logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 671930 veces)

Thosnod

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1650 en: 17 de Abril de 2019, 12:16:25 »
"Comentan que recibieron reservas,sin cobrarlas, que al principio el número de copias a imprimir por primera vez era muy superior a las reservas que tenian de las tiendas. Pero que después con los retrasos, por diferentes motivos, fueron recibiendo más reservas y finalmente el número de reservas superó el número de copias que han hecho... "
Si esto ha sido así, y no dudo en absoluto de raiderovicent, entonces tienen algún problema más que el de comunicación.

Buenos días

Totalmente. Y el tema de "no hacemos reservas", como dijeron en Twitter, a "vivimos de las reservas", como han dicho en el podcast. Bueno, trato de ser positivo. Al fin y al cabo esta afición parte de que uno tiene que divertirse y bueno. Espero que mejore el tema.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

McAxel

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1651 en: 17 de Abril de 2019, 12:34:10 »
El que dijo que el siguiente capítulo de la novela iban a ser erratas, que me diga los números de la primitiva de mañana por MP, gracias de antecodo.

El siguiente capítulo era el de las anulaciones de reserva, las erratas van después ;)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1652 en: 17 de Abril de 2019, 12:34:54 »
"Comentan que recibieron reservas,sin cobrarlas, que al principio el número de copias a imprimir por primera vez era muy superior a las reservas que tenian de las tiendas. Pero que después con los retrasos, por diferentes motivos, fueron recibiendo más reservas y finalmente el número de reservas superó el número de copias que han hecho... "
Si esto ha sido así, y no dudo en absoluto de raiderovicent, entonces tienen algún problema más que el de comunicación.

Ayer lo escuché varias veces para no meter la pata cuando fuera a escribirlo, y tras estas varias veces, eso es lo que he entendido, por eso también he dejado el enlace la audio para que el resto lo escuche y exponga su opinión tras el comentario.

La parte que nos interesa está a partir del minuto 17, aproximadamente...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1653 en: 17 de Abril de 2019, 13:09:31 »
Y esas erratas en alguna carta que se corregirán el la segunda edición se reenviarán a los de la primera edición?

Negativo, las cartas se producen por planchas, y tendrian que imprimir planchas extras solo para una sola carta que tal vez lleve en la plancha 50 cartas o 100, no sé...

Los de la primera edición nos quedamos con las erratas que tenga, que será poca cosa. Ya lo dijeron que no se iban a reimprimir estas pequeñas erratas, es muy caro.
SI es la famosa del fuego solo pues mira. Uno medio se puede aguantar pero ccomo aparezcan otras y mas graves tan facil como crear planchas nuevas con la misma carta repetida para enviarse la a los clientes. La mayoría de las compañías lo hacen.

Seria un detalle y una acción que les haría ganar mejor opinion. Yo repetiría con ellos si lo hiciesen. Cosa que dudo ahora mismo. El trato al cliente y el servicio postventa es lo que diferencia a las editoriales buenas de las del montón, porque si yo he pagado por un producto bien hecho, comparándolo con el original en ingles, porque después de pagar 100€ tengo que conformarme con cartas mal escritas y traducidas?.

Porque ahora mismo estoy temblando de como puede llegar la versión en español después de leer las opiniones de otras versiones como la italiana.

Citar
The game is a 9, but this "Ultimate Edition" is a 5 to me.

PRO:
- All in one box
- All translated
CONS:
- overpriced
- no restyling
- box unnecessarily large
- poorly designed insert of poor quality
- errors in the cards and in the rules book

In conclusion: to be taken into account only for those who, like me, want to have all the translated materia

No es justo entrar en una preventa y comerse toda la mierda y no obtener ninguna compensacion. Creo que todo el mundo aqui querria su juego perfecto, completo e impoluto. Tampoco es tan dificil
« Última modificación: 17 de Abril de 2019, 13:18:38 por herosilence »

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1654 en: 17 de Abril de 2019, 14:07:58 »
Y esas erratas en alguna carta que se corregirán el la segunda edición se reenviarán a los de la primera edición?

Negativo, las cartas se producen por planchas, y tendrian que imprimir planchas extras solo para una sola carta que tal vez lleve en la plancha 50 cartas o 100, no sé...

Los de la primera edición nos quedamos con las erratas que tenga, que será poca cosa. Ya lo dijeron que no se iban a reimprimir estas pequeñas erratas, es muy caro.

Se pueden hacer planchas que contengan exclusivamente cartas con erratas. Es así de sencillo.

Canruliano

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1655 en: 17 de Abril de 2019, 14:08:12 »
Bueno, pues tal y como prometí he pasado por SD Games para tratar unos temas, y ya de paso preguntar por el estado del juego.
He podido ver un par de copias en castellano, y me han confirmado que salvo debacle el juego estará en tiendas para el 10 de mayo.
Respecto a la polémica de los preorders que no puedan ser atendidos, puntualizar que en todo momento y según la editorial, ha sido responsabilidad de cada tienda gestionar las mismas.
Agradezco la atención de todo el personal de SD, que ha sido exquisita. Os dejo fotillo del juego en cuestión.




Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1656 en: 17 de Abril de 2019, 14:32:29 »
Bueno, pues tal y como prometí he pasado por SD Games para tratar unos temas, y ya de paso preguntar por el estado del juego.
He podido ver un par de copias en castellano, y me han confirmado que salvo debacle el juego estará en tiendas para el 10 de mayo.
Respecto a la polémica de los preorders que no puedan ser atendidos, puntualizar que en todo momento y según la editorial, ha sido responsabilidad de cada tienda gestionar las mismas.
Agradezco la atención de todo el personal de SD, que ha sido exquisita. Os dejo fotillo del juego en cuestión.




Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Pero como va estar en tiendas si no pueden ni si quiera satisfacer todo el volumen de reservas..... :o

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1657 en: 17 de Abril de 2019, 15:07:09 »

Pero como va estar en tiendas si no pueden ni si quiera satisfacer todo el volumen de reservas..... :o

Habrá tiendas que han aceptado menos reservas de las unidades pedidas. Sí, estas cosas pasan, aún queda alguna tienda honesta...

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1658 en: 17 de Abril de 2019, 15:10:42 »

Pero como va estar en tiendas si no pueden ni si quiera satisfacer todo el volumen de reservas..... :o

Habrá tiendas que han aceptado menos reservas de las unidades pedidas. Sí, estas cosas pasan, aún queda alguna tienda honesta...

Por ejemplo Mathom, que me dijeron que pusieron solo un tercio en pre-venta de las que tenia reservadas...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1659 en: 17 de Abril de 2019, 15:19:39 »
Por ejemplo.. je je. ;)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1660 en: 17 de Abril de 2019, 15:20:48 »
Entre unas cosas y otras, SD Games ha generado una desconfianza enorme.

Supongo que no es bueno para ellos.
Pero lo que es indudable es lo que acaban de escribir más arriba: tras pagar 100 euros, el producto debe venir impecable. Y SI VIENE AUNQUE  SEA UN SOLO ERROR, DEBEN RECTIFICARLO CON LOS CLIENTES, enviando la nueva carta  corregida, etc.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1661 en: 17 de Abril de 2019, 15:24:43 »

Pero como va estar en tiendas si no pueden ni si quiera satisfacer todo el volumen de reservas..... :o

Habrá tiendas que han aceptado menos reservas de las unidades pedidas. Sí, estas cosas pasan, aún queda alguna tienda honesta...

Por ejemplo Mathom, que me dijeron que pusieron solo un tercio en pre-venta de las que tenia reservadas...

es que en mathom siempre te quedas muy tranquilo , eso si por lo que han dicho en el podcast lo que ellos han recibido es tiendas que les han pedido X unidades, pero ni han cobrado ni han dado el ok, por tanto yo pienso que el piscinazo es de las tiendas  de vender algo que no tienen, y cobrarlo!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1662 en: 17 de Abril de 2019, 15:51:44 »

Pero como va estar en tiendas si no pueden ni si quiera satisfacer todo el volumen de reservas..... :o

Habrá tiendas que han aceptado menos reservas de las unidades pedidas. Sí, estas cosas pasan, aún queda alguna tienda honesta...

Por ejemplo Mathom, que me dijeron que pusieron solo un tercio en pre-venta de las que tenia reservadas...

es que en mathom siempre te quedas muy tranquilo , eso si por lo que han dicho en el podcast lo que ellos han recibido es tiendas que les han pedido X unidades, pero ni han cobrado ni han dado el ok, por tanto yo pienso que el piscinazo es de las tiendas  de vender algo que no tienen, y cobrarlo!

Eso seguro y ya lo comenté yo una vez. Hay muchas tiendas en este país que se han hartado de malas prácticas de este tipo. Ejemplos, hay cierta tienda que ya admite reservas de la reimpresión. Sí, esa misma reimpresión que ni SD sabe cuando se hará por qué aún están hablando de que si rehacer inserto, etc... Y encima han puesto fecha aproximada para este verano.

Otra tienda tienen des de hace no mucho la pre-reserva del Aeon's End, cuando en el anterior podcast dijeron que están empezando a trabajar en él. O sea, que este juego va para largo (no creo que antes de finales de año). Y aunque no es exactamente el tema, también me sé de alguna tienda que pone productos en stock cuando realmente no los tienen y luego hay que esperar a que lo pidan ellos a la distribuidora.

Vamos, que hay gente con mucho morro y se aprovecha de la gente. No serán pocos los disgustos con las reservas del MK.

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1663 en: 17 de Abril de 2019, 18:21:16 »
Frases textuales de Cesar en el podcast :  "Una distribuidora y una editorial viven de las reservas", "que antes de anunciar fecha cuando dijimos que teníamos la licencia empezaron a hacernos reservas",  "cuando fuimos a darle al botón de imprimir teníamos menos reservas de las que se iban a imprimir", "nos dio tiempo a aumentar la tirada porque seguimos recibiendo reservas", "al final nos hemos quedado con mas reservas que los juegos que hay en la tirada inicial" ...

Twits de SDGames



[...]Respecto a la polémica de los preorders que no puedan ser atendidos, puntualizar que en todo momento y según la editorial, ha sido responsabilidad de cada tienda gestionar las mismas. [...]



Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Responsabilidad de cada tienda gestionar las mismas ... que ellos aceptaron, según el podcast, para estimar las copias a imprimir.

A mi viéndolo desde cualquier punto de vista, lo de estos señores, me parece una total falta de respecto y poca vergüenza, tanto a los consumidores finales como a las tiendas.


« Última modificación: 17 de Abril de 2019, 18:24:18 por zeios »
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1664 en: 18 de Abril de 2019, 15:04:27 »
He estado pensando que, haciendo cuentas, a Mage Knight le queda ya poco para que nos llegue a casa. En principio la semana que viene ya estará en el puerto y dos semanas después, el día 10 de mayo, disponible en tiendas. El que lo haya pedido por internet y tenga la tienda lejos de casa, se va a tener que esperar unos 4-5 dias más por lo menos, ya que el dia 10 es viernes y los envios se recibirían lunes o martes.

En fin, ahora ya si que podemos hacer la cuenta atrás para decir que en menos de un mes.... Mage Knight estará en casa.
...
Ale, ya me he desahogado.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos