logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 671684 veces)

packito1958

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1935 en: 08 de Mayo de 2019, 12:55:06 »
Y los de jugamosuna de fiesta...

A mi me va a dar un síncope!!!.... :'(
Ya digo que envié un email antes de ayer y no contestaron, están de fiesta?
hasta cuando?

Ghalium

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1936 en: 08 de Mayo de 2019, 12:58:50 »
Lo ulimo de zacatrus que sabemos es del 21 de Septiembre... Yo reservé el 11 de noviembre.... me da ami.... que no va a ser possible... =(

Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1937 en: 08 de Mayo de 2019, 13:07:13 »
Lo mio puede ser de traca, tengo reservado del 2 de septiembre, pero como después compre las fundas y dije que me las incluyeran en el mismo pedido, me costa como realizado en diciembre. De todas formas confiov en no tener problemas Zacatrus consta como en preparación.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Ghalium

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1938 en: 08 de Mayo de 2019, 13:08:36 »
Si, pero aun asi te tienes que fijar en el numero de pedido que sea el mismo, siendo el mismo guardan la fecha del mismo, creo...

tafh15

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1939 en: 08 de Mayo de 2019, 13:12:16 »
Lo mio puede ser de traca, tengo reservado del 2 de septiembre, pero como después compre las fundas y dije que me las incluyeran en el mismo pedido, me costa como realizado en diciembre. De todas formas confiov en no tener problemas Zacatrus consta como en preparación.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Yo estoy igual pero en dungeonmarvels, pedido el 21 de agosto, las fundas el 29 del mismo mes pero aún nada y aquí hay compañeros que lo compraron el 28 y ya se lo han mandado. Al final me la lían.

Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1940 en: 08 de Mayo de 2019, 13:14:52 »
Si, pero aun asi te tienes que fijar en el numero de pedido que sea el mismo, siendo el mismo guardan la fecha del mismo, creo...
El número de pedido es el mismo, pero añadiendo -1 al final

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk


herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1941 en: 08 de Mayo de 2019, 13:16:07 »
Lo ulimo de zacatrus que sabemos es del 21 de Septiembre... Yo reservé el 11 de noviembre.... me da ami.... que no va a ser possible... =(
Yo reserve de primeras el 10 de noviembre y el pedido ya me pone enviado en el perfil de zacatrus  aunque aun no he recibido correo. Aunque ya puedo hacer seguimiento del envio en Nacex asi que no me preocupo del correo
Asi que no creo que haya el mas minimo problema con el tuyo

« Última modificación: 08 de Mayo de 2019, 13:23:14 por herosilence »

Tuburulo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1942 en: 08 de Mayo de 2019, 13:16:24 »
Mi pedido ha zarpado, compra desde el 1 de noviembre. 8)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1943 en: 08 de Mayo de 2019, 13:18:47 »

Que a los jetas de Dungeon Marvels (que están vendiendo la reimpresión que ni siquiera es segura) les hayan servido todas sus copias al parecer y al resto no... Tela

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Dungeon Marvels vendía la "primera" edición cuando salió la noticia. Y a partir de no sé que mes cambiaron y pusieron Reimpresión, por tanto están mandando las que tenían de antemano.. que parece que lo de acusar sin comprobar está al orden del día como según que partidos políticos  ;D

Ojo, no trabajo en dungeon Marvels ni en SD ni en ninguna tienda  ;)

Thunderchild

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1944 en: 08 de Mayo de 2019, 13:19:45 »

Que a los jetas de Dungeon Marvels (que están vendiendo la reimpresión que ni siquiera es segura) les hayan servido todas sus copias al parecer y al resto no... Tela

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Dungeon Marvels vendía la "primera" edición cuando salió la noticia. Y a partir de no sé que mes cambiaron y pusieron Reimpresión, por tanto están mandando las que tenían de antemano.. que parece que lo de acusar sin comprobar está al orden del día como según que partidos políticos  ;D

Ojo, no trabajo en dungeon Marvels ni en SD ni en ninguna tienda  ;)
¿Y te parece bien que estén vendiendo una reimpresión que ni siquiera es segura? De eso es de lo que me quejaba.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1945 en: 08 de Mayo de 2019, 13:21:24 »
A falta de ver cómo acaba todo este disparate, a mí la duda que me asalta es la siguiente ¿Cómo puede ser que te enteres hoy o ayer que no vas a poder servir todas tus reservas?
-SD desde hace bastante (como poco desde que salió el barco) tiene que saber cuántas copias iban a llegar, dudo mucho que el chino les dijera que les iba a meter un número indeterminado de copias en el barco y que cuando llegue, pues Sorpresa!
SD sabe cuánto y cuando le han pedido las tiendas, pues como poco desde que salió el barco saben cuántas unidades le tocaban a cada tienda.
-Las tiendas, en cuanto tengan conocimiento de cuántas unidades les van a llegar, siguiendo el orden de reserva ya saben quién tendrá el juego y quién no. De modo que deben informar a sus clientes sobre si podrán atender la reserva.
Así que, si SD no ha informado hasta ahora sobre cuántas unidades va a recibir cada tienda, son, como poco, unos malos profesionales.
Si SD le dijo a cada tienda cuando salió el barco exactamente cuántas unidades iban a recibir, y no es hasta hoy que tu tienda no te avisa de que te quedas sin, en tu tienda son unos piratas.
Y un último escenario es que SD cuando salió el barco le diga a una tienda que le llegarán X, y ayer le dicen que X-Y, en ese caso culpa también de SD.
Cuando pase la tormenta, llegará el momento en el que nosotros como consumidores depuremos responsabilidades decidiendo a quien seguir comprando y a quién no, véase tienda en concreto, editorial en concreto, o ambas.

dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1946 en: 08 de Mayo de 2019, 13:21:40 »
yo zakatrus aun nada.  a modo de info, en Fnac mi colega no le han pasado el cargo y pone "pendiente de verificacion"

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1947 en: 08 de Mayo de 2019, 13:23:07 »

Que a los jetas de Dungeon Marvels (que están vendiendo la reimpresión que ni siquiera es segura) les hayan servido todas sus copias al parecer y al resto no... Tela

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Dungeon Marvels vendía la "primera" edición cuando salió la noticia. Y a partir de no sé que mes cambiaron y pusieron Reimpresión, por tanto están mandando las que tenían de antemano.. que parece que lo de acusar sin comprobar está al orden del día como según que partidos políticos  ;D

Ojo, no trabajo en dungeon Marvels ni en SD ni en ninguna tienda  ;)
¿Y te parece bien que estén vendiendo una reimpresión que ni siquiera es segura? De eso es de lo que me quejaba.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

La reimpresión fijo que es segura. No volverán a caer en el mismo error. Sd abastecerá de todas las peticiones que haya en la reimpresión por la cuenta que les trae a todos. Y seguramente rápidito

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1948 en: 08 de Mayo de 2019, 13:23:54 »
¿Y te parece bien que estén vendiendo una reimpresión que ni siquiera es segura? De eso es de lo que me quejaba.


Es lamentable y no hace más que alimentar el círculo. Eso sí, sería muy raro que no hubiese reimpresión. Pero eso no quita que ponerla ya en reserva no es forma de proceder.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1949 en: 08 de Mayo de 2019, 13:26:48 »
A falta de ver cómo acaba todo este disparate, a mí la duda que me asalta es la siguiente ¿Cómo puede ser que te enteres hoy o ayer que no vas a poder servir todas tus reservas?
-SD desde hace bastante (como poco desde que salió el barco) tiene que saber cuántas copias iban a llegar, dudo mucho que el chino les dijera que les iba a meter un número indeterminado de copias en el barco y que cuando llegue, pues Sorpresa!
SD sabe cuánto y cuando le han pedido las tiendas, pues como poco desde que salió el barco saben cuántas unidades le tocaban a cada tienda.
-Las tiendas, en cuanto tengan conocimiento de cuántas unidades les van a llegar, siguiendo el orden de reserva ya saben quién tendrá el juego y quién no. De modo que deben informar a sus clientes sobre si podrán atender la reserva.
Así que, si SD no ha informado hasta ahora sobre cuántas unidades va a recibir cada tienda, son, como poco, unos malos profesionales.
Si SD le dijo a cada tienda cuando salió el barco exactamente cuántas unidades iban a recibir, y no es hasta hoy que tu tienda no te avisa de que te quedas sin, en tu tienda son unos piratas.
Y un último escenario es que SD cuando salió el barco le diga a una tienda que le llegarán X, y ayer le dicen que X-Y, en ese caso culpa también de SD.
Cuando pase la tormenta, llegará el momento en el que nosotros como consumidores depuremos responsabilidades decidiendo a quien seguir comprando y a quién no, véase tienda en concreto, editorial en concreto, o ambas.

Si yo le compro a una tienda y tengo el comprobante de compra, a quien voy a reclamar es a la tienda. Ya se encargará la tienda de ir luego contra la distribuidora o el fabricante o quien sea... pero nosotros como clientes tan sólo deberíamos de quejarnos a quien le hemos comprado.

otra cosa sería que la tienda a la que le hemos comprado te saque el justificante de la distribuidora alegando un u otra cosa, entonces aunque reclames a la tienda (puesto que es tu interlocutor), puedes cabrearte con la distribuidora o con quien quieras. Pero hasta el momento yo no he visto nada por escrito por ninguna parte.