logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666818 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1125 en: 28 de Enero de 2019, 22:31:57 »
Modo offtopic on

HarrisGr = ¿Alain?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1126 en: 29 de Enero de 2019, 00:29:09 »
Yo si no hubiera invertido en Mage Knight me hubiera comprado el Xia: Leyendas de un sistema a la deriva. Que tampoco está, con lo cual me hubiera quedado como estoy, sin nada.
xDD Eso nos pasa por querer siempre lo que no hay.

El colmo es que yo quiero pillarme el agricola y tampoco existe en ninguna tienda xD

Mira en el corte ingles, el sabado fui a comprar una cosa, pase por la seccion de juegos de mesa y tenian alli 5/6, mira porque si no te los traen de otros corte ingles.

Perdon el off topic.

doimake

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1127 en: 29 de Enero de 2019, 08:07:33 »
Hola, cuantas cosas nuevas por aquí ;)

Os estáis obsesionando con esta edición. La única ventaja son las cartas en español.

Siguen apareciendo ofertas de segunda mano del juego base, o del juego con todas las expansiones, super baratas.

El inglés que trae es bastante sencillo de entender. Y, de tener problemas, se tradumaquetan y quedan estupendas.

Besos a todos! Ánimo!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1128 en: 29 de Enero de 2019, 08:18:25 »
Lo de la tradumaquetación en juegos de poco texto no es tonteria.

Yo siempre lo compro todo en inglés pero me sorprendió una cosa de un juego que compré de segunda mano este fin de semana, muy cuidado, todo perfecto. Bueno pues las cartas tradumaquetadas que traía tenían mejor calidad que las propias del juego. No es coña.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1129 en: 29 de Enero de 2019, 08:27:56 »
Hola, cuantas cosas nuevas por aquí ;)

Os estáis obsesionando con esta edición. La única ventaja son las cartas en español.

Siguen apareciendo ofertas de segunda mano del juego base, o del juego con todas las expansiones, super baratas.

El inglés que trae es bastante sencillo de entender. Y, de tener problemas, se tradumaquetan y quedan estupendas.

Besos a todos! Ánimo!

Teneis razon con el tema de tradumaquetacion, pero es que yo lo quiero en su formato original y como necesito que esté en Español para jugarlo con mi pareja, pues eso, a esperar a que SD Games lo traiga.

Ya falta menos
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

doimake

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1130 en: 29 de Enero de 2019, 09:44:03 »
Está claro, mejor en español.

Solo doy opciones a los ansiosos como yo ;)

Esperemos que llegue pronto!

Besos y abrazos a todos!

Hola, cuantas cosas nuevas por aquí ;)

Os estáis obsesionando con esta edición. La única ventaja son las cartas en español.

Siguen apareciendo ofertas de segunda mano del juego base, o del juego con todas las expansiones, super baratas.

El inglés que trae es bastante sencillo de entender. Y, de tener problemas, se tradumaquetan y quedan estupendas.

Besos a todos! Ánimo!

Teneis razon con el tema de tradumaquetacion, pero es que yo lo quiero en su formato original y como necesito que esté en Español para jugarlo con mi pareja, pues eso, a esperar a que SD Games lo traiga.

Ya falta menos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1131 en: 29 de Enero de 2019, 10:09:21 »
Está claro, mejor en español.

Solo doy opciones a los ansiosos como yo ;)

Esperemos que llegue pronto!

Besos y abrazos a todos!

Hola, cuantas cosas nuevas por aquí ;)

Os estáis obsesionando con esta edición. La única ventaja son las cartas en español.

Siguen apareciendo ofertas de segunda mano del juego base, o del juego con todas las expansiones, super baratas.

El inglés que trae es bastante sencillo de entender. Y, de tener problemas, se tradumaquetan y quedan estupendas.

Besos a todos! Ánimo!

Teneis razon con el tema de tradumaquetacion, pero es que yo lo quiero en su formato original y como necesito que esté en Español para jugarlo con mi pareja, pues eso, a esperar a que SD Games lo traiga.

Ya falta menos

Yo me debato entre el ansia y el tiquismitismo... normalmente gana el segundo...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1132 en: 29 de Enero de 2019, 11:02:54 »
Menos mal que esta apuesta arriesgada Le ha salido bien a sd y prácticamente han vendido ya toda la edición, porque desde luego no comparto que ahora porque se haya retrasado unos meses el juego (que habéis prepagado para ahorraros 15 euros) fomentéis que se compre en inglés, que si de segunda mano están mejor que nuevos, que si esto y lo otro.
Luego pedirés que en un futuro tal o cual editorial os traigan traducidos el juego que os mola. Pero esto es un negocio, si los juegos que traducen no los venden, dejarán de traducirlos. Por suerte no va a ser este el caso.

Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1133 en: 29 de Enero de 2019, 11:14:43 »
Yo creo que no se trata de fomentar el comprar el juego en ingles, la prueba es que la mayoría hemos esperado a que llegara el juego en castellano y realizado nuestra preorder.

Lo que pasa es que llegado a este punto lo que apetece es pillarlo en ingles, pero no por no esperar, sino por no dar nuestros dineros a SD que parece que se está riendo en nuestras caras.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1134 en: 29 de Enero de 2019, 11:17:33 »
Yo creo que no se trata de fomentar el comprar el juego en ingles, la prueba es que la mayoría hemos esperado a que llegara el juego en castellano y realizado nuestra preorder.

Lo que pasa es que llegado a este punto lo que apetece es pillarlo en ingles, pero no por no esperar, sino por no dar nuestros dineros a SD que parece que se está riendo en nuestras caras.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Yo llevo pensandolo semanas, y el ultimo podcast de visludica algo dijo clint y tiene razon, esta editorial promete y promete y no sale nada.

A mi tradumaquetear y demas no me importa demasiado, pero queria apoyar a una editoral para que sigan trayendo estos juegos a nuestro idioma, el problema es que no es la editorial que todos queriamos.

Anduril

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1135 en: 29 de Enero de 2019, 11:19:53 »
Es que la única manera real y eficaz de mostrar el malestar con la editorial es no dándole dinero por sus productos...

Edito y aclaro: Ojo, que no hablo de fomentar la no-compra, lo que quiero decir es que si de verdad estás enfadado/decepcionado/adjetivos acabados en -ado, pues lo más sensato es no darle tu dinero, no soltar 5 cosas por foros y tweets...

Yo pagué en su dia el C&R por ejemplo, y que llegue cuando quiera que no me molesta esperar, pero si me molestase te aseguro que me habría salido (A este MK ya no llego porque lo pensaba pillar retail y la edición va a nacer vendida).
« Última modificación: 29 de Enero de 2019, 11:22:43 por Anduril »

doimake

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1136 en: 29 de Enero de 2019, 11:24:40 »
Ojo, que lo de tener los juegos en español es maravilloso.

También es maravilloso, al menos para mi, ahorrarme un 40% comprándolo en inglés.

Mucho se ha hablado y en este hilo sobre SD, retrasos, inglés, español,... Me reitero en lo que dije antes, quien no quiera esperar o no esté de acuerdo con las políticas de esta editorial, tiene opciones muy interesantes.

Juegos en español siempre! Y, a poder ser, a buenos precios.

Lo que si veo es la cantidad de gente que cobra de las editoriales y distribuidoras. Cada día más. Está claro que de algo hay que vivir. Ser creador de opinión es un trabajo tan antiguo como otros peores valorados ;)

Besos!

Menos mal que esta apuesta arriesgada Le ha salido bien a sd y prácticamente han vendido ya toda la edición, porque desde luego no comparto que ahora porque se haya retrasado unos meses el juego (que habéis prepagado para ahorraros 15 euros) fomentéis que se compre en inglés, que si de segunda mano están mejor que nuevos, que si esto y lo otro.
Luego pedirés que en un futuro tal o cual editorial os traigan traducidos el juego que os mola. Pero esto es un negocio, si los juegos que traducen no los venden, dejarán de traducirlos. Por suerte no va a ser este el caso.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1137 en: 29 de Enero de 2019, 11:26:20 »
Menos mal que esta apuesta arriesgada Le ha salido bien a sd y prácticamente han vendido ya toda la edición, porque desde luego no comparto que ahora porque se haya retrasado unos meses el juego (que habéis prepagado para ahorraros 15 euros) fomentéis que se compre en inglés, que si de segunda mano están mejor que nuevos, que si esto y lo otro.
Luego pedirés que en un futuro tal o cual editorial os traigan traducidos el juego que os mola. Pero esto es un negocio, si los juegos que traducen no los venden, dejarán de traducirlos. Por suerte no va a ser este el caso.

No creo que se esté fomentando nada, cada uno entra opina y elige la opción que quiere, yo me quedo con la de castellano yen versión original.

Lo que le pase a SD Games me trae sin cuidado, no voy a ser yo los que mire por ellos y los apoye después del apoyo que nos han dado.

Y no te preocupes, que si SD Games no trae más juegos en castellano, hay otras editoriales deseando coger esas licencias, de hecho casi nos hacen un favor.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1138 en: 29 de Enero de 2019, 11:30:05 »
Nadie fomenta nada, solo damos las impresiones y nuestras razones de porque, al menos yo, estoy pensando en comprarlo en ingles.


Tengo muchos juegos para jugar, y muchos solitarios para aguantar, pero me repatea que se esten riendo en nuestra cara, nada mas.
Se claro, que digan: No tenemos nada hasta final de 2019 y todos contentos...pero coño...es que ni eso

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1139 en: 29 de Enero de 2019, 12:00:08 »
Si, lo que me fastidia a mi es que no digan cuando lo tendrán. Igual es que no hay forma de saberlo y no quieren arriesgarse a dar más fechas, pero ya hace meses que querría jugar este juego y no se cuanto faltará aún.
Si tardan unos meses más acabaré buscando la versión ultímate en inglés y listos.

Que traduzcan juegos esta muy bien pero también que lo hagan respetando a los que pagamos por juegos anticipadamente. Al menos que vayan informando de los pasos por los que pasa la producción para hacerse una idea de lo que queda