logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 672022 veces)

cromjose

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2025 en: 09 de Mayo de 2019, 11:28:36 »
Confirmado envío con Santuario Games, reserva de enero.

Saludos.

raik

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2026 en: 09 de Mayo de 2019, 11:29:33 »
¿No hubo un mensaje de SD animando a reservar de cara a la reimpresión?

Si, pero de broma, la culpa es de las tiendas.  :P

Es que es de coña...

Yo empecé culpando a las tiendas y defendiendo a la editorial, estoy totalmente en contra de las preventas. Pero luego empecé a ver esos tweets en plan "corred que se acaban!" y me enteré de que aceptaban pedidos meses antes y cambió mi perspectiva por completo.

packito1958

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2027 en: 09 de Mayo de 2019, 11:32:35 »
Sigo sin noticias d "jugamos una", no informant de nada, alguien mas como yo?
« Última modificación: 09 de Mayo de 2019, 11:40:16 por packito1958 »

tenchy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2028 en: 09 de Mayo de 2019, 11:44:15 »
Sigo sin noticias d "jugamos una", no informant de nada, alguien mas como yo?

Yo estoy igual  :'(

Soketin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2029 en: 09 de Mayo de 2019, 11:45:41 »
Yo tengo la reserva en Santuario Games desde el 23 de agosto y el estado del pedido aun no me ha cambiado de "Pago confirmado". Y he leido de gente que hizo la reserva más tarde con esta tienda y ya lo tiene enviado o cualquier otro estado... tengo que empezar a preocuparme??? :C
Acabo de recibir el mail de envío de Santuario Games, pedido del día 28/08.

Pues no entiendo como están gestionándolo... tengo la reserva de antes y no tengo noticias de ningún tipo. Y vero que debajo hay un comentario de una reserva de enero U_U Espero que me lo envíen hoy y lo reciba mañana!!!

Antilla

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2030 en: 09 de Mayo de 2019, 11:53:40 »
Sigo sin noticias d "jugamos una", no informant de nada, alguien mas como yo?
Yo estoy en contacto con ellos por twitter y me dicen que están a espera del material (me lo confirman en el @ que acabo de recibir) y que han respondido a todas las solicitudes de información, salvo las de ayer que fue fiesta. Yo la mande hace 2 días y me acaban de contestar.

JCarlos

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2031 en: 09 de Mayo de 2019, 11:56:01 »


Es decir, decide no ejercer ningún control sobre la imagen de su producto y el negocio que se pueda hacer a su costa.

Así, cuando una tienda diga que ella quiere 20 copias, y le den 2 y las otras vayan a la FNAC, se puedan reír de ella, como has hecho tú ahora.

No se, creo que no tienes razón. No me imagino a, por ejemplo, Scottex, imponiendo normas a los reponedores del supermercado que cuando no está tu papel higiénico favorito y les preguntas que cuando lo traen, te dicen X fecha, que puede, o no, cumplirse. No creo que SD games siquiera pueda tener control sobre lo que hacen las tiendas con sus reservas, prereservas, compromisos.... esto solo lo he visto con el tema de los juegos de tablero. Por lo que yo sé, aquí todo el mundo ha reservado con tiendas, así que con ellas hay que apañarse, en mi humilde opinión. Y no tengo nada que ver con SD games, que ni se quienes son.

packito1958

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2032 en: 09 de Mayo de 2019, 12:05:01 »
Sigo sin noticias d "jugamos una", no informant de nada, alguien mas como yo?
Yo estoy en contacto con ellos por twitter y me dicen que están a espera del material (me lo confirman en el @ que acabo de recibir) y que han respondido a todas las solicitudes de información, salvo las de ayer que fue fiesta. Yo la mande hace 2 días y me acaban de contestar.

Pues yo les envié el mensaje el dia anterior y nada, pero es que en todo este tiempo nunca me informaron y lo tengo desde el 1 de septiembre  ???

Mudita

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2033 en: 09 de Mayo de 2019, 12:12:12 »
Confirmado envio de Santuario Games!
Pedido el 26 de agsoto!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2034 en: 09 de Mayo de 2019, 12:13:49 »
Ni SD ni algunas tiendas han actuado correctamente. En Granada dos de las tiendas que frecuento se han quedado con la mitad de las copias, de no muchas (no cobraban nada por la reserva) y cuando ha llegado la proforma se han llevado el susto, pero hasta ese momento siempre hablaban de servir todo lo pedido.
SD a la vista del ansía de la gente debería de haber controlado mejor el tema, ellos desde el principio son los que saben cuanto van a producir y el interés, han dejado que esto se les valla de las manos y creado un efecto bola de nieve.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2035 en: 09 de Mayo de 2019, 12:17:23 »
Sobre JUGAMOSUNA

Ha llamado mi novia (ha encontrado el teléfono) y les ha preguntado por el juego. Le dicen que no lo han recibido todavía y que no saben nada de SD Games, no saben cuando les va a llegar.

Conclusión a todo esto: No es razonable que una persona que hizo la reserva del juego y lo pagó en septiembre siga sin tenerlo y sin saber nada, mientras que otra puede pasarse por una tienda de barcelona o madrid y lo compre tranquilamente.

Y después de tantos meses, no es razonable que a un día de la salida del juego, otros compañeros que hicieron reserva hace ya varios meses estén recibiendo sus copias y otros no tengan noticia alguna del estado de su pedido.

Ale, me voy a buscar el jueguecito...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Soketin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2036 en: 09 de Mayo de 2019, 12:24:05 »
Por fin me han confirmado el envío en Santuario Games. Pero está claro que no siguen la fecha de reserva ni nada xD

deradestrangis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2037 en: 09 de Mayo de 2019, 12:33:48 »
Sobre el tema de la fecha de reserva, yo creo que igual las tiendas están teniendo en cuenta también a sus clientes habituales, los que se dejan muchos euros cada año, y puede que no solamente el estricto orden de pedido. Que no digo que esté bien, pero no es lo mismo para X tienda perder un cliente que les ha comprado un juego una vez, que alguien que se ha dejado 1000 euros en juegos en su tienda.

Dicho esto, entiendo que da mucha rabia haber pagado un juego hace muchos meses y no tener ninguna seguridad sobre si va a llegarte a casa o no. Sobretodo un juego de 120 euros, si fuera de 20 no fastidiaría tanto.

Sobre la mejor tienda para comprar, todos tenemos experiencias buenas y malas. Yo compro sobre todo en jugamosuna, mathom, y zacatrus. Antes no compraba mucho en zacatrus porque es la más cara, pero han cambiado el sistema de fichas y en juegos grandes supone un ahorro tremendo.
El mage knight lo compré con fichas por 95€ y lo mejor es que me daba más fichas por valor de 16 euros para otra compra posterior, o Viajes por la TM 92€, y acumulados 20€ para compra posterior... y así todo. Echadle un ojo porque para novedades y juegos caros compensa, siempre que sigas comprando allí después.
You know nothing, Jon Snow

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2038 en: 09 de Mayo de 2019, 12:34:29 »
A mi ya me llego. A ver si la caja llego bien

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2039 en: 09 de Mayo de 2019, 12:38:06 »



Procedente de zacatrus. Pedido el 28 de agosto.