logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 671081 veces)

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1155 en: 29 de Enero de 2019, 20:15:24 »
Por no hablar del D Day Dice...

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1156 en: 29 de Enero de 2019, 21:05:57 »
Creo que lo único que se Le puede achacar a sd es la falta de comunicación, que hoy día habiendo los medios que hay es casi imperdonable...por lo demás, habláis como si la edición en español fuera la única con retraso, que hasta donde sé se han retrasado todas las ediciones de todos los idiomas

Vaya tela!! Como hay retrasos en todas que nadie se queje... De verdad Blackwar? Nos dijeron que vendria en octubre, en noviembre, en diciembre, las tiendas están dando fechas para febrero que se lo está diciendo la editorial!!!... y en la distribuidora, pusieron fecha 31/12/2019 para que nadie les preguntara más, que ya saldría el juego.

Que no hemos esperado lo suficiente... Venga chic@s aguantar 2-3 meses más y no os quejeis. Animo!!! "Resistencia de fuego!!!"

Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1157 en: 29 de Enero de 2019, 21:52:02 »
Creo que lo único que se Le puede achacar a sd es la falta de comunicación, que hoy día habiendo los medios que hay es casi imperdonable...por lo demás, habláis como si la edición en español fuera la única con retraso, que hasta donde sé se han retrasado todas las ediciones de todos los idiomas

Es que de la falta de comunicación es la principal queja que tenemos gran parte de nosotros ...

El retraso si estuviera explicado e informado como venimos pidiendo te aseguro que nadie estaría haciendo apuestas o conjeturas ni mirando "de puertas para afuera" las otras ediciones. Por lo que ahora mismo estaríamos mas entretenidos en quejarnos de otras cosas, como por ejemplo las posibles erratas que se han localizado en las planchas de prueba de impresión.  ;D

PD: Se retrasó la edición principal por parte de wizkids y la fecharon en diciembre 2018/enero 2019 y esto ha causado el retraso general. Pero la gente sabe esto por wizkids y por la bgg ... no por SDGames
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1158 en: 29 de Enero de 2019, 22:15:07 »
Creo que lo único que se Le puede achacar a sd es la falta de comunicación, que hoy día habiendo los medios que hay es casi imperdonable...por lo demás, habláis como si la edición en español fuera la única con retraso, que hasta donde sé se han retrasado todas las ediciones de todos los idiomas

Vaya tela!! Como hay retrasos en todas que nadie se queje... De verdad Blackwar? Nos dijeron que vendria en octubre, en noviembre, en diciembre, las tiendas están dando fechas para febrero que se lo está diciendo la editorial!!!... y en la distribuidora, pusieron fecha 31/12/2019 para que nadie les preguntara más, que ya saldría el juego.

Que no hemos esperado lo suficiente... Venga chic@s aguantar 2-3 meses más y no os quejeis. Animo!!! "Resistencia de fuego!!!"


Quejate a sd por falta de comunicación y a wizkids por el retraso

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1159 en: 29 de Enero de 2019, 22:26:59 »
Creo que lo único que se Le puede achacar a sd es la falta de comunicación, que hoy día habiendo los medios que hay es casi imperdonable...por lo demás, habláis como si la edición en español fuera la única con retraso, que hasta donde sé se han retrasado todas las ediciones de todos los idiomas

Vaya tela!! Como hay retrasos en todas que nadie se queje... De verdad Blackwar? Nos dijeron que vendria en octubre, en noviembre, en diciembre, las tiendas están dando fechas para febrero que se lo está diciendo la editorial!!!... y en la distribuidora, pusieron fecha 31/12/2019 para que nadie les preguntara más, que ya saldría el juego.

Que no hemos esperado lo suficiente... Venga chic@s aguantar 2-3 meses más y no os quejeis. Animo!!! "Resistencia de fuego!!!"


Quejate a sd por falta de comunicación y a wizkids por el retraso
Lo que voy a hacer es pedirle explicaciones a la tienda porque tienen en su web unas fechas de disponibilidad, y que ellos pidan explicaciones a quien quieran.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1160 en: 29 de Enero de 2019, 22:27:53 »
Creo que lo único que se Le puede achacar a sd es la falta de comunicación, que hoy día habiendo los medios que hay es casi imperdonable...por lo demás, habláis como si la edición en español fuera la única con retraso, que hasta donde sé se han retrasado todas las ediciones de todos los idiomas

Vaya tela!! Como hay retrasos en todas que nadie se queje... De verdad Blackwar? Nos dijeron que vendria en octubre, en noviembre, en diciembre, las tiendas están dando fechas para febrero que se lo está diciendo la editorial!!!... y en la distribuidora, pusieron fecha 31/12/2019 para que nadie les preguntara más, que ya saldría el juego.

Que no hemos esperado lo suficiente... Venga chic@s aguantar 2-3 meses más y no os quejeis. Animo!!! "Resistencia de fuego!!!"
Como se nota que algunos no habéis estado en la época de homoludicus y su famosa frase XD
« Última modificación: 29 de Enero de 2019, 22:32:04 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1161 en: 29 de Enero de 2019, 22:48:45 »
Como se nota que algunos no habéis estado en la época de homoludicus y su famosa frase XD

Aquello fue mítico.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1162 en: 29 de Enero de 2019, 23:01:20 »
Como se nota que algunos no habéis estado en la época de homoludicus y su famosa frase XD

Aquello fue mítico.

¿Cuál fue?

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1163 en: 29 de Enero de 2019, 23:06:54 »
Como se nota que algunos no habéis estado en la época de homoludicus y su famosa frase XD

Aquello fue mítico.

¿Cuál fue?

Resumiendo mucho, que la historia fue larga: estábamos todos esperando un juego y el responsable de la editorial dijo "estará cuando esté".

¿Cuánto hace ya de eso? Fue en 2011, ¿no?
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1164 en: 29 de Enero de 2019, 23:12:35 »
En la entrevista que ha dado la chica de la tienda Juegos de la Mesa Redonda al canal de Youtube La Mazmorra de Pacheco, se le ha preguntado por Mage Knight y ha dicho que según SD games hubo algunos problemas que provocaron el atraso y que debido al año chino no se espera su llegada hasta marzo

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1165 en: 29 de Enero de 2019, 23:22:23 »
En la entrevista que ha dado la chica de la tienda Juegos de la Mesa Redonda al canal de Youtube La Mazmorra de Pacheco, se le ha preguntado por Mage Knight y ha dicho que según SD games hubo algunos problemas que provocaron el atraso y que debido al año chino no se espera su llegada hasta marzo
Habló de problemas de producción y problemas de nuevo atraso por el parón del año nuevo chino.

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1166 en: 30 de Enero de 2019, 00:26:42 »
Desde cuando los chinos descansan? No sé.. si me dices el año nuevo Brasileño pues todavía.. creo que es una excusa más para no salir a la palestra a admitir que la han cagado pero bien y echar balones fuera.
Si ahora dicen que marzo yo no lo espero hasta mayo.. y ya veremos también qué es lo siguiente.
A final de trimestre tendremos vídeo de los dos "elementos" que hicieron también el de navidad contándonos historias con el modo mofa activado. Y de Mage Knight poco más sabremos que lo que hablemos nosotros por aquí ..

chiqui

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1167 en: 30 de Enero de 2019, 00:36:41 »
No sé si lo del año nuevo chino será la causa del nuevo retraso, pero los que no lo conozcáis ya podéis ir aprendiéndolo: a finales de enero-principios de febrero es el año nuevo chino. Y sí, los chinos dejan de trabajar en masa durante 7 días para celebrarlo.  Es importante tenerlo en cuenta pues China ha pasado a ser la fábrica del mundo.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1168 en: 30 de Enero de 2019, 06:51:54 »
"El Mage Knight, calculo para la última semana de febrero / primera de marzo.
Se empezó la fabricación hoy hace casi 2 semanas, y una vez empieza suele tardar 6 semanas en llegar aquí."

Aquí tenéis más info.

;)
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1169 en: 30 de Enero de 2019, 09:27:01 »
Yo, ni apoyo ni venganza, simplemente no entrar al trapo cuando cualquier tienda nos ponga el anzuelo de preventa de un juego. Prefiero esperar a que esté en stock y con suerte para ese momento en el que ya van con más de 6-8 meses de retraso, se me ha pasado el hype, y ya no me apetece comprarlo. Encima me ahorro dinero.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos