logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666865 veces)

homersimpson

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #855 en: 24 de Diciembre de 2018, 22:38:21 »
O como hago yo, tirar el inserto.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

mmmmmmmmmm, rosquiiiiiiiiiiiillaaaaaaaaaas......

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #856 en: 24 de Diciembre de 2018, 23:36:38 »
O para las partidas que le va a dar algunos mejor no enfudar.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Uluairi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #857 en: 25 de Diciembre de 2018, 00:49:34 »
Compañero Uluairi, queria preguntarte si cuando pones sobre las losetas de tablero una ficha redonda de enemigo ( blanca, marrón, verde) si puedes cogerla con los dedos sin problema o hay que recurrir a utilizar pinzas, deslizarla hasta el borde del tablero,...
Gracias por los comentarios y las fotos, muy chulas ver las minis y al fondo la ciudad. 😜

De nada, un placer! Jeje, tengo la inmensa suerte de vivir en un piso 32 con vista 360º de todo Bangkok. Soy un privilegiado!!
Las fichas sobre las losetas se pueden coger con los dedos sin absolutamente ningún problema, tienen buen grosor.
Me gustaría saber si las cartas cogen enfundadas en el inserto. Con fundas supreme, gorditas.
Muchas gracias por la información compañero
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues acabo de hacer una prueba rápida enfundando unas pocas (fundas FFG grises, standard, que son de las gruesas) y es una pena porque aunque caben perfectamente a lo ancho, me temo que NO hay sitio para todas. A ojo de buen cubero, con todas enfundadas aproximadamente un cuarto de cartas se quedan fuera.
Una pena el insert porque la caja está sobredimensionada respecto al contenido. Parece que hay sitio para todo lo demás una vez ordenado, pero no para las cartas. En mi caso particular, este juego no va a ver mesa en bastante tiempo, pero cuando me ponga en serio con él, creo que va a ser carne de broken token o similares.

Thunderchild

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #858 en: 25 de Diciembre de 2018, 03:03:12 »
Imagino que vendrán una burrada de cartas de herida.

Si planeas jugarlo en solitario, puedes enfundar unas 10 (nunca creo que cojas más de esas) y el resto dejarlas bajo el inserto, así ganas espacio y quizás se salve.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #859 en: 25 de Diciembre de 2018, 14:16:54 »
Gracias por las explicaciones y las fotos, amigo Uluairi.

Una pregunta: las cartas y losetas de las expansiones tienen algún distintivo para diferenciarlas de las del juego base?

Uluairi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #860 en: 26 de Diciembre de 2018, 01:33:43 »
Gracias por las explicaciones y las fotos, amigo Uluairi.

Una pregunta: las cartas y losetas de las expansiones tienen algún distintivo para diferenciarlas de las del juego base?

Sí! Ahora que he desprecintado todas las cartas y echado un vistado más detenidamente al expansion rulebook, las cartas vienen numeradas y con icono de expansión. Las del core set son las cartas 1-270 y del 271 hasta el final son las cartas de las tres expansiones, cada una con su icono al lado del número.  Las losetas están numeradas y las que pertenecen a la expansión claramente indicadas en el manual.
Al contrario de mi primera impresión, separar los componentes de las expansiones para empezar con sólo el juego base será muy fácil.
Te pego unas fotos del expansion rulebook con las referencias a los componentes de cada expansión. De todos modos en la BGG en un post llamado "Expansion Rulebook" en el foro del juego tienes los manuales en PDF donde puedes ver detalladamente esto que te digo, no se si está permitido poner los links aquí.







Editaré mi post de primeras impresiones con esto.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2018, 01:48:38 por Uluairi »

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #861 en: 26 de Diciembre de 2018, 07:48:58 »
Estupendo. No deja de ser un alivio saberlo.  ;D
Muchas gracias.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #862 en: 26 de Diciembre de 2018, 16:32:35 »
Gracias por las explicaciones y las fotos, amigo Uluairi.

Una pregunta: las cartas y losetas de las expansiones tienen algún distintivo para diferenciarlas de las del juego base?

Sí! Ahora que he desprecintado todas las cartas y echado un vistado más detenidamente al expansion rulebook, las cartas vienen numeradas y con icono de expansión. Las del core set son las cartas 1-270 y del 271 hasta el final son las cartas de las tres expansiones, cada una con su icono al lado del número.  Las losetas están numeradas y las que pertenecen a la expansión claramente indicadas en el manual.
Al contrario de mi primera impresión, separar los componentes de las expansiones para empezar con sólo el juego base será muy fácil.
Te pego unas fotos del expansion rulebook con las referencias a los componentes de cada expansión. De todos modos en la BGG en un post llamado "Expansion Rulebook" en el foro del juego tienes los manuales en PDF donde puedes ver detalladamente esto que te digo, no se si está permitido poner los links aquí.

Editaré mi post de primeras impresiones con esto.

Gracias compañero! Tus fotos y primeras impresiones están tranquilizando al personal  :)

Al menos por la parte que me toca ;)

Thunderchild

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #863 en: 28 de Diciembre de 2018, 05:44:02 »
Segun los franceses de este hilo: https://boardgamegeek.com/thread/2119267/when-will-it-be-available-europe-and-other-questio

La edición en francés llegará el 22 de febrero, por lo que no es descabellado pensar que la edición española se ha retrasado hasta marzo... Lo que ha pasado para que ocurra tal retraso estando ya las ediciones inglesas en ventas es lo que resulta extraño.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #864 en: 28 de Diciembre de 2018, 08:59:27 »

No sabemos cómo serán los editores en otros países.
Pero en lo que nos afecta, los de SD, en sus sucesivas respuestas, videos, etc, nos hacen evocar la tradicional "chapuza nacional".

Porque vamos... "le puede pasar a cualquiera", "el que tira el penalti es el que lo falla".., y todos los tópicos que queramos, pero lo de Nusfjord ha sido de traca.

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #865 en: 28 de Diciembre de 2018, 11:37:21 »
Ahora están con la coña de que lanzan el Gloomhaven .. qué paciencia hay que tener con esta gente

chiqui

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #866 en: 28 de Diciembre de 2018, 12:03:58 »
Ayer compré el Welcome to de SD y me ha asustado un poco ver cosas como un trozo en inglés sin traducir o alguna frase con redacción algo díficil de entender. Sobre todo me choca la frase en inglés que en una lectura rápida de 15 min lo deberían haber visto. Espero que la traducción de este MK no siga esa línea y hayan mejorado el nivel.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #867 en: 28 de Diciembre de 2018, 12:34:15 »
Ahora están con la coña de que lanzan el Gloomhaven .. qué paciencia hay que tener con esta gente

Bueno, míralo por el lado positivo: si están con esa inocentada es que no lo sacarán ellos  ;D
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #868 en: 30 de Diciembre de 2018, 06:54:35 »
En la página web de jugamosuna han actualizado fecha de disponibilidad y dicen que desde la editorial les informan que estará disponible para principios de febrero... de 2019  ;D
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2018, 09:47:32 por raiderovicent »
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #869 en: 01 de Enero de 2019, 14:07:54 »
Animo, ya queda un mes para el desenlace final, la fecha que dan todas las tiendas es finales de enero, principios de febrero. Bueno, excepto Planetongames (29/3/19) y DungeonMarvels (Octubre 2018)...  ;D

Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos