logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666966 veces)

lehnax

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1065 en: 25 de Enero de 2019, 11:11:15 »
Si yo leo resistencia de fuego interpreto que el personaje tiene una capacidad de resistencia gracias al fuego y que tendría mayor defensa al hielo.
Por otro lado si es resistencia al fuego me da a entender que el personaje tiene resistencia al fuego gracias a que tiene una protección de algún tipo de resistencia al hielo u otra.

resumen:

Resistencia de fuego: Fuego contra hielo.
Resistencia al fuego: Hielo (u otra) contra fuego.

En este caso, al cambiar la preposición de por una conjunción al (a + el) también varía su significado.

O al menos yo lo veo así.

Thunderchild

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1066 en: 25 de Enero de 2019, 11:36:37 »
No le deis más vueltas, es una errata y no hay por donde cogerla porque hasta en el propio juego, si no recuerdo mal, las resistencias al fuego y al hielo se activan con manás del efecto contrario (las resistencia al fuego con mana azul y las resistencias al hielo con mana rojo).

Supongo que viene de un enredo con los "Bloqueos de fuego/hielo" que también hay en el juego.

No deja de ser una errata menor, esperemos que sea la única, pero es un descuido y con la mala imagen que está teniendo esta salida es normal que se magnifique.
« Última modificación: 25 de Enero de 2019, 11:40:21 por Thunderchild »

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1067 en: 25 de Enero de 2019, 13:16:37 »
Es buenísimo, todavia no ha salido el juego y lo poco que hemos visto de él ya hemos encontrado erratas. Raik, eres un lince, el proximo que te lo den a ti para revisar...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Edhes

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1068 en: 25 de Enero de 2019, 13:20:39 »
Y a todo esto.... alguien ha avisado al q publicó la Foto?
Jugar está sobrevalorado....

raik

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1069 en: 25 de Enero de 2019, 13:32:48 »
Es buenísimo, todavia no ha salido el juego y lo poco que hemos visto de él ya hemos encontrado erratas. Raik, eres un lince, el proximo que te lo den a ti para revisar...
No fui yo, me lo pasaron. Gente que no quiere meterse en líos twiteros.

Y sí, les avisé. No sé si tiene arreglo o no.

Edhes

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1070 en: 25 de Enero de 2019, 14:33:20 »
Y sí, les avisé. No sé si tiene arreglo o no.
A ver si te responden y vemos q opinan desde SD.....
Jugar está sobrevalorado....

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1071 en: 25 de Enero de 2019, 15:23:11 »
Ya lo he visto, en el hechizo Escalofrio.

Ostia, si solo tenían que copiar lo que hay hecho ya y poco más... empezamos bien. No se si será errata o lo han hecho en todas las cartas. ¿No se supone que lo han traducido fans legendarios del juego?. Puffff.
El de destroqueladores y su señora son los traductores.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Ahora ya se pueden trolear así mismos

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Traductor (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1072 en: 26 de Enero de 2019, 00:07:17 »
Adjunto imagen de cuando salió la pre-order y como pagamos nuestras unidades hace meses:


@eldadonegro, algún comentario sobre esto? https://twitter.com/playsdgames/status/1088824836200247296?s=21

“Como ya hemos comentado en otras ocasiones, ninguna tienda ni usuario paga por adelantado nuestros juegos. Damos por hecho que esa captura no es de nuestra distribuidora”

De donde es la captura entonces? Otra distribuidora?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1073 en: 26 de Enero de 2019, 01:56:52 »
Buenas Miguel

Esa captura en concreto es de otra distribuidora donde distribuyen todos los juegos de SD, ellos como se ha comentado por aquí se auto distribuyen como SD Distribuciones, pero sus juegos son vendidos también por otras distribuidoras.
Ahora bien:

1) Comentan que las tiendas hacen sus solicitudes, ¿en base a qué? Porque yo por pedir puedo pedir 1000, como no cobran nada.

2) Si yo organizo un concierto y se que mi aforo va a ser de 1000 más o menos (depende del tamaño del escenario, montaje, servicios ...) no puedo aceptar reservas por 1500 ¿no? Aunque no les cobre, luego ¿dejo gente fuera o nos apretamos todos?

3) Si se distribuyen a través de ellos mismos y de otras distribuidoras, como saben que no van a poder servir a todos y aceptan de igual modo reservas por un número superior, ya no digo cobrando o sin cobrar, se trata ya de un problema de aritmética, ¿si tengo sopa para 10 personas porque acepto reservas en mi restaurante para 20, aunque vengan por mi página web o por JustEat?

4) eldadonegro se creó en Octubre y a mí me da un poco igual, porque cuando empezamos justo empezó la venta de Mage Knight, y no teníamos el poder adquisitivo de otras tiendas, ni la experiencia, así que sólo pudimos acceder a 5 copias (vuelvo a preguntar porque 5, ahora me entero que era un buffet libre), de las cuales 3 son para amigos, la cuarta es para mí y la 5a como comentó hace poco un compañero del foro confió en nosotros y la reservó no hace mucho y ya puedo asegurar que aunque me tenga que quedar sin amigos y sin mi copia, serviré esa reserva de Mage Knight , así que ahora mismo no se puede conseguir en eldadonegro.com, es fácil pago 5, vendo 5.

5) Yo respeto, como dije en algún post anterior, a todo el mundo, seguramente hay explicación para todo, pero por ejemplo si mantienes una política de hermetismo con los retrasos del juego, porque poner el foco y el altavoz ahora en esto, da la sensación de querer desviar la atención.

6) Uno de los objetivos de eldadonegro ha sido dar y ofrecer transparencia e informar siempre desde el otro lado del mostrador de todo cuanto esté a nuestro alcance, se pueden hacer las cosas mejor o peor, pero lo que no se puede hacer es mentir, lo que no se puede hacer es jugar con el dinero y las ilusiones de la gente, si lo hacemos bien, podemos estar o no orgullosos, pero si lo hacemos mal, tenemos si o si que dar la cara, aprender de los errores e intentar corregirlos.

Dicho esto, yo sólo puedo informar de mi verdad y aunque sea muy pequeña comparada con otras tiendas, o con un monstruo editorial como SD Distribuciones, la mía por pequeña que sea no deja de ser cierta por eso y cuando me lo pidan la compartiré con quien me lo solicite.
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

Myott

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1074 en: 26 de Enero de 2019, 02:21:33 »
Comparte compañero, no te quedes con las ganas.

Somos todo oidos !!

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1075 en: 26 de Enero de 2019, 03:33:02 »

5) Yo respeto, como dije en algún post anterior, a todo el mundo, seguramente hay explicación para todo, pero por ejemplo si mantienes una política de hermetismo con los retrasos del juego, porque poner el foco y el altavoz ahora en esto, da la sensación de querer desviar la atención.


Ahí está, para mi, la clave. No han salido en ningún momento a dar la cara y explicar claramente que es lo que pasa. No es plato de buen gusto reconocer errores, esta claro, pero la imagen que daría eso sería totalmente la opuesta a la que están dando. Porque al final lo que haces es perder la confianza de tu cliente y de camino dañar tu imagen.

El martes se supone que los chicos de Descubriendo juegos hacen en su podcast un especial con los colaboradores de dicha edición. La gente está dejando sus preguntas en twitter. Veremos si ahí salimos de dudas.
« Última modificación: 30 de Enero de 2019, 23:47:55 por zeios »
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1076 en: 26 de Enero de 2019, 09:02:08 »
Jojojo



Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1077 en: 26 de Enero de 2019, 09:22:12 »
Nada como algo polémico para intentar conseguir algún suscriptor y algunos likes.
Seguro que gracias a esto enseguida llegará a los 50 suscriptores.
Por lo que veo, la calidad de los videos, el sonido, el lenguaje y el no dar la cara son las señas de identidad de este canal de youtube.
¡Madre del amor hermoso! Un canal y un video a la altura de la edición Ultimate española de este, por otra parte, maravilloso juego.
« Última modificación: 26 de Enero de 2019, 09:24:33 por Borja »

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1078 en: 26 de Enero de 2019, 10:21:48 »
Nada como algo polémico para intentar conseguir algún suscriptor y algunos likes.
Seguro que gracias a esto enseguida llegará a los 50 suscriptores.
Por lo que veo, la calidad de los videos, el sonido, el lenguaje y el no dar la cara son las señas de identidad de este canal de youtube.
¡Madre del amor hermoso! Un canal y un video a la altura de la edición Ultimate española de este, por otra parte, maravilloso juego.

Estoy de acuerdo contigo, para empezar no está bien informado, pero bueno, esto es común en youtube y en general en las redes sociales....
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1079 en: 26 de Enero de 2019, 10:33:40 »
Nada como algo polémico para intentar conseguir algún suscriptor y algunos likes.
Seguro que gracias a esto enseguida llegará a los 50 suscriptores.
Por lo que veo, la calidad de los videos, el sonido, el lenguaje y el no dar la cara son las señas de identidad de este canal de youtube.
¡Madre del amor hermoso! Un canal y un video a la altura de la edición Ultimate española de este, por otra parte, maravilloso juego.

Estoy de acuerdo contigo, para empezar no está bien informado, pero bueno, esto es común en youtube y en general en las redes sociales....

Que aguante tenéis, yo después de ver la calidad del primer minuto, ya no he podido seguir para ver el resto de la argumentación.