro de Amazon o tiendas del extranjero (generalmente USA).

 No tenía ni idea de que el juego estaba traducido al español, creía que la que hay montada era por temas de retraso del juego en salir. Mi conocimiento de español es similar, pero suelo comprar en inglés porque primero hay más disponibilidad de todo obviamente, y segundo muchas buenas tiendas españolas no hacen envíos internacionales (o al menos en sus webs no aparece).

Si me llega pronto os pongo unas fotos y os digo lo que me parece, aunque no soy ningún experto editor de juegos, ojocuidao. Lo del vídeo review está más allá de mis habilidades socio-cognitivas, me temo xD

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #787 en: 21 de Diciembre de 2018, 06:55:11 »
Mi paquete ha dejado ya los USA. A ver si con suerte el lunes lo tengo en casa, aunque en navidades nunca se sabe. Por ahora mi experiencia con Atomic Empire siempre ha sido exquisita, en casa en cuatro días en cuanto el producto está en stock. Eso sí, pagando el capricho del envío urgente obviamente. Cuando me llegue si queréis saber algo, o pongo unas fotos o lo que sea, me decís.

¿Ha dejado los USA?
¿No lo has comprado en español, con la que hay liada, que si erratas por aquí, etc.?

Pues sí. Cuando te llegue, cuéntanos cómo de gruesas son las losetas, si la caja es bonita o fea, etc.

Es que vivo en Bangkok, y aunque aquí hay una buena tienda, su stock es limitado y para casi todo tiro de Amazon o tiendas del extranjero (generalmente USA).

 No tenía ni idea de que el juego estaba traducido al español, creía que la que hay montada era por temas de retraso del juego en salir. Mi conocimiento de español es similar, pero suelo comprar en inglés porque primero hay más disponibilidad de todo obviamente, y segundo muchas buenas tiendas españolas no hacen envíos internacionales (o al menos en sus webs no aparece).

Si me llega pronto os pongo unas fotos y os digo lo que me parece, aunque no soy ningún experto editor de juegos, ojocuidao. Lo del vídeo review está más allá de mis habilidades socio-cognitivas, me temo xD

Lo del video era en plan cutre y con el movil, pero con alguna foto ya estaría genial, y nos das tu opinion sobre los materiales, losetas, fichas y minis pintadas. Gracias compañero
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2018, 07:07:54 por raiderovicent »
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #788 en: 21 de Diciembre de 2018, 09:43:36 »
¿Pero entonces, qué se sabe? Que con tanta tontería solo he leído que si en SD están mareando la perdiz, que quieren jodernos la Navidad, que la edición es una mierda, que editar un juego es fácil pero ellos no tienen ni puta idea así que hold my beer que yo sé de ésto, que hasta el rabo todo es toro…

Pero en realidad, entonces, ¿qué se sabe?  Por actualizar un poco el asunto a estas alturas:

-Que yo sepa lo que se sabe es que han tenido que retrasar la salida del juego por motivos de movida de la edición internacional.
-Y que no es la edición super deluxe sino que es un cajote en el que viene todo.
-Os leo cosas de erratas,.¿ es que alguien ha visto ya el manual y las cartas? Pregunto, insisto, por actualizar info.

¿Algo más a ciencia cierta, gluten free?
Se agradece.

Sí. Lo de Ultimate Edition nunca se dijo que fuera a ser una edición De Luxe, sino la típica Big Box en la que te meten todo de una tacada, y que viene especialmente bien para los que no teníamos nada.

---Y permitidme, a propósito de lo de "De luxe" un pequeño off-topic: lo que sí que es una espectacular edición Master De Luxe es el Snowdonia que viene para Mayo. De momento, nada se sabe de si saldrá en español. Si alguien quiere comentar algo, empecé el siguiente hilo:
http://labsk.net/index.php?topic=218443.0   ---

doimake

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #789 en: 21 de Diciembre de 2018, 12:30:17 »
Hola! Cuantos mensajes nuevos.

Si os interesa, tenéis la nueva comunicación oficial de SD Games en su facebook.

Saludos! Felices fiestas! Besos a todos!

raik

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #790 en: 21 de Diciembre de 2018, 12:50:07 »
Vamos, que nadie lo espere pronto. Que no hay fecha de momento. Cojan sus antorchas.

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #791 en: 21 de Diciembre de 2018, 12:52:28 »
Qué majetes y dicharacheros, parecen besekeros.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #792 en: 21 de Diciembre de 2018, 12:53:46 »
El del "discurso navideño" me parece un poco que va de sobrado.
Ojo, muchacho, que te debes a tus clientes...

Nueva fecha oficial, 2019 "aproximadamente".

O sea, que igual es 2020 que 2023.

wokala

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #793 en: 21 de Diciembre de 2018, 13:45:04 »
A mi lo que me quedado claro es que la culpa la tenemos siempre los informáticos, que hacemos aplicaciones que obligan a poner fechas...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #794 en: 21 de Diciembre de 2018, 14:17:31 »
Parece que la fecha que pusieron en SD distribuciones no estaba mal, lo hicieron a conciencia. Este hilo llegará a las 100 páginas antes que nos llegue el juego. Santa Paciencia
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos