logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 671066 veces)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1635 en: 16 de Abril de 2019, 10:59:44 »
Acaban de indicar que por un fuerte viento de tramuntana los barcos han tenido que virar de vuelta a china, pero que no hay mal que por bien no venga, los traerán de vuelta juntamente con el Gloomhaven traducido... el cuando? mmmm.... gran pregunta

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1636 en: 16 de Abril de 2019, 17:53:27 »
https://boardgamegeek.com/filepage/179781/tapete-de-juego-mage-knight

Subi ya los tapetes a la bgg. Al que le guste que lo disfrute.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1637 en: 16 de Abril de 2019, 19:27:24 »
https://boardgamegeek.com/filepage/179781/tapete-de-juego-mage-knight

Subi ya los tapetes a la bgg. Al que le guste que lo disfrute.
Recomiendas algún sitio para imprimirlo?
Muchísimas gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1638 en: 16 de Abril de 2019, 19:38:57 »
https://boardgamegeek.com/filepage/179781/tapete-de-juego-mage-knight

Subi ya los tapetes a la bgg. Al que le guste que lo disfrute.
Recomiendas algún sitio para imprimirlo?
Muchísimas gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Lo siento, ni idea. De hecho no he buscado nada de info porque creo que lo imprimiré en lona pvc que sale más económico (por lo de no abusar) a un familiar que tiene una imprenta en propiedad.

Myott

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1639 en: 17 de Abril de 2019, 01:10:47 »
WoW !!
Felicidades, gran trabajo compañero.
Si admites sugerencias/ideas para mejorarlo. Yo dividiría la zona del maná en 2, una para los cristales y otra para los tokens.

Saludos

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1640 en: 17 de Abril de 2019, 08:52:58 »
WoW !!
Felicidades, gran trabajo compañero.
Si admites sugerencias/ideas para mejorarlo. Yo dividiría la zona del maná en 2, una para los cristales y otra para los tokens.

Saludos
Por supuesto que se admiten. Estuve tentado de hacer algo así y haberlo distribuido de otra forma en la parte izquierda pero como la carta de heroe tiene el espacio para colocar los marcadores de nivel y también un espacio para colocar los cristales preferí aprovecharla. Igualmente el colocar cristales y maná tan cerca tiene el peligro de que se mezclen de un manotazo.
Doy fe de partidas en el terraforming que he tenido que reiniciar a causa de esto xd

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1641 en: 17 de Abril de 2019, 09:36:56 »
Nuevo podcast de SD Games y nuevas noticias sobre Mage Knight.
Pues hablan del tema de reservas. Comentan que recibieron reservas,sin cobrarlas, que al principio el número de copias a imprimir por primera vez era muy superior a las reservas que tenian de las tiendas. Pero que después con los retrasos, por diferentes motivos, fueron recibiendo más reservas y finalmente el número de reservas superó el número de copias que han hecho...
Por otro lado hablan de la reimpresión, dicen que si han hablado con Wizkids y ya está cerrado el trato para reimprimir de nuevo, pero no tienen fecha de cuando se imprimirá y cuando volverá a ponerse a la venta.
También comenta que la reimpresión, será para mejorar el inserto y corregir las erratas de "alguna carta"...

Y digo yo:
¿Habrá mas de una?
¿cuantas?

https://www.ivoox.com/sd-games-podcast-2-batalla-intergalactica-audios-mp3_rf_34535090_1.html
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raik

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1642 en: 17 de Abril de 2019, 09:43:28 »
Lo que decía, que se va a liar parda. A mi ya me había llegado la noticia de alguna tienda a la que le mandaban mucho menos de lo reservado.
« Última modificación: 17 de Abril de 2019, 10:09:41 por raik »

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1643 en: 17 de Abril de 2019, 10:31:19 »
Yo por si acaso, si me cruzo con alguno de vosotros en una escalera, empujoncito y copia libre. No me puedo permitir el lujo de quedarme sin la mía. Es prioritario en mi vida.

Thosnod

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1644 en: 17 de Abril de 2019, 10:44:53 »
Buenos días

He sido yo el agraciado al que se le contesta a la megapregunta del MK en el podcast. Me doy por contestado y me agrada que sean más claros con el tema de lo de las reservas. Así, creo, todos sabemos a qué atenernos y como parece que SD Games tiene un problema y grande de comunicación con sus clientes que espero que iniciativas como el podcast solucione. En fin. Personalmente doy por perdida mi copia en esta impresión y me quedará esperar más de un año para tenerlo casi seguro.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

McAxel

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1645 en: 17 de Abril de 2019, 10:53:48 »
También comenta que la reimpresión, será para mejorar el inserto y corregir las erratas de "alguna carta"...

Y digo yo:
¿Habrá mas de una?
¿cuantas?

Habrá sido una errata un lapsus, que ya dijeron y redijeron en aquel podcast que estaba revisado veinte veces antes y otras tantas después de que localizaran la errata de fuego. Solo existe ese fallo y punto. Solo ese. Punto.

Y dejad de ser haters que al final vais a conseguir que tampoco saquen el podcast!

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1646 en: 17 de Abril de 2019, 11:42:43 »
Buenos días

He sido yo el agraciado al que se le contesta a la megapregunta del MK en el podcast. Me doy por contestado y me agrada que sean más claros con el tema de lo de las reservas. Así, creo, todos sabemos a qué atenernos y como parece que SD Games tiene un problema y grande de comunicación con sus clientes que espero que iniciativas como el podcast solucione. En fin. Personalmente doy por perdida mi copia en esta impresión y me quedará esperar más de un año para tenerlo casi seguro.

Un saludo

Amigo, por lo menos cuando compres en la segunda reimpresión MKED, tendrás la cuna mejorada y sin erratas...

No está mal... Yo lo prefiero sin erratas y este viene unas cuantas erratas.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1647 en: 17 de Abril de 2019, 11:57:09 »
Y esas erratas en alguna carta que se corregirán el la segunda edición se reenviarán a los de la primera edición?

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1648 en: 17 de Abril de 2019, 12:02:36 »
Y esas erratas en alguna carta que se corregirán el la segunda edición se reenviarán a los de la primera edición?

Negativo, las cartas se producen por planchas, y tendrian que imprimir planchas extras solo para una sola carta que tal vez lleve en la plancha 50 cartas o 100, no sé...

Los de la primera edición nos quedamos con las erratas que tenga, que será poca cosa. Ya lo dijeron que no se iban a reimprimir estas pequeñas erratas, es muy caro.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

dfr07

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1649 en: 17 de Abril de 2019, 12:13:20 »
"Comentan que recibieron reservas,sin cobrarlas, que al principio el número de copias a imprimir por primera vez era muy superior a las reservas que tenian de las tiendas. Pero que después con los retrasos, por diferentes motivos, fueron recibiendo más reservas y finalmente el número de reservas superó el número de copias que han hecho... "
Si esto ha sido así, y no dudo en absoluto de raiderovicent, entonces tienen algún problema más que el de comunicación.