logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 400714 veces)

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1545 en: 27 de Marzo de 2019, 13:01:28 »
ya empiezan a confirmar a las tiendas que no tendrán todas las unidades pedidas, como ya habían adelantado

;D ;D ;D

gcaperan

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1546 en: 27 de Marzo de 2019, 14:41:01 »
ya empiezan a confirmar a las tiendas que no tendrán todas las unidades pedidas, como ya habían adelantado
Eres de alguna tienda a caso?
no, obviamente soy uno que lo ha reservado tarde y me voy a quedar sin él. No voy a hacer publicidad de ninguna tienda, pero la que me lo ha dicho tenían el 100% de las reservas confirmadas y al final van a ser solo el 50%.

herosilence

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1547 en: 27 de Marzo de 2019, 14:45:38 »
no, obviamente soy uno que lo ha reservado tarde y me voy a quedar sin él. No voy a hacer publicidad de ninguna tienda, pero la que me lo ha dicho tenían el 100% de las reservas confirmadas y al final van a ser solo el 50%.
Como de tarde lo reservaste para ir haciendonos una idea.

gcaperan

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1548 en: 27 de Marzo de 2019, 14:59:02 »
yo no valgo como fecha de corte, yo me animé a reservarlo muy tarde, a principios de este año, seguro que hay gente que reservó mucho antes que también se va a quedar sin su copia. Aunque supongo que también dependerá de la tienda, porque no se si el critierio de SD va a ser el mismo para todas las tiendas, o si las tiendas con pocas unidades las recibiran todas y limitarán solo a las que tenían muchas unidades pedidas.

lothkrain

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1549 en: 27 de Marzo de 2019, 15:37:13 »
yo no valgo como fecha de corte, yo me animé a reservarlo muy tarde, a principios de este año, seguro que hay gente que reservó mucho antes que también se va a quedar sin su copia. Aunque supongo que también dependerá de la tienda, porque no se si el critierio de SD va a ser el mismo para todas las tiendas, o si las tiendas con pocas unidades las recibiran todas y limitarán solo a las que tenían muchas unidades pedidas.

Pues lo ideal sería que dijeses tienda y fecha. Porque lanzar esa información sin dar apenas datos parece que se pretende crear de nuevo histeria colectiva (no digo que sea tu caso, por eso estaría bien algo más de info)

gcaperan

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1550 en: 27 de Marzo de 2019, 16:22:41 »
mi fecha fue el 22 de enero, poco significativa. La tienda me han pedido que no la diga, por si SD se lo toma a mal.

herosilence

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1551 en: 27 de Marzo de 2019, 16:35:21 »
mi fecha fue el 22 de enero, poco significativa. La tienda me han pedido que no la diga, por si SD se lo toma a mal.
Dentro de 1 mes cuando sea una cosa generalizada de mas tiendas esa promesa va a dar un poco igual xD

ruso

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1552 en: 27 de Marzo de 2019, 16:37:58 »
Yo lo reservé en agosto del año pasado, quiero pensar que el mío no tendrá problemas. Es un juego al que tenía muchas ganas desde hacía años, lo único que me frenaba era la pereza del idioma sabiendo que es un juego complejo, así que tardé poco en reservar.

lothkrain

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1553 en: 27 de Marzo de 2019, 16:44:59 »
Yo lo reservé en agosto del año pasado, quiero pensar que el mío no tendrá problemas. Es un juego al que tenía muchas ganas desde hacía años, lo único que me frenaba era la pereza del idioma sabiendo que es un juego complejo, así que tardé poco en reservar.

Yo igual, lo tengo reservado desde finales de agosto del año pasado.

Les escribí y me dijeron que mi copia está asegurada. Veremos a ver qué pasa.

Kerbala

• Experimentado
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1554 en: 27 de Marzo de 2019, 16:48:47 »
Yo lo reservé en Septiembre si no me confundo, espero también tener mi copia.

Sir Koke

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1555 en: 28 de Marzo de 2019, 08:54:14 »
Yo lo tengo reservado desde el 20 de Agosto pero me da miedo que haya sido a una tienda "modesta" y los de SD den prioridad a tiendas de gran tirada. Cagadito estoy  :-[

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1556 en: 28 de Marzo de 2019, 09:55:01 »

Ahora hay que creerse lo que te está diciendo la tienda...
Pues yo te digo que otra tienda me dijo esto:

"De las copias que tenemos reservadas, hemos puesto en pre-venta un tercio de las unidades, el resto lo pondremos a la venta cuando llegue el juego".
Es decir, cuando llegue el juego a tiendas, ellos tendrán stock. Y me lo dijeron en febrero.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

tylerdurden8

• Baronet actual
  • Experimentado
  • *
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1557 en: 28 de Marzo de 2019, 10:32:38 »
Reservado desde el 12 de Septiembre en EGD games... Espero no quedarme sin mi copia  :'(

RescueGamer

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1558 en: 28 de Marzo de 2019, 10:53:30 »
Buenas a todos!

Soy nuevo por aquí, os llevo leyendo un tiempo y me he decidido a aportar mi granito de arena. Yo me subí al carro de la reserva muy tarde (mediados de febrero, lo se, está jodida la cosa xD), y lo hice a través de 4dados, donde siempre han tenido el cartelito de que garantizan la unidad, y hasta hace cosa de 1 mes se podía reservar todavía.

En su momento ya llamé antes de hacer la reserva, a ver que me decían, y lo que ellos afirmaban era que mientras en la web se pudiera reservar es que todavía quedaban unidades del pedido inicial que ellos realizaron a SD games.

Viendo los comentarios de los últimos días ayer me decidí a llamar de nuevo, ya que si a alguien que reservó en enero se lo han cancelado, a mi no deberían tardar, sin embargo desde la tienda me han transmitido que ellos desde que SD les habilito la "reserva" a las tiendas hicieron un pedido de X unidades, y esas son las que pusieron disponibles para reservar en su web. Es mas, me han comentado que hablaron con SD Games hace excasos días (el lunes creo que me dijeron) y les han confirmado que las unidades que les pidieron en un inicio las obtendrán, con lo que salvo que cambien de opinión en los proximas días (lo veo difícil después de lo que les han dicho pero nunca se sabe con este juego xD) todas las reservas de esta tienda deberían cumplirse, incluída la mía de febrero.

Igualmente como siempre decís, nunca os podéis acabar de fiar y más en este caso, aunque mi sensación es que desde la tienda han sido bastante transparentes cada vez que he contactado con ellos por el tema. Con lo cual si lo que me han comentado resulta ser cierto, diría que el problema con las reservas en algunas webs será que hicieron el pedido tras tener un cierto volumen de reservas, con lo cual es posible que hiciesen el pedido mas tarde con respecto a otras tiendas y SD Games habrá ido en orden de pedidos, y para los últimos pedidos quizá hayan tenido que limitarles las unidades para que como dijeron en el unboxing en directo al menos todas las tiendas reciban alguna unidad.

En fin, la realidad no tiene porqué ajustarse a esto, pero es la sensación que me da y quería aportar mi visión por si a alguno le sirve, ya que lo mismo me acaban cancelando la reserva a mi también a pesar de lo que me han dicho, pero espero que no xD

Para terminar el tocho, por si durante la espera alguien tiene mono de un juego "ligeramente parecido" o con "sensaciones similares", hace poco me pillé Mistfall a 27€, de hecho hasta hice un unboxing en un canal de youtube que tengo, y lo se, no tiene muy buena fama el juego y con razón, el manual es un puñetero caos por traducción y organización, pero si consigues aprender a jugar (me ha llevado 3 o 4 días/partidas buscando mucho en el manual, intentando interpretarlo y finalmente buscando en foros españoles o ingleses e incluso consultando la versión inglesa dle juego) las sensaciones que luego acaba transmitiendo son bastante buenas, mucha gestión de mano/mazo, toma de decisiones importantes, exploración del mapa, progresión del personaje, mucho AP en ciertos momentos y MUY entretenido en solitario tmb, además lo considero rejugable y han sacado campañas fan en la BGG incluso traducidas al español que tienen buena pinta, así que si tenéis el empaque para sobrepasar las dificultades de aprendizaje os lo recomendaría bastante.

-- Fin del tocho :P --

kalisto59

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1559 en: 28 de Marzo de 2019, 13:55:47 »
Muy de acuerdo con el Mistfall que dice el compañero. La edicion en ingles mejor, y el manual nuevo esta de lujo. Un gran juego muy recomendable.
En cuanto a Mage Knight, yo decidí hace tiempo no subirme al carro. Sobre todo porque Mage Knight no necesita de expansiones de ningún tipo. Y ha habido tal ansia con la edición en español y completa que me he visto empujado a decirlo una vez más.
Si veis en el mercadillo un Mage Knight tradumaquetado y a buen precio, quitad vuestra reserva, recuperad el dinero y poneros a jugar. Es un juego magnifico, maravilloso, complejo de cojones, pero maravilloso. Si nunca has jugado esa es la manera de empezar. Si ves una edición tradumaquetada que encima tiene la primera expansión, un 10, te sale redondo. Nunca, en tu vida quemaras eso. Es un juego ENORME, con mayusculas, el base ya tiene infinitas horas. Luego empujaron a Vlaada a hacer una expansión y sacó esa maravilla para masocas que es Lost Legion. Lo demás que han sacado es relleno del bueno. Puede molar mas, o menos. Pero no es necesario y aporta poco.
Así que si eres nuevo en Mage knight y estas desesperandote y tienes 100 euros ahi en la reserva, pilla tu dinero y compra uno de segunda mano tradumaquetado, o te lo tradumaquetas tu, que no cuesta nada. No te arrepentirás, con el dinero que te sobre (que será mucho) te pillas otro juego menos denso para cuando ya no puedas mas de este.

Perdón por la perorata pero es que es tanto el tiempo que llevais esperando y tan malo el trato que creo que la gente debería saber hasta que punto no es necesario pasar por esto para jugar al Mage Knight.