logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666586 veces)

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2040 en: 09 de Mayo de 2019, 12:44:47 »
Sobre JUGAMOSUNA

Ha llamado mi novia (ha encontrado el teléfono) y les ha preguntado por el juego. Le dicen que no lo han recibido todavía y que no saben nada de SD Games, no saben cuando les va a llegar.

Conclusión a todo esto: No es razonable que una persona que hizo la reserva del juego y lo pagó en septiembre siga sin tenerlo y sin saber nada, mientras que otra puede pasarse por una tienda de barcelona o madrid y lo compre tranquilamente.

Y después de tantos meses, no es razonable que a un día de la salida del juego, otros compañeros que hicieron reserva hace ya varios meses estén recibiendo sus copias y otros no tengan noticia alguna del estado de su pedido.

Ale, me voy a buscar el jueguecito...

Muchas tiendas de barrio lo tendrán. Esto me recuerda a cuando Nintendo sacó la SNES mini, que parecía que el mundo se iba a acabar y que no habría para nadie.. en las tiendas online agotadísimas y en las tiendas normales estanterías llenas.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2041 en: 09 de Mayo de 2019, 12:45:47 »



Procedente de zacatrus. Pedido el 28 de agosto.
Me quedo mas tranquuilo viendo tu caja porque la mia tambien viene de zacatrus y la caja por fuera, por la foto que me han mandado, parece echa trizas. La tuya parece que no tenia mejor aspecto xd

senul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2042 en: 09 de Mayo de 2019, 12:52:18 »
Sobre JUGAMOSUNA

Ha llamado mi novia (ha encontrado el teléfono) y les ha preguntado por el juego. Le dicen que no lo han recibido todavía y que no saben nada de SD Games, no saben cuando les va a llegar.

Conclusión a todo esto: No es razonable que una persona que hizo la reserva del juego y lo pagó en septiembre siga sin tenerlo y sin saber nada, mientras que otra puede pasarse por una tienda de barcelona o madrid y lo compre tranquilamente.

Y después de tantos meses, no es razonable que a un día de la salida del juego, otros compañeros que hicieron reserva hace ya varios meses estén recibiendo sus copias y otros no tengan noticia alguna del estado de su pedido.

Ale, me voy a buscar el jueguecito...

Curioso sería que la persona que más ha dado el "coñazo" en el foro (no lo tomes a mal) no le llegara el dichoso juego.

Ahora te digo, eso de que no saben nada de SD Ganes, no me ha sonado nada bien, en el sentido de que yo les hubiera dicho, "joer, pues llámalos tú".

Por mi parte, Dracotienda confirma mi pedido de septiembre.

Un saludo y ánimo.

PD: No sé si tomarme a bien que haya gente con el juego desde ayer y aun no haya salido nadie clamando al cielo por erratas o cosas así

senul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2043 en: 09 de Mayo de 2019, 12:54:11 »
la primera en la frente:



Joer, antes lo digo...xD

raik

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2044 en: 09 de Mayo de 2019, 12:57:25 »

dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2045 en: 09 de Mayo de 2019, 12:58:50 »
no es por poneros los dientes largos pero llevo mas de 1 hora destroquelando y organizando todo el material. es muy bestia.
aunque la caja podria haber sido algo mas pequeña, con el inserto queda todo bien organizado
las minis estan bastante bien, sobretdo los personajes no humanos. los humanos las caras son horribles
 

material y cartas pa aburrir. ahora pensandolo bien me parece barato y mas para los que lo pillasteis a 100€.
ahora me toca estudiar.

por cierto cual es el tamaño de las cartas para enfundar?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2046 en: 09 de Mayo de 2019, 13:05:59 »


Es decir, decide no ejercer ningún control sobre la imagen de su producto y el negocio que se pueda hacer a su costa.

Así, cuando una tienda diga que ella quiere 20 copias, y le den 2 y las otras vayan a la FNAC, se puedan reír de ella, como has hecho tú ahora.

No se, creo que no tienes razón. No me imagino a, por ejemplo, Scottex, imponiendo normas a los reponedores del supermercado que cuando no está tu papel higiénico favorito y les preguntas que cuando lo traen, te dicen X fecha, que puede, o no, cumplirse. No creo que SD games siquiera pueda tener control sobre lo que hacen las tiendas con sus reservas, prereservas, compromisos.... esto solo lo he visto con el tema de los juegos de tablero. Por lo que yo sé, aquí todo el mundo ha reservado con tiendas, así que con ellas hay que apañarse, en mi humilde opinión. Y no tengo nada que ver con SD games, que ni se quienes son.

No es lo mismo, hablamos de un producto de lujo con una tirada determinada, en el que tú, has preguntado a las tiendas cuantos pedirían, pero después, no puedes entregarles lo que te han pedido.

Lo dicho, o haces la tirada a tu bola, y después les ofreces a las tiendas los juegos para que los pongan a la venta, o aceptas sus reservas y te comprometes con ellos (y viceversa). Aquí han hecho un MIX que no se aclara nadie.

gcaperan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2047 en: 09 de Mayo de 2019, 13:14:01 »
no es por poneros los dientes largos pero llevo mas de 1 hora destroquelando y organizando todo el material. es muy bestia.
aunque la caja podria haber sido algo mas pequeña, con el inserto queda todo bien organizado
las minis estan bastante bien, sobretdo los personajes no humanos. los humanos las caras son horribles
 

material y cartas pa aburrir. ahora pensandolo bien me parece barato y mas para los que lo pillasteis a 100€.
ahora me toca estudiar.

por cierto cual es el tamaño de las cartas para enfundar?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Son tamaño estandar 63,5x88, como las de Magic o cualquier LCG

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2048 en: 09 de Mayo de 2019, 13:15:54 »


por cierto cual es el tamaño de las cartas para enfundar?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

63,5 x 88 mm

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2049 en: 09 de Mayo de 2019, 13:17:08 »
Sobre JUGAMOSUNA

Ha llamado mi novia (ha encontrado el teléfono) y les ha preguntado por el juego. Le dicen que no lo han recibido todavía y que no saben nada de SD Games, no saben cuando les va a llegar.

Conclusión a todo esto: No es razonable que una persona que hizo la reserva del juego y lo pagó en septiembre siga sin tenerlo y sin saber nada, mientras que otra puede pasarse por una tienda de barcelona o madrid y lo compre tranquilamente.

Y después de tantos meses, no es razonable que a un día de la salida del juego, otros compañeros que hicieron reserva hace ya varios meses estén recibiendo sus copias y otros no tengan noticia alguna del estado de su pedido.

Ale, me voy a buscar el jueguecito...

Curioso sería que la persona que más ha dado el "coñazo" en el foro (no lo tomes a mal) no le llegara el dichoso juego.

Ahora te digo, eso de que no saben nada de SD Ganes, no me ha sonado nada bien, en el sentido de que yo les hubiera dicho, "joer, pues llámalos tú".

Por mi parte, Dracotienda confirma mi pedido de septiembre.

Un saludo y ánimo.

PD: No sé si tomarme a bien que haya gente con el juego desde ayer y aun no haya salido nadie clamando al cielo por erratas o cosas así

No me lo tomo a mal, he dado el coñazo todo lo que he querido, que pesado me he puesto!!!

Y mi novia, que es mucho más lista que yo, es la que ha llamado, e interpreta a partir de la conversación que es posible que les haya llegado las copias esta mañana, pero no todas las que querian, así que están contando para ver si les llegan las copias con las reservas que cogieron.

O eso, o que realmente no les ha llegado y no saben nada, cosa que seria una estupidez por su parte. Porque hay otras tiendas que ya lo tienen desde hace varios días, y no me refiero a las que están a 5 km del almacén de SD Games.

Continua la odisea para los de jugamosuna
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Mitshiro

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2050 en: 09 de Mayo de 2019, 13:18:20 »
SANTUARIO GAMES
ENVIADO - Comprado el 17 de Diciembre del 2018

Me han tenido informado en todo momento y mñn dia 10 lo tengo en casa.

Saludos.

chiqui

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2051 en: 09 de Mayo de 2019, 13:22:48 »
Curioso sería que la persona que más ha dado el "coñazo" en el foro (no lo tomes a mal) no le llegara el dichoso juego.

Ahora te digo, eso de que no saben nada de SD Ganes, no me ha sonado nada bien, en el sentido de que yo les hubiera dicho, "joer, pues llámalos tú".

Por mi parte, Dracotienda confirma mi pedido de septiembre.

Un saludo y ánimo.

PD: No sé si tomarme a bien que haya gente con el juego desde ayer y aun no haya salido nadie clamando al cielo por erratas o cosas así
Sin quererle desear ningún mal, yo preferiría que no le llegue. Así seguiría habiendo salseo del bueno en este hilo  ;D ;D

deradestrangis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2052 en: 09 de Mayo de 2019, 13:24:05 »
Zacatrus, septiembre. Acaba de llegar, no tengo sitio para esta caja tan enorme!!!,

You know nothing, Jon Snow

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2053 en: 09 de Mayo de 2019, 13:27:33 »
Bueno qué !!!!! Alguien le ha dado un vistazo ya??? Sabemos cómo va de erratas???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2054 en: 09 de Mayo de 2019, 13:28:41 »
El dado negro ya ha enviado mi copia.  :)