logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666662 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #945 en: 20 de Enero de 2019, 21:18:26 »
¿Qué llega antes, la versión en digital o la versión en castellano?

Hagan sus apuestas 
Es una pregunta trampa esa, como la de que fue antes huevo o gallina... xD

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #946 en: 21 de Enero de 2019, 09:18:23 »
Pues siento dar malas noticias, pero el juego se va mínimo a marzo. Parece que ha habido otro fallo en algunas planchas.

Compañero ThoR, sabes cuando detectaron el problema de esas planchas? fue recientemente? y cuando dices que el juego se va como mínimo a marzo es lo que les dijeron a la editorial?
Es por tener más detalles ya que me parece que vas a ser la única fuente de información.

Gracias
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

slygod

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #947 en: 21 de Enero de 2019, 09:42:07 »
No entiendo porque tanto mal royo. Si hay que esperar se espera.

Es cierto que podría haber más comunicación por parte de SD. Pero puede ser que ellos no tengan nada que decir y sea todo culpa de la fábrica.

Sabemos que es un gran juego y nos va a llegar traducido, es un poquito más de paciencia.

Sabiendo que va a salir, a mi no me molesta haber hecho la precompra.

Un saludo

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #948 en: 21 de Enero de 2019, 09:56:53 »
Pues siento dar malas noticias, pero el juego se va mínimo a marzo. Parece que ha habido otro fallo en algunas planchas.

Compañero ThoR, sabes cuando detectaron el problema de esas planchas? fue recientemente? y cuando dices que el juego se va como mínimo a marzo es lo que les dijeron a la editorial?
Es por tener más detalles ya que me parece que vas a ser la única fuente de información.

Gracias

Ni idea. Solamente me dijeron eso.

"Mage Knight marzo mínimo, nuevo error en planchas."

Tienen contacto directo con la editorial, por eso me fio de ellos. Cuando me informaron que no saldría hasta enero minimo cuando todos decian lo contrario también fué así. Desde luego me parece más fiable que las tiendas que cada una pone una cosa distinta. Yo a este paso le echo que hasta junio por lo menos no estará, pero a saber igual me equivoco y sale antes. Yo iré preguntando de vez en cuando a la tienda a ver si saben algo más, pero ya hasta marzo mínimo ni me molesto en decirles nada.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #949 en: 21 de Enero de 2019, 09:59:36 »
Gracias ThoR una vez más, pues si, hasta que no acabe marzo no es necesario preguntar. Seguiremos esperando unos meses más.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

PabloTenorio1111

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #950 en: 21 de Enero de 2019, 10:19:01 »
Es raro que ahora detecten errores en las planchas porque son las mismas que las de inglés, que yo recuerde el idioma solo influye a las cartas y el manual. Estaría bien saber de que tipo de error estamos hablando.
A ver cuando vuelven a cambiar las tiendas la fecha y que fecha ponen esta vez.
Lo de no comprar a SD games yo no lo veo, porque va a traer juegos muy buenos, otra cosa es que no me meta en una pre-venta ya que la espera es muy difícil de llevar, al menos por mi parte

El día que salgan ya ni me interesaría sacarán uno bueno después de salir otris 30 buenos.
Yo a las editoriales chapuzas y sin respeto a los clientes las tengo borradas.
Por mi SD se pueden ir al carajo, no compraré nada.
Y Devir igual ,más aún con la morralla que saca y con canales comprados para decir que todos son juegazos.

Es un negocio,  pero se olvidan que detrás del dinero están las personas  ,clientes.  Será por juegos.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #951 en: 21 de Enero de 2019, 12:18:34 »
No entiendo porque tanto mal royo. Si hay que esperar se espera.

Es cierto que podría haber más comunicación por parte de SD. Pero puede ser que ellos no tengan nada que decir y sea todo culpa de la fábrica.

Sabemos que es un gran juego y nos va a llegar traducido, es un poquito más de paciencia.

Sabiendo que va a salir, a mi no me molesta haber hecho la precompra.

Un saludo

No comparto tu postura. Si los consumidores no tenemos una mínima exigencia la empresas se acomoda y perdemos en calidad en varias facetas como la atención al cliente, abandono de líneas editoriales, traducciones,tenemos juegos por fascículos...
No es el fin del mundo pero tampoco creo que tengamos que hacer la vista gorda con estas cosas, si no iremos a peor.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #952 en: 21 de Enero de 2019, 13:33:40 »
No entiendo porque tanto mal royo. Si hay que esperar se espera.

Es cierto que podría haber más comunicación por parte de SD. Pero puede ser que ellos no tengan nada que decir y sea todo culpa de la fábrica.

Sabemos que es un gran juego y nos va a llegar traducido, es un poquito más de paciencia.

Sabiendo que va a salir, a mi no me molesta haber hecho la precompra.

Un saludo

No comparto tu postura. Si los consumidores no tenemos una mínima exigencia la empresas se acomoda y perdemos en calidad en varias facetas como la atención al cliente, abandono de líneas editoriales, traducciones,tenemos juegos por fascículos...
No es el fin del mundo pero tampoco creo que tengamos que hacer la vista gorda con estas cosas, si no iremos a peor.

Y que dijeron inicialmente una fecha, ya hece medio año, y han ido retrasando las fechas de entrega y pasaron por no dar explicaciones claras, llegar a pitorrearse en facebook y con el discurso navideño y ahora están en la fase me callo y no digo nada... si te parece poco esto.

Repito una vez más, no es tan dificil contar que ha pasado, como hace Maldito Games o también como veo a Masqueoca.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #953 en: 21 de Enero de 2019, 14:08:44 »
No entiendo porque tanto mal royo. Si hay que esperar se espera.

Es cierto que podría haber más comunicación por parte de SD. Pero puede ser que ellos no tengan nada que decir y sea todo culpa de la fábrica.

Sabemos que es un gran juego y nos va a llegar traducido, es un poquito más de paciencia.

Sabiendo que va a salir, a mi no me molesta haber hecho la precompra.

Un saludo
Lo suyo, como consumidor, es exigir tus derechos. Ya el mal "rollo" esta de más, pero ahi cada uno que se estrese lo que quiera que eso solo lo sufre el mismo.
Pero vamos con tanto preorder que hay de este juego lo menos es explicar a las tiendas que ha pasado y dar nuevas fechas para la salida del juego. Yo , si hubiera hecho un preorder, lo retiraba, pedia el dinero de vuelta y ya lo compraba cuando salga. Que total la diferencia de precio no será para tanto.  Otra es comprarse alguna edición en ingles tradumaquetada en el mercadillo y disfrutar el juego desde hoy, y punto.
Estoy con los que dicen que comprar a editoriales que hacen estas cosas no es bueno. Hay gente que hace bien las cosas y prefiero comprarles los juegos a ellos.

Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #954 en: 21 de Enero de 2019, 15:10:54 »
Yo les pregunté hace  unos días si podían hacer una estimación de salida del juego y hoy me respondieron esto :

"Hola xxxxx, no queremos hacer estimaciones hasta no tener fechas concretas, en cuanto lo sepamos, seréis los primeros en saberlo."

Cito a SD Games, así que parece que la cosa, sea por lo que sea, va para largo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #955 en: 21 de Enero de 2019, 17:00:20 »
Yo les pregunté hace  unos días si podían hacer una estimación de salida del juego y hoy me respondieron esto :

"Hola xxxxx, no queremos hacer estimaciones hasta no tener fechas concretas, en cuanto lo sepamos, seréis los primeros en saberlo."

Cito a SD Games, así que parece que la cosa, sea por lo que sea, va para largo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk


Pues no entiendo como a las tiendas les dicen unas fechas y pir otro lado no quieren concretar

Y por cierto, mi preorder no lo anulo ni aunque entre en quiebra SDgames
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Thunderchild

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #956 en: 22 de Enero de 2019, 14:24:14 »
SD No quiere dar fechas precisamente por la avalancha de comentarios negativos que les han llegado a raíz de esto... La lección la tienen ya aprendida porque con el Aeon's End tampoco se atreven a hacer una estimación.

Al final acabarán haciendo como Asmodee que pasa de decir nada y te enteras de la fecha la misma semana que está llegando a tiendas.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #957 en: 22 de Enero de 2019, 16:42:11 »
SD No quiere dar fechas precisamente por la avalancha de comentarios negativos que les han llegado a raíz de esto... La lección la tienen ya aprendida porque con el Aeon's End tampoco se atreven a hacer una estimación.

Al final acabarán haciendo como Asmodee que pasa de decir nada y te enteras de la fecha la misma semana que está llegando a tiendas.

Pues si no da fechas para mi es lo mejor que puede hacer y cuando tenga el juego en sus almacenes y esté todo correcto que lo diga. Asi la preventa pasaría de esperar 6 meses a esperar  1 semana.

Y que SD no de fechas a nadie, porque las tiendas si tenen confirmacion de fechas, está publicado en la web de la tienda
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #958 en: 22 de Enero de 2019, 16:44:25 »
Coño, pero si son las tiendas las que están haciendo publicas esas fechas, pedid explicaciones a las tiendas!


Pedir explicaciones a SD por la información que nos da, me parece normal.
A pedirle explicaciones por información que no nos ha dado a nosotros, no le veo sentido.




raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #959 en: 22 de Enero de 2019, 18:01:31 »
Coño, pero si son las tiendas las que están haciendo publicas esas fechas, pedid explicaciones a las tiendas!


Pedir explicaciones a SD por la información que nos da, me parece normal.
A pedirle explicaciones por información que no nos ha dado a nosotros, no le veo sentido.

Lo haré
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos