logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666614 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1845 en: 07 de Mayo de 2019, 15:16:54 »
https://twitter.com/PlaySDGames/status/1125701610628370432


mmmm ;)


¿Los hilos de twiter provocarán la muerte de los foros? Todo parece indicar que sí!

Dijeron que you tube acabaria con el foro , que los blogs tambien , que el whatsapp, y mira aqui sigue la venerable ancianita( labsk) con más impresiones que nunca
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1846 en: 07 de Mayo de 2019, 15:55:24 »
En la página 3 del manual de expansiones, cuando va a explicar las nuevas losetas que se añaden dice "Nuevas losetas del mapa", cuando a mi parecer debería decir "Nuevas losetas de mapa". Y debajo las detalla diciendo: "3 losetas del mapa de campo (verdes)", "2 losetas del mapa centrales (marrones)", "1 loseta del mapa central de Campamento de Volkare (marrón)". Todos esos "del" no deberían ser "de"?

Myott

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1847 en: 07 de Mayo de 2019, 16:04:14 »
Eloiaf... abusando de ti un poquito... ¿donde andan esas fotos prometidas?...


A la izquierda tienes el link a instagram. Ayer por la noche colgué cuatro fotos más. Disculpad pero es que hace eones que no cuelgo fotos para subir a foros y me da una pereza horrenda.

Graciasss !!!!

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1848 en: 07 de Mayo de 2019, 16:27:52 »
En la página 3 del manual de expansiones, cuando va a explicar las nuevas losetas que se añaden dice "Nuevas losetas del mapa", cuando a mi parecer debería decir "Nuevas losetas de mapa". Y debajo las detalla diciendo: "3 losetas del mapa de campo (verdes)", "2 losetas del mapa centrales (marrones)", "1 loseta del mapa central de Campamento de Volkare (marrón)". Todos esos "del" no deberían ser "de"?

Un poco cogido con pinzas, no? 😂

tafh15

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1849 en: 07 de Mayo de 2019, 16:39:33 »

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1850 en: 07 de Mayo de 2019, 17:01:01 »
Un poco más de alegría...

https://twitter.com/bazar_iglesias/status/1125750785634185216?s=19

Garantizando la fidelidad de la tienda especializada con reservas y compromisos por encima de las grandes superficies, muy bien por ellos :D ... uy no!
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1851 en: 07 de Mayo de 2019, 17:09:30 »
Un poco más de alegría...

https://twitter.com/bazar_iglesias/status/1125750785634185216?s=19

Garantizando la fidelidad de la tienda especializada con reservas y compromisos por encima de las grandes superficies, muy bien por ellos :D ... uy no!

Me gustaria saber cuanto compraban esas tiendas especializadas a SD y si habian comprado antes porque yo he escuchado cada cosa.....
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1852 en: 07 de Mayo de 2019, 17:17:39 »
Un poco más de alegría...

https://twitter.com/bazar_iglesias/status/1125750785634185216?s=19

Garantizando la fidelidad de la tienda especializada con reservas y compromisos por encima de las grandes superficies, muy bien por ellos :D ... uy no!

Me gustaria saber cuanto compraban esas tiendas especializadas a SD y si habian comprado antes porque yo he escuchado cada cosa.....

No sabía yo que había que ser cliente vip o tener un historial para pedir juegos a una distribuidora si eres una tienda. Y menos aún cuando ellos mismos han dicho en su podcast que hicieron el pedido al fabricante con la estimación que le hicieron las tiendas con sus reservas.

Pero si, la culpa de las tiendas ;)

https://twitter.com/PuntoDeVictoria/status/1125760471943004160

https://twitter.com/Buymeeples/status/1125774367609110528
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1853 en: 07 de Mayo de 2019, 17:21:43 »
Con información sesgada yo no voy a poner la mano en el fuego ni por la distribuidora ni por las tiendas.
Pero oye, cada uno que haga lo que le salga del papus

sinosuke80

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1854 en: 07 de Mayo de 2019, 17:54:47 »
Sea de quien sea la culpa es una auténtica tomadura de pelo para todos los que lo tenemos reservado hace meses poder quedarnos ahora sin nuestra copia. No sé si me llegará mi reserva o no pero desde luego es mi primer y último juego de SD... será por editoriales y juegos en el mercado

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1855 en: 07 de Mayo de 2019, 18:21:06 »
Sea de quien sea la culpa es una auténtica tomadura de pelo para todos los que lo tenemos reservado hace meses poder quedarnos ahora sin nuestra copia. No sé si me llegará mi reserva o no pero desde luego es mi primer y último juego de SD... será por editoriales y juegos en el mercado

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Mis reflexiones son las siguientes:

1) SD Games conocen desde hace tiempo las peticiones de las tiendas (con pago de por medio o no, que esta es otra cuestión discutible, ya que ellos directamente dicen que no aceptan pagos, pero si hay distribuidoras que distribuyen sus juegos que si aceptan pagos, como expuse hace tiempo en este mismo foro :o)

2) A pesar de saber que (porque lo han ido deslizando cada vez que han podido últimamente) que no iban a poder servir todas las peticiones, no es hasta que tienen los juegos en el almacén que comunican con algunas tiendas para cancelarles parte o la totalidad del pre-pedido.

3) A mi me ha pasado en muchas ocasiones de hacer cola para algo y en un momento dado alguien se acerca a la cola y comenta que entraran sólo hasta aquí, es fácil, si tenemos 100 butacas de cine y fuera hay 500 personas que quieren entrar a ver la película y cada persona, en este caso, ha expresado el número de entradas que quiere, cuento y del 101 en adelante les comento que sintiéndolo mucho no podrán acceder a la sala, pero no los mantengo en la cola y cuando empieza la película les digo que no pueden entrar, ¿por qué en este caso no se ha actuado así? conozco las peticiones, conozco el orden de llegada, ... a no ser que haya algo que no cuenten no entiendo, es aritmética pura.

4) Si conocen las peticiones y no hacen la tirada respecto a las peticiones, tenemos también varias lecturas:

Para que pregunto si luego hago lo que me sale de los cojinetes, para eso hago el número que me parece y luego cuando ya las tengo en casita abro la venta (y cobro) y voy sirviendo hasta agotar existencias EN ORDEN ESTRICTO DE COMPRAS.

En fin, cada uno extraiga sus propias conclusiones.
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

gcaperan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1856 en: 07 de Mayo de 2019, 18:25:49 »
no si todavía habrá quien les defienda

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1857 en: 07 de Mayo de 2019, 18:30:35 »
Yo solo digo que sin conocer toda la historia paso de mandar a nadie a la hoguera y de hacer de defensor de nadie.
Pero a tus clientes buenos los sueles cuidar seas distribuidora editorial o lo que sea.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 293
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1858 en: 07 de Mayo de 2019, 18:36:26 »
Pues desde la barrera y el desconocimiento (mis fuentes se limitan a lo que he podido leer por aquí a unos y a otros), esta situación es una faena para todos.
-Para SD, porque seguro que cogieron el proyecto con ilusión, y según dicen (y seguro que es verdad) le han metido horas y cariño al proyecto a mansalva, y no obstante, el poso que está quedando o al menos yo percibo es cuanto menos, regular o directamente malo, parece que el proyecto les ha venido un poco grande y no lo han sabido comunicar bien.
-Para las tiendas pequeñas a las que según parece les han dejado varias unidades colgando, pues doblemente malo, por un lado esperemos que al tener que cancelar y devolver todo ese montón de golpe, no se les quede cara de último turno del Ponzi Scheme. Y por el otro lado,  para futuras precompras gordas, puede que la gente en base a esta experiencia (no entro a valorar responsables) haga la compra en tiendas del mundillo pero más grandes, haciendo un efecto bola de nieve contra las pequeñas (que seguramente no merezcan esta putada).
-Y por último y más importante putada para el usuario que pidió y pagó su juego por adelantado, quedandose ahora en tierra de nadie y sin el juego.
Ojalá esta situación no se repita en el futuro, y todos aprendamos de lo que de momento parece una cagada que recordaremos todos un tiempo, en lugar del fiestón que debería ser el que este juego y esta edición por fin estén en castellano.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2019, 18:44:11 por A7VM »

senul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1859 en: 07 de Mayo de 2019, 18:47:52 »
Buenas.

De dónde están sacando lo de que se están cancelando pedidos? Lo pregunto por informarme, que acabo de mirar por internet y no he encontrado nada

Un saludo