logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 672307 veces)

Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1410 en: 08 de Marzo de 2019, 11:14:24 »
Concurso de poesia:

Si con un mago
quieres guerrear
hasta mayo
tendras que esperar
a la pérfida SD Games
debes de culpar
¡mas no desesperes!
poque siempre podrás jugar
un juego de Maldito,
o eso es de esperar,
porque si no dimito.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1411 en: 08 de Marzo de 2019, 12:16:49 »

Alguien en SD debería evitar que el tal César hablara. La sensación de compadreo de barra de bar no es lo mejor para una empresa seria.

Escuadron

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1412 en: 08 de Marzo de 2019, 14:03:12 »
Estoy de acuerdo. No solo lo veo mentiroso, sino que tampoco sabe mentir. Y se ve en el podcast y no hablando precisamente del MK. Solamente con poner a un interlocutor adecuado la percepción cambiaría, que no lo plazos. Da rabia su actitud de “ya están otra vez estos pesados preguntando cuando llegará el MK”. Puede que no sea culpa suya o si, pero aguantas y contestas de forma educada en vez de altiva y chulesca.
Será muy bueno en otras cosas, pero en comunicación no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1413 en: 08 de Marzo de 2019, 14:27:35 »
Pues yo finalmente he cancelado el mío. Era una reserva en mi tienda habitual, así que tampoco hice una precompra como muchos que habéis soltado la pasta por adelantado. Pero me niego ahora de verdad a contribuir en algo con lo que no estoy de acuerdo. Prefiero comprarme uno de segunda mano en inglés de los muchos que hay o habrá dentro de no mas de 1 año. Parte del dinero que tenía guardado para el juego desde Octubre lo he gastado muy gustosamente en algo que voy a disfrutar desde hoy mismo, así que no me arrepiento de nada, tan solo del tiempo que me han hecho esperar para nada.
Hacía tiempo que venía leyendo y dejé de escribir, porque cada vez que lo hacía me ponía de peor humor por como han tratado el tema comunicación y como vienen desde navidades tomándonos el pelo y riéndose de todo. Lo siento mucho, pero yo decido bajarme aquí. 
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1414 en: 08 de Marzo de 2019, 17:40:06 »
Pues el 28 de agosto hice yo el pago (medio año ha transcurrido), y ayer mismo consulté a mi tienda on-line y me contestaron que no podían decirme nada porque nada sabían. Que los rumores que iban saliendo luego no se confirmaban.
Que no me preocupara, que cuando llegara el momento, lo tendría.

Pero no voy a anular el pedido. Le echo de cuando en cuando un ojo a las partidas que se clava el amigo Agustí Barrio y..... no señor. No lo voy a anular.

Entretanto, de los que le tenía ganas para este 2019, ya me han llegado un par de ellos, Loyang y Burgle Bros. Cuando nos queramos dar cuenta tenemos aquí Dawn of the zeds, y con un poco de suerte  ::) también sale antes el Fields of Arle. O Arrakis dice que ya está el Spirit Island...
Incluso alguien es capaz de editar en español la big box de Snowdonia antes que salga MK...

Todo puede suceder... Mientras tanto, habrá que tomarse con filosofía (y con estupefacción) la desfachatez del tal César.

... y estamos en la página 100 del hilo...
« Última modificación: 08 de Marzo de 2019, 17:45:18 por srsanchez »

Myott

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1415 en: 08 de Marzo de 2019, 20:17:27 »
Pues yo me lo tomo en plan tranquilo y con calma, al fin y al cabo, no es mas que un juego.
Por mi trabajo veo estas situaciones todos los dias, empresas que tienen buenas ideas y proyectos, que los trabajan y los consiguen sacar adelante... pero fallan en cosas basicas y de lo mas elemental; problemas de comunicacion, de formas poco convencionales, hasta he visto morir de exito a algunas.
No creo que SD quiera hacer las cosas mal, eso seria absurdo. Seria algo asi como conseguir que salga contigo la chica de tus sueños e ir a la cita sin duchar y oliendo a sobaco.
Por mi parte tienen mi voto de confianza y esperare los meses que hagan falta. Eso si, si cuando me llegue el juego es un truño o la traduccion da pena a un nivel indecente, entonces me quejare y actuare de la manera mas contundente que pueda.
Mientras tanto... a ver al Señor Agusti que lo esta petando con sus magnificos videos.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1416 en: 08 de Marzo de 2019, 22:08:46 »
De qué podcast habláis?

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1417 en: 08 de Marzo de 2019, 22:42:40 »
De qué podcast habláis?
Del podcast que la editorial SD Games ha sacado en iVox.
La editorial ha decidido informar de sus novedades y demás a través de podcast, que no sé qué periodicidad tendrán. Creo que semanal.

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1418 en: 08 de Marzo de 2019, 23:08:12 »
Es cierto, que pueden surgir problemas o que cualquiera puede cometer errores y que las cosas no salgan como uno quiere. Pero seis meses (y aumentando, y sin tener ni idea de cuál será la fecha de salida del producto) para solucionar dichos problemas o errores, me parecen demasiados. Igual estoy equivocado, y seis meses es una mierda, pero a mí me parecen muchos.
No quiero comparar, pero no puedo evitarlo. Ayer vi una entrevista a Álamo de Maldito Game  en Rincón de Jugones en las X Jornadas de Queremos Jugar, y hablando de un problema que había tenido con uno de sus juegos, concretamente el XIA, y pedía disculpas a sus compradores por la espera, e incluso habló de compensarlos regalándoles una camiseta. Y no es el hecho en si de que den o regalen nada, es saber llevar la situación.
¡Maneras muy distintas de tratar un mismo problema!
« Última modificación: 08 de Marzo de 2019, 23:11:14 por Quillo »

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1419 en: 09 de Marzo de 2019, 07:15:12 »
Alguien me puede decir qué diferencia hay entre esto y KS?

Lo digo porque en KS soltamos también la pasta por adelantado, sin posibilidad de reembolso, y sin embargo los retrasos los aceptamos como algo normal. En cambio con esta gente, les estamos poniendo a caer de un burro. Y ojo, no digo que lo estén haciendo bien ni pretendo defenderlos. De hecho, yo ya le he cogido manía al juego antes de tenerlo siquiera, pero igual que se la he cogido al 7th continent, el cual llevo esperando también desde octubre y a fecha de hoy todavía no se ha enviado (wave 2). En cambio los comentarios que leo aquí contra SD Games, no tienen nada que ver con los que se vierten contra la otra.

De ahí mi pregunta: por qué la misma situación, de una manera la aceptamos de buena gana y de otra "hateamos" así? La pasta está por delante en ambos casos, los retrasos son similares en ambos casos, la comunicación similar... pero uno parece que tiene más cancha que otro simplemente por haber hecho el preorder por otra plataforma distinta...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
« Última modificación: 09 de Marzo de 2019, 07:17:01 por sturrupipa »

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1420 en: 09 de Marzo de 2019, 07:29:23 »
Aquí sí se puede cancelar la precompra, a diferencia de KS. Por lo demás estoy completamente de acuerdo contigo.


Cogerle manía al juego por cosas como ésta es equiparable a los que insisten en que "lo necesitan" sin haberlo jugado. Son las consecuencias de dejarse llevar por la obsesión, a la que hoy día el marketing ha rebautizado como "hype". No es sano ser obsesivo.

Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1421 en: 09 de Marzo de 2019, 08:45:29 »
La difencia entre un KS, y esto, se basa principalmente en q uno es un ks y el otro no.

Después de esta perla de sabiduria profundizo mas

Cuando entraa en un ks sabes los riesgos que corres, retrasos, mal acabado del producto etc, a cambio obtienes unas recompensas en forma de extras y la satisfaccion de ayudar a sacar un juego que de otra forma quizás no hubiese salido.

Cuando uno hace un prepedido se llega a un acuerdo, por el cual se obtiene un producto mas barato, acambio de que el usuario adelante un dinero que de otra manera tendría que adelantar las tiendas/distribuidoras/editoriales, de ahí el descuento. Este dinero se adelanta en un contrato entre partes, yo adelanto un dinero para que tu me entregués este juego en este plazo de tiempo.

Este compromiso que se adquiere, es lo que hace que las partes estén obligadas a cumplir, y entre otras cosas se pueda exigir la devolución del dinero, si una de las partes no cumple. Esto no pasa en el caso del mecenazgo, y por eso está en un limbo legal muy interesante.

Conclusión, si alguien contrata el servicio de Internet en su domicilio y se le promete que este estará funcionando en un mes, y seis meses después se sigue sin tener Internet en casa, lo menos que puede esperar la empresa es que el usuario se  acuerde de sus ancestros, con mas ensañamiento si además te han cobrado seis meses por adelantado.

Un saludo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk


Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1422 en: 09 de Marzo de 2019, 08:55:53 »




Conclusión, si alguien contrata el servicio de Internet en su domicilio y se le promete que este estará funcionando en un mes, y seis meses después se sigue sin tener Internet en casa, lo menos que puede esperar la empresa es que el usuario se  acuerde de sus ancestros, con mas ensañamiento si además te han cobrado seis meses por adelantado.

Hombre yo creo que no es lo mismo en el sentido de que ahí te cobran por un servicio que no has recibido. Ahora cualquiera que haya hecho la precompra seguro que no tiene problemas en que cualquier tienda le devuelva el dinero íntegramente.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1423 en: 09 de Marzo de 2019, 11:29:35 »
A mí no me cabe la menor duda de que SD Games está haciendo todo lo que puede, porque en el podcast explica claramente que están a la espera de que le den una fecha para tener el juego preparado para el transporte, por lo que el retraso es la fábrica. Además han contratado un envio expréss por barco para reducir el tiempo en el transporte.

El problema aquí es que se anunció una fecha inviable hace medio año, esa es la única metedura de pata. Lo demás me parece normal.

Hace unos días me leí el hilo de Cruzada y Revolución, y manda hue... que ponian en la editorial que para finales de 2017 empezarían a repartir ejemplares. En 2019 se pusieron a repartirlos, y con errores en la producción...

Así funciona este sector, aceptemoslo, pero no entremos al trapo de la pre-venta. De esa manera puede que más adelante se nos pase el interés por un juego porque aparece otro por sorpresa.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

senul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1424 en: 09 de Marzo de 2019, 12:42:14 »
A mí no me cabe la menor duda de que SD Games está haciendo todo lo que puede, porque en el podcast explica claramente que están a la espera de que le den una fecha para tener el juego preparado para el transporte, por lo que el retraso es la fábrica. Además han contratado un envio expréss por barco para reducir el tiempo en el transporte.

El problema aquí es que se anunció una fecha inviable hace medio año, esa es la única metedura de pata. Lo demás me parece normal.

Hace unos días me leí el hilo de Cruzada y Revolución, y manda hue... que ponian en la editorial que para finales de 2017 empezarían a repartir ejemplares. En 2019 se pusieron a repartirlos, y con errores en la producción...

Así funciona este sector, aceptemoslo, pero no entremos al trapo de la pre-venta. De esa manera puede que más adelante se nos pase el interés por un juego porque aparece otro por sorpresa.
Buenas.

Principal problema de este sector, el "así funciona este sector, aceptémoslo". No, no se acepta. Otra cosa es ser un borde y un malcriado, eso no. Pero quejarse de manera educada con el fin de que se den cuenta que están haciendo algo mal y lo corrijan, es justo lo que hay que hacer. Las denominadas críticas constructivas. Y me refiero a la comunicación y falta de profesionalidad, no a los retrasos ni a los problemas que puedan surgir.

Ahora sacan un podcast donde van a comentar las novedades y a informar de sus productos, Mage Knight incluido. Perfecto, buena idea. Probablemente la hayan tenido después de ver que la gente se quejaba de la falta de información. A ver si toman nota también de los comentarios de la falta de seriedad de César (esto ya es más complicado. A ver quién le dice al jefe que no es serio cómo dice las cosas)

Repito que todo este jaleo se lo hubieran ahorrado con un tweet en octubre explicando que tenían problemas con lo que fuera y que se retrasaba de manera indefinida. Y luego si quieres tener a tus seguidores contentos, actualizas la información con un tweet al mes explicando cómo va el asunto. Ahora ya dieron sus explicaciones, sabemos qué pasa y solo toca esperar. Ya ves que el foro está mucho más tranquilo desde hace un tiempo.

Un saludo.