logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 671859 veces)

lothkrain

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1680 en: 24 de Abril de 2019, 11:37:38 »
El histerismo de este hilo roza ya límites enfermizos. Ahora SDGames debe ser la única empresa que debe informar en el acto incluso de los envíos por barco. Del resto nos esperamos a que esté en tiendas para saber algo, pero SD es una irresponsable.

Que es un juego de mesa, y si os quedáis sin él pues esperáis a la siguiente impresión o lo buscáis de segunda mano, no se acaba el mundo.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1681 en: 24 de Abril de 2019, 12:12:09 »
El histerismo de este hilo roza ya límites enfermizos. Ahora SDGames debe ser la única empresa que debe informar en el acto incluso de los envíos por barco. Del resto nos esperamos a que esté en tiendas para saber algo, pero SD es una irresponsable.

Que es un juego de mesa, y si os quedáis sin él pues esperáis a la siguiente impresión o lo buscáis de segunda mano, no se acaba el mundo.

Gracias por la aportación, pero se da la circunstancia de que SD Games está, en pocas palabras, cachondeándose de sus clientes.
Ojo, no porque llegue el barco o no llegue -eso no depende de ellos-, sino por la forma de tratarlo.

Habrá otra forma de ver las cosas, otra corriente de pensamiento, que diría Wodehouse, pero mi óptica es esa.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1682 en: 24 de Abril de 2019, 12:47:09 »
El histerismo de este hilo roza ya límites enfermizos. Ahora SDGames debe ser la única empresa que debe informar en el acto incluso de los envíos por barco. Del resto nos esperamos a que esté en tiendas para saber algo, pero SD es una irresponsable.

Que es un juego de mesa, y si os quedáis sin él pues esperáis a la siguiente impresión o lo buscáis de segunda mano, no se acaba el mundo.

Aunque sea un juego se paga con dinero de verdad y no de monopoly, estas posturas son negativas para los consumidores de cualquier ámbito. No es algo de vital importancia pero creo que tampoco habría que dejarlo pasar asó como así.

lothkrain

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1683 en: 24 de Abril de 2019, 13:22:17 »
SDGames tuvo un problema grave de comunicación con respecto a este juego, es cierto y se le hizo llegar ese malestar desde diferentes medios. Pero de ahí a sacarle punta a todo, decir 'información' sin contrastar o exagerada (como lo de las mil erratas), en definitiva, especular sin tener información de primera mano para crear esta especie de psicosis colectiva. Y luego exigiendo lo lógico (por qué razones no estuvo el juego en las fechas previstas) y de paso lo ilógico (que haga públicos los datos y tratos con las tiendas así como que informe al segundo del estado de sus envíos internos, como el caso del barco).

Que todos esperamos que llegue pronto, sin erratas y haya unidades suficiente, por supuesto que sí.

Que la han cagado con la comunicación y se le ha hecho saber, también.

Pero que si de verdad estáis descontentos, cómo han comentado más atrás, lo mejor para hacérselo saber y que les duela en el bolsillo es no comprar el juego.

Pero claro, queremos estar en misa y repicando.

Un saludo y lo dicho, espero que haya MK para todos.

Mérek

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1684 en: 24 de Abril de 2019, 14:14:55 »
Digo yo que los fenómenos de SD podrían decir algo sobre el barco.

Seriedad en aumento en esta enorme empresa.

No tienen que dar feedback a un usuario final y si lo hacen a las tiendas tampoco ellas tienen que darte feedback a ti de cómo va el tema del barco
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1685 en: 24 de Abril de 2019, 14:34:07 »
Digo yo que los fenómenos de SD podrían decir algo sobre el barco.

Seriedad en aumento en esta enorme empresa.

No tienen que dar feedback a un usuario final y si lo hacen a las tiendas tampoco ellas tienen que darte feedback a ti de cómo va el tema del barco

¿Entonces, según usted, es correcto que anuncien a bombo y platillo LA LLEGADA el 23 de abril, tras retrasarse desde octubre del año pasado, y ahora callen como p....?

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1686 en: 24 de Abril de 2019, 16:07:31 »
Digo yo que los fenómenos de SD podrían decir algo sobre el barco.

Seriedad en aumento en esta enorme empresa.

No tienen que dar feedback a un usuario final y si lo hacen a las tiendas tampoco ellas tienen que darte feedback a ti de cómo va el tema del barco
Claro que no tienen que hacerlo, pero el el cliente obrara en consecuencia. Eclipse editorial no tiene porque contar porque los envios se han retrasado 1-2 dias a la fecha dada pero lo han hecho (no es relevante decirlo ahora). Han tenido un trato mucho mas cercano con el cliente final. Desde el inicio hasta el final. Que a veces antes de soltar la guita todos somos muy amigos y cercanos pero cuando ya se tiene ya no lo somos tanto.

Repito, yo como cliente obrare en consecuencia y veremos como llevan el tema del Aeons End y cuentan por donde ira el barco la proxima vez y por supuesto no tienen porque contarlo como tampoco tienen porque contar los detalles los de Eclipse. Cada uno que obre en consecuencia.
« Última modificación: 24 de Abril de 2019, 16:12:16 por herosilence »

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1687 en: 24 de Abril de 2019, 16:27:30 »

Ni me planteo Aeon's End.

Y no quiero pensar en los que hicieran el pre-order de Nusfjord.

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1688 en: 24 de Abril de 2019, 17:07:02 »
Después de esta experiencia tan bonita y duradera, tengo claro que no volveré a pagar por un producto que no esté disponible en tienda. Si el producto se agota o se encarece, me da igual.
Luego uno escucha que para las editoriales son muy importantes las reservas, que así hacen un cálculo del interés que hay por un juego y tienen una idea de qué cantidad imprimir (oído en el segundo podcast de SDGames). Pués con actuaciones de este tipo, y no va sólo por SDGames, las editoriales se pegan un tiro en el pié.
Yo, por ejemplo, y no soy el único, ya no les voy a servir para sondear el mercado. Compraré lo que me interese de lo que llegue a tienda.

PD: Yo, al igual que otro participante de este foro al que leí, sólo he reservado dos juegos, Mage Knight y Dawn of the Zeds, y este último parece que lleva el mismo  camino.
Vamos, que soy un afortunado, dos de dos.
« Última modificación: 24 de Abril de 2019, 17:16:47 por Quillo »

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1689 en: 24 de Abril de 2019, 18:36:23 »
En el Dawn of the Zeds también estoy pero en el Ks dicen que está en el barco y allí ponen entrega mayo, no se si la traducción viene en el mismo envío pero si es así por ahora no van mal, mayo o junio.

Sobre Sd tengo claro que no haré mas reservas relacionadas con ellos. Si me interesa un juego que vendan lo compro. Una cosa es que no tengan obligación de informar a cada paso pero si hay retrasos si deberían. Al menos eso espero yo

Raedon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1690 en: 24 de Abril de 2019, 18:44:15 »
Venga, ¿Y lo ilusionante que ha sido la espera durante tanto tiempo? Con todo el humo, los cabreos, el secretismo/pasotismo... Mi parienta y yo le tenemos más ganas que nunca, y después de ver la luz al final del túnel, el Hype está por las nubes.

Bien ha valido los 50 euros de la reserva, hasta el ultimo céntimo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
« Última modificación: 24 de Abril de 2019, 18:46:17 por Raedon »

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1691 en: 24 de Abril de 2019, 19:20:33 »
Digo yo que los fenómenos de SD podrían decir algo sobre el barco.

Seriedad en aumento en esta enorme empresa.

No tienen que dar feedback a un usuario final y si lo hacen a las tiendas tampoco ellas tienen que darte feedback a ti de cómo va el tema del barco

¿Entonces, según usted, es correcto que anuncien a bombo y platillo LA LLEGADA el 23 de abril, tras retrasarse desde octubre del año pasado, y ahora callen como p....?

Querido amigo SrSanchez.
Aqui la única fecha que interesa es esta: http://sddistribuciones.com/MAGE-KNIGHT-EDICION-DEFINITIVA-Isbn-8435450209055-Codigo-SDG,MAGKNI01

Lo demas forma parte de un proceso que puede variar: llegada del barco, descarga, aduana, traslado al almacén de la editorial, transporte hasta las tiendas... todavía queda un proceso largo y tienen margen el dia de la salida oficial.

Yo he estado siguiendo la salida de otros juegos desde la distribuidora y se cumplen las fechas.

De modo que centrémonos en el 10 de mayo, 3 semanitas.

Ya queda poco...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

lothkrain

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1692 en: 24 de Abril de 2019, 19:41:24 »
https://www.facebook.com/527901630719620/posts/1212897412220035/

Vaya, pues parece que SDGames confirma que el 10 de mayo estará en tiendas.

¿Dirán algo del barco? Fuera bromas, buena noticia.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1693 en: 24 de Abril de 2019, 19:57:10 »
Buenas noticias, desde luego.

Y buen barco, con los temporales que hay últimamente, no se ha retrasado. ;D

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1694 en: 24 de Abril de 2019, 23:19:36 »
Ya queda menos para que llegue.
La larga espera llega a su fin

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk