logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666806 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1800 en: 06 de Mayo de 2019, 10:11:33 »
Que mal se captan las ironías por estos medios, así de dan los malentendidos que se dan.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Ahí no puedo estar más de acuerdo contigo. Se dan malentendidos incluso con gente que se conoce bien, como para no darse con gente a la que no conocemos.

Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1801 en: 06 de Mayo de 2019, 11:51:15 »
En la distribuidora siguen manteniendo la fecha del 10 de mayo...
En la redes sociales SD Games no ha dicho nada.... de momento...  :-X
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1802 en: 06 de Mayo de 2019, 13:44:28 »

Mage Knight Edición Definitiva contará con:

La expansión La Legión Perdida
La expansión Krang
La expansión Sombras de Tezla
5 nuevas cartas
Miniaturas prepintadas, con mejoras respecto a la edición anterior.


Por qué dais por hecho que la carta "Resistencia de fuego" es una errata?

Quizás sea una de las 5 cartas nuevas que incluye esta edición. 😉👌😂

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1803 en: 06 de Mayo de 2019, 13:59:24 »
Chicos, mirad, ni soy moderador ni nada por el estilo.
Pero los hilos se crean para comentar temas con la comunidad. Este hilo se ha convertido en un lugar donde unos cuantos os pasáis para hacer bromas entre vosotros. No digo que no sean divertidas (a mí no me lo parece, pero es que yo soy un soso, un seco y un gris), pero pensad en la gente que entra en el hilo porque quiere saber más acerca del juego. La mitad de las comentarios que estáis poniendo tal vez os sirvan para aliviar vuestro aburrimiento, frustación o lo que sea, pero no aportan nada.


Si queréis seguid igual, seguid, no seré yo quien vuelva a deciros nada. Pero ya que esto es una comunidad, lo suyo es pensad en los demás en lugar de meter montones de comentarios como estos últimos.


Para esas cosas hay otros medios (grupos de whatsapp, ...)




Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1804 en: 06 de Mayo de 2019, 14:15:39 »
Chicos, mirad, ni soy moderador ni nada por el estilo.
Pero los hilos se crean para comentar temas con la comunidad. Este hilo se ha convertido en un lugar donde unos cuantos os pasáis para hacer bromas entre vosotros. No digo que no sean divertidas (a mí no me lo parece, pero es que yo soy un soso, un seco y un gris), pero pensad en la gente que entra en el hilo porque quiere saber más acerca del juego. La mitad de las comentarios que estáis poniendo tal vez os sirvan para aliviar vuestro aburrimiento, frustación o lo que sea, pero no aportan nada.


Si queréis seguid igual, seguid, no seré yo quien vuelva a deciros nada. Pero ya que esto es una comunidad, lo suyo es pensad en los demás en lugar de meter montones de comentarios como estos últimos.


Para esas cosas hay otros medios (grupos de whatsapp, ...)

No creo que esto sea un hilo donde la gente entra "para hacer bromas". La gente entra, habla de fechas, de erratas, de retrasos, de como se siente por el trato y con ello se hacen bromas... o no. Y claro está, se comenta con el resto de la comunidad, la comunidad que sigue aquí, a la que le interesa lo que aquí se habla, la que entra, lee, comenta y se va. A la persona que no le interesa lo que aquí se habla hace tiempo que se fue o no ha vuelto a comentar.
Si tú, vienes a decir que no eres moderador ni nada, pero no te gusta que en este hilo se hable de lo que tu no quieras leer y enviando a la gente a grupos de WhatsApp a hablar de ello, me parece que, a lo mejor, deberías de ser tu quien piense en la comunidad en lugar de meter comentarios como el tuyo . Hay miles de hilos aquí que no me interesan lo mas mínimo, de juegos que si me gustan o interesan, pero no entro a decirle a la gente que hable de lo que yo quiero.
Pero a lo mejor es que soy yo, que no soy un soso, un seco o un gris.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1805 en: 06 de Mayo de 2019, 14:22:11 »
Ten paciencia Borja. De aquí a 4 días tendremos el juego y los comentarios cambiarán. En estos momentos la mayoría de nosotros poco podemos aportar sobre el juego por lo tanto si nos ayuda a aliviar todo lo que comentas bienvenido sea.


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1806 en: 06 de Mayo de 2019, 14:29:08 »

Los amigos del Club Dante, que suelen estar bien informados, colocan a MKUE dentro de las novedades para este mayo.

https://www.elclubdante.es/novedades-de-mayo/

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1807 en: 06 de Mayo de 2019, 17:56:08 »
Tranquilos que esta semana sale. ¿Y por qué lo sé? Pues porqué yo ya estoy destroquelando el mío. ;)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1808 en: 06 de Mayo de 2019, 18:10:07 »
Tranquilos que esta semana sale. ¿Y por qué lo sé? Pues porqué yo ya estoy destroquelando el mío. ;)

Bribón cuentanos más detalles, ¿lo has recogido de algunta tienda? Escupe tio por favor que me has puestooooo!!!

Di algo, lo que sea....
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1809 en: 06 de Mayo de 2019, 18:22:08 »
Pues así resumido: He trabajo durante meses ajustando y revisando la maquetación en castellano. Hoy es el día de llegada del camión al almacén de SD... 1+1  ;D

Ahora que ya va a pasar el maremoto que ha generado puedo decir que sí, trabajo para SD (por cuenta propia, de modo que a mi no me toca defender ni justificar lo que ha pasado por qué no forma parte de mi trabajo), pero, aunque no me conozcáis, os puedo asegurar que se ha tratado con muchísimo cariño. Y que sí, ha habido problemas durante el proceso. Es un juego enorme y se ha aprendido mucho de ello, pero también se ha cuidado mucho cada paso que se ha dado.

Lo de Resistencia de Fuego nos ha dolido igual a nosotros que a vosotros, creedme, pero visto ahora el juego terminado, esto va a ser una delicia en todo los aspectos. jode mucho cuando te has revisado tantas veces algo, que luego salga algún "detalle" de estos.

Evitadme las suspicacias y, si alguien tiene ganas, se puede repasar mis comentarios en este post y verá que en ningún momento he defendido de forma encubierta a SD. Creo que he sido bastante neutral y me he callado muchas veces por qué no me apetecía meterme en este berenjenal. Pero también es verdad que se ha dicho de todo y muchas veces des de la desinformación (pero vamos, es que este ha sido el principal problema, la desinformación de un lado y del otro)..

Ahora el juego está ya casi listo para llegar a tiendas y siento que no todo el mundo vaya a tener el suyo, pero creo que aún habrá tiendas que tengan más stock del reservado. Buena caza y a disfrutarlo.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1810 en: 06 de Mayo de 2019, 19:55:41 »
Un poquito si que lo defendiste ... pero bueno, solo un poquito :P

Pues la verdad, no más de lo que haría con otra empresa. Siempre otorgo el beneficio de la duda.

Sobre el unboxing, ya que por desgracia no pude ver en su momento la copia que les mandaron por avión, ha ido de maravilla. Excepto un pequeña parte de solo una de las planchas, todo se destroquela de maravilla. A mi me parece un buen grosor. No es un The Gallerist, pero cumple muy bien.

El inserto está muy bien. Aún no sé qué es lo que quieren corregir de cara a la reimpresión, pero por ahora yo solo destacaría que tema de las cartas enfundadas, que me parece una cagada importante por parte de Wizkids no haberlo tenido en cuenta, y que me hubiese gustado un pelin más de espacio en los compartimentos de los tokens. Hay alguno, especialmente el de las fichas de enemigos, que entran muy justo. Creo que en general se podría haber aprovechado mejor, le sobra algo de espacio que me hubiese gustado más para separar algunas de las fichas con la misma forma, por tipos. Por ejemplo por tipos de enemigos. Y así no tenerlo todos juntos en una sola fila. pero es que yo soy muy pijotero con estas cosas. Eso sí, la caja es espectacular.

Las minis son más bien reguleras. Hace tiempo que jugué al básico y no recuerdo si estaban muy peor pintadas que estas, pero no son muy allá en este caso.

Las cartas creo que han quedado muy bien. Le eché muchas horas revisando la maquetación y ajustando detallitos. En este sentido me atrevo a decir que han quedado mejor que las originales. Juas juas  ;D

En mi perfil tenéis el instagram por si queréis ver foto de la caja. nada que no hayáis visto antes. Y me comprometo a colgar fotos del interior mañana por la mañana.

Mérek

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1811 en: 06 de Mayo de 2019, 20:00:33 »
Chicos, mirad, ni soy moderador ni nada por el estilo.
Pero los hilos se crean para comentar temas con la comunidad. Este hilo se ha convertido en un lugar donde unos cuantos os pasáis para hacer bromas entre vosotros. No digo que no sean divertidas (a mí no me lo parece, pero es que yo soy un soso, un seco y un gris), pero pensad en la gente que entra en el hilo porque quiere saber más acerca del juego. La mitad de las comentarios que estáis poniendo tal vez os sirvan para aliviar vuestro aburrimiento, frustación o lo que sea, pero no aportan nada.


Si queréis seguid igual, seguid, no seré yo quien vuelva a deciros nada. Pero ya que esto es una comunidad, lo suyo es pensad en los demás en lugar de meter montones de comentarios como estos últimos.


Para esas cosas hay otros medios (grupos de whatsapp, ...)

Borja, mi recomendación es que hagas como yo, que a alguno lo tengo bloqueado ya para no leerle.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1812 en: 06 de Mayo de 2019, 22:44:50 »
Bueno ...haya paz que ya llega.
A ver si le dais tantas partidas como comentarios ha tenido este hilo xD

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
   eso... ni entre todos los que tengan y tendrán/tendremos el juego contando entre los díez años pasados y los díez siguientes😆😆
Hombre, contando que más de uno lo venderá al ver el manual ...pues si xD

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1813 en: 07 de Mayo de 2019, 08:59:27 »
Chicos, mirad, ni soy moderador ni nada por el estilo.
Pero los hilos se crean para comentar temas con la comunidad. Este hilo se ha convertido en un lugar donde unos cuantos os pasáis para hacer bromas entre vosotros. No digo que no sean divertidas (a mí no me lo parece, pero es que yo soy un soso, un seco y un gris), pero pensad en la gente que entra en el hilo porque quiere saber más acerca del juego. La mitad de las comentarios que estáis poniendo tal vez os sirvan para aliviar vuestro aburrimiento, frustación o lo que sea, pero no aportan nada.


Si queréis seguid igual, seguid, no seré yo quien vuelva a deciros nada. Pero ya que esto es una comunidad, lo suyo es pensad en los demás en lugar de meter montones de comentarios como estos últimos.


Para esas cosas hay otros medios (grupos de whatsapp, ...)

Borja, mi recomendación es que hagas como yo, que a alguno lo tengo bloqueado ya para no leerle.
Como se hace eso, por dios..

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1814 en: 07 de Mayo de 2019, 09:46:28 »
hay un ignoto lugar en el foro que se rumorea nadie lee , que es el manual , en el un post oscuro dara alivio a tus problemas...
http://labsk.net/index.php?topic=129733.0

Es curioso que incluso en los foros de juegos de mesa nadie lea los manuales.

Ganas de que llegue. Yo también creo que mucha gente se ha apuntando sin ser consciente de la dureza del juego
Un abrazo

Maltzur  Baronet