logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666655 veces)

LORDRIVER

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1080 en: 26 de Enero de 2019, 11:06:40 »
😂😂😂😂😂Da un poco de vergüenza ajena verle, no he sido capaz de terminar el vídeo.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1081 en: 26 de Enero de 2019, 11:10:06 »
Nada como algo polémico para intentar conseguir algún suscriptor y algunos likes.
Seguro que gracias a esto enseguida llegará a los 50 suscriptores.
Por lo que veo, la calidad de los videos, el sonido, el lenguaje y el no dar la cara son las señas de identidad de este canal de youtube.
¡Madre del amor hermoso! Un canal y un video a la altura de la edición Ultimate española de este, por otra parte, maravilloso juego.

Estoy de acuerdo contigo, para empezar no está bien informado, pero bueno, esto es común en youtube y en general en las redes sociales....

Que aguante tenéis, yo después de ver la calidad del primer minuto, ya no he podido seguir para ver el resto de la argumentación.
No argumenta nada. Solo dice que se ha retrasado y que solo es eso. Y para la gente de ha quejado fuertemente les envía insultos varios.
« Última modificación: 26 de Enero de 2019, 11:11:58 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1082 en: 26 de Enero de 2019, 11:26:52 »
Pues nada volvamos al hilo, me sigue sorprendiendo que en varias tiendas tienen puesto que lo tendrán disponible en febrero, y locpusieron hace solo un par de semanas. Tendrán información que nosotros no sabemos
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1083 en: 26 de Enero de 2019, 12:26:32 »
Pues nada volvamos al hilo, me sigue sorprendiendo que en varias tiendas tienen puesto que lo tendrán disponible en febrero, y locpusieron hace solo un par de semanas. Tendrán información que nosotros no sabemos

Enredemos más: hay tiendas que dicen febrero, y tiendas que dicen más tarde. Si las tiendas compran a los distribuidores, ¿esas fechas quién se las da? ¿Los distribuidores o SD Games?

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1084 en: 26 de Enero de 2019, 12:37:56 »
Nada como algo polémico para intentar conseguir algún suscriptor y algunos likes.
Seguro que gracias a esto enseguida llegará a los 50 suscriptores.
Por lo que veo, la calidad de los videos, el sonido, el lenguaje y el no dar la cara son las señas de identidad de este canal de youtube.
¡Madre del amor hermoso! Un canal y un video a la altura de la edición Ultimate española de este, por otra parte, maravilloso juego.

Estoy de acuerdo contigo, para empezar no está bien informado, pero bueno, esto es común en youtube y en general en las redes sociales....

Que aguante tenéis, yo después de ver la calidad del primer minuto, ya no he podido seguir para ver el resto de la argumentación.
No argumenta nada. Solo dice que se ha retrasado y que solo es eso. Y para la gente de ha quejado fuertemente les envía insultos varios.

Pues yo si le he encontrado argumento ... el "pero que yo no tengo ni puta idea" de porque se ha retrasado, de donde lo mandan a imprimir, de porque no explican nada... lo ha entonado varias veces. Ahhhm y también argumenta que la gente que se queja es subnormal, capulla y tiene una vida miserable... a mi me parece un argumento solido.

"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1085 en: 26 de Enero de 2019, 19:29:18 »
El chico del canal de youtube ha pedido disculpas por el video, copio y pego lo que me ha escrito a raiz de un comentario que le he dejado para que reflexionara:
"hola Raider gracias por tus palabras. primero me gustaría pedir perdón por el tono de mi vídeo, hace un rato lo he visionado y se me calienta la lengua un huevo, a si que si he enfadado u ofendido o molestado o alguien se a sentido insultado pido perdón de todo corazón, mi intención es provocar pero no faltar a nadie a si que perdón. dicho esto... la verdad es que no se nada de Maldito Games, aparte de sus tapetes y 4 juegos que he seguido pero me alegro que su departamento de comunicación funcione como dios manda, parece, por lo que me contáis que no es el caso de GD games, que o no tiene departamento de comunicación o va como el puto culo, claro que me parece fatal que la empresa de pocas o ninguna explicación de los continuos retrasos del Mk y te doy la razon que el video que colgaron en navidad muy serio no es, entiendo el cabreo de las masas con SD games, soltar pasta 108 pavos o así por un juego que no llega nunca es una puta mierda, pero pregunto: que parte de responsabilidad tienen las tiendas y los tenderos en esto? esta especulación con las pre-orders no es cosa de SD game no? eso si , SD games la caga en mayúsculas poniendo fechas de salida , parecen novatos joder!!!!! respecto a las erratas no me pronunciare hasta que tenga el juego en mi poder, es absurdo, en mi opinión, empezar a rajar de unas cartas con erratas de un juego que aun no a salido al mercado, eso es lo que me calienta, que ya quemamos antes de tenerlo y creo que no es bueno para nuestro mercado, simplemente eso. repito siento si te he podido ofender y disculpa mi lenguaje, pero me caliento tío me caliento . y gracias por este debate un saludo!!!"
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1086 en: 26 de Enero de 2019, 19:43:19 »
  O sea, haces un video insultando a la peña, lo subes a youtube, esperas a que te lleguen las criticas (logicas) y entonces respondes excusandote y diciendo lo contrario de lo que decias en el video... Todo muy coherente...

  Yo tambien me caliento: Vaya mierda de canal.  Ostia, caca, leches, joder, puta.... ::)

  Madre mia, como estan las cabezas .. ???

 
« Última modificación: 26 de Enero de 2019, 19:46:40 por peepermint »

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1087 en: 27 de Enero de 2019, 01:16:12 »

  Madre mia, como estan las cabezas .. ???

 

Y las ortografías y las gramáticas...

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1088 en: 27 de Enero de 2019, 02:59:21 »
Vaya tela, pero es una forma facil de ganar suscriptores.

mrpeace

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1089 en: 27 de Enero de 2019, 07:36:04 »
Por temas de trabajo he estado completamente desconectado del mundillo desde antes de navidad. No me da el tiempo ni para dormir.

Aprovechando una gripe espantosa y los días de cama y escalofríos que conlleva me he puesto con este hilo de MKUE ¡Que bajonazo!

No ha entrado ni en producción... vamos que de febrero ni hablamos...

Errores de traducción antes de que salga el juego (la resistencia de fuego suena más a peli de kung fu que a otra cosa), gente muy mosqueada... con razón y un estado de ánimo bastante malo en general.

En fin, acostumbrado como estoy a Kickstarters y demás estupideces en las que caigo de vez en cuando, tendré que tomarlo con filosofía. Total, hasta verano (con suerte) no voy a tener tiempo para jugar a nada... eso sí, que una editorial se haga con una licencia como Mage Knight y no la cuide como a la niña de sus ojos dice muy poco de ellos.

Hala me voy a preparar otra tortilla de ibuprofeno con paracetamol y a la cama.

Un saludo, compañeros, y mucho ánimo.

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1090 en: 27 de Enero de 2019, 07:57:48 »

  Madre mia, como estan las cabezas .. ???

 

Y las ortografías y las gramáticas...

Pues sí.... pero bueno... seguramente no tiene vergüenza y se la sopla un poco lo que piensen en ese sentido la gente que no conoce de unos foros o Internet en general ...

 ;D

Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1091 en: 27 de Enero de 2019, 10:19:00 »
Yo me lo pillé de segunda mano en inglés en abril del año pasado por 70 lereles. Cuando me enteré de que salía en español me entró la bajona

Sé que suena algo egoísta, pero el hecho de que ahora haya estos problemas y retrasos con el juego me hace enormemente feliz. De la que me he librado

¿Merezco el peor de los tormentos, verdad?

Ánimo a los que estáis esperando, la verdad es que cuando empecéis a jugarlo va a merecer la pena tanto tiempo de espera. Juegazo máximo!!!

slygod

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1092 en: 27 de Enero de 2019, 11:56:55 »
Yo me lo pillé de segunda mano en inglés en abril del año pasado por 70 lereles. Cuando me enteré de que salía en español me entró la bajona

Sé que suena algo egoísta, pero el hecho de que ahora haya estos problemas y retrasos con el juego me hace enormemente feliz. De la que me he librado

¿Merezco el peor de los tormentos, verdad?

Ánimo a los que estáis esperando, la verdad es que cuando empecéis a jugarlo va a merecer la pena tanto tiempo de espera. Juegazo máximo!!!

Tormentos no hombre, pero ya sabes lo que dicen: Mal de muchos...

Un saludo

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1093 en: 27 de Enero de 2019, 16:52:53 »
Yo prefiero esperar a lo que viene, todo el pack completo en castellano, solo hay que esperar un poco más. Ya falta poco.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1094 en: 27 de Enero de 2019, 16:55:16 »
En la tienda DungeonMarvels han puesto esto en la página de reserva:
  IMPORTANTE: LAS RESERVAS REALIZADAS A PARTIR DEL 25/1/2019 SE SERVIRÁN JUNTO A LA REIMPRESIÓN DEL JUEGO, Y NO EN SU FECHA DE LANZAMIENTO.
Con lo que se ve que saldrá agotado en algunas tiendas. A ver si lo han fabricado antes de las vacaciones chinas y llega pronto