logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 672356 veces)

Dillinger

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1320 en: 17 de Febrero de 2019, 18:02:26 »
Durante el tiempo transcurrido entre que se anunció el juego en castellano y su salida, da tiempo para aprender inglés y jugar 100 partidas al original. O tirar con la excelente traducción fanmade y jugar 300 partidas al original.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1321 en: 17 de Febrero de 2019, 18:20:19 »
Durante el tiempo transcurrido entre que se anunció el juego en castellano y su salida, da tiempo para aprender inglés y jugar 100 partidas al original. O tirar con la excelente traducción fanmade y jugar 300 partidas al original.

Si claro, tambien tenemos que poner a estudiar ingles a todos aquellos con los que queremos jugar a este juego...
Manda hu....
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1322 en: 17 de Febrero de 2019, 20:16:20 »
Con todo el cariño, tanta entrada en este hilo que no aporta nada además de enguarrar el hilo hace que entrar a leerlo no valga para nada.


Si no hay novedades, pues no las hay.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1323 en: 17 de Febrero de 2019, 21:43:03 »
Con todo el cariño, tanta entrada en este hilo que no aporta nada además de enguarrar el hilo hace que entrar a leerlo no valga para nada.


Si no hay novedades, pues no las hay.

Pues no entres.

Si quieres novedades, vete a la fuente oficial, te pongo el enlace por si no lo conoces

http://playsdgames.com/

Saludos
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1324 en: 17 de Febrero de 2019, 22:10:20 »
Opino lo mismo que Borja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

peterferes

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1325 en: 17 de Febrero de 2019, 22:52:21 »
Con todo el cariño, tanta entrada en este hilo que no aporta nada además de enguarrar el hilo hace que entrar a leerlo no valga para nada.


Si no hay novedades, pues no las hay.
Al menos nos entrenemos un poco...   tanto como enguarrar.... no se?,  si todo lo que se tenga que poner en estos hilos tuviera que ser para aportar novedades o curas para la humanidad, nos quedamos sin foros...  haya paz.  Amigos¡¡
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Bomsor

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1326 en: 18 de Febrero de 2019, 00:45:33 »
Pues a mí sinceramente lo que más me gusta del foro son estos hilos con todos sus desvaríos, es lo que más me entretiene. 😁

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1327 en: 18 de Febrero de 2019, 13:37:39 »

El caso es que en Francia, Alemania, Polonia, etc, tampoco ha salido. Sólo la versión italiana, además de la inglesa.

Aquí lo triste es la actitud del sujeto de SD.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Última modificación: 18 de Febrero de 2019, 16:35:50 por herosilence »

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1329 en: 18 de Febrero de 2019, 16:51:20 »

https://www.planetongames.com/es/mage-knight-edicion-definitiva-p-3055.html

y?

Porque eso lo tiene puesto hace casi dos meses, que lo que hicieron es poner una fecha muy lejana para no pillarse los dedos. Y cabe la posibilidad de que se equivoquen y nos vayamos a mediados de abril.

En fin...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1330 en: 18 de Febrero de 2019, 17:00:05 »
A estas alturas las fechas no se las cree nadie. Hasta que sd no diga que envía los juegos a las tiendas no me hago ilusiones. Con suerte no tarden en sacar el digital y así lo pruebo, que nunca lo tuve

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Myott

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1332 en: 18 de Febrero de 2019, 18:09:20 »
Yo tengo mi reserva con Zacatrus desde Septiembre y casualmente hoy he hablado con ellos por otro tema.

Pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid les he preguntado por el MK, por si sabían algo diferente... y nada de nada, no tienen ni idea de fechas.

Ya se que no aporto nada nuevo, pero como bien dicen los compis, nos entretenemos mientras esperamos.

En mi caso no hecho la culpa de mi ansiedad a SD... se la cargo a AGUSTI BARRIO !!!!

Que con los videos que esta subiendo me tiene el hype por las nubes !!!

Fuera de coñas. Agustí, eres un crack tio; explicas que te mueres de bien, calmado pero con ritmo, claramente pero con mucha profundidad... vamos que por ti me compré el Dawn Of The Zeds (juegaken!) y ahora el MK... y esperate el Legendary Encounters, que todavía no he visto los videos...

Enga ánimo, cada dia que pasa es un día menos para que llegue. Por mi parte por lo que me ahorro en la preventa, me compro las fundas para las cartas y el tapete de neopreno que he encargado a Pixartprinting por 7 euretes (aprovechando la promo que han tenido del 40% de dto). Asi que para mi ya está amortizado el tiempo de espera.

¿Las erratas?... bueno, duelen en el alma, pero habrá que sobrellevarlas, otra no queda. Esperemos sean pocas y nada importantes.

Saludetes

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1333 en: 18 de Febrero de 2019, 18:56:47 »
"Echo la culpa", sin hache. Ya que pasamos el rato, si de paso aprendemos algo, mejor que mejor!

:)

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1334 en: 18 de Febrero de 2019, 20:44:39 »
"Echo la culpa", sin hache. Ya que pasamos el rato, si de paso aprendemos algo, mejor que mejor!

:)
+1 Digo lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk