logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666708 veces)

senul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2055 en: 09 de Mayo de 2019, 13:29:44 »
Sobre JUGAMOSUNA

Ha llamado mi novia (ha encontrado el teléfono) y les ha preguntado por el juego. Le dicen que no lo han recibido todavía y que no saben nada de SD Games, no saben cuando les va a llegar.

Conclusión a todo esto: No es razonable que una persona que hizo la reserva del juego y lo pagó en septiembre siga sin tenerlo y sin saber nada, mientras que otra puede pasarse por una tienda de barcelona o madrid y lo compre tranquilamente.

Y después de tantos meses, no es razonable que a un día de la salida del juego, otros compañeros que hicieron reserva hace ya varios meses estén recibiendo sus copias y otros no tengan noticia alguna del estado de su pedido.

Ale, me voy a buscar el jueguecito...

Curioso sería que la persona que más ha dado el "coñazo" en el foro (no lo tomes a mal) no le llegara el dichoso juego.

Ahora te digo, eso de que no saben nada de SD Ganes, no me ha sonado nada bien, en el sentido de que yo les hubiera dicho, "joer, pues llámalos tú".

Por mi parte, Dracotienda confirma mi pedido de septiembre.

Un saludo y ánimo.

PD: No sé si tomarme a bien que haya gente con el juego desde ayer y aun no haya salido nadie clamando al cielo por erratas o cosas así

No me lo tomo a mal, he dado el coñazo todo lo que he querido, que pesado me he puesto!!!

Y mi novia, que es mucho más lista que yo, es la que ha llamado, e interpreta a partir de la conversación que es posible que les haya llegado las copias esta mañana, pero no todas las que querian, así que están contando para ver si les llegan las copias con las reservas que cogieron.

O eso, o que realmente no les ha llegado y no saben nada, cosa que seria una estupidez por su parte. Porque hay otras tiendas que ya lo tienen desde hace varios días, y no me refiero a las que están a 5 km del almacén de SD Games.

Continua la odisea para los de jugamosuna

Ni tiendas, ni SD Games, ni nosotros ni nada, aquí la verdadera víctima de esta historia es tu novia que te ha tenido que aguantar en casa todo este tiempo con la matraca del Mage Knight xDD

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2056 en: 09 de Mayo de 2019, 13:30:48 »
Atentos mas info sobre JugamosUna.

Mi novia se ha puesto en contacto con SD Games para preguntarle si les habia enviado los juegos a JugamosUna, y contestan esto:

"Hola, por nuestra parte solo podemos decirte que hemos enviado ya todos los pedidos a nuestros clientes, incluido el que nos mencionas. Es posible que algunos pedidos estén en reparto. Deben ser ellos los que te comuniquen si tienes asignado tu ejemplar"

Ale, como se come esto?

Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2057 en: 09 de Mayo de 2019, 13:32:32 »
Atentos mas info sobre JugamosUna.

Mi novia se ha puesto en contacto con SD Games para preguntarle si les habia enviado los juegos a JugamosUna, y contestan esto:

"Hola, por nuestra parte solo podemos decirte que hemos enviado ya todos los pedidos a nuestros clientes, incluido el que nos mencionas. Es posible que algunos pedidos estén en reparto. Deben ser ellos los que te comuniquen si tienes asignado tu ejemplar"

Ale, como se come esto?
acaban de tirar la pelota al tejado de enfrente cuando no estabas mirando

dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2058 en: 09 de Mayo de 2019, 13:34:57 »
Zacatrus, septiembre. Acaba de llegar, no tengo sitio para esta caja tan enorme!!!,

pa esos 2 necesitas otra estanteria de ikea como yo aunk el de el señor de los anillos tiene tanto aire que te cabe otro juego dentro

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2059 en: 09 de Mayo de 2019, 13:35:13 »
Atentos mas info sobre JugamosUna.

Mi novia se ha puesto en contacto con SD Games para preguntarle si les habia enviado los juegos a JugamosUna, y contestan esto:

"Hola, por nuestra parte solo podemos decirte que hemos enviado ya todos los pedidos a nuestros clientes, incluido el que nos mencionas. Es posible que algunos pedidos estén en reparto. Deben ser ellos los que te comuniquen si tienes asignado tu ejemplar"

Ale, como se come esto?

Como que come eso? Muy facil ellos han dado a JugamosUna las copias que les correspondian y obviamente no se hacen cargo de si estos han permitido la reserva de un numero superior.

JCarlos

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2060 en: 09 de Mayo de 2019, 13:35:27 »
En realidad te están diciendo que te apañes con quién reservaste, me parece lo lógico. Eso si, te confirman que han enviado a esa tienda, así que habrá que volver a llamar, ahora , más cabreado, supongo.

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2061 en: 09 de Mayo de 2019, 13:38:38 »
Atentos mas info sobre JugamosUna.

Mi novia se ha puesto en contacto con SD Games para preguntarle si les habia enviado los juegos a JugamosUna, y contestan esto:

"Hola, por nuestra parte solo podemos decirte que hemos enviado ya todos los pedidos a nuestros clientes, incluido el que nos mencionas. Es posible que algunos pedidos estén en reparto. Deben ser ellos los que te comuniquen si tienes asignado tu ejemplar"

Ale, como se come esto?

Eso huele a que no tienen todas las copias, y no quieren informar a nadie hasta que tengan claro a quien le toca y a quien no.

senul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2062 en: 09 de Mayo de 2019, 13:41:51 »
Hombre, pues la respuesta de SDGames me parece la lógica, tampoco vayamos a volvernos locos (más). Es más, mi respuesta hubiera sido, "usted qué hace llamando aquí?"

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2063 en: 09 de Mayo de 2019, 13:43:49 »
Hombre, pues la respuesta de SDGames me parece la lógica, tampoco vayamos a volvernos locos (más). Es más, mi respuesta hubiera sido, "usted qué hace llamando aquí?"

Yo me refería a Jugamosuna, si va por mi. Me sorprende que hayan dado tanta información en SDGames.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2064 en: 09 de Mayo de 2019, 13:48:36 »
Eso mismo pienso yo (la novia  :))

Eso huele a que no tienen todas las copias, y no quieren informar a nadie hasta que tengan claro a quien le toca y a quien no.
[/quote]
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

chiqui

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2065 en: 09 de Mayo de 2019, 13:49:30 »
Atentos mas info sobre JugamosUna.

Mi novia se ha puesto en contacto con SD Games para preguntarle si les habia enviado los juegos a JugamosUna, y contestan esto:

"Hola, por nuestra parte solo podemos decirte que hemos enviado ya todos los pedidos a nuestros clientes, incluido el que nos mencionas. Es posible que algunos pedidos estén en reparto. Deben ser ellos los que te comuniquen si tienes asignado tu ejemplar"

Ale, como se come esto?
Creo que dijisteis ayer era festivo. Quizás por ese motivo el reparto tiene faena acumulada de ayer y aun no les ha llegado... Entiendo que les debería llegar durante el día de hoy

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2066 en: 09 de Mayo de 2019, 13:52:23 »
Hombre, pues la respuesta de SDGames me parece la lógica, tampoco vayamos a volvernos locos (más). Es más, mi respuesta hubiera sido, "usted qué hace llamando aquí?"
A mi tambien me parece logica. Lei mal y pense que la respuesta era de JugamosUna

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2067 en: 09 de Mayo de 2019, 13:54:24 »
claro, sd games me ha contestado lo que ha podido y que si han mandado a jugamos una. informacion muy valiosa en estos momentos de maximo tension jajajaja
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2068 en: 09 de Mayo de 2019, 14:33:28 »
Pues yo sigo sin tenerlas todas conmigo, en Zacatrus sigo con el estado Empaquetando después de día y medio

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk


Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2069 en: 09 de Mayo de 2019, 14:36:54 »
Alguien que lo pidió en Dungeon Marvels lo ha recibido, o aunque sea el número de envío? Pensé lo recibiría hoy pero fue otro pedido que tenía con ellos. El Mage me sale enviado de ayer pero nada más