logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 670816 veces)

Mitshiro

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1695 en: 25 de Abril de 2019, 02:43:39 »
Hablando de los componentes....
No sé vosotros, pero a mí me hace bastante ilusión, con todo lo que se ha hablado, jugar y que al robar una carta me toque la de "Resistencia de Fuego", vamos, que incluso si esa carta es traducida correctamente y reemplazada, yo bajo ningún concepto lo haré, es una carta mítica y legendaria, y al leerla recordaremos todos este simpático proceso de espera... Si, simpático, porque al final uno se acuerda de los buenos momentos y aquí ha habido mucha rabia, pero también hubo días de risa y de querer ver que se cuece en este hilo, el que estará pasando ahora... Así que esbozaremos una sonrisa mirando esa carta majestuosa.... Esa carta que todo el mundo querrá tener y que gente que ahora no tiene el juego buscará de segunda mano exclusivamente para tener su copia con la carta de "Resistencia de Fuego"... Esta carta que ha pasado de ser odiada a ser indispensable en nuestra copia de Mage Knight...
Lo digo ahora y puede sonar a broma, pero esta carta costará una pequeña fortuna, así que no la reemplaceis y tenerla siempre en vuestra copia y en vuestros corazones.
Dedicado a todos aquellos que han sufrido y reído en este hilo.
Saludos a todos, incluso a los que no podréis disfrutar de esta maravillosa carta.
Que sería un Mage Knight sin "RESISTENCIA DE FUEGO"....


Elessar3019

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1696 en: 25 de Abril de 2019, 02:50:30 »
Que sería un Mage Knight sin "RESISTENCIA DE FUEGO"....

Sería un juego sin erratas.

PabloTenorio1111

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1697 en: 25 de Abril de 2019, 02:58:22 »
Resistencia de fuego es la que vas a necesitar como esté el juego lleno de erratas.

damian.jim

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1698 en: 25 de Abril de 2019, 08:15:51 »
Hablando de los componentes....
No sé vosotros, pero a mí me hace bastante ilusión, con todo lo que se ha hablado, jugar y que al robar una carta me toque la de "Resistencia de Fuego", vamos, que incluso si esa carta es traducida correctamente y reemplazada, yo bajo ningún concepto lo haré, es una carta mítica y legendaria, y al leerla recordaremos todos este simpático proceso de espera... Si, simpático, porque al final uno se acuerda de los buenos momentos y aquí ha habido mucha rabia, pero también hubo días de risa y de querer ver que se cuece en este hilo, el que estará pasando ahora... Así que esbozaremos una sonrisa mirando esa carta majestuosa.... Esa carta que todo el mundo querrá tener y que gente que ahora no tiene el juego buscará de segunda mano exclusivamente para tener su copia con la carta de "Resistencia de Fuego"... Esta carta que ha pasado de ser odiada a ser indispensable en nuestra copia de Mage Knight...
Lo digo ahora y puede sonar a broma, pero esta carta costará una pequeña fortuna, así que no la reemplaceis y tenerla siempre en vuestra copia y en vuestros corazones.
Dedicado a todos aquellos que han sufrido y reído en este hilo.
Saludos a todos, incluso a los que no podréis disfrutar de esta maravillosa carta.
Que sería un Mage Knight sin "RESISTENCIA DE FUEGO"....

Lo mejor de las 121 páginas del hilo. Gran filosofía.

raik

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1699 en: 25 de Abril de 2019, 08:56:10 »
Ese comentario me recuerda a la edición de esta expansión que mola mil veces más que si no tuviera errata:


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1700 en: 25 de Abril de 2019, 09:39:54 »
Hablando de los componentes....
No sé vosotros, pero a mí me hace bastante ilusión, con todo lo que se ha hablado, jugar y que al robar una carta me toque la de "Resistencia de Fuego", vamos, que incluso si esa carta es traducida correctamente y reemplazada, yo bajo ningún concepto lo haré, es una carta mítica y legendaria, y al leerla recordaremos todos este simpático proceso de espera... Si, simpático, porque al final uno se acuerda de los buenos momentos y aquí ha habido mucha rabia, pero también hubo días de risa y de querer ver que se cuece en este hilo, el que estará pasando ahora... Así que esbozaremos una sonrisa mirando esa carta majestuosa.... Esa carta que todo el mundo querrá tener y que gente que ahora no tiene el juego buscará de segunda mano exclusivamente para tener su copia con la carta de "Resistencia de Fuego"... Esta carta que ha pasado de ser odiada a ser indispensable en nuestra copia de Mage Knight...
Lo digo ahora y puede sonar a broma, pero esta carta costará una pequeña fortuna, así que no la reemplaceis y tenerla siempre en vuestra copia y en vuestros corazones.
Dedicado a todos aquellos que han sufrido y reído en este hilo.
Saludos a todos, incluso a los que no podréis disfrutar de esta maravillosa carta.
Que sería un Mage Knight sin "RESISTENCIA DE FUEGO"....

Lo mejor de las 121 páginas del hilo. Gran filosofía.

Pues sí  ;D. Pasará a ser una rareza. Una pieza de coleccionista.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1701 en: 25 de Abril de 2019, 09:52:10 »
Ese comentario me recuerda a la edición de esta expansión que mola mil veces más que si no tuviera errata:


Ya se ha revalorizado o todavia no?

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1702 en: 25 de Abril de 2019, 15:29:03 »
ATENCIÓN: Comunicado de SD Games!!!
La salida del juego se retrasa unas semanas más...
Al parecer ha habido un problema en la descarga de la mercancia del barco en el puerto...
Un engranaje del motor de la grua ha sufrido una rotura porque el elevado peso de las cajas ha provocado un aumento en la temperatura y un posterior incendio que la máquina no ha podido superar ni con la carta de "resistencia de fuego". Ahora mismo no se disponen de piezas para reparar la grua porque está fabricada en China. Pero ya han pedido que manden las piezas de repuesto para solucionarlo contratando un barco express. Eso sí no se sabe cuando llegará el barco, porque entre que el mismo barco tiene que traer primero Gloomhaven, que les pille el año nuevo chino y las aduanas, es posible que se vaya algún mes más de lo previsto... Septiembre 2019 o....
Ante esta situación, se solicitan voluntarios que puedan acudir al puerto de Barcelona, muelle 13 para empezar a descargar palés y agilizar todo el proceso de descarga.
SrSanchez y yo mismo nos hemos presentado los primeros y ya estamos en la zona de actuación.
Por favor, cuantos más seamos antes llegará a las tiendas.
Gracias a todos!!!
 :P
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Mitshiro

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1703 en: 25 de Abril de 2019, 16:38:04 »
Ese comentario me recuerda a la edición de esta expansión que mola mil veces más que si no tuviera errata:


Ya se ha revalorizado o todavia no?

Se ha revalorizado mas que nada porque ya está descatalogada, yo pude venderla de segunda mano por 50 euros ... y no lleva ná :)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1704 en: 25 de Abril de 2019, 16:43:17 »
ATENCIÓN: Comunicado de SD Games!!!
La salida del juego se retrasa unas semanas más...
Al parecer ha habido un problema en la descarga de la mercancia del barco en el puerto...
Un engranaje del motor de la grua ha sufrido una rotura porque el elevado peso de las cajas ha provocado un aumento en la temperatura y un posterior incendio que la máquina no ha podido superar ni con la carta de "resistencia de fuego". Ahora mismo no se disponen de piezas para reparar la grua porque está fabricada en China. Pero ya han pedido que manden las piezas de repuesto para solucionarlo contratando un barco express. Eso sí no se sabe cuando llegará el barco, porque entre que el mismo barco tiene que traer primero Gloomhaven, que les pille el año nuevo chino y las aduanas, es posible que se vaya algún mes más de lo previsto... Septiembre 2019 o....
Ante esta situación, se solicitan voluntarios que puedan acudir al puerto de Barcelona, muelle 13 para empezar a descargar palés y agilizar todo el proceso de descarga.
SrSanchez y yo mismo nos hemos presentado los primeros y ya estamos en la zona de actuación.
Por favor, cuantos más seamos antes llegará a las tiendas.
Gracias a todos!!!
 :P

Daos prisa. Entre dos no damos abasto, y la situación es grave.

Corred, insensatos...!!

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1705 en: 25 de Abril de 2019, 16:46:23 »
Prefiero los chicos de SD (que trabajan mucho aunque comuniquen poco) que a vosotros dos, so vagos.
Menos postear y más descargar.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1706 en: 25 de Abril de 2019, 16:48:17 »
 ;D ;D ;D

peterferes

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1707 en: 26 de Abril de 2019, 00:24:52 »
jejejeje,   es verdad, al final todos los días miro este hilo...   Sentimientos encontrados.... 
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

edhel

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1708 en: 26 de Abril de 2019, 10:18:52 »

Totalmente...  ya está metida en mi morning coffe, todos los dias la miro con curiosidad a ver que nueva ocurrencia o noticia hay....

jejejeje,   es verdad, al final todos los días miro este hilo...   Sentimientos encontrados....

ATENCIÓN: Comunicado de SD Games!!!
La salida del juego se retrasa unas semanas más...
Al parecer ha habido un problema en la descarga de la mercancia del barco en el puerto...
Un engranaje del motor de la grua ha sufrido una rotura porque el elevado peso de las cajas ha provocado un aumento en la temperatura y un posterior incendio que la máquina no ha podido superar ni con la carta de "resistencia de fuego". Ahora mismo no se disponen de piezas para reparar la grua porque está fabricada en China. Pero ya han pedido que manden las piezas de repuesto para solucionarlo contratando un barco express. Eso sí no se sabe cuando llegará el barco, porque entre que el mismo barco tiene que traer primero Gloomhaven, que les pille el año nuevo chino y las aduanas, es posible que se vaya algún mes más de lo previsto... Septiembre 2019 o....
Ante esta situación, se solicitan voluntarios que puedan acudir al puerto de Barcelona, muelle 13 para empezar a descargar palés y agilizar todo el proceso de descarga.
SrSanchez y yo mismo nos hemos presentado los primeros y ya estamos en la zona de actuación.
Por favor, cuantos más seamos antes llegará a las tiendas.
Gracias a todos!!!
 :P

Aquí lo bordaron .... xDDDD
"La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos." .- Terry Pratchett

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1709 en: 26 de Abril de 2019, 10:21:19 »
Pues sí. Sabiendo que el Karaboudjan está ya en el puerto, con las bodegas rebosantes de cajotes de Mage Knight, la cosa se ve de otro color.
Esperemos que no haya huelga de descargadores portuarios o cosa por el estilo.

Y, no queriendo ser agorero, confiemos en que ninguno de los que aquí nos desvelamos día tras día,  nos quedemos sin nuestra reserva.