logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 672070 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1140 en: 29 de Enero de 2019, 12:04:26 »
tienes razón... el tema de la reimpresión  viene de dungeon marvels... ya me lo he mirado... no se si es para reír o para llorar que una tienda venda y acepte( pida, exija, puede decirse cómo se quiera) tú dinero por un producto que no existe y nadie sabe si alguna vez llegara a existir( me refiero a la hipotética reimpresión)quizá a dos o más años vista.
  Eso si que es vender humo y espejos.
A mi dijeron q tenían pedidas y reservadas 150 copias.
Ahora bien, si para las siguientes te avisan q el juego saldrá agotado y q se hará un reimpresión incluso, cada uno es libre de hacer la pre-order si quiere. Ellos te informan, tu decides.

No te termino de entender, porque la tienda no te informa correctamente cuando dice que habrá una reimpresión de la cual SD Games no ha dicho nada. Para mi es confundir al consumidor.
Como también es confundir al consumidor esto:
Mathom: Preventa - Disponible Febrero de 2019 (Hace un par de semanas ponia enero y hace un mes ponia diciembre)
Jugamos una: Nueva fecha: La editorial a dado nueva fecha para principios febrero.

Ahora busca en la web que las preventas tienen fecha orientativa y que pueden cambiar... En fin que un novato como yo cayó en la trampa.

Sin embargo esto es más informativo porque te hace pensar que se trata de previsiones
Dungeon Marvels: IMPORTANTE: El artículo está disponible para reservar. Lanzamiento aproximado: 1T 2019

He sido un poco malote y he preguntado a Dungeon Marvels cuando llegará la reimpresión del juego y si saben por parte de la editorial si la van a hacer, y me contestan (copio):

"Aún no ha llegado la primera tirada, así que la reimpresión no creo que llegue antes de final de año."
"No está confirmado al 100% pero sería muy, muy raro que no lo reimprimieran"
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1141 en: 29 de Enero de 2019, 12:06:46 »
En su web, el editor francés, Intrafin Games, tiene fijado el 22 de febrero como fecha para la salida de la edición en francés.

No sabemos si se las gastan como los chistosillos de SD Games.

http://www.intrafin.eu/es/board-games/ultimate-mage-knight-fr-20277?search_query=mage+knight&results=12

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1142 en: 29 de Enero de 2019, 12:07:05 »
Si, lo que me fastidia a mi es que no digan cuando lo tendrán. Igual es que no hay forma de saberlo y no quieren arriesgarse a dar más fechas, pero ya hace meses que querría jugar este juego y no se cuanto faltará aún.
Si tardan unos meses más acabaré buscando la versión ultímate en inglés y listos.

Que traduzcan juegos esta muy bien pero también que lo hagan respetando a los que pagamos por juegos anticipadamente. Al menos que vayan informando de los pasos por los que pasa la producción para hacerse una idea de lo que queda

Danigarcia, se lo han comunicado a las tiendas, así consta en jugamosuna (copio)"Nueva fecha: La editorial a dado nueva fecha para principios febrero".
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1143 en: 29 de Enero de 2019, 12:12:19 »
¿y lo ponen así? ¿"a dado"?


jajajaja, me parto!!!!!!

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1144 en: 29 de Enero de 2019, 12:13:38 »
En su web, el editor francés, Intrafin Games, tiene fijado el 22 de febrero como fecha para la salida de la edición en francés.

No sabemos si se las gastan como los chistosillos de SD Games.

http://www.intrafin.eu/es/board-games/ultimate-mage-knight-fr-20277?search_query=mage+knight&results=12

srsanchez, si entras en el enlace que has puesto y lees los comentarios, un usuario ya ha detectado una errata en la parte trasera de la caja y dice que espera que no pase lo mismo en las cartas...  :P
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1145 en: 29 de Enero de 2019, 12:15:19 »
¿y lo ponen así? ¿"a dado"?


jajajaja, me parto!!!!!!

Si, lo he copiado... Lee y disfruta.

https://jugamosuna.es/tienda/3456/Comprar-MAGE-KNIGHT-EDICION-DEFINITIVA-Barato.html
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1146 en: 29 de Enero de 2019, 12:16:58 »
En su web, el editor francés, Intrafin Games, tiene fijado el 22 de febrero como fecha para la salida de la edición en francés.

No sabemos si se las gastan como los chistosillos de SD Games.

http://www.intrafin.eu/es/board-games/ultimate-mage-knight-fr-20277?search_query=mage+knight&results=12

srsanchez, si entras en el enlace que has puesto y lees los comentarios, un usuario ya ha detectado una errata en la parte trasera de la caja y dice que espera que no pase lo mismo en las cartas...  :P

Lo he visto: falta de ortografía. Y otras cuantas en el pequeño texto explicativo....

El nivel de la vieja Europa se va al garete, amigos....
 :o

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1147 en: 29 de Enero de 2019, 12:17:17 »
¡¡¡¡Madre del amor hermoso!!!!!



Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1148 en: 29 de Enero de 2019, 12:24:58 »
¡¡¡¡Madre del hamor ermoso!!!!!

Teh lo corrigo.

Haplo_Patryn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1149 en: 29 de Enero de 2019, 12:58:41 »
Hola, soy Agustí. Me he resistido a postear porque desde hace tiempo me he alejado mucho de las redes sociales, incluso del foro donde soy moderador, pero ha sido ver eso de "a dado" y ufff, duele...no he podido resistirme a postear de nuevo.

En mi trabajo me codeo diariamente con gente con titulaciones o puestos importantes (abogados, notarios, banqueros, directores de oficina, empresarios, directores de empresas) y el nivel escrito es muy flojo, así que no debe extrañarnos que esto ocurra y cada vez con más frecuencia y especialmente en las generaciones más jóvenes que se pasan todo el día con el móvil recortando palabras y enviando "wasaps".

Que esto se generalice penaliza a los reglamentos y juegos de mesa por extensión pero hay errores que claman al cielo. En el día a día se aprecian errores ortográficos horrorosos, manuales deficientes, falta de claridad de ideas en lo que se quiere expresar, etc. Los manuales de juegos de mesa son una muestra de falta de síntesis, malas explicaciones, poca empatía y posicionamiento desde el punto de vista del lector, etc. En fin, un desastre.

Desde hace mucho tiempo que no compro nada en español a nivel de juegos, por suerte me gusta aprender idiomas y el inglés es básico. Además con mis gustos wargameros es difícil ya encontrarlos en español, así que eso que me ahorro. Pero os puedo asegurar que he llegado a jugar juegos de PC traducidos al castellano a los que he tenido que volver a cambiar el idioma a inglés porque estaban traducidos de un "corta y pega" sacado de google translator, sin interés alguno por ver si dicha traducción encajaba o no en el contexto. Tan mal traducido estaba que tenía que hacer un doble esfuerzo por entender qué coño estaba traduciendo el que hizo la traducción y qué está intentando realmente decir...

Dicho esto, no os penséis que no hay también errores en la versión inglesa pero son más bien letras puestas en el orden equivocado "reptutation" por ejemplo, pero son pasables y comprensibles hasta cierto punto. Ahora bien, de poner "resistencia al fuego" a "resistencia de fuego" es una muestra de falta de contexto y de comprensión escrita. Un jugado de MK nunca diría "resistencia de fuego". No sé si me explico, pero es más grave esa "falta de contexto" que el error en sí: la falta de contexto implica que automáticamente vas a cometer más errores porque no entiendes en qué se está empleando esa combinación de palabras e implica desconocimiento de las mecánicas del juego.

Por lo que decís la traducción está hecha por jugadores avezados al MK pero me entran dudas leyendo todo esto.

Si podéis, escribid a Jon de Planetongames sobre el tema MK a ver qué os dice. Preguntadle a ver si os puede dar más detalles.




srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1150 en: 29 de Enero de 2019, 13:04:57 »
De acuerdo contigo, Agustí.

... Y visto tu nuevo vídeo explicativo, parte 1/8. Una pasada de explicación. Buenísima.

Y sí que se te ve más avezado, sí... Ahí, encajando heridas desde el principio y restañándolas hábilmente a continuación...
 ;D

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1151 en: 29 de Enero de 2019, 15:10:03 »
La versión italiana también está a la venta, ya falta una menos jeje

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1152 en: 29 de Enero de 2019, 18:42:11 »
Menos mal que esta apuesta arriesgada Le ha salido bien a sd y prácticamente han vendido ya toda la edición, porque desde luego no comparto que ahora porque se haya retrasado unos meses el juego (que habéis prepagado para ahorraros 15 euros) fomentéis que se compre en inglés, que si de segunda mano están mejor que nuevos, que si esto y lo otro.
Luego pedirés que en un futuro tal o cual editorial os traigan traducidos el juego que os mola. Pero esto es un negocio, si los juegos que traducen no los venden, dejarán de traducirlos. Por suerte no va a ser este el caso.

Si se traga con cosas las cosas irán a peor y aunque estemos comprando juegos el dinero con el que pagamos es real, así que exijo lo mismo que cuando compro otros bienes. Impensable en otros sectores lo que pasa en este, la falta de comunicación es asombrosa.
Si en su día se le hubiera metido caña a Devir por las traducciones quizás no tendrían en casi todos sus reglamentos erratas, por ejemplo, pero como es solo un juego y tengo otros para poder jugar mientras...

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1153 en: 29 de Enero de 2019, 18:50:31 »
Creo que lo único que se Le puede achacar a sd es la falta de comunicación, que hoy día habiendo los medios que hay es casi imperdonable...por lo demás, habláis como si la edición en español fuera la única con retraso, que hasta donde sé se han retrasado todas las ediciones de todos los idiomas

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1154 en: 29 de Enero de 2019, 19:31:54 »
Creo que lo único que se Le puede achacar a sd es la falta de comunicación, que hoy día habiendo los medios que hay es casi imperdonable...por lo demás, habláis como si la edición en español fuera la única con retraso, que hasta donde sé se han retrasado todas las ediciones de todos los idiomas

A las puertas de Loyang, de Maldito Games, saldrá con más de 6 meses de retraso, por ejemplo.

Yo en MK me metí estás Navidades por no quedarme sin copia, sabiendo el tema de los retrasos.

Lo mismo pasa en el mundo de los videojuegos, si te metes en preorders o betagames, no puedes tener prisa, saldrán cuando salgan.

Otra cosa es que el tema de la comunicación, que da sensación de panda de amigos, y no de profesionales.
« Última modificación: 29 de Enero de 2019, 20:33:08 por Cronauer »