logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666918 veces)

soliem

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1545 en: 30 de Marzo de 2019, 15:05:32 »
Tengo el juego pagado desde septiembre y entiendo que no tendré problemas con mi copia... No quiero ni preguntar

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1546 en: 31 de Marzo de 2019, 08:15:18 »
Pues llamadme loca, pero después de tu mensaje, te creo aún menos.

Esa bilis segregada contra SD... por muy merecida que se la tengan, te delata. Y lo de la tienda, pues eso. Te cuentan un secreto y no tienes otra cosa que hacer que venir aquí a pregonarlo, cuando más tranquilo está el hilo después de todo el circo montado...pero eso sí, sin decir quién que te lo ha contado porque he hecho una promesita de meñique de que no le delataría. Ni nombre de tienda, ni si es física u online... de hecho, te costó hasta dar la fecha de tu reserva (3 mensajes, concretamente). Eso se llama ser un metemierda de libro, tirar la piedra y esconder la mano.

Para la próxima, si no puedes aportar pruebas (y no me refiero a emails, sino simplemente la tienda X me ha dicho que...) cállate la boquita, que ya somos todos mayorcitos para ir contando chismes...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

No pretendo meterme en la guerra de nadie pero creo que tu comentario es profundamente desacertado. Quizá es que me estoy perdiendo algo.

- He leído parte de los comentarios y no detecto esa bilis que dices, si no gente preocupada, hastiada y enfadada con la situación (como no puede ser menos). Siendo sinceros tu mensaje destila bastante más "bilis", si te gusta el término. Desconozco si es algo personal.

- ¿Que no da nombres? Es como decirle a un periodista que no puede publicar información si no desvela y deja con el culo al aire a sus fuentes. Estaremos de acuerdo que eso sería una sinsentido, ningún periodista revelaría jamás a sus fuentes, y eso entra dentro de toda lógica. Si le han pedido que no de nombres hace bien en no darlos.

- ¿Que ha tardado 3 mensajes en dar la fecha de su reserva? ¿Pero esto qué es? ¿la Inquisición? ¿Tengo que dar mis datos personales para poder comentar en este foro? Espero vuestro permiso entonces ¿no?

- Si hablamos de la información aportada, para mí es significativo que comentara que no iba a haber unidades para todas las reservas de las tiendas... y acto seguido se puede leer en alguna tienda online que las reservas a partir de X fecha se servirán con la reimpresión. La información muy desencaminada no parece ir de momento, por lo que por mi parte lo mínimo es el benefício de la duda.

- Ya por último, de verdad, esos comentarios de que "cierre la boquita" o "ser un metemierda"... ha sonado feo, muy muy feo. Desconozco lo usos y costumbres de cada cual, pero para mi son formas totalmente ajenas y para nada apropiadas.

Dicho lo cual... espero que a pesar de todos los problemas, los errores en la producción y comunicación del Mage Knight, todos podamos recibir en breve el juego en las mejores condiciones posibles... y podamos disfrutarlo.
Hola azakel

A ti te contesto con educación, pues tú lo has hecho. Mis maneras pueden no parecerte correctas, estoy de acuerdo, pero es lo que se gana alguien que previamente dice que "se la suda" si le creo o no.

La bilis contra SD era más que palpable en su mensaje. Te invito a volver a leer su mensaje para que percibas como hay rencor hacia la editorial. Y no digo que no se lo tenga merecido ni que sí, simplemente que cuando alguien da una "información" que desestabiliza y acto seguido pone a parir a una de las partes implicadas, una duda de si la información es veraz o es simplemente es seguir removiendo la caca con un palito porque ya ha dejado de oler y quiero que siga oliendo.

Lo que comentas del periodismo sí, estamos de acuerdo. No tiene por qué revelar su fuente. Pero hay una diferencia: esto no es un periódico, ni un telediario... ni siquiera es un blog personal. No le conocemos de nada, no sabemos si es periodista o no, si trabaja en la competencia, si simplemente pasaba por aquí... Pero bueno, aún con esas, si has visto lo caldeado que ha estado el tema y sabes que la gente no puede hacer nada en el caso de que sea cierto, pues a lo mejor te lo deberías ahorrar y que sean las propias tiendas en cuestión quienes informen a sus clientes en su debido momento. Se llama evitar alarma social. Qué ganas "informando" de esa situación? Que la gente se preocupe, se angustie, esté llama que te llama a la tienda donde lo tenga reservado y que aunque le digan que no hay ningún problema, siga angustiada porque ya no sabe qué creer? Porque eso es lo que ha pasado con varios compañeros...

De momento es el único que sepamos que se lo han cancelado. No sabemos si ha sido una tienda online o la tienda específica de su pueblo, y a duras penas sabemos que reservó después de enero. Esa información es relevante, pues para los interesados no es lo mismo una cancelación a alguien que compra en Zacatrus en noviembre, que puede afectar a muchos, que una cancelación a alguien que compra en Juegos Mi Pueblo en febrero. Y si no se puede dar porque se ha prometido no delatar a la tienda por vete a saber qué, estupendo, pero intenta ser entonces más responsable y no (cambio la expresión) metas miedo a la gente. Deja que la situación siga su curso y si se lo cancelan en el futuro pues es lo que hay. Pero esa incertidumbre que tienen ahora muchos por si se van a quedar sin juego o no, y que la van a tener hasta el día que lo tengan en su casa, creo que no se la merecen, honestamente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
« Última modificación: 31 de Marzo de 2019, 08:19:22 por sturrupipa »

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1547 en: 31 de Marzo de 2019, 10:58:50 »

Me tranquiliza al menos el ejemplo.

Pagado a zacatrus desde agosto, no dudo que me llegará.

Al cabo, me preguntaron si quería anular o mantener la reserva y la mantuve, por supuesto.

gcaperan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1548 en: 31 de Marzo de 2019, 14:16:53 »
Yo pensaba que en este hilo la gente posteaba para informar, no sabia que era un hilo solo para fans de SD. Supóngo que si alguien mas sufre una cancelación no se atreverá a decir nada, no le vayan a echar también a los perros

histeria

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1549 en: 31 de Marzo de 2019, 14:27:57 »
Supongo que se podrá criticar lo que se quiera pero si SD no hace reservas de su limitada tirada y las tiendas las hacen independientemente del número que se les va a proporcionar, criticar a SD por ese motivo es bastante absurdo.

Al igual que criticarles por los retrasos de una edición que ellos no controlan y de la que son parte pasiva. Otra cosa, y esa sí que es criticable, es que no informen, lo hagan mal o se lo tomen a chufla porque ahí sí que poseen información y no la gestionan adecuadamente; pero, a la hora de buscar responsabilidades parece que nos gusta cortar cabezas primero y buscar auténticos responsables depués.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1550 en: 31 de Marzo de 2019, 14:39:04 »
Supongo que se podrá criticar lo que se quiera pero si SD no hace reservas de su limitada tirada y las tiendas las hacen independientemente del número que se les va a proporcionar, criticar a SD por ese motivo es bastante absurdo.

Al igual que criticarles por los retrasos de una edición que ellos no controlan y de la que son parte pasiva. Otra cosa, y esa sí que es criticable, es que no informen, lo hagan mal o se lo tomen a chufla porque ahí sí que poseen información y no la gestionan adecuadamente; pero, a la hora de buscar responsabilidades parece que nos gusta cortar cabezas primero y buscar auténticos responsables depués.
Hay una imagen entre tantos mensajes de una tienda comprándole x unidades a sd .
Esa tienda si no recuerdo mal fue el dado negro.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1551 en: 31 de Marzo de 2019, 14:42:28 »
Supongo que se podrá criticar lo que se quiera pero si SD no hace reservas de su limitada tirada y las tiendas las hacen independientemente del número que se les va a proporcionar, criticar a SD por ese motivo es bastante absurdo.

Al igual que criticarles por los retrasos de una edición que ellos no controlan y de la que son parte pasiva. Otra cosa, y esa sí que es criticable, es que no informen, lo hagan mal o se lo tomen a chufla porque ahí sí que poseen información y no la gestionan adecuadamente; pero, a la hora de buscar responsabilidades parece que nos gusta cortar cabezas primero y buscar auténticos responsables depués.
Hay una imagen entre tantos mensajes de una tienda comprándole x unidades a sd .
Esa tienda si no recuerdo mal fue el dado negro.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

No, se la compró a una distribuidora.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1552 en: 31 de Marzo de 2019, 14:42:57 »
Supongo que se podrá criticar lo que se quiera pero si SD no hace reservas de su limitada tirada y las tiendas las hacen independientemente del número que se les va a proporcionar, criticar a SD por ese motivo es bastante absurdo.

Al igual que criticarles por los retrasos de una edición que ellos no controlan y de la que son parte pasiva. Otra cosa, y esa sí que es criticable, es que no informen, lo hagan mal o se lo tomen a chufla porque ahí sí que poseen información y no la gestionan adecuadamente; pero, a la hora de buscar responsabilidades parece que nos gusta cortar cabezas primero y buscar auténticos responsables depués.
Hay una imagen entre tantos mensajes de una tienda comprándole x unidades a sd .
Esa tienda si no recuerdo mal fue el dado negro.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

No, se la compró a una distribuidora.
La distribuidora era la de sd

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1553 en: 31 de Marzo de 2019, 14:56:48 »
Supongo que se podrá criticar lo que se quiera pero si SD no hace reservas de su limitada tirada y las tiendas las hacen independientemente del número que se les va a proporcionar, criticar a SD por ese motivo es bastante absurdo.

Al igual que criticarles por los retrasos de una edición que ellos no controlan y de la que son parte pasiva. Otra cosa, y esa sí que es criticable, es que no informen, lo hagan mal o se lo tomen a chufla porque ahí sí que poseen información y no la gestionan adecuadamente; pero, a la hora de buscar responsabilidades parece que nos gusta cortar cabezas primero y buscar auténticos responsables depués.
Hay una imagen entre tantos mensajes de una tienda comprándole x unidades a sd .
Esa tienda si no recuerdo mal fue el dado negro.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

No, se la compró a una distribuidora.
La distribuidora era la de sd

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

No, tampoco. Por lo menos, lo que yo pude averiguar.

Edito: si buscas distribuidores de juegos de mesa, y comparas con la captura, solo coincide en colores uno. Y no es SD distribuciones.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2019, 15:06:47 por Cronauer »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1554 en: 31 de Marzo de 2019, 15:18:50 »
Creo que lo dijeron ellos mismos, pero al ser Sd distribuidora solo lo distribuyen ellos.

Ya te digo que fue hace un tiempo ya y que si esto no fuera 80 repuestas por día se podría buscar fácilmente.



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1555 en: 31 de Marzo de 2019, 15:25:35 »
Lo veo un poco absurdo que sd no distribuya sus propios juegos.

Cómo maldito distribuye los suyos y para eso creo cantarero, no se...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1556 en: 31 de Marzo de 2019, 15:42:21 »
Lo veo un poco absurdo que sd no distribuya sus propios juegos.

Cómo maldito distribuye los suyos y para eso creo cantarero, no se...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

La distribuidora que te comento, distribuye juegos de SDGames entre otros, pero ya te digo, que lo he deducido por los colores de la web, no tengo información de primera mano, ni nada.

atari_freak

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1557 en: 31 de Marzo de 2019, 16:26:26 »
Lo de SD no hace reservas me parece un poco extraño, ¿Por qué hay tiendas que tienen stock asegurado entonces si no ha salido aún?

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1558 en: 31 de Marzo de 2019, 16:48:10 »
Yo anule tambien el pedido, ya ya me quedo con mi copia tradumaquetada, aunque solo tenga el basico tengo juego de sobra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1559 en: 31 de Marzo de 2019, 17:37:43 »
Yo pensaba que en este hilo la gente posteaba para informar, no sabia que era un hilo solo para fans de SD. Supóngo que si alguien mas sufre una cancelación no se atreverá a decir nada, no le vayan a echar también a los perros
Lo de siempre en estos casos: cuando no están contigo, están contra ti. Como no me creo tu comentario, ya soy fan de SD :) Muy maduro por tu parte.

Lo que no puede ser, como dije más atrás, es que nos creamos a pies juntillas lo que tú nos dices, y pongamos en tela de juicio lo que nos dicen las tiendas. Como mínimo me muestro escéptica ante tu comentario, pues no has aportado nada que me haga creer tu versión salvo un mensaje en la web de Dungeon Marvels que ya estaba ahí, y el mensaje anti SD que te marcaste a posteriori. Escéptica al menos hasta que venga más gente a quejarse de lo mismo. Si eso ya me convierte en una fan de SD, pues nada, soy una fan de SD. Qué le vamos a hacer.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk