logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 671492 veces)

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1440 en: 11 de Marzo de 2019, 09:10:25 »
Como dicen es un problema del sector. Por mucho que intenten justificarlo. No entiendo que editoriales medio serias encarguen la traduccion de un juego de mesa de calidad contrastada a alguna pareja amateur o a algun fan con conocimientos en idiomas para que le salga por 4 perras. No entiendo que no contrasten la implicacion, seriedad y profesionalidad de una  imprenta, china o no china... Eso si que depende de la editorial. No entiendo que editoriales como devir, masqueoca, sd.. no inviertan mas presupuesto y tiempo en una revision de calidad de la impresion y traduccion de sus productos y lleguen autenticas burradas y erratas al cliente final. losetas mal impresas,  erratas en las reglas, malas traducciones... No entiendo porque en libros y novelas de 500-1000 paginas no ocurra y en 2 cuadernillos y 100 cartas estemos temblando todos cuando abrimos cualquier caja.
La profesionalidad, racaneria y dejadez en el sector es patente en la mayoria, que no todas, las editoriales.

Creo que no podría estar mas de acuerdo.

Por otra parte, aunque entiendo que esperar desespera, el dinero no está retenido, es un preorder.
Solicitad el reembolso, cancelad el preorder, y cuando llegue lo comprais. No es un KS ni similares donde hay que aguantarse sí o sí.

Y si las formas de la editorial no gustan, es bien sencillo, no comprarlo y a otra cosa.
que me cuentas de reembolsos? No hablo de SD en particular. Hablo de las editoriales en general aunque haya excepciones porque es obvio que lo que esta sucediendo con este juego es la tonica general en el mundillo. Un ejemplo mas de lo que pasa con todas las demas. Lo del reembolso no viene a cuento de nada tio xD
No entiendo cómo no habéis montado ya una editorial vosotros, con lo fácil que parece.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1441 en: 11 de Marzo de 2019, 09:19:28 »
Debo admitir que me ha hecho mucha gracia esa comparativa sobre el mundo editorial y el de los juegos.
https://laventanadeloslibros.blogspot.com/2010/03/sobre-faltas-erratas-y-otras-lindezas.html?m=1
Y se pueden leer varios artículos similares. Yo incluso he visto erratas en libros escolares de mis hijos.
Es más en mi facultad (informática) no usábamos bibliografía en castellano porque el nivel de traducción era para llorar. No se si hoy en día habrá mejorado algo.
Y lo dicho solo hay dos opciones o asumir el retraso y paciencia o coger la pasta y a otro juego. Quejarse reiteradamente no sé yo si aporta mucho.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2019, 10:14:22 por maltzur »
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Edhes

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1442 en: 11 de Marzo de 2019, 09:23:08 »
Por lo q leo no va a hacer falta reedición
Jugar está sobrevalorado....

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1443 en: 11 de Marzo de 2019, 09:33:27 »
Como dicen es un problema del sector. Por mucho que intenten justificarlo. No entiendo que editoriales medio serias encarguen la traduccion de un juego de mesa de calidad contrastada a alguna pareja amateur o a algun fan con conocimientos en idiomas para que le salga por 4 perras. No entiendo que no contrasten la implicacion, seriedad y profesionalidad de una  imprenta, china o no china... Eso si que depende de la editorial. No entiendo que editoriales como devir, masqueoca, sd.. no inviertan mas presupuesto y tiempo en una revision de calidad de la impresion y traduccion de sus productos y lleguen autenticas burradas y erratas al cliente final. losetas mal impresas,  erratas en las reglas, malas traducciones... No entiendo porque en libros y novelas de 500-1000 paginas no ocurra y en 2 cuadernillos y 100 cartas estemos temblando todos cuando abrimos cualquier caja.
La profesionalidad, racaneria y dejadez en el sector es patente en la mayoria, que no todas, las editoriales.

Creo que no podría estar mas de acuerdo.

Por otra parte, aunque entiendo que esperar desespera, el dinero no está retenido, es un preorder.
Solicitad el reembolso, cancelad el preorder, y cuando llegue lo comprais. No es un KS ni similares donde hay que aguantarse sí o sí.

Y si las formas de la editorial no gustan, es bien sencillo, no comprarlo y a otra cosa.
que me cuentas de reembolsos? No hablo de SD en particular. Hablo de las editoriales en general aunque haya excepciones porque es obvio que lo que esta sucediendo con este juego es la tonica general en el mundillo. Un ejemplo mas de lo que pasa con todas las demas. Lo del reembolso no viene a cuento de nada tio xD
No entiendo cómo no habéis montado ya una editorial vosotros, con lo fácil que parece.
Te estamos dejando a ti el honor, que te vemos con ganas.

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1444 en: 11 de Marzo de 2019, 09:33:40 »
Debo admitir quebmevga hecho mucha gracia esa comparativa sobre el mundo editorial y el de los juegos.
https://laventanadeloslibros.blogspot.com/2010/03/sobre-faltas-erratas-y-otras-lindezas.html?m=1
Y se pueden leer varios artículos similares. Yo incluso he visto erratas wn libros escolares de mis hijos.
Es más en mi facultad (informática) no usábamos bibliografía en castellano porque el nivel de traducción era para llorar. Nobse si hoy en día habrá mejorado algo.
Y lo dicho solo hay dos opciones o asumir el retraso y paciencia o coger la pasta y a otro juego. Quejarse reiteradamente no sé yo si aporta mucho.

La verdad es que yo me he encontrado con erratas en muchos libros, y nunca he reclamado a la editorial, otra cosa es que esté PLAGADO, que ya rozaría la estafa.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1445 en: 11 de Marzo de 2019, 09:43:19 »
Debo admitir quebmevga hecho mucha gracia esa comparativa sobre el mundo editorial y el de los juegos.
https://laventanadeloslibros.blogspot.com/2010/03/sobre-faltas-erratas-y-otras-lindezas.html?m=1
Y se pueden leer varios artículos similares. Yo incluso he visto erratas wn libros escolares de mis hijos.
Es más en mi facultad (informática) no usábamos bibliografía en castellano porque el nivel de traducción era para llorar. Nobse si hoy en día habrá mejorado algo.
Y lo dicho solo hay dos opciones o asumir el retraso y paciencia o coger la pasta y a otro juego. Quejarse reiteradamente no sé yo si aporta mucho.

Que haya un tema exclusivo para las erratas dice mucho del cuidado que se tiene en general.
http://labsk.net/index.php?board=133.0


No me imagino una portada de unanovela en su segunda edicion leyendo "Los Pilares de la tierrra"



eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1446 en: 11 de Marzo de 2019, 12:28:56 »
Bueno, ya podemos dejar de especular, fecha oficial 6-10 de Mayo del 2019, la fuente es directamente la editorial.
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1447 en: 11 de Marzo de 2019, 12:33:30 »
Bueno, ya podemos dejar de especular, fecha oficial 6-10 de Mayo del 2019, la fuente es directamente la editorial.

¡Qué vergüenza!

Perdón, es la costumbre. ¡Por fiiiin!  ;D

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1448 en: 11 de Marzo de 2019, 12:36:05 »
Bueno, ya podemos dejar de especular, fecha oficial 6-10 de Mayo del 2019, la fuente es directamente la editorial.
Nada... lo que no queria que pasara. Se me van a juntar 4-5 juegos con los envios en mayo.

tafh15

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1449 en: 11 de Marzo de 2019, 12:36:32 »

Thunderchild

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1450 en: 11 de Marzo de 2019, 12:43:36 »
Me encanta el concepto de Barco Express

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1451 en: 11 de Marzo de 2019, 12:50:02 »
Me encanta el concepto de Barco Express
a mi lo de MAGE KNIGHT EDICIÓN DEFINITIVA ¡LA LLEGADA!. Son unos cachondos

McAxel

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1452 en: 11 de Marzo de 2019, 13:28:57 »
Me encanta el concepto de Barco Express

Tenemos imágenes del barco rumbo a España:


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1453 en: 11 de Marzo de 2019, 14:08:30 »
Bueno, ya podemos dejar de especular, fecha oficial 6-10 de Mayo del 2019, la fuente es directamente la editorial.
Nada... lo que no queria que pasara. Se me van a juntar 4-5 juegos con los envios en mayo.

Pues sí. El mes de las flores.

Varios días sin dormir, dándole a lo que va a llegar ese mes.

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1454 en: 11 de Marzo de 2019, 14:08:48 »
https://twitter.com/PlaySDGames/status/1105071684942553089

Algo así desde el principio, hubiera sido lo adecuado.