logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 673329 veces)

Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1230 en: 04 de Febrero de 2019, 14:19:11 »
Claro que algunos no vamos a comprar mas a SD Games, pero así y todo seguimos queriendo el producto por el cual pagamos.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
« Última modificación: 04 de Febrero de 2019, 14:25:54 por Truco »

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1231 en: 04 de Febrero de 2019, 14:40:19 »
Claro que algunos no vamos a comprar mas a SD Games, pero así y todo seguimos queriendo el producto por el cual pagamos.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo ... que parece que hay algunos que al final nos va a hacer sentir culpables a los compradores por quejarnos. Lo que hay que leer ...

« Última modificación: 04 de Febrero de 2019, 14:42:14 por zeios »
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1232 en: 04 de Febrero de 2019, 15:06:27 »
No hombre, al menos no por mí. Cada uno se siente como se siente por sus actos. Yo no pienso que seais culpables, un poco "agonías" sí, pero es que no todo el mundo lleva bien el tema de los preorders ni está preparada para gestionar estas cosas.


Os pongo una anecdota, un conocido que estaba estresadísimo con que un juego llegara. El día que llegó hizo que su mujer fuera a recogerlo porque él no podía. Tres semanas después no lo había jugado y tampoco pensaba jugarlo a pocos días vista.


Me diréis que una cosa no tiene que ver con la otra, y que si se paga por algo y tal... Pues hombre, tenéis razón, pero las cosas son como son y si algo se retrasa pues está bien quejarse, pero llegado a un punto por mucho ruido que se haga o por mucho que uno se encabrone, las cosas no van a cambiar más rápido por encabronarse más. Cada uno se toma las cosas de una manera.


El que se quiera sentir culpable que se sienta, y que el que no, pues que no, eso depende de cada uno. Pero ambos van a estar en la misma situación hasta el día que llegue el juego y se sepa si hay suficiente stock o no.


Igual es que yo prefiero estresarme por otros temas porque sino no me da la vida, no se. Como digo cada uno es como es.


Y el que quiera quejarse, que se queje. Solo faltaría!

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1527
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1233 en: 04 de Febrero de 2019, 16:06:44 »
Vaya revuelo por un juego, que al final se va ver de segunda mano por los fallos que tendrá, keep a calm

Hombre no creo que el revuelo aquí sea por el juego en si mismo. El revuelo, según yo lo veo, es porque hay en su gran mayoría un pago por adelantado de un dinero que por cualquier razón se ha querido gastar en el. Y da igual que sea un juego de mesa, un patín, un coche teledirigido o un objetivo de una cámara de fotos. Este es nuestro hobby, y es igual de válido que cualquier otro, y nuestro dinero vale exactamente lo mismo que el de cualquier otro, que ya bastante tenemos con lo que cuesta ganarlo como para que vengan a ningunearnos sin noticias de ningún tipo, después de haber anunciado el juego para navidades. Siendo para algunos el único "regalo" que nos hacíamos, y al final ni hemos tenido el juego en fecha, ni hemos podido gastar ese dinero en otra cosa con la que ya estaríamos disfrutando, para que ahora encima ni siquiera sepamos si va a llegar para todo el mundo, y que si además no nos llega, no podamos hacer nada mas que reclamar el dinero y haber perdido casi 5 meses...

A mi, que quieres que te diga, pero me parece totalmente injusto. Y vuelvo a decir, que no es por el juego en sí, ni por el retraso, es sobre todo por el silencio y la falta de información por parte de SD

Fácil, no compres mas a SDgames.

No te equivoques, no compramos a la editorial, nos interesa el juego de Vlaada, queremos el mejor juego en solitario del mejor diseñador de juegos, si lo trae SDGames, nos toca pasar por el aro.
Igual pasará con Aeon’s End, a pasar por el aro, pero esta vez sin precompra....
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1234 en: 04 de Febrero de 2019, 16:07:36 »
No quiero hacer que se sienta culpable nadie, yo también lo espero pero una vez lo tenga SDgames esta muerto para mi.

soliem

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1235 en: 04 de Febrero de 2019, 16:45:54 »
Yo en particular, tengo el juego pagado desde agosto/septiembre, y personalmente asumo el retraso como algo asumible. Para mi el problema es que, ellos fueron quienes pusieron fecha de salida y no cumplieron, se han desdicho de que pusieran fecha de salida y ademas ahora escabullen el bulto poniendo fecha de salida en 2019. No me parece serio.

Y por abrir frente, me hace gracia como algunos de los influencers del mundillo siempre disculpando a las editoriales.... y en este caso ya he visto mas de uno.... Se nota que pagan los juegos.

Es mi primer y ultimo preorder.

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1236 en: 04 de Febrero de 2019, 17:40:16 »
Yo en particular, tengo el juego pagado desde agosto/septiembre, y personalmente asumo el retraso como algo asumible. Para mi el problema es que, ellos fueron quienes pusieron fecha de salida y no cumplieron, se han desdicho de que pusieran fecha de salida y ademas ahora escabullen el bulto poniendo fecha de salida en 2019. No me parece serio.

Y por abrir frente, me hace gracia como algunos de los influencers del mundillo siempre disculpando a las editoriales.... y en este caso ya he visto mas de uno.... Se nota que pagan los juegos.

Es mi primer y ultimo preorder.

Que se han desdicho de que pusieran fecha de salida ???? Muy mal entonces tienen que tener su facebook porque me aparece esto, donde ademas meten en el saco a 2 terceras personas con precisamente gente del mundillo que seguro que tendrán garantizados sus juegos  :





Yo como tu, primer y ultimo. Y lo mejor de todo esto, es que ya tengo la decisión tomada de que Aeons End se viene antes conmigo en ingles, porque no pienso esperar su edición.

Así que ya cuando llegue MK, llegó.

PD: En la imagen también hay otra sorpresa (The Colonists) jajaja. Si al final va a ser cierto de que por la boca muere el pez
« Última modificación: 04 de Febrero de 2019, 17:42:46 por zeios »
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

ignaciomartin

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1237 en: 04 de Febrero de 2019, 19:08:46 »
Esto pone ya alguna tienda online:

IMPORTANTE: LAS RESERVAS REALIZADAS A PARTIR DEL 25/1/2019 SE SERVIRÁN JUNTO A LA REIMPRESIÓN DEL JUEGO, Y NO EN SU FECHA DE LANZAMIENTO.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1238 en: 04 de Febrero de 2019, 19:19:58 »
Una chica, de dulce acento italiano, hace un exhaustivo análisis.


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1239 en: 04 de Febrero de 2019, 20:52:20 »
Yo en particular, tengo el juego pagado desde agosto/septiembre, y personalmente asumo el retraso como algo asumible. Para mi el problema es que, ellos fueron quienes pusieron fecha de salida y no cumplieron, se han desdicho de que pusieran fecha de salida y ademas ahora escabullen el bulto poniendo fecha de salida en 2019. No me parece serio.

Y por abrir frente, me hace gracia como algunos de los influencers del mundillo siempre disculpando a las editoriales.... y en este caso ya he visto mas de uno.... Se nota que pagan los juegos.

Es mi primer y ultimo preorder.

Que se han desdicho de que pusieran fecha de salida ???? Muy mal entonces tienen que tener su facebook porque me aparece esto, donde ademas meten en el saco a 2 terceras personas con precisamente gente del mundillo que seguro que tendrán garantizados sus juegos  :





Yo como tu, primer y ultimo. Y lo mejor de todo esto, es que ya tengo la decisión tomada de que Aeons End se viene antes conmigo en ingles, porque no pienso esperar su edición.

Así que ya cuando llegue MK, llegó.

PD: En la imagen también hay otra sorpresa (The Colonists) jajaja. Si al final va a ser cierto de que por la boca muere el pez

Cito por si algun dia tengo que tirar de hemeroteca, porque esto aun se ve muuuuy lejos.
Gracias por la captura.

PD: lo del colonist tambien es de traca, prometo prometo...
Tenian que haber sido politicos esta gente.

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1240 en: 04 de Febrero de 2019, 21:46:15 »
Esto pone ya alguna tienda online:

IMPORTANTE: LAS RESERVAS REALIZADAS A PARTIR DEL 25/1/2019 SE SERVIRÁN JUNTO A LA REIMPRESIÓN DEL JUEGO, Y NO EN SU FECHA DE LANZAMIENTO.
¿Pero todavía tienen esperanzas de que alguien haga reserva?
Lo normal será que la gente no reserve nada y esperen a que el juego esté en las tiendas (si es que algún día se reimprime, que visto lo visto).
« Última modificación: 04 de Febrero de 2019, 21:48:44 por Quillo »

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1241 en: 04 de Febrero de 2019, 23:37:56 »
https://www.elgamusino.es/es/juegos/1275-mage-knight-edicion-definitiva.html
El Gamusino debe tener la carta SD Mage potenciada con el maná incoloro y gracias a ello conoce el  día de entrega.
Sigue con la cuenta atrás marcando como día de entrega el viernes 15 de febrero.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2019, 23:40:49 por Quillo »

Thunderchild

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1242 en: 05 de Febrero de 2019, 01:21:12 »
Debo decir que pese a que ahí se mencione al El Dado Único nosotros no tenemos ya relación con SD Games más allá de la entrevista que hicimos en su día a César cuando estuvo unos días en Tenerife  ::) Y si habéis seguido mis aportaciones al hilo creo que os imaginaréis que de copia gratis nada, ojalá jajaja, que soy de los que lo tiene en inglés y sufrió por no apuntarse a los preorders que estaba muy barato.

Por cierto, ya ha salido el podcast donde la editorial respondía a las preguntas, por si lo quieren escuchar:
https://www.ivoox.com/dojp02-mage-knight-carta-maldita-audios-mp3_rf_32248909_1.html

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1243 en: 05 de Febrero de 2019, 05:24:36 »
Esta tarde me lo escuchó...
A ver qué lindezas sueltan.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1527
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1244 en: 05 de Febrero de 2019, 09:34:08 »
En la tienda online Jugamos Una han vuelto a cambiar la fecha, ahora ponen marzo. Ale, un mesecito más...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos