logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 362745 veces)

blackwar

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1110 en: 27 de Enero de 2019, 01:16:12 »

Madre mia, como estan las cabezas .. ???

Y las ortografías y las gramáticas...

juanikoct

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1111 en: 27 de Enero de 2019, 02:59:21 »
Vaya tela, pero es una forma facil de ganar suscriptores.

mrpeace

« Respuesta #1112 en: 27 de Enero de 2019, 07:36:04 »
Por temas de trabajo he estado completamente desconectado del mundillo desde antes de navidad. No me da el tiempo ni para dormir.

Aprovechando una gripe espantosa y los días de cama y escalofríos que conlleva me he puesto con este hilo de MKUE ¡Que bajonazo!

No ha entrado ni en producción... vamos que de febrero ni hablamos...

Errores de traducción antes de que salga el juego (la resistencia de fuego suena más a peli de kung fu que a otra cosa), gente muy mosqueada... con razón y un estado de ánimo bastante malo en general.

En fin, acostumbrado como estoy a Kickstarters y demás estupideces en las que caigo de vez en cuando, tendré que tomarlo con filosofía. Total, hasta verano (con suerte) no voy a tener tiempo para jugar a nada... eso sí, que una editorial se haga con una licencia como Mage Knight y no la cuide como a la niña de sus ojos dice muy poco de ellos.

Hala me voy a preparar otra tortilla de ibuprofeno con paracetamol y a la cama.

Un saludo, compañeros, y mucho ánimo.

Borja

• Visitante
« Respuesta #1113 en: 27 de Enero de 2019, 07:57:48 »

Madre mia, como estan las cabezas .. ???

Y las ortografías y las gramáticas...

Pues sí.... pero bueno... seguramente no tiene vergüenza y se la sopla un poco lo que piensen en ese sentido la gente que no conoce de unos foros o Internet en general ...

;D

Collymore

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1114 en: 27 de Enero de 2019, 10:19:00 »
Yo me lo pillé de segunda mano en inglés en abril del año pasado por 70 lereles. Cuando me enteré de que salía en español me entró la bajona

Sé que suena algo egoísta, pero el hecho de que ahora haya estos problemas y retrasos con el juego me hace enormemente feliz. De la que me he librado

¿Merezco el peor de los tormentos, verdad?

Ánimo a los que estáis esperando, la verdad es que cuando empecéis a jugarlo va a merecer la pena tanto tiempo de espera. Juegazo máximo!!!

slygod

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1115 en: 27 de Enero de 2019, 11:56:55 »
Yo me lo pillé de segunda mano en inglés en abril del año pasado por 70 lereles. Cuando me enteré de que salía en español me entró la bajona

Sé que suena algo egoísta, pero el hecho de que ahora haya estos problemas y retrasos con el juego me hace enormemente feliz. De la que me he librado

¿Merezco el peor de los tormentos, verdad?

Ánimo a los que estáis esperando, la verdad es que cuando empecéis a jugarlo va a merecer la pena tanto tiempo de espera. Juegazo máximo!!!

Tormentos no hombre, pero ya sabes lo que dicen: Mal de muchos...

Un saludo

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1116 en: 27 de Enero de 2019, 16:52:53 »
Yo prefiero esperar a lo que viene, todo el pack completo en castellano, solo hay que esperar un poco más. Ya falta poco.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Danigarcia

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1117 en: 27 de Enero de 2019, 16:55:16 »
En la tienda DungeonMarvels han puesto esto en la página de reserva:
  IMPORTANTE: LAS RESERVAS REALIZADAS A PARTIR DEL 25/1/2019 SE SERVIRÁN JUNTO A LA REIMPRESIÓN DEL JUEGO, Y NO EN SU FECHA DE LANZAMIENTO.
Con lo que se ve que saldrá agotado en algunas tiendas. A ver si lo han fabricado antes de las vacaciones chinas y llega pronto

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1118 en: 27 de Enero de 2019, 17:13:06 »
  IMPORTANTE: LAS RESERVAS REALIZADAS A PARTIR DEL 25/1/2019 SE SERVIRÁN JUNTO A LA REIMPRESIÓN DEL JUEGO, Y NO EN SU FECHA DE LANZAMIENTO.
Con lo que se ve que saldrá agotado en algunas tiendas. A ver si lo han fabricado antes de las vacaciones chinas y llega pronto

Pues reservar ahora mismo es una barbaridad porque si ni siquiera hay fecha oficial de lanzamiento,si hablamos de reimpresión... no se ha dicho nada de reimprimir. Pienso que la tienda se ha pasado un poco.

Cronauer

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1119 en: 27 de Enero de 2019, 17:37:47 »

Muy interesante, esa tienda sabe que no podrá satisfacer algunos preorders, pero otros sí. ¿Porqué?

ThoR

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1120 en: 27 de Enero de 2019, 18:09:27 »

Pues reservar ahora mismo es una barbaridad porque si ni siquiera hay fecha oficial de lanzamiento,si hablamos de reimpresión... no se ha dicho nada de reimprimir. Pienso que la tienda se ha pasado un poco.
Esa tienda siempre se pasa un poco. Puedes reservar miles de cosas que no sabes si van a salir.
« Última modificación: 27 de Enero de 2019, 18:11:14 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

chiqui

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Mi Ludoteca
    • Distinciones
« Respuesta #1121 en: 27 de Enero de 2019, 18:17:07 »
SD Games queremos fechas de la reimpresión!!  ;D ;D ;D ;D

Danigarcia

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1122 en: 27 de Enero de 2019, 19:22:18 »

Pensándolo así tienes razón, pero supongo en 3 o 4 meses lo volverán a imprimir viendo el éxito que parece tendrá. Lo que si tendrían es que avisar que tardará eso para quien lo reserve sin saber cómo va.

Yo he comprado ahí algún juego que no tenían en catálogo y han tardado meses pero al final lo consiguen. Lo malo esa espera incierta.

Menos mal que no creo saquen nuevas expansiones porque sino...

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1123 en: 27 de Enero de 2019, 19:41:57 »
Dicen que en general la reimpresión de un juego tarda como mínimo un año después de la salida del juego, si este no ha salido y no se sabe cuando saldrá, estamos hablando de 2020-2021

ThoR

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1124 en: 27 de Enero de 2019, 20:22:08 »
O.o
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG