logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 667083 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1521
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #885 en: 06 de Enero de 2019, 20:26:25 »
Muy gracioso Simu,..., disfrutaló porque los gameplay que he visto, esa expansión mola un montón...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Thunderchild

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #886 en: 06 de Enero de 2019, 23:00:58 »



tafh15

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #888 en: 07 de Enero de 2019, 10:07:02 »
Jeje muy graciosa esa foto montaje y acertada seguramente.
Ya queda menos para que llegue el juego, estando ya en inglés seguro que en un 1 mes o 2 a lo mucho lo tenemos. Yo apuesto que a primeros de febrero.
Si que me gustaría más seriedad por las partes implicadas, distribuidora, tiendas, pero bueno, así de serio seré con ellos en futuras compras.

doimake

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #889 en: 08 de Enero de 2019, 09:01:28 »
Hola,

Yo, como ya dije hace tiempo, me baje de este proyecto por los retrasos y las dudas en cuanto a calidades.

Este último punto discutible. En el mejor de los casos, las calidades serán las mismas que en la anterior edición.

El caso es que compre toda la colección completa, con todas las expansiones y tokens corregidos, por 60 euros. Luego me he tradumaquetado las cartas y listo.

Lo digo porque, a día de hoy, hay muchas ofertas similares en el mercado de segunda mano.

Si más adelante merece la pena meterse en la edición en español, pues se mete uno y listo. El otro se regala sin ningún problema.

Un beso a todos, feliz año!!!

Ya llegó!

Hehehee

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
« Última modificación: 08 de Enero de 2019, 09:03:45 por doimake »

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1521
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #890 en: 08 de Enero de 2019, 09:36:34 »
En mi caso, prefiero tenerlo todo en su versión original sin apaños de maquetaciones caseras, ni siquiera me gustan los print and play. Prefiero comprar el original que me satisface más. Y ya para lo poco que queda y con los quiebros que hemos aguantado con los sucesivos atrasos pues me espero a la dichosa última edición.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

cromn

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #891 en: 08 de Enero de 2019, 10:26:43 »
Yo he aprendido a la fuerza con Devir y sus erratas y con kickstarter y sus retrasos.

Ni un preorder más y ni un kickstarter más, prefiero pagar algo más pero conociendo cómo es el juego, si tiene o no erratas, si las erratas serán corregidas o no por la editorial, etc....
Si el juego merece la pena como ha salido lo compro y sino pues que se lo quede la editorial.

Un saludo.
Si te encuentras con Buddha, mátalo.

chiqui

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #892 en: 08 de Enero de 2019, 10:31:53 »
Yo he aprendido a la fuerza con Devir y sus erratas y con kickstarter y sus retrasos.

Ni un preorder más y ni un kickstarter más, prefiero pagar algo más pero conociendo cómo es el juego, si tiene o no erratas, si las erratas serán corregidas o no por la editorial, etc....
Si el juego merece la pena como ha salido lo compro y sino pues que se lo quede la editorial.

Un saludo.
Totalmente alineado contigo. Yo hago igual desde hace un tiempo. E igualmente pienso hacer con este. Si saliera hoy a la venta tengo claro que me faltaría 1 o 2 semanas para comprarlo y esperar que la gente comente erratas o problemas antes de pillarlo.
Aunque luego en el fondo no me trauma que tenga alguna errata siempre que no arruine el juego claro.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #893 en: 08 de Enero de 2019, 10:44:03 »
Yo he aprendido a la fuerza con Devir y sus erratas y con kickstarter y sus retrasos.

Ni un preorder más y ni un kickstarter más, prefiero pagar algo más pero conociendo cómo es el juego, si tiene o no erratas, si las erratas serán corregidas o no por la editorial, etc....
Si el juego merece la pena como ha salido lo compro y sino pues que se lo quede la editorial.

Un saludo.
Es la postura más sabia, la verdad. El ansia nos puede a muchos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


raik

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #894 en: 08 de Enero de 2019, 11:10:21 »
Al final con la pasta que te ahorras por no comerte un par de mojones o ediciones desastrosas al año puedes financiar el sobrecoste por no preordenar todos los demás juegos del año

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #895 en: 08 de Enero de 2019, 11:48:21 »
Yo creo que imprimir todo el mage knight en color, manuales y cartas, más la fundas para tradumaquetarlo y tal, se va fácil a 35-40 euros. Al final tienes un juego en inglés, de segunda mano, tradumaquetado, y con 4 cajas ocupando espacio en vez de una por 90 euros (con suerte si lo encuentras todo por 60 euros que tampoco es normal). A mi sinceramente no me merece la pena, aunque respeto que a algunos sí.

homersimpson

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #896 en: 08 de Enero de 2019, 12:06:24 »
Yo creo que imprimir todo el mage knight en color, manuales y cartas, más la fundas para tradumaquetarlo y tal, se va fácil a 35-40 euros. Al final tienes un juego en inglés, de segunda mano, tradumaquetado, y con 4 cajas ocupando espacio en vez de una por 90 euros (con suerte si lo encuentras todo por 60 euros que tampoco es normal). A mi sinceramente no me merece la pena, aunque respeto que a algunos sí.

Si lo imprimes tu no llega ni a 5 euros.
mmmmmmmmmm, rosquiiiiiiiiiiiillaaaaaaaaaas......

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #897 en: 08 de Enero de 2019, 12:32:35 »
Robando el tóner de tinta de la impresora en la tienda seguro  ;D

homersimpson

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #898 en: 08 de Enero de 2019, 12:46:05 »
Robando el tóner de tinta de la impresora en la tienda seguro  ;D

Si usas laser normal, pero yo uso una epson :P
mmmmmmmmmm, rosquiiiiiiiiiiiillaaaaaaaaaas......

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #899 en: 08 de Enero de 2019, 14:02:54 »

Se nos va de las manos, como dice Leo Harlem... ;D

Entrar ahora en láseres, impresiones, maquetaciones, etc, estando, más o menos inminente, la salida EN ESPAÑOL de Mage Knight y todas las expansiones, me parece de traca.