logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 392963 veces)

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1140 en: 28 de Enero de 2019, 12:39:56 »
Yo si no hubiera invertido en Mage Knight me hubiera comprado el Xia: Leyendas de un sistema a la deriva. Que tampoco está, con lo cual me hubiera quedado como estoy, sin nada.
xDD Eso nos pasa por querer siempre lo que no hay.

El colmo es que yo quiero pillarme el agricola y tampoco existe en ninguna tienda xD

Bueno, también pensé en el Heroquest 25 aniversario, pero escuchando un video de destroqueladores y como estaba el tema, lo deseché...  :P.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Crynus

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1141 en: 28 de Enero de 2019, 13:15:20 »
Yo finalmente he cancelado la reserva que tenía y lo he comprado en inglés.
Me hacía ilusión tenerlo en castellano, pero éste juego no me supone un problema el tenerlo en inglés, ya que casi siempre lo voy a jugar en solitario o a 2 con un amigo que tampoco tiene problema con el idioma.

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1142 en: 28 de Enero de 2019, 13:19:22 »
Yo finalmente he cancelado la reserva que tenía y lo he comprado en inglés.
Me hacía ilusión tenerlo en castellano, pero éste juego no me supone un problema el tenerlo en inglés, ya que casi siempre lo voy a jugar en solitario o a 2 con un amigo que tampoco tiene problema con el idioma.

Pues has hecho bien, y posiblemente tenga menos erratas que la versión en castellano. Bueno, no tendrá porque no hay nada que traducir...  ;D

Edhes

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1143 en: 28 de Enero de 2019, 14:01:35 »
Yo si no hubiera invertido en Mage Knight me hubiera comprado el Xia: Leyendas de un sistema a la deriva. Que tampoco está, con lo cual me hubiera quedado como estoy, sin nada.

El colmo es que yo quiero pillarme el agricola y tampoco existe en ninguna tienda xD

Bueno, también pensé en el Heroquest 25 aniversario, pero escuchando un video de destroqueladores y como estaba el tema, lo deseché...  :P.
Si es q tienes un ojo...
Si te sirve de consuelo también estoy en la pre-order del Gloomhaven Forgotten Circles..... así que a la q vea otro q me trae más y necesite la pasta cancelo y punto.
Lo q si es una putada es haberlo pillado para navidades y por culpa de la pésima información haya gente q le hayan fastidiado el regalo
Jugar está sobrevalorado....

Cronauer

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1144 en: 28 de Enero de 2019, 14:25:28 »

Dime a qué preorders te apuntas para no apuntarme yo, que tienes una puntería...  :o

zeios

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • ESTRATEGIA TWILIGHT
    • Distinciones
« Respuesta #1145 en: 28 de Enero de 2019, 15:38:09 »
es que si solo fuera el tema de navidades... yo puse la pasta en septiembre y el juego estaba anunciado para noviembre por Sd games, que no me cuenten cuentos, sd dio como fecha de entrega noviembre del pasado 2018, al menos a la tienda donde tengo hecha la reserva qye así me lo dijo en su día y le tengo total confianza en que no se inventa fechas ni palabras de nadie.

Toda la razón. De hecho ninguna tienda se inventó fechas, por lo menos sin conocimiento previo. SD Games anunció el juego para 4º Trimestre de 2018, dicho por ellos. Ya a partir del primer momento que dijeron que se retrasaba, es cuando vinieron las especulaciones y adivinaciones, ya que ellos se lavaron las manos y nunca mas dijeron nada.

PD: Dudo mucho que una tienda (algunas incluso nuevas) se juegue su credibilidad con los clientes haciendo un pre-order a bombo y platillo si hubieran tenido de primera mano la información. Así que es también posible que ellos tengan un poco mas de información que nosotros, pero no mucha mas.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1146 en: 28 de Enero de 2019, 15:39:15 »
es que si solo fuera el tema de navidades... yo puse la pasta en septiembre y el juego estaba anunciado para noviembre por Sd games, que no me cuenten cuentos, sd dio como fecha de entrega noviembre del pasado 2018, al menos a la tienda donde tengo hecha la reserva qye así me lo dijo en su día y le tengo total confianza en que no se inventa fechas ni palabras de nadie.
Pero es que de las tiendas tampoco nos podemos fiar, porque ellas tienen mucha experiencia en esto y saben la posibilidad de retrasos y esa parte no nos la han contado. Así que no confiar en fechas de preorders, ni aunque nos digan que viene la proxima semana

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1147 en: 28 de Enero de 2019, 19:16:58 »
Menudo resumen HarrisGr!!! Me parece interesante tu teoría, si es asi como dices llamales como te venga a la cabeza, y te quedas corto.,Lo que yo v nia a referir hablando de las tiendas es que no hay que entrar en preorders. Solo comprar loxque está en stock. Yo voy a hacerlo asi en adelante. Veras como se dan más prisas.

ThoR

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1148 en: 28 de Enero de 2019, 22:31:57 »
Modo offtopic on

HarrisGr = ¿Alain?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

juanikoct

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1149 en: 29 de Enero de 2019, 00:29:09 »

Mira en el corte ingles, el sabado fui a comprar una cosa, pase por la seccion de juegos de mesa y tenian alli 5/6, mira porque si no te los traen de otros corte ingles.

Perdon el off topic.

doimake

• Visitante
« Respuesta #1150 en: 29 de Enero de 2019, 08:07:33 »
Hola, cuantas cosas nuevas por aquí ;)

Os estáis obsesionando con esta edición. La única ventaja son las cartas en español.

Siguen apareciendo ofertas de segunda mano del juego base, o del juego con todas las expansiones, super baratas.

El inglés que trae es bastante sencillo de entender. Y, de tener problemas, se tradumaquetan y quedan estupendas.

Besos a todos! Ánimo!

Gelete

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1151 en: 29 de Enero de 2019, 08:18:25 »
Lo de la tradumaquetación en juegos de poco texto no es tonteria.

Yo siempre lo compro todo en inglés pero me sorprendió una cosa de un juego que compré de segunda mano este fin de semana, muy cuidado, todo perfecto. Bueno pues las cartas tradumaquetadas que traía tenían mejor calidad que las propias del juego. No es coña.
"Los imbéciles solo ven la belleza en las cosas bellas"
Arthur Cravan

(Magic 360 Powered Cube)

(Minicoleccion)

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1152 en: 29 de Enero de 2019, 08:27:56 »

Os estáis obsesionando con esta edición. La única ventaja son las cartas en español.

Siguen apareciendo ofertas de segunda mano del juego base, o del juego con todas las expansiones, super baratas.

El inglés que trae es bastante sencillo de entender. Y, de tener problemas, se tradumaquetan y quedan estupendas.

Besos a todos! Ánimo!

Teneis razon con el tema de tradumaquetacion, pero es que yo lo quiero en su formato original y como necesito que esté en Español para jugarlo con mi pareja, pues eso, a esperar a que SD Games lo traiga.

Ya falta menos

doimake

• Visitante
« Respuesta #1153 en: 29 de Enero de 2019, 09:44:03 »
Está claro, mejor en español.

Solo doy opciones a los ansiosos como yo ;)

Esperemos que llegue pronto!

Besos y abrazos a todos!

Besos a todos! Ánimo!

Teneis razon con el tema de tradumaquetacion, pero es que yo lo quiero en su formato original y como necesito que esté en Español para jugarlo con mi pareja, pues eso, a esperar a que SD Games lo traiga.

Ya falta menos

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1154 en: 29 de Enero de 2019, 10:09:21 »
Está claro, mejor en español.

Solo doy opciones a los ansiosos como yo ;)

Esperemos que llegue pronto!

Besos y abrazos a todos!

Besos a todos! Ánimo!

Ya falta menos

Yo me debato entre el ansia y el tiquismitismo... normalmente gana el segundo...