logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 400743 veces)

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1560 en: 28 de Marzo de 2019, 15:01:35 »
Lo que yo no entiendo es por qué os fiais de alguien que ni siquiera dice la tienda que se la ha cancelado "para evitar represalias de SD hacia ella".

No pudiera ser, más bien, que sea mentira y que no quiera mentar a la tienda para que no vengan a desmentirselo? Pregunto.

Yo puedo decir ahora que a mí también me lo han cancelado por falta de stock, que reservé en octubre, y generar la histeria colectiva. Eso sí, no os digo la tienda para protegerla, que bastante tiene ya la pobre. Y no tiene por qué ser verdad (de hecho, no lo es).

Perdonad que sea tan picajosa, pero no entiendo cómo ponemos en duda las palabras de una tienda cuando asegura que tienen disponibilidad, y no la de un forero...



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


gcaperan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1561 en: 28 de Marzo de 2019, 15:30:03 »
Me hace gracia que tengáis tanta confianza en SD games. No digo la tienda porque tengo confianza con el dueño, y si me ha pedido expresamente que no nombre la tienda, logicamente no lo voy a hacer, a mi me la suda si me creeis o no, yo solo quería aportar información que creo que es relevante. Lo que no entiendo es que haya dudas despues de que ellos mismos lo dijeran hace un tiempo:



basicamente estoy confirmando lo que algunos ya nos temiamos, y que conste a que en mi caso le habían confirmado hace un mes que tendría todas las unidades que había pedido sin problema, y ahora le dicen lo contrario.
El problema aquí, y es lo que parece que no entendeis, es que, aunque una tienda os asegure la disponiblidad, ellos solo dicen lo que les trasmite SD, y son ellos los que están demostrando un gestión de pena.

Edito:

De casualidad me he encontrado esto en la pagina de reserva en dungeonmarvels:
"IMPORTANTE: LAS RESERVAS REALIZADAS A PARTIR DEL 25/1/2019 SE SERVIRÁN JUNTO A LA REIMPRESIÓN DEL JUEGO, Y NO EN SU FECHA DE LANZAMIENTO."

Tambíen podéis volver a leer en este mismo hilo, bastantes paginas mas atras la polemica sobre este tema, que esto no es nuevo, y hay comentarios muy divertidos de SD diciendo cosas como que las solicitudes que han hecho las tiendas no son contractuales.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2019, 15:56:00 por gcaperan »

Delaware

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1562 en: 28 de Marzo de 2019, 16:12:52 »
Ahora resulta que algunas reservas van a llegar con la reimpresión que a saber cuando es.

No sé como Netflix o alguna de estas no le ha puesto ya una pasta a Wkr para hacer una serie del hilo de Mage Knight en español.
Plataforma SALVEMOS LOS JUEGOS DE MESA, socio fundador.

Blackie

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: Zaragoza - Torino
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1563 en: 29 de Marzo de 2019, 00:45:07 »
Evolución de las 109 páginas del hilo:

Ilusión > Hype > Hype desmedido > Incertidumbre > Decepción > Indignación > Miedo

Qué será lo siguiente?
ID afiliado jugamosuna.es: 031508822

Llévate un 5% de descuento extra al hacer tu pedido metiendo mi código de afiliado.

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1564 en: 29 de Marzo de 2019, 01:06:25 »
Digo yo que después de esperar medio año, podemos esperar 1 mes que falta y ya si luego cancelan los pedidos a medio foro ya habrá tiempo de quejarse. Si no ya es por vicio. Al que le avisen que se lo cancelan pues normal que lo diga y se enfade.

Y lo de comprarlo tradumaquetado si no lo entregan en mayo habrá que pensar eso o pillarlo en inglés porque unos meses/años hasta la reimpresión no me esperaría. Pero como digo mejor esperar a ver que pasa primero

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 843
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1565 en: 29 de Marzo de 2019, 01:36:14 »
Baia, baia...



edhel

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1566 en: 29 de Marzo de 2019, 09:39:55 »
Respuesta de la tienda donde hice la reserva:


Hola,

No tenemos noticias del fabricante acerca de que no nos pueda servir todas las unidades que le hemos solicitado. Confiamos en que nos sirva todas las reservas realizadas.

Un saludo!
"La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos." .- Terry Pratchett

RescueGamer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1567 en: 29 de Marzo de 2019, 11:11:35 »
Pues esperemos que no aparezcan mas tiendas con problemas para las reservas. Aquí seguramente se hayan juntado dos problemas, por un lado y el más importante, SD, que debería haber tenido claro desde un inicio de cuantas unidades disponian, y no aceptar pedidos de tiendas cuando vean que se pasan de las unidades que les queden "reservadas", y aumentando el número de producción si la demanda lo requería y el tiempo lo permitía y tras esto avisar a las tiendas que no pudieron reservar todas las pidieron; y por otro tenemos que posiblemente algunas tiendas hayan hecho reservas tardías o hayan habilitado la "reserva infinita" en sus webs y a la hora de ir a hacer el pedido se hayan encontrado con que no van a tener suficientes. En conclusión, que como ya sabemos el lanzamiento de este juego en español está siendo un caos por todos los frentes.

Por suerte ya solo nos queda poco mas de un mes, esperemos que haya suerte y no se cancelen mas reservas :)

musicinthemiddle

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1568 en: 29 de Marzo de 2019, 19:30:00 »
Evolución de las 109 páginas del hilo:

Ilusión > Hype > Hype desmedido > Incertidumbre > Decepción > Indignación > Miedo

Qué será lo siguiente?
Petar el mercadillo de copias porque el x por ciento de la gente lo está pillando por nombre, y me da la sensación que no sabe dónde se está metiendo.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3124
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1569 en: 29 de Marzo de 2019, 22:49:50 »
Evolución de las 109 páginas del hilo:

Ilusión > Hype > Hype desmedido > Incertidumbre > Decepción > Indignación > Miedo

Qué será lo siguiente?
Petar el mercadillo de copias porque el x por ciento de la gente lo está pillando por nombre, y me da la sensación que no sabe dónde se está metiendo.
Opino lo mismo, es mas mas de uno pensara que puede jugarlo con su grupo de juego cuando a mas de 2 no tira.

dfr07

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 316
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1570 en: 29 de Marzo de 2019, 23:14:52 »
Evolución de las 109 páginas del hilo:

Ilusión > Hype > Hype desmedido > Incertidumbre > Decepción > Indignación > Miedo

Qué será lo siguiente?
Ilusión > Hype > Hype desmedido > Incertidumbre > Decepción > Indignación > Miedo > Especulación > Más especulación

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1571 en: 30 de Marzo de 2019, 07:25:08 »
Me hace gracia que tengáis tanta confianza en SD games. No digo la tienda porque tengo confianza con el dueño, y si me ha pedido expresamente que no nombre la tienda, logicamente no lo voy a hacer, a mi me la suda si me creeis o no, yo solo quería aportar información que creo que es relevante. Lo que no entiendo es que haya dudas despues de que ellos mismos lo dijeran hace un tiempo:



basicamente estoy confirmando lo que algunos ya nos temiamos, y que conste a que en mi caso le habían confirmado hace un mes que tendría todas las unidades que había pedido sin problema, y ahora le dicen lo contrario.
El problema aquí, y es lo que parece que no entendeis, es que, aunque una tienda os asegure la disponiblidad, ellos solo dicen lo que les trasmite SD, y son ellos los que están demostrando un gestión de pena.

Edito:

De casualidad me he encontrado esto en la pagina de reserva en dungeonmarvels:
"IMPORTANTE: LAS RESERVAS REALIZADAS A PARTIR DEL 25/1/2019 SE SERVIRÁN JUNTO A LA REIMPRESIÓN DEL JUEGO, Y NO EN SU FECHA DE LANZAMIENTO."

Tambíen podéis volver a leer en este mismo hilo, bastantes paginas mas atras la polemica sobre este tema, que esto no es nuevo, y hay comentarios muy divertidos de SD diciendo cosas como que las solicitudes que han hecho las tiendas no son contractuales.
Pues llamadme loca, pero después de tu mensaje, te creo aún menos.

Esa bilis segregada contra SD... por muy merecida que se la tengan, te delata. Y lo de la tienda, pues eso. Te cuentan un secreto y no tienes otra cosa que hacer que venir aquí a pregonarlo, cuando más tranquilo está el hilo después de todo el circo montado...pero eso sí, sin decir quién que te lo ha contado porque he hecho una promesita de meñique de que no le delataría. Ni nombre de tienda, ni si es física u online... de hecho, te costó hasta dar la fecha de tu reserva (3 mensajes, concretamente). Eso se llama ser un metemierda de libro, tirar la piedra y esconder la mano.

Para la próxima, si no puedes aportar pruebas (y no me refiero a emails, sino simplemente la tienda X me ha dicho que...) cállate la boquita, que ya somos todos mayorcitos para ir contando chismes...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
« Última modificación: 30 de Marzo de 2019, 07:30:06 por sturrupipa »

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1572 en: 30 de Marzo de 2019, 09:09:25 »
Pues llamadme loca, pero después de tu mensaje, te creo aún menos.

Esa bilis segregada contra SD... por muy merecida que se la tengan, te delata. Y lo de la tienda, pues eso. Te cuentan un secreto y no tienes otra cosa que hacer que venir aquí a pregonarlo, cuando más tranquilo está el hilo después de todo el circo montado...pero eso sí, sin decir quién que te lo ha contado porque he hecho una promesita de meñique de que no le delataría. Ni nombre de tienda, ni si es física u online... de hecho, te costó hasta dar la fecha de tu reserva (3 mensajes, concretamente). Eso se llama ser un metemierda de libro, tirar la piedra y esconder la mano.

Para la próxima, si no puedes aportar pruebas (y no me refiero a emails, sino simplemente la tienda X me ha dicho que...) cállate la boquita, que ya somos todos mayorcitos para ir contando chismes...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

No pretendo meterme en la guerra de nadie pero creo que tu comentario es profundamente desacertado. Quizá es que me estoy perdiendo algo.

- He leído parte de los comentarios y no detecto esa bilis que dices, si no gente preocupada, hastiada y enfadada con la situación (como no puede ser menos). Siendo sinceros tu mensaje destila bastante más "bilis", si te gusta el término. Desconozco si es algo personal.

- ¿Que no da nombres? Es como decirle a un periodista que no puede publicar información si no desvela y deja con el culo al aire a sus fuentes. Estaremos de acuerdo que eso sería una sinsentido, ningún periodista revelaría jamás a sus fuentes, y eso entra dentro de toda lógica. Si le han pedido que no de nombres hace bien en no darlos.

- ¿Que ha tardado 3 mensajes en dar la fecha de su reserva? ¿Pero esto qué es? ¿la Inquisición? ¿Tengo que dar mis datos personales para poder comentar en este foro? Espero vuestro permiso entonces ¿no?

- Si hablamos de la información aportada, para mí es significativo que comentara que no iba a haber unidades para todas las reservas de las tiendas... y acto seguido se puede leer en alguna tienda online que las reservas a partir de X fecha se servirán con la reimpresión. La información muy desencaminada no parece ir de momento, por lo que por mi parte lo mínimo es el benefício de la duda.

- Ya por último, de verdad, esos comentarios de que "cierre la boquita" o "ser un metemierda"... ha sonado feo, muy muy feo. Desconozco lo usos y costumbres de cada cual, pero para mi son formas totalmente ajenas y para nada apropiadas.

Dicho lo cual... espero que a pesar de todos los problemas, los errores en la producción y comunicación del Mage Knight, todos podamos recibir en breve el juego en las mejores condiciones posibles... y podamos disfrutarlo.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2019, 09:13:12 por Azakel »

Surri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1573 en: 30 de Marzo de 2019, 11:34:15 »
Hola, es la primera vez que escribo en el foro. Yo soy uno de los que hizo su reserva en la tienda que puso el mensaje de que las reservas a partir  del día 25 pasarían a la reimpresión del producto. Concretamente hice mi reserva el día 25 de madrugada cuando aun no estaba ese mensaje. Al dia siguiente miré el estado del producto y vi el mensaje. Me puse en contacto con la tienda, que por cierto es una tienda que me encanta, que siempre me han dado un muy buen trato y servicio. La tienda me explicó que tenían aseguradas 150 copias y que la mía era la 150, de modo que no debería haber problema. De modo que en cuando yo reservé, es cuando creo que pusieron el mensaje de la reimpresión. Personalmente me parece una decisión justa, racional y acertada. Creo que están siendo muy transparentes con el consumidor (la tienda). Si me quedo sin copia no culparé a la tienda, será que habrá fallado algo en la editorial. La tienda ha permitido hacer reservas hasta que ha acabado las copias que supuestamente le llegaran, después de eso es cuando puso lo de la reimpresión. En cuanto a la editorial, creo que han fallado en los comunicados, pero por lo que me han dicho intentan mimar sus productos y que salgan con una calidad buena. A parte de juegos de mesa, también juego a juegos de consola/ordenador, y siempre prefiero un retraso a un producto mal acabado. No me importaría que Mage Knight tardase medio año más si con eso su calidad mejora (pero eso es mi opinión claro esta). Bueno en fin, espero haber calmado un poco el foro con mi pequeña aportación.

Saludos.

soliem

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1574 en: 30 de Marzo de 2019, 15:05:32 »
Tengo el juego pagado desde septiembre y entiendo que no tendré problemas con mi copia... No quiero ni preguntar