logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 674574 veces)

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 911
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1455 en: 11 de Marzo de 2019, 14:53:18 »
https://twitter.com/PlaySDGames/status/1105071684942553089

Algo así desde el principio, hubiera sido lo adecuado.
Pues si. Porque la noticia de hecho implica que se retrasa 2 meses mas en llegar. Pero con el comentario y la explicación adecuada nadie se tiene porque enfadar ahora.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2019, 14:57:47 por herosilence »

Thunderchild

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1456 en: 11 de Marzo de 2019, 15:21:48 »
https://twitter.com/PlaySDGames/status/1105071684942553089

Algo así desde el principio, hubiera sido lo adecuado.
Supongo entonces que lo que decían en diciembre de que no se habían dado fechas de llegada ni nada era mentira, ahora admitiendo que si que habían dicho fechas de octubre y diciembre... Vaya.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1457 en: 11 de Marzo de 2019, 15:59:31 »
Esto lo publicó Zeios en la página 86 de este hilo



Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

BI2296

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1458 en: 11 de Marzo de 2019, 16:08:53 »
No me llama el tema del juego pero se hablan tantas maravillas! No sé, no sé... ::)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1459 en: 11 de Marzo de 2019, 16:17:41 »
No me llama el tema del juego pero se hablan tantas maravillas! No sé, no sé... ::)

No te va a gustar, no mires los videos de Agusti Barrio en YouTube. No hagas caso si te dicen que es el mejor juego de Vlaada y el l mejor juego en solitario. No lo compres. Tú ni caso
😂😂😂
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

BI2296

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1460 en: 11 de Marzo de 2019, 16:58:25 »
No te va a gustar, no mires los videos de Agusti Barrio en YouTube. No hagas caso si te dicen que es el mejor juego de Vlaada y el l mejor juego en solitario. No lo compres. Tú ni caso
😂😂😂
Creo que ya es demasiado tarde, tengo inoculado el veneno. La culpa es de su solitario y que sale en castellano. Camino de la fase de negación a la de aceptación. No me salva ni un exorcismo!  ;D

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1461 en: 11 de Marzo de 2019, 19:31:57 »
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1462 en: 11 de Marzo de 2019, 20:41:02 »
https://twitter.com/PlaySDGames/status/1105071684942553089

Algo así desde el principio, hubiera sido lo adecuado.
Supongo entonces que lo que decían en diciembre de que no se habían dado fechas de llegada ni nada era mentira, ahora admitiendo que si que habían dicho fechas de octubre y diciembre... Vaya.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ojo cuidao ! Que siguen jugando con la ambigüedad y dicen : MAGE KNIGHT EDICIÓN DEFINITIVA ¡¡YA TIENE FECHA PREVISTA DE ENTREGA!! Utilizan de nuevo la palabra mágica "Prevista" que han usado ya varias veces para excusarse. Que después el barco se topa con Cthulhu o el "chino José" hace un Titanic y la tenemos liada ! jajajaja

Y ahora ya viéndolo en retrospectiva, no costaba absolutamente nada un poco de feedback y de respuestas a lo largo de todo este proceso. Que el juego, según el titulo de este propio hilo, iba a salir en Septiembre (y la versión española en Octubre)...y al final PREVISIBLEMENTE va a terminar llegando en Mayo (7 meses después). Pero bueno, ya está aquí a la vuelta de la esquina. Esperar que le lleguen a todos y yo a esperar que alguien lo ponga en venta de segunda mano totalmente enfundado :D

"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1463 en: 11 de Marzo de 2019, 20:49:09 »
No creo que vuelvan a las andadas.

Una multitud enfurecida se concentraría ante las puertas, en una noche de niebla, con perros y antorchas.    ;D

peterferes

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1464 en: 11 de Marzo de 2019, 22:30:59 »
Bueno....  pues a esperar un poquito más........ total... que mas da 6 que 7 meses.... ;D
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1465 en: 12 de Marzo de 2019, 13:42:07 »

Nos da tiempo para darle otro repasito a las odiseas que se marca el amigo Agustí Barrio.

Ahora tiene en curso una partida con una de las expansiones.


principevaca

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1466 en: 13 de Marzo de 2019, 08:45:15 »
es un grande el Agustì Barrio.
 y bueno, el ya dice que la fase de ap, toma de decisiones y tal, lo hace fuera de cámara( muy buena decisión por otra parte de cara al dinamismo del vídeo), pero a veces parece sobrehumano con la tranquilidad que se pega unos combos que ni en el street fighter y piensas: ! uf!...yo no paso del primer turno!
Y comentó que entre turno y turno en algun caso lo había consultado con la almohada  :o
Lo que más me frena a pillar este juego es que no tengo sitio para dejarlo montado y me preocupa este nivel de AP que tiene el juego.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1467 en: 13 de Marzo de 2019, 09:01:53 »
es un grande el Agustì Barrio.
 y bueno, el ya dice que la fase de ap, toma de decisiones y tal, lo hace fuera de cámara( muy buena decisión por otra parte de cara al dinamismo del vídeo), pero a veces parece sobrehumano con la tranquilidad que se pega unos combos que ni en el street fighter y piensas: ! uf!...yo no paso del primer turno!
Y comentó que entre turno y turno en algun caso lo había consultado con la almohada  :o
Lo que más me frena a pillar este juego es que no tengo sitio para dejarlo montado y me preocupa este nivel de AP que tiene el juego.

Si lo juegas en solitario y organizas bien las fichas en un separador dentro de la caja, el juego ni ocupa tanto ni cuesta tanto de montar. en absoluto.

En mi anterior copia en inglés, le habia preparado unas bandejas carton-pluma que me ahorraban tiempo y espacio. Las cartas de unidades, acciones avanzadas y hechizos las puedes solapar para ver el texto o la info necesaria. El tablerito de dia/noche es prescindible,... en fin, que no es para tanto... Esto último también lo dice Agustí Barrio en sus videos.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1468 en: 13 de Marzo de 2019, 09:39:48 »

¿Cómo que el tablerito día / noche es prescindible?

Tengo unas ganas de poner el dado de maná inutilizable en la esquina superior derecha.... ;D

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1469 en: 13 de Marzo de 2019, 10:43:38 »
Yo uso este tapete. Para mí es imprescindible. Con él se ocupa mucho menos espacio en mesa.



Al que le interesa puede descargarlo desde aquí:
https://www.boardgamegeek.com/image/2617655/mage-knight-board-game