logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666706 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1110 en: 28 de Enero de 2019, 10:07:14 »
tienes razón... el tema de la reimpresión  viene de dungeon marvels... ya me lo he mirado... no se si es para reír o para llorar que una tienda venda y acepte( pida, exija, puede decirse cómo se quiera) tú dinero por un producto que no existe y nadie sabe si alguna vez llegara a existir( me refiero a la hipotética reimpresión)quizá a dos o más años vista.
  Eso si que es vender humo y espejos.
A mi dijeron q tenían pedidas y reservadas 150 copias.
Ahora bien, si para las siguientes te avisan q el juego saldrá agotado y q se hará un reimpresión incluso, cada uno es libre de hacer la pre-order si quiere. Ellos te informan, tu decides.

No te termino de entender, porque la tienda no te informa correctamente cuando dice que habrá una reimpresión de la cual SD Games no ha dicho nada. Para mi es confundir al consumidor.
Como también es confundir al consumidor esto:
Mathom: Preventa - Disponible Febrero de 2019 (Hace un par de semanas ponia enero y hace un mes ponia diciembre)
Jugamos una: Nueva fecha: La editorial a dado nueva fecha para principios febrero.

Ahora busca en la web que las preventas tienen fecha orientativa y que pueden cambiar... En fin que un novato como yo cayó en la trampa.

Sin embargo esto es más informativo porque te hace pensar que se trata de previsiones
Dungeon Marvels: IMPORTANTE: El artículo está disponible para reservar. Lanzamiento aproximado: 1T 2019
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1111 en: 28 de Enero de 2019, 10:32:48 »
tienes razón... el tema de la reimpresión  viene de dungeon marvels... ya me lo he mirado... no se si es para reír o para llorar que una tienda venda y acepte( pida, exija, puede decirse cómo se quiera) tú dinero por un producto que no existe y nadie sabe si alguna vez llegara a existir( me refiero a la hipotética reimpresión)quizá a dos o más años vista.
  Eso si que es vender humo y espejos.


A mi dijeron q tenían pedidas y reservadas 150 copias.
Ahora bien, si para las siguientes te avisan q el juego saldrá agotado y q se hará un reimpresión incluso, cada uno es libre de hacer la pre-order si quiere. Ellos te informan, tu decides.

No te termino de entender, porque la tienda no te informa correctamente cuando dice que habrá una reimpresión de la cual SD Games no ha dicho nada. Para mi es confundir al consumidor.
Como también es confundir al consumidor esto:
Mathom: Preventa - Disponible Febrero de 2019 (Hace un par de semanas ponia enero y hace un mes ponia diciembre)
Jugamos una: Nueva fecha: La editorial a dado nueva fecha para principios febrero.

Ahora busca en la web que las preventas tienen fecha orientativa y que pueden cambiar... En fin que un novato como yo cayó en la trampa.

Sin embargo esto es más informativo porque te hace pensar que se trata de previsiones
Dungeon Marvels: IMPORTANTE: El artículo está disponible para reservar. Lanzamiento aproximado: 1T 2019

Lo de Dungeon Marvels es casi como si una tienda se pone a vender reservas para la edición de Gloomheaven en castellano. ¿Se hará? Es probable que sí, algún día.

Thunderchild

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1112 en: 28 de Enero de 2019, 11:39:29 »
Lo de que te vendan la reimpresión de un juego que ni siquiera tiene fecha de salida oficial es de traca, aquí vemos la otra mala praxis de la industria, pongo la mano para pillar el dinero y luego ya veremos que pasa.

La casa sin barrer...

Edhes

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1113 en: 28 de Enero de 2019, 12:00:01 »
Exacto, no es una buena práctica. Lo único q digo es q te avisan lo q conlleva el descuento de la preorder.
Y si se te pasa pues cancelas y te devuelven el dinero.
Si no avisaran es q sería de juzgado de guardia
Jugar está sobrevalorado....

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1114 en: 28 de Enero de 2019, 12:09:55 »
tienes razón... el tema de la reimpresión  viene de dungeon marvels... ya me lo he mirado... no se si es para reír o para llorar que una tienda venda y acepte( pida, exija, puede decirse cómo se quiera) tú dinero por un producto que no existe y nadie sabe si alguna vez llegara a existir( me refiero a la hipotética reimpresión)quizá a dos o más años vista.
  Eso si que es vender humo y espejos.
A mi dijeron q tenían pedidas y reservadas 150 copias.
Ahora bien, si para las siguientes te avisan q el juego saldrá agotado y q se hará un reimpresión incluso, cada uno es libre de hacer la pre-order si quiere. Ellos te informan, tu decides.

No te termino de entender, porque la tienda no te informa correctamente cuando dice que habrá una reimpresión de la cual SD Games no ha dicho nada. Para mi es confundir al consumidor.
Como también es confundir al consumidor esto:
Mathom: Preventa - Disponible Febrero de 2019 (Hace un par de semanas ponia enero y hace un mes ponia diciembre)
Jugamos una: Nueva fecha: La editorial a dado nueva fecha para principios febrero.

Ahora busca en la web que las preventas tienen fecha orientativa y que pueden cambiar... En fin que un novato como yo cayó en la trampa.

Sin embargo esto es más informativo porque te hace pensar que se trata de previsiones
Dungeon Marvels: IMPORTANTE: El artículo está disponible para reservar. Lanzamiento aproximado: 1T 2019

Bueno, viéndolo desde otro punto de vista... SD Games no ha dicho nada de reimpresión, pero es que tampoco ha dicho NADA ... de NADA. Hay algunas tiendas que no paran de cambiar las fechas de entrega/salida, se supone que no la ponen al azar, sino que tendrán un trato directo con ellos y se informarán de algo aproximado. Pero para el resto, no hay nada, ninguna explicación, ninguna información. Se ha creado un silencio alrededor de lo que está pasando, que lo único que nos hace es especular y coger cabreos con cosas que ni siquiera sabemos si son ciertas ... pero que seguro se solucionaría saliendo a decir que ha pasado exactamente, cuanto va a tardar (aunque sea aproximadamente) y tranquilizar a la gente.

Es muy fácil verlo desde la parte de "vamos, es un simple juego, como os ponéis..." o "bueno ya saldrá, no pasa nada..." Hay gente que ha gastado 100/120€ por adelantado para tener algo que no tiene y se suponía que iba a ser para navidades. Habéis pensado, que quizás (solo quizás) algunos podrían haber comprado otra cosa y disfrutarla ya si lo hubiesen sabido? 
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1115 en: 28 de Enero de 2019, 12:25:57 »
Yo si no hubiera invertido en Mage Knight me hubiera comprado el Xia: Leyendas de un sistema a la deriva. Que tampoco está, con lo cual me hubiera quedado como estoy, sin nada.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1116 en: 28 de Enero de 2019, 12:31:52 »
Yo si no hubiera invertido en Mage Knight me hubiera comprado el Xia: Leyendas de un sistema a la deriva. Que tampoco está, con lo cual me hubiera quedado como estoy, sin nada.
xDD Eso nos pasa por querer siempre lo que no hay.

El colmo es que yo quiero pillarme el agricola y tampoco existe en ninguna tienda xD

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1117 en: 28 de Enero de 2019, 12:39:56 »
Yo si no hubiera invertido en Mage Knight me hubiera comprado el Xia: Leyendas de un sistema a la deriva. Que tampoco está, con lo cual me hubiera quedado como estoy, sin nada.
xDD Eso nos pasa por querer siempre lo que no hay.

El colmo es que yo quiero pillarme el agricola y tampoco existe en ninguna tienda xD

Bueno, también pensé en el Heroquest 25 aniversario, pero escuchando un video de destroqueladores y como estaba el tema, lo deseché...  :P.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Crynus

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1118 en: 28 de Enero de 2019, 13:15:20 »
Yo finalmente he cancelado la reserva que tenía y lo he comprado en inglés.
Me hacía ilusión tenerlo en castellano, pero éste juego no me supone un problema el tenerlo en inglés, ya que casi siempre lo voy a jugar en solitario o a 2 con un amigo que tampoco tiene problema con el idioma.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1119 en: 28 de Enero de 2019, 13:19:22 »
Yo finalmente he cancelado la reserva que tenía y lo he comprado en inglés.
Me hacía ilusión tenerlo en castellano, pero éste juego no me supone un problema el tenerlo en inglés, ya que casi siempre lo voy a jugar en solitario o a 2 con un amigo que tampoco tiene problema con el idioma.

Pues has hecho bien, y posiblemente tenga menos erratas que la versión en castellano. Bueno, no tendrá porque no hay nada que traducir...  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Edhes

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1120 en: 28 de Enero de 2019, 14:01:35 »
Yo si no hubiera invertido en Mage Knight me hubiera comprado el Xia: Leyendas de un sistema a la deriva. Que tampoco está, con lo cual me hubiera quedado como estoy, sin nada.
xDD Eso nos pasa por querer siempre lo que no hay.

El colmo es que yo quiero pillarme el agricola y tampoco existe en ninguna tienda xD

Bueno, también pensé en el Heroquest 25 aniversario, pero escuchando un video de destroqueladores y como estaba el tema, lo deseché...  :P.
Si es q tienes un ojo...
Si te sirve de consuelo también estoy en la pre-order del Gloomhaven Forgotten Circles..... así que a la q vea otro q me trae más y necesite la pasta cancelo y punto.
Lo q si es una putada es haberlo pillado para navidades y por culpa de la pésima información haya gente q le hayan fastidiado el regalo
Jugar está sobrevalorado....

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1121 en: 28 de Enero de 2019, 14:25:28 »
Yo si no hubiera invertido en Mage Knight me hubiera comprado el Xia: Leyendas de un sistema a la deriva. Que tampoco está, con lo cual me hubiera quedado como estoy, sin nada.
xDD Eso nos pasa por querer siempre lo que no hay.

El colmo es que yo quiero pillarme el agricola y tampoco existe en ninguna tienda xD

Bueno, también pensé en el Heroquest 25 aniversario, pero escuchando un video de destroqueladores y como estaba el tema, lo deseché...  :P.

Dime a qué preorders te apuntas para no apuntarme yo, que tienes una puntería...  :o

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1122 en: 28 de Enero de 2019, 15:38:09 »
es que si solo fuera el tema de navidades... yo puse la pasta en septiembre y el juego estaba anunciado para noviembre por Sd games, que no me cuenten cuentos, sd dio como fecha de entrega noviembre del pasado 2018, al menos a la tienda donde tengo hecha la reserva qye así me lo dijo en su día y le tengo total confianza en que no se inventa fechas ni palabras de nadie.

Toda la razón. De hecho ninguna tienda se inventó fechas, por lo menos sin conocimiento previo. SD Games anunció el juego para 4º Trimestre de 2018, dicho por ellos. Ya a partir del primer momento que dijeron que se retrasaba, es cuando vinieron las especulaciones y adivinaciones, ya que ellos se lavaron las manos y nunca mas dijeron nada.

PD: Dudo mucho que una tienda (algunas incluso nuevas) se juegue su credibilidad con los clientes haciendo un pre-order a bombo y platillo si hubieran tenido de primera mano la información. Así que es también posible que ellos tengan un poco mas de información que nosotros, pero no mucha mas.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1123 en: 28 de Enero de 2019, 15:39:15 »
es que si solo fuera el tema de navidades... yo puse la pasta en septiembre y el juego estaba anunciado para noviembre por Sd games, que no me cuenten cuentos, sd dio como fecha de entrega noviembre del pasado 2018, al menos a la tienda donde tengo hecha la reserva qye así me lo dijo en su día y le tengo total confianza en que no se inventa fechas ni palabras de nadie.
Pero es que de las tiendas tampoco nos podemos fiar, porque ellas tienen mucha experiencia en esto y saben la posibilidad de retrasos y esa parte no nos la han contado. Así que no confiar en fechas de preorders, ni aunque nos digan que viene la proxima semana
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1124 en: 28 de Enero de 2019, 19:16:58 »
Menudo resumen HarrisGr!!! Me parece interesante tu teoría, si es asi como dices llamales como te venga a la cabeza, y te quedas corto.,Lo que yo v nia a referir hablando de las tiendas es que no hay que entrar en preorders. Solo comprar loxque está en stock. Yo voy a hacerlo asi en adelante. Veras como se dan más prisas.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos