logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666956 veces)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1380 en: 26 de Febrero de 2019, 00:09:45 »

Con este estado de cosas, ya sólo faltaría que alguien pusiera en el hilo de venta su pre-order... ;D

mrpeace

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1381 en: 26 de Febrero de 2019, 00:36:07 »
Conociendo el juego va a haber más de uno que lo ponga en cuanto lo pruebe y vea la dureza del juego, no tiene una entrada amable.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1382 en: 26 de Febrero de 2019, 09:40:25 »
Diria que ya se revendieron reservas del HQ25 , pero a parte del ansia por la espera no le veo elementos en común
Un abrazo

Maltzur  Baronet

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1383 en: 27 de Febrero de 2019, 19:23:48 »
Muy chulo el tapete en castellano. ¿Podrías subirlo a algún lado para poder descargarlo para deleite del personal? ;D
Lo pondré en la bgg cuando pula algun detalle que no me termina de gustar.
De todas formas voy a hacer uno desde cero más util despues de ver los gameplays de Agusti. Se queda bastante corto ese tapete. Nada es definitivo, por cierto

https://imgur.com/a/19Httsi
« Última modificación: 27 de Febrero de 2019, 19:26:02 por herosilence »

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1384 en: 27 de Febrero de 2019, 22:04:59 »
Conociendo el juego va a haber más de uno que lo ponga en cuanto lo pruebe y vea la dureza del juego, no tiene una entrada amable.
Yo mismo puede que acabe vendiéndolo, ya lo hice con Fireteam Zero y Mistfall, que tienen algún parecido y no me gustaron. Espero que con este no repita pero a saber

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1385 en: 28 de Febrero de 2019, 10:42:56 »
bueno, en el peor de los casos, con tanto comentario de que no hay que quejarse de los retrasos y tal... lo bueno que ya sabes que puedes venderlo, cobrar, y lo puedes entregar tranquilamente ocho meses despues😆😆😆
Es más, deberían quejarse si se lo entregan antes.
Quiero felicitar a SD Games por la entrada de un nuevo mes sin saber absolutamente nada del tema. Por los comentarios que se lee, esto es lo que debemos hacer.
Igual alguno me pregunta si me he puesto en contacto con la editorial para felicitarles, que esto de hacerlo aquí está muy feo.






eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1386 en: 28 de Febrero de 2019, 11:02:40 »
Igual alguno me pregunta si me he puesto en contacto con la editorial para felicitarles, que esto de hacerlo aquí está muy feo.

Como nos gusta montarnos nuestra propia película, eh?

Sobre novedades, entiendo que ya dijeron que la fabrica cerraba por el año nuevo chino y que no esperaban anunciar novedades hasta que saliera el barco. Pero seguimos prefiriendo ver solo lo que nos interesa. Luego decís que no dan noticias, pero cuando las dan, pasáis de todo. O quizás es que no dan noticias cada día aunque no haya novedades.

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1387 en: 28 de Febrero de 2019, 15:52:01 »
He de decir que en mi comentario anterior, le sigo el juego en plan coña a la persona  que cito, pero parece que tampoco se puede bromear. Ya sé que en la broma pego tiritos, pero nada importante como para ofender a nadie.
Tengo que aclarar, que al principio me tomé el tema con cierto enfado, pero, después de varios meses, al contrario que puede haberles pasado a otros, a mí cada vez me importa menos. Por mí como si se convierte en el Mage Knight 25 aniversario. Pido la devolución y hasta luego Lucas. Igual es que no soy lo suficientemente jugón.

Saludo a todos.

« Última modificación: 28 de Febrero de 2019, 15:53:45 por Quillo »

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1388 en: 28 de Febrero de 2019, 16:04:26 »
No me lo he tomado a mal ni me he ofendido. Pero sí es cierto que está costando encajar las bromas, sobretodo sin van con ironía o sarcasmo. Síntoma de que la cosa se ha ido de madre.

Por mi parte, en ningún momento pretendo ir de frente con este tema. Solo doy mi perspectiva des del otro lado del teclado. Y lejos de querer parecer conformista, prefiero recalcar que nos tomamos las cosas demasiado de frente y que yo prefiero dar el beneficio de la duda y el margen de mejora a aquellas empresas que lo necesitan. Siempre se pueden cometer errores, ya sea por una persona o una forma de trabajar de las empresas, pero creo que, como cliente, tengo más que ganar con buenas maneras y paciencia (a veces muuuucha paciencia).

Creo que no me queda nada más que añadir sobre este tema. Se sigue haciendo larga la espera. XD

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1389 en: 28 de Febrero de 2019, 16:06:57 »
Revenons a nos moutons...  ;D

SD Games va a publicar hoy su primer podcast, estaremos atentos por si nos da alguna información.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2019, 16:09:00 por raiderovicent »
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Thunderchild

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1390 en: 01 de Marzo de 2019, 14:11:14 »
¿Os imagináis ahora cancelaciones en masa de preorders del Mage Knight para entrar en un Pre-order del Gloomhaven, que se ha confirmado en español?

Sería como el círculo de nunca acabar.

Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1391 en: 01 de Marzo de 2019, 14:57:38 »
En la tienda donde lo tengo reservado han dicho que se esperaba  para febrero y que no tienen mas información de posibles fechas.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk


Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1392 en: 01 de Marzo de 2019, 15:50:55 »
Buenas, por si os interesa, vendo un preorder de MK con el mail de confirmación de pedido aún sin abrir. Lo vendo por no ver mesa ni estantería ni ná, y para reinvertir en Gloomhaven en español.  Lo dejo rebajadísimo: 180 euretes.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1393 en: 01 de Marzo de 2019, 19:36:01 »
Te ha faltado decir email sin destroquelar  ;D

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1394 en: 02 de Marzo de 2019, 09:52:45 »
A este paso sale antes el Gloomhaven que Mage Knight.