logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666749 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1170 en: 30 de Enero de 2019, 09:56:26 »
"El Mage Knight, calculo para la última semana de febrero / primera de marzo.
Se empezó la fabricación hoy hace casi 2 semanas, y una vez empieza suele tardar 6 semanas en llegar aquí."

Aquí tenéis más info.

;)
Fuente?

Y el envio y que llegue al almacen y que se revise todo?

Lo veo muy pronto .

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1171 en: 30 de Enero de 2019, 10:02:24 »
La fuente de ThoR es la tienda donde lo compra, tiene contacto directo con la editorial (gracias ThoR), yo tambien veo que para esa fecha es muy pronto, si ya no hay más retrasos hablaríamos de abril. Maldita espera!!!
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1172 en: 30 de Enero de 2019, 10:03:51 »
La fuente de ThoR es la tienda donde lo compra, tiene contacto directo con la editorial (gracias ThoR), yo tambien veo que para esa fecha es muy pronto, si ya no hay más retrasos hablaríamos de abril. Maldita espera!!!
Tantas fechas se han dicho que como dice SD games, no os fieis solo de la nuestra.

Pero bueno, ojala...

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1173 en: 30 de Enero de 2019, 11:39:05 »
"El Mage Knight, calculo para la última semana de febrero / primera de marzo.
Se empezó la fabricación hoy hace casi 2 semanas, y una vez empieza suele tardar 6 semanas en llegar aquí."

Aquí tenéis más info.

;)

Aunque no nos terminamos de creer tu previsión amigo ThoR, decir en tu favor, que acabo de ver la web de Mathom y han cambiado (una vez más) la fecha, donde ponía "febrero 2019" hoy ya ponen "finales de febrero - principios de marzo de 2019".
Vamos a ver...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Thunderchild

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1174 en: 30 de Enero de 2019, 12:30:19 »
Finales de febrero es demasiado pronto si el juego entró en imprenta hace apenas unas semanas como se anda especulando, tened en cuenta que el año nuevo chino para la producción de las imprentas durante aproximadamente 3 semanas.

Finales de Marzo parece más razonable si no hay más contratiempos, siempre y cuando el juego esté ya imprimiéndose.

Yo creo que parte de la culpa de la chapuza de producción que ha sido esto es de Wizkids, que ya la fama de chapuceros la tienen. Lo lógico es que se impriman todos los juegos juntos, no por tandas como han estado haciendo hasta ahora...

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1175 en: 30 de Enero de 2019, 15:53:10 »
No sé si lo del año nuevo chino será la causa del nuevo retraso, pero los que no lo conozcáis ya podéis ir aprendiéndolo: a finales de enero-principios de febrero es el año nuevo chino. Y sí, los chinos dejan de trabajar en masa durante 7 días para celebrarlo.  Es importante tenerlo en cuenta pues China ha pasado a ser la fábrica del mundo.

¡Una semana de vacaciones que tengo por delante más maja! Normalmente mucha gente coge unos días libres más al inicio y al final para evitar "las operaciones salida y retorno". Especialmente en China, donde las distancias son enormes y las aglomeraciones, siderales.

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1176 en: 30 de Enero de 2019, 16:55:31 »
Finales de febrero es demasiado pronto si el juego entró en imprenta hace apenas unas semanas como se anda especulando, tened en cuenta que el año nuevo chino para la producción de las imprentas durante aproximadamente 3 semanas.

Finales de Marzo parece más razonable si no hay más contratiempos, siempre y cuando el juego esté ya imprimiéndose.

Yo creo que parte de la culpa de la chapuza de producción que ha sido esto es de Wizkids, que ya la fama de chapuceros la tienen. Lo lógico es que se impriman todos los juegos juntos, no por tandas como han estado haciendo hasta ahora...

Hombre, supongo yo que cada editorial podrá hacer "su juego" donde quiera no? No he oído nunca eso de que te obliguen a hacerlo en "Imprenta Juanito Chen el dragón" que es donde van todas a imprimir su idioma ... si ya se está liando de uno en uno, no me quiero imaginar en que idiomas nos llegaría el juego :D
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1177 en: 30 de Enero de 2019, 18:41:27 »
Finales de febrero es demasiado pronto si el juego entró en imprenta hace apenas unas semanas como se anda especulando, tened en cuenta que el año nuevo chino para la producción de las imprentas durante aproximadamente 3 semanas.

Finales de Marzo parece más razonable si no hay más contratiempos, siempre y cuando el juego esté ya imprimiéndose.

Yo creo que parte de la culpa de la chapuza de producción que ha sido esto es de Wizkids, que ya la fama de chapuceros la tienen. Lo lógico es que se impriman todos los juegos juntos, no por tandas como han estado haciendo hasta ahora...

Hombre, supongo yo que cada editorial podrá hacer "su juego" donde quiera no? No he oído nunca eso de que te obliguen a hacerlo en "Imprenta Juanito Chen el dragón" que es donde van todas a imprimir su idioma ... si ya se está liando de uno en uno, no me quiero imaginar en que idiomas nos llegaría el juego :D
No seria muy normal, lo suyo seria , si es una edicion multilenguaje, por el tema de costes, hacerlo todos en la misma.

No es lo mismo hacer 30 millones de copias cambian un par de impresiones que hacer 50.000 unidades sin cambiar nada.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1178 en: 30 de Enero de 2019, 18:45:28 »
Es alucinate este foro. La gente sabe más que las editoriales de todo. Como hacerlo, donde hacerlo... y yo que solo me dedico a jugar.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1179 en: 30 de Enero de 2019, 18:52:24 »
Es alucinate este foro. La gente sabe más que las editoriales de todo. Como hacerlo, donde hacerlo... y yo que solo me dedico a jugar.
Pues es lo normal en los ks, porque crees que Maldito se mete en los ks, para pagar mas?
He dicho maldito por poner un ejemplo, y aunque esto no me lo invento , pues se ha dicho mil veces en podcast y entrevista a editoriales.

Lo mismo digo, aqui sabes tu mas que SD como editorial, mismamente has dicho esta mañana que salia a finales de febrero, cosa que es una fuente no fiable, eso es mas alucinante.
Que por cierto llevas 3 o 4 fechas dichas ya, eres el guru del MK , alguna acertaras segun "tu fuente".

A ver si vas a saber mas tu que SD, yo solo me dedico a jugar.
« Última modificación: 30 de Enero de 2019, 18:54:01 por juanikoct »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1180 en: 30 de Enero de 2019, 19:07:43 »
Es alucinate este foro. La gente sabe más que las editoriales de todo. Como hacerlo, donde hacerlo... y yo que solo me dedico a jugar.
Pues es lo normal en los ks, porque crees que Maldito se mete en los ks, para pagar mas?
He dicho maldito por poner un ejemplo, y aunque esto no me lo invento , pues se ha dicho mil veces en podcast y entrevista a editoriales.

Lo mismo digo, aqui sabes tu mas que SD como editorial, mismamente has dicho esta mañana que salia a finales de febrero, cosa que es una fuente no fiable, eso es mas alucinante.
Que por cierto llevas 3 o 4 fechas dichas ya, eres el guru del MK , alguna acertaras segun "tu fuente".

A ver si vas a saber mas tu que SD, yo solo me dedico a jugar.
Vale tranqui, ya no doy más fechas de nada. Ahí os quedais. Me voy a jugar.
« Última modificación: 30 de Enero de 2019, 20:46:42 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

chiqui

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1181 en: 30 de Enero de 2019, 19:10:02 »
Vale tranqui, ya no soy más fechas de nada. Ahí os quedais. Me voy a jugar.
No, no... tú no te vas de aquí sin dar una fecha para la reimpresión  ::)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1182 en: 30 de Enero de 2019, 19:34:16 »
Es alucinate este foro. La gente sabe más que las editoriales de todo. Como hacerlo, donde hacerlo... y yo que solo me dedico a jugar.
Pues es lo normal en los ks, porque crees que Maldito se mete en los ks, para pagar mas?
He dicho maldito por poner un ejemplo, y aunque esto no me lo invento , pues se ha dicho mil veces en podcast y entrevista a editoriales.

Lo mismo digo, aqui sabes tu mas que SD como editorial, mismamente has dicho esta mañana que salia a finales de febrero, cosa que es una fuente no fiable, eso es mas alucinante.
Que por cierto llevas 3 o 4 fechas dichas ya, eres el guru del MK , alguna acertaras segun "tu fuente".

A ver si vas a saber mas tu que SD, yo solo me dedico a jugar.

Repasa el histórico del hilo y verás como todas las veces que ThoR ha indicado un retraso, después nos hemos enterado por otras fuentes que así es. Esta última vez que ha dicho que será finales de febrero-principios de marzo, lo he visto hoy en Mathom. Casualidad? Gurú?
Va a ser que no, que la tienda donde lo tiene reservado tiene información que le da la editorial.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1183 en: 30 de Enero de 2019, 19:38:42 »
Yo lo dije hace tiempo, y es lo que dijo Sd games, solo vale lo que dicen ellos mismo.
Fuera de eso no me creo nada, pero vosotros podéis pensar lo contrario sin problema.



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1184 en: 30 de Enero de 2019, 20:28:06 »
No te di ninguna fecha, dije lo mismo que tu una aproximacion que lei en un telegram, perdona por intentar ayudar...mira como haces tu aqui, yo no he acertado una, tu llevas 3/4...y las que te quedan xD

Menos mal que vivimos en la era de las comunicaciones, es facil si es cierto lo que has dicho esta mañana, una captura de imagen y un twit a sd.

Y tampoco hay que venir a insultar y a incendiar el hilo como haces en casi donde apareces, que como te han dicho mas de una vez, tienes la mecha muy corta compañero.