logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666750 veces)

mrpeace

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1500 en: 23 de Marzo de 2019, 08:54:55 »

Mérek

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1501 en: 23 de Marzo de 2019, 09:45:06 »
Pues a mi el tono del vídeo me ha gustado, un poco de humor viene bien. Y por otro lado, me parece que han hecho un trabajo estupendo, si en un futuro sacan otro juego que me interese lo volveré a comprar. Me parecen serios con el trabajo que han hecho, aunque el tema comunicación no haya sido el deseado. Soy de los que opinan que de todas formas quien tiene que dar la cara son las tiendas, el vendedor (al que yo he comprado el juego).

De todas formas, se ha instalado en este foro la crítica fácil, destructiva, la de no te permito absolutamente nada, sin flexibilidad, que emponzoñan los hilos y los convierten en una caza de brujas, y que hacen muy difícil leerlos porque no aportan absolutamente nada.

Lo dicho, un buen trabajo y deseando que llegue a mi casa para empezar a disfrutar de él.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1502 en: 23 de Marzo de 2019, 10:40:56 »
Un poco de coña el vídeo sí que es. Como si los dos notas que están ahí (especialmente el de la izquierda) no hubieran visto un juego de mesa en su vida, mucho menos el MK original.

¡Miniaturas pintadas!  ;D

daemonium

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1503 en: 23 de Marzo de 2019, 11:57:02 »
Un poco de coña el vídeo sí que es. Como si los dos notas que están ahí (especialmente el de la izquierda) no hubieran visto un juego de mesa en su vida, mucho menos el MK original.

¡Miniaturas pintadas!  ;D
A mi es que el de la izquierda no me resulta nada natural, muy actuado, muy de teletienda, supongo que debe ser el community manager. En cambio el de la derecha, que seguro es de la editorial si que me parece natural y creíble.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1504 en: 23 de Marzo de 2019, 16:23:14 »
No han descubierto nada, ya existe y se llama Kickstarter.

Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1505 en: 23 de Marzo de 2019, 16:56:25 »
Ostras he visto que las minis están pintadas, no prepintadas como las del juego original no? Maldita sea! He de vender mi copia en inglés ya! Aunque a estas alturas no sé yo si alguien me la comprará

Lo del MK es un pozo sin fondo, me ha dado por rastrear en la bgg y hay de todo: campañas, cartas creadas por los usuarios, variantes que incluyen mercados de habilidades... es una comunidad infinita

Mi consejo para los que estéis a punto (eso esperamos todos) de acceder a esta joya. Hipearos con los tutoriales de Agusti Barrio en Youtube y aprovechad para estudiar las reglas en profundidad. Es lo más farragoso, pero una vez interiorizadas vais a disfrutar mucho mucho mucho.

Un juego de posibilidades infinitas!!!!

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1506 en: 23 de Marzo de 2019, 19:17:06 »
Un vídeo muy técnico, y tranquiliza saber que el grosor del cartón es "la mar de majo" y "más que razonable"

Me ha parecido cutrillo pero al menos han hecho el esfuerzo.

Ahora a esperar que cada vez está más cerca.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1507 en: 23 de Marzo de 2019, 19:38:45 »
Un vídeo muy técnico, y tranquiliza saber que el grosor del cartón es "la mar de majo" y "más que razonable"

Me ha parecido cutrillo pero al menos han hecho el esfuerzo.

Ahora a esperar que cada vez está más cerca.

Por lo menos el grosor es mejor que el nuevo del señor de los anillos de ffg y cuestan lo mismo.

Myott

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1508 en: 23 de Marzo de 2019, 19:47:44 »
Coincido compañeros... el peor unboxing de la historia de este hobby, pero es lo que tenemos. No hay ningún primer plano claro de nada, el cartón lo muestran del revés, las cartas como si fueran cromos de fútbol, no han probado a destroquelar nada, las minis a 2 km y medio de cámara etc.

El Sr. de la izquierda parece que no ha visto el juego en su vida (menos mal que es su empresa la que lo está fabricando) tiene comentarios de lo mas... mmmm ... ¿desconcertantes?... "El orco este está muy bien", "Ojo que manuales mas gordos, parecen de una oposición", "No se si las cartas se podrán ordenar otra vez... ¿tendrán alguna marca?... ahhh siii aquí en la esquinita", casi revienta el inserto al intentar meterlo de nuevo en la caja.

Soy de la opinión de que las formas en la vida son tan importantes como el contenido, y en todo este tema, en formas, hay un claro suspenso. Os puedo asegurar que no he hecho un unboxing delante de cámara en mi vida, pero si tengo que hacer uno, no hago "eso".

Pese a que es muy difícil comparar "visualmente" calidades con otras ediciones ya presentadas, todo parece indicar que es la misma. Así que por esta parte me quedo tranquilo.

No tanto cuando dan a entender algo así como: Que las calidades de los componentes bien, lo único es que se les haya colado alguna palabrilla en la traducción de las "90.000 palabras", aunque es difícil porque han repasado la traducción... ¡¡ 6 veces !! (espero que eso fuera una coña).

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1509 en: 23 de Marzo de 2019, 20:59:45 »
Hau una cosa que me impacta hemos llegado a un punto en que un juego de nicho , no senzillo , se come 1500 unidades antes de llegar y la editorial se queda sin.

Hemos crecido mucho no?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1510 en: 23 de Marzo de 2019, 21:05:09 »
No, es que cada vez se compra más por comprar.
Por eso cada vez hay más juegos en el foro de venta "a estrenar y enfundados".
Cada vez que veo uno de esos me río tanto que acabo con hipo.

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1511 en: 24 de Marzo de 2019, 06:31:26 »
  Me quito el sombrero ante estos linces del mundo editorial que han hecho realidad el sueño de cualquier fabricante de cualquier producto: fabricar con toda la seguridad y ventajas de fabricar únicamente bajo pedido, pero sin agobios de fechas de entrega, ni exigencias de ningún tipo antes, durante o después de la entrega del producto.! que artistas!

Tampoco seamos injustos, ellos ya dijeron como funciona, y parece que efectivamente es así. Pedían una aproximación de lo que necesitarían las tiendas, sin compromiso por parte de éstas, y es lo que harán con una teórica reimpresión.
No me parece exento de riesgo, al contrario que un KS, por ejemplo.

senul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1512 en: 26 de Marzo de 2019, 22:44:41 »
Buenas.

Me alegro que hayan hecho le vídeo del unboxing. Todas estas cosas son las que se agradecen a una editorial. Desde un principio así y aquí no llegábamos ni a las 20 págs.

Ahora bien, soy le único al que le ha dado la impresión de que a pesar su juego estrella, que marca un antes y un después en su editorial (dicho por ellos), el de la camisa roja, tiene pinta de no saber ni de qué va el juego? Y en un momento del vídeo, creo entender, o es impresión mía, que no se han leído las reglas en ningún momento (me refiero a ellos, no a los que hayan hecho la corrección, me refiero a ellos, sentarse y leer las reglas y echar varias partidas). No sé, me parece cuanto menos sorprendente.

Un saludo.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1513 en: 27 de Marzo de 2019, 09:14:40 »
o que incluso le vayan los wargames y este eurogame le dé un poco igual, pero lo edita para venderlo.

gcaperan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1514 en: 27 de Marzo de 2019, 12:26:17 »
ya empiezan a confirmar a las tiendas que no tendrán todas las unidades pedidas, como ya habían adelantado