logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 674936 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1005 en: 23 de Enero de 2019, 14:39:27 »
Lo que dicen exactamente en el tuit es que todas las copias fabricadas están ya asignadas a distribución, es decir, que a la editorial no le quedaría ninguna. Entiendo que dan por hecho que las distribuidoras están tratando de acumular porque creen que va a ser un éxito pero que no todas las copias en distribución estén ya reservadas por las tiendas.

Claro. En mi tienda habían pedido unos 40-50 MK, pero hasta hace poco apenas tenían 15 reservas hechas.

Que vaya a volar el mismo día que sale, lo dudo. Eso sí, unos meses más tarde... Yo no apostaría porqué el juego se vaya a poder encontrar en tiendas ni llegado al medio año.
Por curiosidad de que tienda hablas?
Solo por curiosidad.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Thunderchild

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1006 en: 23 de Enero de 2019, 15:00:16 »
Lo que dicen exactamente en el tuit es que todas las copias fabricadas están ya asignadas a distribución, es decir, que a la editorial no le quedaría ninguna. Entiendo que dan por hecho que las distribuidoras están tratando de acumular porque creen que va a ser un éxito pero que no todas las copias en distribución estén ya reservadas por las tiendas.

¿Pero no se supone que SD se autodistribuye?  ??? Yo lo que entiendo es que si todas las copias están ya en distribución significa que la distribuidora no tiene más copias que repartir y están ya todas asignadas a tiendas, vaya.

Desde luego... Ni en mis previsiones más pesimistas pensaba que todavía estaban en fase de revisar planchas de cartas... Con el año nuevo chino de por medio esto se va mínimo a mayo dios mediante, porque lo probable realmente es que se vaya a verano o así. (Pensad que Scape Plan se entrega en abril y entró en producción hace semanas).

¿Alguien recuerda si SD dijo en algún momento que ellos no aceptaban reservas? Porque algo de eso me suena... Visto que las tiendas evidentemente tenían un preorder para poder adelantar copias a la distribuidora y que ahora dicen que en distribución está ya todo asignado...

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1007 en: 23 de Enero de 2019, 15:27:27 »
Lo que dicen exactamente en el tuit es que todas las copias fabricadas están ya asignadas a distribución, es decir, que a la editorial no le quedaría ninguna. Entiendo que dan por hecho que las distribuidoras están tratando de acumular porque creen que va a ser un éxito pero que no todas las copias en distribución estén ya reservadas por las tiendas.

¿Pero no se supone que SD se autodistribuye?  ??? Yo lo que entiendo es que si todas las copias están ya en distribución significa que la distribuidora no tiene más copias que repartir y están ya todas asignadas a tiendas, vaya.

Desde luego... Ni en mis previsiones más pesimistas pensaba que todavía estaban en fase de revisar planchas de cartas... Con el año nuevo chino de por medio esto se va mínimo a mayo dios mediante, porque lo probable realmente es que se vaya a verano o así. (Pensad que Scape Plan se entrega en abril y entró en producción hace semanas).

¿Alguien recuerda si SD dijo en algún momento que ellos no aceptaban reservas? Porque algo de eso me suena... Visto que las tiendas evidentemente tenían un preorder para poder adelantar copias a la distribuidora y que ahora dicen que en distribución está ya todo asignado...

Supongo que a lo de "nosotros no aceptamos reservas" se refieren a la tienda online que tienen en su propia web, donde no puedes reservar sus juegos futuros.

En cuanto a lo de que salga agotado en distribución, me tranquiliza hasta cierto punto, porque seguramente habrá tiendas que tengan de sobra, y otras que no puedan atender todas las reservas... recordar que durante black friday hubo ciertas tiendas online con una campaña bastante agresiva con el preorder de este juego, llegando a verse algunos por debajo de los 90€. Con que esas tiendas, después de haber cobrado por adelantado, no reciban todas las copias que tienen reservadas por parte de la distribuidora, ya están incumpliendo su contrato con el cliente.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 911
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1008 en: 23 de Enero de 2019, 16:09:46 »
A mi lo que me alucina es que vas a una tienda medio seria, les preguntas y te dicen que lo ultimo que les has contestado sd gueims es que el juego llega para febrero... Que manera de engañar a las tiendas y a los clientes. Y ahi si tiene la culpa esta gente.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1009 en: 23 de Enero de 2019, 17:33:46 »
A mi lo que me alucina es que vas a una tienda medio seria, les preguntas y te dicen que lo ultimo que les has contestado sd gueims es que el juego llega para febrero... Que manera de engañar a las tiendas y a los clientes. Y ahi si tiene la culpa esta gente.

Efectivamente compañero, yo tambien he preguntado y me dicen en la tienda que para febrero. Y mientras tanto ellos diciendo por otro lado que no tienen fecha... Mareones.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

tafh15

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1010 en: 23 de Enero de 2019, 17:51:25 »
Han dicho por twitter que está agotado en distribución pero eso no quiere decir que se vaya a agotar en tiendas. Una luz al menos.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1011 en: 23 de Enero de 2019, 18:24:24 »
Parece que la historia llega a su fin ¿?. Foto de SD games en su Facebook y comentario al respecto.
Lo que prueba que la mejor fuente es ir a la propia fuente.

Un saludo,
fjavier

Pues ya me dirás que información te ha dado la "propia fuente" porque yo la veo muy seca.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1012 en: 23 de Enero de 2019, 18:26:24 »
Han dicho por twitter que está agotado en distribución pero eso no quiere decir que se vaya a agotar en tiendas. Una luz al menos.

Correcto ... pero también han dicho que probablemente no puedan abastecer todos los pedidos que tienen de todas las tiendas. Así que veremos en que termina todo esto.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1013 en: 23 de Enero de 2019, 22:00:14 »
En el club dante van a entrevistar a Cesar de SDgames, dicen que dejemos las preguntas que queramos hacer en twitter, que va a responder a todo, si se os ocurre alguna...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raik

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1014 en: 23 de Enero de 2019, 22:55:24 »
También van a entrevistar a los traductores según creo. Que alguien les pregunte por qué traducen Fire Resistance como Resistencia De fuego.... En fin.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1015 en: 23 de Enero de 2019, 23:04:54 »
También van a entrevistar a los traductores según creo. Que alguien les pregunte por qué traducen Fire Resistance como Resistencia De fuego.... En fin.
No jodas. ¿Donde has visto eso?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1016 en: 24 de Enero de 2019, 00:11:30 »
En el club dante van a entrevistar a Cesar de SDgames, dicen que dejemos las preguntas que queramos hacer en twitter, que va a responder a todo, si se os ocurre alguna...

Te lo resumo ya.. preguntas de la gente: cuándo sale Mage Knight?
Respuesta: cuando sepamos fecha os enterareis
« Última modificación: 24 de Enero de 2019, 06:26:02 por Educobera »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1017 en: 24 de Enero de 2019, 00:34:49 »
Joder una cosa es llamarles mentirosos, que no confias en ellos y cosas del estilo...y otra cosa gentuza.

Vamos a intentar no hacer estos comentarios por el bien del hilo y sobre todo de la comunidad.

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1018 en: 24 de Enero de 2019, 06:27:09 »
Joder una cosa es llamarles mentirosos, que no confias en ellos y cosas del estilo...y otra cosa gentuza.

Vamos a intentar no hacer estos comentarios por el bien del hilo y sobre todo de la comunidad.

Era sin acritud. Pero sí, tienes razón.

raik

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1019 en: 24 de Enero de 2019, 07:52:34 »
También van a entrevistar a los traductores según creo. Que alguien les pregunte por qué traducen Fire Resistance como Resistencia De fuego.... En fin.
No jodas. ¿Donde has visto eso?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
En la foto que colgaron de las planchas, en uno de los hechizos se puede leer "Resistencia de fuego"