logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666692 veces)

Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1035 en: 24 de Enero de 2019, 15:55:35 »
Hola. Lamento todo esto, al final ocurre lo mismo con los juegos de PC: las traducciones dejan mucho que desear y a veces parecen un copia y pega de un google translator en los que ni siquiera se han dignado a leer a ver si la traducción encaja en el contexto en el que está el escrito.

El hecho de que en mi caso el inglés no sea un problema ayuda a plantearme todo esto desde la distancia pero ver esos errores de traducción es algo que me pone de mala leche. A mí me dan algo para traducir y pierdo el tiempo para repasarlo todo 40.000 mil veces, y más si es algo que me gusta y forma parte de mi hobby.

Aprovecho para comentar, ahora que uno ha criticado a los que hacen la pelota a la distribuidora, que voy a subir un video donde muestro componentes de ayuda que tenéis para descargar, ambientación para jugar (tapetes) y donde realizo críticas al juego (constructivas, claro) intentando ser lo más objetivo posible. También hablo de lo que me gusta, claro. Una media horita de video. Esto lo comento por si alguien todavía no tiene claro si dar el salto con MK o está ahí ahí dándole al melón indeciso y le apetece tener una valoración de alguien que lo ha jugado y no tiene problemas en hablar de él tanto de lo malo como de lo bueno.

También subiré este fin de semana el primer video de un gameplay de 8 videos del escenario de Conquista en Solitario utilizando los componentes de las expansiones, básicamente cartas, habilidades nuevas, etc. La puntuación final por encima de 200 puntos sin jugar óptimamente en las 3 primeras rondas pero con la intención de mostrar un poco de todo. Videos de 35 minutos y muy editados para no aburrir.

Tengo previstos más pero de momento ahí lo dejo.

Ánimo y a ver en qué queda todo esto.
Estaria bien que nos diera cual es tu canal de youtube para poder ver los vídeos

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk


Sir Koke

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1036 en: 24 de Enero de 2019, 16:00:21 »
Desde Agosto que lo tengo pagado, si cuando lo distribuyan me dicen que no me llega, me ciscaré en los muettos de más de uno  >:( >:(

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1037 en: 24 de Enero de 2019, 16:07:53 »
Estaria bien que nos diera cual es tu canal de youtube para poder ver los vídeos


Ya te lo digo yo:

https://www.youtube.com/user/Haplopro

Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1038 en: 24 de Enero de 2019, 16:24:03 »
Vale gracias, lo cierto es que ya lo conocía, pero no lo identificaba con su nick... muchas gracias!!!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1039 en: 24 de Enero de 2019, 16:43:22 »
Estaria bien que nos diera cual es tu canal de youtube para poder ver los vídeos


Ya te lo digo yo:

https://www.youtube.com/user/Haplopro

Pues no tenia ni idea de que era el gran Agustí Barrio. Por su culpa tengo varios juegos...  :P
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1040 en: 24 de Enero de 2019, 16:49:35 »
Yo no, pero casi. Este año espero pillar el D-Day at Omaha Beach. Su gameplay/explicación es espectacular.


Perdón por el offtopic.

Tuburulo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1041 en: 24 de Enero de 2019, 18:57:45 »
Pues a mí me cuadra Resistencia de fuego...está hablando de una barrera de fuego q se pierde con Escalofrío. Esta bien.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1042 en: 24 de Enero de 2019, 19:10:53 »
Pues a mí me cuadra Resistencia de fuego...está hablando de una barrera de fuego q se pierde con Escalofrío. Esta bien.
Si tiene resistencia de fuego... ¿Tu también hablas en indio o que?

Si tiene resistencia AL fuego. O si es resistente AL fuego.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1043 en: 24 de Enero de 2019, 19:27:18 »
Pues a mí me cuadra Resistencia de fuego...está hablando de una barrera de fuego q se pierde con Escalofrío. Esta bien.
Si tiene resistencia de fuego... ¿Tu también hablas en indio o que?

Si tiene resistencia AL fuego. O si es resistente AL fuego.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

No es lo mismo ser resistente al fuego que tener una barrera de fuego como dice el compañero.

En el segundo caso, tiene más sentido la traducción. Yo, como no veo una mierd... no puedo opinar, pero no es el mismo caso.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1044 en: 24 de Enero de 2019, 21:04:20 »
Este es el "original".

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1045 en: 24 de Enero de 2019, 21:11:49 »
ThoR. te refieres a que esta carta es la tradumaquetada que se utilizaba en MK? o es una de las que han hecho ellos la traducción.

A mí también me parece que traducir "resistencia de fuego" es muy grave, es no saber lengua castellana.

gracias.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1046 en: 24 de Enero de 2019, 21:13:32 »
ThoR. te refieres a que esta carta es la tradumaquetada que se utilizaba en MK? o es una de las que han hecho ellos la traducción.

gracias.

Es la echa ya desde hace mucho tiempo. La de mkue dice: resistencia DE fuego.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1047 en: 24 de Enero de 2019, 21:19:40 »
Jajaja nada como quejarse de estas cosas escribiendo los mensajes con faltas de ortografía!

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1048 en: 24 de Enero de 2019, 21:32:42 »
Jajaja nada como quejarse de estas cosas escribiendo los mensajes con faltas de ortografía!
Si, pero nosotros no estamos traduciendo un juego que vale una pasta, estamos pagando por ello y supongo que tu también. Es como tirar piedras sobre tu tejado con ese comentario. A parte, una cosa son las faltas de ortografía y otra es no saber hablar ni castellano.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1049 en: 24 de Enero de 2019, 22:27:53 »
Jajaja nada como quejarse de estas cosas escribiendo los mensajes con faltas de ortografía!
Si, pero nosotros no estamos traduciendo un juego que vale una pasta, estamos pagando por ello y supongo que tu también. Es como tirar piedras sobre tu tejado con ese comentario. A parte, una cosa son las faltas de ortografía y otra es no saber hablar ni castellano.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

+1
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos