logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666734 veces)

Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #870 en: 02 de Enero de 2019, 11:50:53 »
¿Alguien sabe el número y tamaño de las cartas del juego con sus respectivas expansiones?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #871 en: 02 de Enero de 2019, 11:57:33 »
¿Alguien sabe el número y tamaño de las cartas del juego con sus respectivas expansiones?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Si no me he descontado son 376 cartas y tamaño standard.
En este enlace puedes ver la trasera de la caja
https://wizkids.com/mage-knight-ultimate-edition/
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #872 en: 02 de Enero de 2019, 12:00:00 »
Acaba de modificar la fecha de disponibilidad los de la tienda Mathom.es, han puesto que para febrero, coinciden con jugamosuna que lo cambiaron hace unos días.
Ya estamos cerca!!! 🤪
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #873 en: 02 de Enero de 2019, 12:32:33 »
Muchas gracias por la información!!!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #874 en: 02 de Enero de 2019, 19:16:20 »
En el Tweeter de SD Games acaban de contestar a alguien que preguntaba por la llegada de MK y le han contestado que no tienen fecha oficial
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #875 en: 04 de Enero de 2019, 12:12:47 »

En la web de Jugamos Una, en las notas al final dicen que la editorial anuncia para principios de febrero.

(Continuará).

https://jugamosuna.es/tienda/3456/Comprar-MAGE-KNIGHT-EDICION-DEFINITIVA-Barato.html

Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #876 en: 04 de Enero de 2019, 12:36:32 »
En Zacatrus hace 2 dias dijeron que no sabian nada. Con las ganas que le tengo que pena, a consolarme con la expansión de S&S.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk


satanin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #877 en: 04 de Enero de 2019, 16:16:12 »
Vamos a pensar que es para febrero, a ver si hay suerte.
 :'(

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #878 en: 04 de Enero de 2019, 23:06:41 »
En el fondo estáis de suerte, de aquí a febrero os da para 30 páginas más de hilo xD

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #879 en: 05 de Enero de 2019, 00:51:30 »
En el fondo estáis de suerte, de aquí a febrero os da para 30 páginas más de hilo xD


Jaaa,jajajajajaa
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #880 en: 06 de Enero de 2019, 11:16:02 »

Lo dije en su día, tras el "gracioso" video navideño.

Los de SD son unos caraduras, por no poner algo más fuerte.

Desde luego, Nusfjord, ni de coña.


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #881 en: 06 de Enero de 2019, 14:16:53 »
me he leído las últimas 20 páginas, porque soy otro incauto que cayó en la preventa... y aunque comparto varias cosas de las que he leído, me asombra no haber visto a nadie hacer el reproche para mí más evidente de mala praxis y juego sucio por parte de SD games, no de las tiendas. Las tiendas no se inventan fechas ni engañan deliberadamente al cliente porque saben que pierden a ese, y a todos los que ese pueda influir.
  pero al grano:
       La jugada de sd( yo ya no lo escribiré en mayúsculas jamás porque no lo merecen ) es que teniendo la total certeza de que el juego en ningún caso llegaría antes de finales de diciembre o enero de 2019,y que muy probablemente lo haría bastantes meses después, hicieron su elección que no fue la de informar y transmitir respeto y seriedad para con su cliente final, sino asegurarse por medio de este juego del despiste el dinerito de las compras navideñas, regalos de papá noel y reyes que ahora creen tener en gran parte ya seguro en forma de preorders( de hay su tranquilidad y desvergüenza riéndose y haciendo coñas en facebook)
   Como digo, me ha estrañado no haber leído nada a este respecto, ya que a mi al menos es lo que más me ha enfadado y, ahora que ya pasa la fecha de reyes y queda para mi al menos, más que confirmado, es lo que va ha hacer que cancele mi preorder y me compre por la mitad de pasta una de tantas copias inglesas que hay en venta, que me costará un poco más jugarla, pero al menos la podré jugar sin tener que dejar que me la metan doblada.
      Amén

Estimado compañero, como dices, solo te has leido un tercio del hilo. Si tiras un poco más hacia atrás podrás ver que también se hablaba de responsabilidades, si la editorial, la tienda o vete tú a saber quién. Hay gustos para todo.

En este hilo se ha hablado de todo, de si se publicaría en castellano MKUE (Mage Knight Ultimate Edition), después quién lo traería en castellano. Más tarde cuando vendría, y poco después se habló de los plazos y los retrasos, a continuación se habló de calidades a partir de un video de "The Dice Tower" y posteriormente de el negocio que hacia las tiendas al poner en preventa un juego que no se sabe cuando vendría. También se hablo del manual, que si estaba muy mal, que si no lo iban a cambiar. Por supuesto también salió el tema de la traducción y cuanto tiempo cuesta traducirlo y producir el juego.

Como ves se ha hablado de muchas cosas, creo que el último tercio, apenas hemos hablado de si viene en diciembre o ya para enero y poco más.

saludos
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #882 en: 06 de Enero de 2019, 18:07:33 »
En el fondo estáis de suerte, de aquí a febrero os da para 30 páginas más de hilo xD

En el fondo, las 30 páginas más para sumar en el hilo son terapia de grupo...  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

karuchan

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #883 en: 06 de Enero de 2019, 19:12:29 »
Llevo leyendo este hilo desde hace tiempo (cómo afectado ;-D pre-order desde septiembre) y voy a intentar aportar mi punto de vista como terapia de grupo para aguantar la espera como bien han comentado ;-DD

El MKU no es el primer pre-order que me "pilla", he sufrido el TI4 desde noviembre del año pasado (2017) ... y de una compañía con mucho músculo para acelerar cosas en el caso de ser necesario como es FFG.

El problema del pre-order tiene 3 vectores:

1. Kickstarter. Las empresas han visto que el consumidor está dispuesto a esperar.
   (en el caso de los Kickstarter supuestamente por un descuento -mín 30% ?- / más contenido)
2. Nos devora el hype/ansia y si le sumas un descuento de una comprar que ya sabes que
   vas a realizar .... para qué esperar, no? (-mi caso-)
3. El consumo de la novedad, que afecta a la editoriales por sacar, sacar, sacar sin la correcta
    planificación / control de calidad/erratas. Con tantan novedad el que no publica algo nuevo...
    parece que el volumen de consumo puede con todo.

Si FFG lo hace, pq no yo, no ? Por el hilo del TI4 también me parece que al administrador de los
foros de FFG le ha faltado tacto para con el cliente/aficionado. Pero personalmente opino, que aunque te molesten las crítícas ciertos niveles de sarcasmo por parte de las empresas están en el límite del insulto al consumidor. Siempre hay problemas pero cachondearte ... sé claro y explica, el consumidor informado entenderá y tomará una decisión.

Yo he estado esperando (con una reserva) la publicación del Here's Negan de 2Tomatoes. Tras preguntar y no obtener una respuesta clara sobre los plazos/tiempo he decidido perder ese
descuento y decantarme por otra opción.

Un saludo y que la espera sea breve para todos.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #884 en: 06 de Enero de 2019, 19:35:04 »
Ya llegó!

Hehehee

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk