logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 673719 veces)

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1995 en: 08 de Mayo de 2019, 23:43:32 »
Yo ya tengo mi peque a leer toca


Es la suerte de tener el almacén de Mathom cerca del curro
cuenta cuenta ...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1996 en: 08 de Mayo de 2019, 23:59:55 »
Bueno mensaje de zacateus indicándome que me he quedado sin copia.
No sé si será casualidad pero lo te Ia en pago contra reembolso y no es la primera vez que me lo hacen.
Por mi parte se acabó zacatrus y SD ganes. No sé puede tomar el pelo así a la gente

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

En Dungeon Marvels yo lo pedi a contrareembolso y me lo mandaron.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ghanaka

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1997 en: 09 de Mayo de 2019, 08:45:24 »
Lo que me viene ahora a la cabeza es que mucha gente vendió su copia en inglés por dos duros, y seguro que alguno se queda ahora sin copia en castellano....mal negocio

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1998 en: 09 de Mayo de 2019, 08:58:44 »
Lo que me viene ahora a la cabeza es que mucha gente vendió su copia en inglés por dos duros, y seguro que alguno se queda ahora sin copia en castellano....mal negocio

El problema no es que no haya copias suficiente, de hecho, lo dudo mucho.

El problema es que vamos a comprar a los mismos sitios. Hay cientos, de tiendas de juegos en toda España, algunas venden por internet, otras no. Es cuestión de empezar a buscar en tiendas en las que no vendan por internet y no sean de capitales principales.

No sé cuantas copias habrán hecho del juego (Eloiaf, estas por ahí?, puedes aportar información?). Imaginemos que son 5000, que son muchas. No me imagino 5000 personas en toda España pagando 120 euros para jugar a Mage Knight habiendo juegos que entran mejor por los ojos y con mecánicas más amigables y que te dejan iguales sensaciones, llámese por ejemplo el señor de los anillos viajes por la tierra media (no lo he probado pero he visto videos).

El hilo de venta de la bsk y Wallapop se van a poner interesantes en unas semanas.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raik

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1999 en: 09 de Mayo de 2019, 09:28:41 »
No son 5000 ni de coña. Se hablaba de una cifra cercana a 1000

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 911
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2000 en: 09 de Mayo de 2019, 09:31:56 »
1500 he leido yo

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2001 en: 09 de Mayo de 2019, 09:31:57 »
Hice la reserva en EGD Games el 21 de agosto (creo que nadie ha comentado nada sobre esta tienda, ni positivo ni negativo).
De momento no he tenido notificación alguna, pero en el pedido aparece "preparación en curso".
Habrá que esperar.
Estoy igual que tú. También reservé por esas fechas. A ver si dicen algo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2002 en: 09 de Mayo de 2019, 09:40:38 »
No son 5000 ni de coña. Se hablaba de una cifra cercana a 1000

Pues vaya tela, y eso que dijeron que después aumentaron la tirada, de que? de 500 a 1000?.

Va a estar la cosa muy justa, pero buscar y es posible que encontreis alguna tienda con el juego en el escaparate.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Sir Koke

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2003 en: 09 de Mayo de 2019, 09:43:37 »


Después de casi 10 meses de espera, POR FIIIN lo he recibido.
Estoy igual que si me hubiese comprado un coche nuevo.
Ahora leer y volver a visualizar los vídeos que hace tanto me empapé y ya he olvidado.
Por cierto, un 10 a Tablerum que en todo momento me ha tenido informado y nunca ha perdido la paciencia con un pesado como yo.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2004 en: 09 de Mayo de 2019, 09:55:51 »
No me extraña que nos pongamos pesados para preguntar, con todo el revuelo que se ha armado.
Los que hemos comprado en juego en jugamosuna todavía no sabemos nada, espero que hoy no estén de resaca y se pongan las pilas y nos digan que pasa con nuestras reservas, porque de lo contrario, agarro el coche y me hago la tournée por la provincia de Alicante hasta encontrar el juego.

A mí me da la sensación de que, si bien es cierto que alguien puede quedarse sin el juego y que hay pocas copias (si son 1000), que hay un par o tres de personas que encienden una mecha, y el resto nos encargamos de propagar el fuego, pero que al final no es para tanto.

He visto el facebook y Javi Legacy maldiciendo a SD Games, creo que de forma anticipada sin saber si al final Dracotienda recibe copias suficientes.

Y después otra tienda borrando los comentarios de tweeter, porque no le llegaban las reservas, pero que después lo ha arreglado con la editorial.

En fin, mucho pirómano anda suelto en las redes.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raik

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2005 en: 09 de Mayo de 2019, 10:01:27 »
A ver, que hay varias tiendas donde les han servido menos copias de las reservadas es un hecho. Si eso afecta a muchos o a pocos ya es otra historia y se verá con el paso de los días.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2006 en: 09 de Mayo de 2019, 10:10:38 »
No son 5000 ni de coña. Se hablaba de una cifra cercana a 1000

Pues vaya tela, y eso que dijeron que después aumentaron la tirada, de que? de 500 a 1000?.

Va a estar la cosa muy justa, pero buscar y es posible que encontreis alguna tienda con el juego en el escaparate.

De 1.000 a 1.500. No fue posible hacer más en esta tirada :(

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2007 en: 09 de Mayo de 2019, 10:14:54 »
A ver, que hay varias tiendas donde les han servido menos copias de las reservadas es un hecho. Si eso afecta a muchos o a pocos ya es otra historia y se verá con el paso de los días.

Las reservadas? claro, llaman a SD y dicen "reservame 500, que yo no te pago un euro pero a los clientes les cobro por adelantado 10 meses antes toda la pasta". De acuerdo que SD no ha gestionado bien el tema (y el retraso no ha sido culpa suya, ellos no fabrican), pero las tiendas incendiarias tienen tela... y nosotros como siempre creyendonos lo primero que nos dice nuestro amigo de turno.

Si la tirada es corta (pongamos 1500) y hay 150 tiendas en toda España para servir, lo que no es normal que "tiendas"pequeñas (que no tienen tienda física ni es una de las "grandes") hicieran una "reserva" sin papel ninguno solicitando 60 copias. Quien no lo quiera ver, ole por ti, pero como empresario yo no lo veo.

Soketin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2008 en: 09 de Mayo de 2019, 10:19:54 »
Yo tengo la reserva en Santuario Games desde el 23 de agosto y el estado del pedido aun no me ha cambiado de "Pago confirmado". Y he leido de gente que hizo la reserva más tarde con esta tienda y ya lo tiene enviado o cualquier otro estado... tengo que empezar a preocuparme??? :C

Antilla

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2009 en: 09 de Mayo de 2019, 10:25:14 »
No me extraña que nos pongamos pesados para preguntar, con todo el revuelo que se ha armado.
Los que hemos comprado en juego en jugamosuna todavía no sabemos nada, espero que hoy no estén de resaca y se pongan las pilas y nos digan que pasa con nuestras reservas, porque de lo contrario, agarro el coche y me hago la tournée por la provincia de Alicante hasta encontrar el juego.

A mí me da la sensación de que, si bien es cierto que alguien puede quedarse sin el juego y que hay pocas copias (si son 1000), que hay un par o tres de personas que encienden una mecha, y el resto nos encargamos de propagar el fuego, pero que al final no es para tanto.

He visto el facebook y Javi Legacy maldiciendo a SD Games, creo que de forma anticipada sin saber si al final Dracotienda recibe copias suficientes.

Y después otra tienda borrando los comentarios de tweeter, porque no le llegaban las reservas, pero que después lo ha arreglado con la editorial.

En fin, mucho pirómano anda suelto en las redes.
En esa misma situación estoy yo, mande un @ el martes y espero que me respondan hoy. La reserva la tengo pagada 27/08/2018.