logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 673895 veces)

gcaperan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1560 en: 31 de Marzo de 2019, 19:16:05 »
este debe ser de la misma tienda donde lo he comprado yo:


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1561 en: 31 de Marzo de 2019, 19:39:10 »
Creo que lo dijeron ellos mismos, pero al ser Sd distribuidora solo lo distribuyen ellos.

Ya te digo que fue hace un tiempo ya y que si esto no fuera 80 repuestas por día se podría buscar fácilmente.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Vuelve a escuchar el podcast de hace casi dos meses y verás que se habla especificamente de esto. SD explica que para esta tienda ellos no le distribuyen y por tanto ellos no le cobraron por adelantado
« Última modificación: 31 de Marzo de 2019, 20:16:43 por raiderovicent »
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1562 en: 31 de Marzo de 2019, 20:10:01 »
Creo que lo dijeron ellos mismos, pero al ser Sd distribuidora solo lo distribuyen ellos.

Ya te digo que fue hace un tiempo ya y que si esto no fuera 80 repuestas por día se podría buscar fácilmente.

Vuelve a escuchar el podcast de hace casi dos meses y verás que se habla especificamente de esto. SD explica que para esta tienda ellos no le distribuyen y por tanto ellos no le cobraron por adelantado


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Y te crees algo de ellos?
Porque yo no me creo nada.
La tienda puso pruebas, así que...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1563 en: 31 de Marzo de 2019, 20:21:37 »
Buenas Miguel

Esa captura en concreto es de otra distribuidora donde distribuyen todos los juegos de SD, ellos como se ha comentado por aquí se auto distribuyen como SD Distribuciones, pero sus juegos son vendidos también por otras distribuidoras.
Ahora bien:

1) Comentan que las tiendas hacen sus solicitudes, ¿en base a qué? Porque yo por pedir puedo pedir 1000, como no cobran nada.

2) Si yo organizo un concierto y se que mi aforo va a ser de 1000 más o menos (depende del tamaño del escenario, montaje, servicios ...) no puedo aceptar reservas por 1500 ¿no? Aunque no les cobre, luego ¿dejo gente fuera o nos apretamos todos?

3) Si se distribuyen a través de ellos mismos y de otras distribuidoras, como saben que no van a poder servir a todos y aceptan de igual modo reservas por un número superior, ya no digo cobrando o sin cobrar, se trata ya de un problema de aritmética, ¿si tengo sopa para 10 personas porque acepto reservas en mi restaurante para 20, aunque vengan por mi página web o por JustEat?

4) eldadonegro se creó en Octubre y a mí me da un poco igual, porque cuando empezamos justo empezó la venta de Mage Knight, y no teníamos el poder adquisitivo de otras tiendas, ni la experiencia, así que sólo pudimos acceder a 5 copias (vuelvo a preguntar porque 5, ahora me entero que era un buffet libre), de las cuales 3 son para amigos, la cuarta es para mí y la 5a como comentó hace poco un compañero del foro confió en nosotros y la reservó no hace mucho y ya puedo asegurar que aunque me tenga que quedar sin amigos y sin mi copia, serviré esa reserva de Mage Knight , así que ahora mismo no se puede conseguir en eldadonegro.com, es fácil pago 5, vendo 5.

5) Yo respeto, como dije en algún post anterior, a todo el mundo, seguramente hay explicación para todo, pero por ejemplo si mantienes una política de hermetismo con los retrasos del juego, porque poner el foco y el altavoz ahora en esto, da la sensación de querer desviar la atención.

6) Uno de los objetivos de eldadonegro ha sido dar y ofrecer transparencia e informar siempre desde el otro lado del mostrador de todo cuanto esté a nuestro alcance, se pueden hacer las cosas mejor o peor, pero lo que no se puede hacer es mentir, lo que no se puede hacer es jugar con el dinero y las ilusiones de la gente, si lo hacemos bien, podemos estar o no orgullosos, pero si lo hacemos mal, tenemos si o si que dar la cara, aprender de los errores e intentar corregirlos.

Dicho esto, yo sólo puedo informar de mi verdad y aunque sea muy pequeña comparada con otras tiendas, o con un monstruo editorial como SD Distribuciones, la mía por pequeña que sea no deja de ser cierta por eso y cuando me lo pidan la compartiré con quien me lo solicite.

Esto va para el incrédulo de Juanikoct
Lo dice la propia tienda, que no es SD quien le distribuye, se trata de otra distribuidora.

Pagina 74
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1564 en: 31 de Marzo de 2019, 23:09:58 »
Llamame incredulo, me parece genial, pero de esta gente y toda la mierda que tiene alrededor este juego desde que dijeron que salia en 2018 y se han ido riendo en nuestra cara, a mi ya no me engañan, aunque lo diga el santo papa o chuck norris.

Yo lo veo de otra forma no de incredulo, pero me parece bien.

Y por cierto, leelo bien porque no dice lo que tu crees que dice: Si se distribuyen a través de ellos mismos y de otras distribuidoras, como saben que no van a poder servir a todos y aceptan de igual modo reservas por un número superior, ya no digo cobrando o sin cobrar, se trata ya de un problema de aritmética, ¿si tengo sopa para 10 personas porque acepto reservas en mi restaurante para 20, aunque vengan por mi página web o por JustEat?


Ellos y otros, no otros solamente.

Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1565 en: 01 de Abril de 2019, 00:04:53 »
Ya queda menos chicos. Llegó abril, juegos mil

Thosnod

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1566 en: 01 de Abril de 2019, 08:52:00 »
Si se distribuyen a través de ellos mismos y de otras distribuidoras, como saben que no van a poder servir a todos y aceptan de igual modo reservas por un número superior, ya no digo cobrando o sin cobrar, se trata ya de un problema de aritmética, ¿si tengo sopa para 10 personas porque acepto reservas en mi restaurante para 20, aunque vengan por mi página web o por JustEat?

Buenos días

Este punto es al que le llevo dando vueltas yo desde que empezó este asunto.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

JCarlos

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1567 en: 01 de Abril de 2019, 09:37:55 »
Yo no creo que hayan aceptado reservas, simplemente las tiendas les piden un número de juegos y ellos recogen las peticiones. Ya dijeron que no se podía reservar.

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1568 en: 01 de Abril de 2019, 09:56:04 »
Resumiendo: una mierda de gestión entre tiendas, distribuidoras y editorial que pagará el consumidor.
¡Cómo siempre!

Thosnod

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1569 en: 01 de Abril de 2019, 10:16:04 »
Yo no creo que hayan aceptado reservas, simplemente las tiendas les piden un número de juegos y ellos recogen las peticiones. Ya dijeron que no se podía reservar.

Buenos días

A lo mejor no lo he entendido bien, pero por lo que dicen en el último vídeo animan a reservar para no quedarse sin en la posibleasabercuándo reimpresión. Quiero decir, seguro que he entendido mal alguna cosa, mi capacidad de comprensión con la edad no es lo que era, pero por la cantidad de personas confusas que somos a lo mejor, puede, que SD Games tenga algún pequeño problemilla de gestión y comunicación. A ver si con el podcast, las redes sociales y un poquitín de voluntad por parte de ellos queda todo más claro a partir de ahora.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

JCarlos

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1570 en: 01 de Abril de 2019, 10:20:56 »
Es obvio que tienen un problema grave de comunicación y de no dejar las cosas claras; yo no me lo he estudiado a fondo y por supuesto que no sé cuales han sido, o son, los problemas reales. Pero un compañero puso unos tweets donde SD Games decía que no se podían reservar juegos; a eso unimos que todos han hecho reservas en tiendas, y yo deduzco (con una alto porcentaje de error) que quien se ha tirado aquí a la piscina sin ver si hay agua han sido las tiendas, aceptando todas las reservas sin saber el número de juegos que iban a tener. Todo esto es un suponer, por supuesto.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1571 en: 01 de Abril de 2019, 10:43:10 »
Es obvio que tienen un problema grave de comunicación y de no dejar las cosas claras; yo no me lo he estudiado a fondo y por supuesto que no sé cuales han sido, o son, los problemas reales. Pero un compañero puso unos tweets donde SD Games decía que no se podían reservar juegos; a eso unimos que todos han hecho reservas en tiendas, y yo deduzco (con una alto porcentaje de error) que quien se ha tirado aquí a la piscina sin ver si hay agua han sido las tiendas, aceptando todas las reservas sin saber el número de juegos que iban a tener. Todo esto es un suponer, por supuesto.

+1 a tu comentario

Y pongo un ejemplo y es que 2 tomates tuvo que bloquear la pre-venta en su web del root porque los buitres de los que hablas estaban haciendo algún juego sucio para conseguir más copias para vender. Y esto mismo se oye de otras editoriales, que las tiendas están a la que salta para empezar a pedir reservas de juegos que ni siquiera se han empezado a fabricar.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1572 en: 01 de Abril de 2019, 10:55:13 »
Es obvio que tienen un problema grave de comunicación y de no dejar las cosas claras; yo no me lo he estudiado a fondo y por supuesto que no sé cuales han sido, o son, los problemas reales. Pero un compañero puso unos tweets donde SD Games decía que no se podían reservar juegos; a eso unimos que todos han hecho reservas en tiendas, y yo deduzco (con una alto porcentaje de error) que quien se ha tirado aquí a la piscina sin ver si hay agua han sido las tiendas, aceptando todas las reservas sin saber el número de juegos que iban a tener. Todo esto es un suponer, por supuesto.

Yo insisto en el tema, yo he pagado cinco copias desde Octubre a alguien que distribuye juegos de SD Games (no a SD Games directamente porque como he comentado ellos venden directamente y a través de terceros) y como tienda, pongo esas copias (ni una más ni una menos a la venta, como siempre hago), por supuesto espero que me las sirvan y yo servirlas a mis clientes.
Hasta aquí, todo esto son hechos irrefutables por muchas vueltas que le demos.

A partir de ahí que ha hecho cada uno, pueden exponerlo y decirlo públicamente, pero no lo hacen, cosa que no va con mi filosofía ni política empresarial, pero claro cada uno hace en su casa lo que cree conveniente.
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1573 en: 01 de Abril de 2019, 10:59:50 »
Es obvio que tienen un problema grave de comunicación y de no dejar las cosas claras; yo no me lo he estudiado a fondo y por supuesto que no sé cuales han sido, o son, los problemas reales. Pero un compañero puso unos tweets donde SD Games decía que no se podían reservar juegos; a eso unimos que todos han hecho reservas en tiendas, y yo deduzco (con una alto porcentaje de error) que quien se ha tirado aquí a la piscina sin ver si hay agua han sido las tiendas, aceptando todas las reservas sin saber el número de juegos que iban a tener. Todo esto es un suponer, por supuesto.

+1 a tu comentario

Y pongo un ejemplo y es que 2 tomates tuvo que bloquear la pre-venta en su web del root porque los buitres de los que hablas estaban haciendo algún juego sucio para conseguir más copias para vender. Y esto mismo se oye de otras editoriales, que las tiendas están a la que salta para empezar a pedir reservas de juegos que ni siquiera se han empezado a fabricar.

Exactamente, yo ya expuse en ese mismo caso (otro hilo aquí en LaBsk) ¿qué donde estaba el problema? si sólo nos habían dejado comprar 4 copias, yo al final las vendí a el precio que me dio la gana porque yo ya las había pagado y no vino nadie de 2tomatoes a decirme nada, eso sí me limité a vender 4 copias que son las que he pagado y tengo aseguradas, ¿podría haber vendido decenas de copias a ese precio? Segurísimo que sí, pero no lo hice ni lo haré por el mismo motivo que explico sobre MK, si otros lo hacen, que cada uno haga lo que mejor crea como he dicho.
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

Thosnod

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1574 en: 01 de Abril de 2019, 11:03:13 »
Es obvio que tienen un problema grave de comunicación y de no dejar las cosas claras; yo no me lo he estudiado a fondo y por supuesto que no sé cuales han sido, o son, los problemas reales. Pero un compañero puso unos tweets donde SD Games decía que no se podían reservar juegos; a eso unimos que todos han hecho reservas en tiendas, y yo deduzco (con una alto porcentaje de error) que quien se ha tirado aquí a la piscina sin ver si hay agua han sido las tiendas, aceptando todas las reservas sin saber el número de juegos que iban a tener. Todo esto es un suponer, por supuesto.

+1 a tu comentario

Y pongo un ejemplo y es que 2 tomates tuvo que bloquear la pre-venta en su web del root porque los buitres de los que hablas estaban haciendo algún juego sucio para conseguir más copias para vender. Y esto mismo se oye de otras editoriales, que las tiendas están a la que salta para empezar a pedir reservas de juegos que ni siquiera se han empezado a fabricar.

Exactamente, yo ya expuse en ese mismo caso (otro hilo aquí en LaBsk) ¿qué donde estaba el problema? si sólo nos habían dejado comprar 4 copias, yo al final las vendí a el precio que me dio la gana porque yo ya las había pagado y no vino nadie de 2tomatoes a decirme nada, eso sí me limité a vender 4 copias que son las que he pagado y tengo aseguradas, ¿podría haber vendido decenas de copias a ese precio? Segurísimo que sí, pero no lo hice ni lo haré por el mismo motivo que explico sobre MK, si otros lo hacen, que cada uno haga lo que mejor crea como he dicho.

Buenos días

Entonces supongamos todos lo mismo. ¿Por qué SD Games no ha hecho lo mismo que hizo 2Tomates en su día o más recientemente Asmodee con el Gloomhaven impidiendo prereservas si es que son un problema para ellos y no están aceptando? ¿Por qué SD Games dice lo que dice de las reservas y, luego, hace un vídeo de Unboxing digno de un Pedro Almodóvar puesto de caballo tras una juerga con Yorgos Lanthimos diciendo que se hagan reservas para asegurar la copia en la reimpresión?

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/