logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666642 veces)

Kririon

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2190 en: 10 de Mayo de 2019, 14:07:31 »
yo por más que miro los mazos no logro entender que cartas son las buenas y cuales no... en todos los mazos encuentro una media de seis cartas diferentes... pero lo mejor es que si comparo tres mazos, hay cartas diferentes entre los tres, aparte de las dos de cada héroe. una locura... no es quejarse, es que no se parece en nada a lo que dice la preparación de la partida, no se puede cumplir con estas cartas, las condiciones de la preparación... es decir, con este juego, no se puede jugar a mage knight, así de fuerte y así de claro.

Lo que he leido en el otro hilo respecto a esto es que los mazos no se componen de x cartas iguales y luego 2 propias del heroe. Sino que esas 2 cartas distintas en cada heroe sustituyen cartas distintas. Vaya que el juego es así , no es todo una errata. Eso he entendido yo.

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2191 en: 10 de Mayo de 2019, 14:07:50 »
Yo en este caso, la sensación que tengo es lo que mal empieza mal acaba.

Bajo mi humilde opinión sin estar esperando el juego ni nada es animar a la gente a devolverlo ya que el próximo problema pueden ser cartas en distinta tonalidad.

Además también creo que hay que darse cuenta que en un principio sólo se iban a dar los archivos y nada de cartas y cuando la gente a empezado a devolver, ya si hay cartas.

Esto demuestra que nosotros tenemos "el poder" y si queremos que se nos tome en serio la mejor forma de hacerlo es protestando y haciendo valer nuestros derechos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Yo animo a la gente a que haga lo que le de la real gana. El que quiera tiene el derecho de devolverlo y hacer la cruz a SD ineternum si así lo desea, y el que no puede esperar a la solución facilitada.
Creo que es falso lo que argumentas de que en un principio solo se iba a colgar el pdf y punto. La fecha de salida es hoy y esta misma mañana han dado la respuesta. De hecho, pronto me parece. Podrían haber dicho que estudiarían las alternativas, pero han dicho esta misma mañana que las iban a reimprimir.
Suficientes fallos han cometido como para que vayamos inventando más.
No me parece serio llamar a la revolución por un juego de mesa. Creo que todos somos mayorcitos para saber que estamos dispuestos y que no a tragar por un fallo.
Las soluciones son simples. El que no soporte el estado del juego y no se fie un pelo de la reimpresión que lo devuelva. Yo esperaré a la solución que han aportado y espero disfrutar tanto del juego como lo he disfrutado en su versión inglesa en el Tabletot Sim.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes hacer lo que te de la real gana y yo no he mentido en ningún momento y haber si algún otro usuario confirma lo que he dicho. Solo iban a sacar un pdf para tradumaquetar y han reculado al ver las devoluciones de la gente.
Tus formas creo que no son las mejores ya que simplemente he espresso mi opinión sin intentar ofender a nadie. Y puedes hacer lo que quieras con tu juego y esperar todas las soluciones que quieras y puedo aportar mi opinión como me de la real gana al igual que tu.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Escuadron

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2192 en: 10 de Mayo de 2019, 14:08:37 »
yo por más que miro los mazos no logro entender que cartas son las buenas y cuales no... en todos los mazos encuentro una media de seis cartas diferentes... pero lo mejor es que si comparo tres mazos, hay cartas diferentes entre los tres, aparte de las dos de cada héroe. una locura... no es quejarse, es que no se parece en nada a lo que dice la preparación de la partida, no se puede cumplir con estas cartas, las condiciones de la preparación... es decir, con este juego, no se puede jugar a mage knight, así de fuerte y así de claro.
En el hilo de erratas hay una descripción de las cartas a usar para los personajes. No son números correlativos como sí debieran de ser.
Es verdad que si el juego es complicado de por sí, estas erratas dañan la experiencia de juego tanto del novato como del experimentado. Jugable es, pero hay que utilizar otra relación de cartas de las que se expone en el manual. Esperemos que en la reimpresión de cartas quede todo mas claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2193 en: 10 de Mayo de 2019, 14:11:46 »
Que esa es otra ahora ya no tenemos ni hilo donde ir consultando las erratas.....

Escuadron

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2194 en: 10 de Mayo de 2019, 14:15:02 »
Yo en este caso, la sensación que tengo es lo que mal empieza mal acaba.

Bajo mi humilde opinión sin estar esperando el juego ni nada es animar a la gente a devolverlo ya que el próximo problema pueden ser cartas en distinta tonalidad.

Además también creo que hay que darse cuenta que en un principio sólo se iban a dar los archivos y nada de cartas y cuando la gente a empezado a devolver, ya si hay cartas.

Esto demuestra que nosotros tenemos "el poder" y si queremos que se nos tome en serio la mejor forma de hacerlo es protestando y haciendo valer nuestros derechos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Yo animo a la gente a que haga lo que le de la real gana. El que quiera tiene el derecho de devolverlo y hacer la cruz a SD ineternum si así lo desea, y el que no puede esperar a la solución facilitada.
Creo que es falso lo que argumentas de que en un principio solo se iba a colgar el pdf y punto. La fecha de salida es hoy y esta misma mañana han dado la respuesta. De hecho, pronto me parece. Podrían haber dicho que estudiarían las alternativas, pero han dicho esta misma mañana que las iban a reimprimir.
Suficientes fallos han cometido como para que vayamos inventando más.
No me parece serio llamar a la revolución por un juego de mesa. Creo que todos somos mayorcitos para saber que estamos dispuestos y que no a tragar por un fallo.
Las soluciones son simples. El que no soporte el estado del juego y no se fie un pelo de la reimpresión que lo devuelva. Yo esperaré a la solución que han aportado y espero disfrutar tanto del juego como lo he disfrutado en su versión inglesa en el Tabletot Sim.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes hacer lo que te de la real gana y yo no he mentido en ningún momento y haber si algún otro usuario confirma lo que he dicho. Solo iban a sacar un pdf para tradumaquetar y han reculado al ver las devoluciones de la gente.
Tus formas creo que no son las mejores ya que simplemente he espresso mi opinión sin intentar ofender a nadie. Y puedes hacer lo que quieras con tu juego y esperar todas las soluciones que quieras y puedo aportar mi opinión como me de la real gana al igual que tu.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
La respuesta oficial de SD está en su web. El resto, no son mas que opiniones. Incluso considero opinión y no una respuesta al forero involucrado en el proyecto que ha comentado desde un principio que solucionarían el problema. Si estoy equivocado, me disculparé por decir que lo que has dicho era falso.
No considero que mis formas no sean las adecuadas de la misma forma que no me he sentido ofendido por tu comentario. Lo considero desproporcionado pero no ofensivo. Mis disculpas si te has sentido ofendido por el mío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2195 en: 10 de Mayo de 2019, 14:15:11 »
Que esa es otra ahora ya no tenemos ni hilo donde ir consultando las erratas.....

Si hace una semana nos dicen que se iban a escribir cosas así, y que el hilo en cuestión lleva 21 páginas, no nos lo hubiéramos creido de ninguna de las maneras.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2196 en: 10 de Mayo de 2019, 14:22:51 »
  La putada gorda es para quienes lo tenian en ingles tradumaquetado y lo vendieron. Sobre todo lo siento por ellos , ya que no la recuperaran...
  Yo cuando sale un juego en castellano, suelo vender la copia en ingles, si la tengo, y algo similar me paso con el Winners Circle. Vendi mi preciosa edicion inglesa y compre la de MQO, a todas luces inferior y con fallos... 
« Última modificación: 10 de Mayo de 2019, 14:27:42 por peepermint »

Myott

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2197 en: 10 de Mayo de 2019, 14:25:32 »
El juego respira poca profesionalidad por todos los lados. Las cartas, por ejemplo, habla de fichas de mana algunas veces y otras de cristales de mana. Siendo en ingles "crystals". No son erratas que afecten al juego, pero si son detalles que muestran la nula revisión

Esto no es un error, hay 2 tipos de Maná: los tokens (traducido como "fichas") que es maná efímero, que sólo dura el turno y que si no se usa se pierde; y otra forma de mana estable (traducido como "cristales") que lo puedes conservar en tu inventario hasta que decidas usarlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2198 en: 10 de Mayo de 2019, 14:26:34 »
  Aviso a quien corresponde: calmaos antes de que los ánimos se calienten, que ya sabemos cómo suele progresar este intercambio de opiniones...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

LORDRIVER

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2199 en: 10 de Mayo de 2019, 14:37:01 »
Pregunta, la erratas dañan la jugabilidad o sólo varía por la imagen?

Raedon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2200 en: 10 de Mayo de 2019, 14:39:00 »
Pregunta, la erratas dañan la jugabilidad o sólo varía por la imagen?
Yo entiendo que el texto (porque no coincide con la imagen) entonces sería jugar con algunas cartas con la imagen mal, y que a la hora de montar el mazo tienes que tener más cuidado.

Ahora bien, hay cuatro de los siete mazos que están bien. Eso quiere decir que para jugar con todos esos personajes no habría problemas, ¿No?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Grey

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2201 en: 10 de Mayo de 2019, 14:48:43 »
Yo ya he tramitado mi devolución, un 10 para Santuario Games por cierto.

En un futuro cuando saquen la reimpresión y haya un contraste de calidades y revisión de componentes por parte de compradores veré si les doy una nueva oportunidad o no. Al no saber fechas de entrega de esas cartas, que siguen saliendo errores en los manuales y cartas y que se desconoce si los colores de la nueva tirada de substitución se corresponderán a la gama inicial, además de no contar con el inserto mejorado, me decanto por no entrar.

En mi opinión no me merece la pena cuando balanceo pros y contras.

Espero que al final os resuelvan satisfactoriamente el entuerto a todos los que seguís adelante.

NielFox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: Zaragoza-España
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2202 en: 10 de Mayo de 2019, 14:49:13 »
Hola a todos. Bien, en mi caso acabo de recibir el juego hace unas pocas horas y lo estaba enfundando, ya había escuchado algo sobre todo esto pero en fin, no quería cancelar el juego asi por que si después de esperar tanto a que llegase.
Mi problema es mas bien algo estructural en todo esto y no contra este en particular ( que también ) me explico:

Desde hace algunos años, todo lo referente a los juegos de mesa en España se ha ido “inflando” con el aumento del mercado ( Aumentan precios, salen nuevas editoriales, mucha mas oferta genérica y un largo etc que todos conocemos ) y hemos tenido casos de todo tipo como para perdernos en pormenorizar cada uno. Yo creo que en parte esto pasa por que (como es el caso) muchas de nuestras editoriales nacionales no están acostumbradas ni han tenido que manejar nunca un volumen tal de mercado. No es lo mismo hacer una “PennyFlor” que 1000 “PennyFlores”. Les ha pillado el toro y ya esta, no creo que haya que crucificar a nadie por ello ya que (a mi modo de ver) esto sucede en parte  por precomprar a lo loco y tanto las tiendas que desde hace un tiempo ofrecen precompra de un stock que no pueden asegurar (pero eso si, pagar de antemano) ya que no depende de ellos y eso siempre entraña peligro, Will Robinson como por lanzarnos a por las cosas ( en parte por miedo a quedarnos sin una copia y por otra parte por esas llaves agitadas al viento que son: descuentos, promos, ediciones exclusivas limitadas, kickstarterBoom, etc.) Es por desgracia una practica cada vez mas habitual. En mi caso yo nunca estoy pendiente de las entregas, simplemente las tengo ahí apuntadas y muy de vez en cuando miro a ver si tienen fecha de llegada o se sabe algo mas, pero trato de no ser victima del hype ya que siempre es mal consejero y mas de una vez a todos nos ha salido un juego “Rana” debido a esto.

Yo soy partidario, como muchos, de comprar en ingles  y si es algo que merece mucho la pena  tenerlo en español, me espero ya que si es un exitazo seguro que no tardan mucho en sacarlo (otra cosa es el tema de las expansiones) o opto por la tradumaquetación que todos sabemos que no suele haber trabajo mejor hecho que el realizado por los fans que siempre parten desde el desinteres y el cariño por al trabajo realizado, siempre es sinónimo de algo bien hecho.

Este filtro que era la publicación de los mejores juegos en castellano estaba bien, ya que aunque no siempre salíamos ganando en tema precios, al menos nos aseguraba que la calidad del producto venia respaldada por el éxito de anteriores ediciones en el mercado internacional y aunque acotaba el nicho, aseguraba la inversión. A dia de hoy, creo que esa frontera se ha desdibujado y hay un poco de todo con lo bueno y lo malo que ello conlleva. Hay que ser un mejor conocedor del mundillo para no caer en trampas y engaños visuales.

Yo personalmente estoy contento con todo ello, hay cosas con las que estoy mas de acuerdo y cosas con las que menos pero en general es una buena época para esta Cosa Nostra y mejor que hace muchos años en tema de variedad al menos.

Con lo que si estoy de acuerdo con todo esto es en que pagamos un precio bastante elevado por los productos (quitando la propiedad intelectual, no dejan de ser materiales muy baratos como cartón y plástico ) que en muchos casos excede con creces al coste de producción y distribución. Pagar 100 o 120 euros por algo que tiene erratas sencillas de identificar en un testeo en condiciones es algo que exaspera a quien (debido a todo lo anterior) lleva esperado el producto tanto tiempo y que además esperan un minimo de calidad. Entiendo perfectamente el enfado generalizado y es verdad que se han dado todas las condiciones perfectas para que haya pasado esto precismante, era de esperar que tarde o temprano sucediese. También considero que de momento SDGAMES esta intentando solventar todo el problema, errar es humano y nadie esta exento de ello. No digo que no la hayan cagado, pero también creo que están pagando un pato que no les corresponde solo a ellos ya que esta situación general se viene dada por muchos motivos, no solo el actual.  Por mi parte yo solo estoy empezando a comprar (salvo casos puntuales ) a editoriales de confianza  y en los demás casos me espero siempre a ver que pasa (no me preocupo por el stock, si el juego es bueno lo reeimprimiran, y si no lo hacen, hay mil juegos a dia de hoy como para perder la cabeza por uno solo).

Veremos como acaba todo, de momento no pinta tampoco tan negro como parece, a ver si es verdad. Recientemte recuerdo el caso del VAST, y aun no habiendo puesto la mejor solución, Twotomatoes se encargo de subsanar en la medida de lo posible el error.

Por mi parte me voy con la lección aprendida: No comprar a lo loco y darle mas cañita a las lecciones de ingles.

Saludos a todos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2203 en: 10 de Mayo de 2019, 14:53:27 »
Madre mía que cajón!!,  es la edición que definitivamente no encaja en la estantería!.  Mi henorabuena  a los que han conseguido el juego.
Y si a alguien le sobra Kang en inglés o tezla...  Pues aquí tiene un comprador.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Enorabuena?
No estás siguiendo el hilo no? xD

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Eso en el de erratas. Ahí está la fiesta.  Yo aquí vengo a felicitar a los premiados.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2204 en: 10 de Mayo de 2019, 15:07:45 »
Yo en este caso, la sensación que tengo es lo que mal empieza mal acaba.

Bajo mi humilde opinión sin estar esperando el juego ni nada es animar a la gente a devolverlo ya que el próximo problema pueden ser cartas en distinta tonalidad.

Además también creo que hay que darse cuenta que en un principio sólo se iban a dar los archivos y nada de cartas y cuando la gente a empezado a devolver, ya si hay cartas.

Esto demuestra que nosotros tenemos "el poder" y si queremos que se nos tome en serio la mejor forma de hacerlo es protestando y haciendo valer nuestros derechos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Yo animo a la gente a que haga lo que le de la real gana. El que quiera tiene el derecho de devolverlo y hacer la cruz a SD ineternum si así lo desea, y el que no puede esperar a la solución facilitada.
Creo que es falso lo que argumentas de que en un principio solo se iba a colgar el pdf y punto. La fecha de salida es hoy y esta misma mañana han dado la respuesta. De hecho, pronto me parece. Podrían haber dicho que estudiarían las alternativas, pero han dicho esta misma mañana que las iban a reimprimir.
Suficientes fallos han cometido como para que vayamos inventando más.
No me parece serio llamar a la revolución por un juego de mesa. Creo que todos somos mayorcitos para saber que estamos dispuestos y que no a tragar por un fallo.
Las soluciones son simples. El que no soporte el estado del juego y no se fie un pelo de la reimpresión que lo devuelva. Yo esperaré a la solución que han aportado y espero disfrutar tanto del juego como lo he disfrutado en su versión inglesa en el Tabletot Sim.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes hacer lo que te de la real gana y yo no he mentido en ningún momento y haber si algún otro usuario confirma lo que he dicho. Solo iban a sacar un pdf para tradumaquetar y han reculado al ver las devoluciones de la gente.
Tus formas creo que no son las mejores ya que simplemente he espresso mi opinión sin intentar ofender a nadie. Y puedes hacer lo que quieras con tu juego y esperar todas las soluciones que quieras y puedo aportar mi opinión como me de la real gana al igual que tu.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
La respuesta oficial de SD está en su web. El resto, no son mas que opiniones. Incluso considero opinión y no una respuesta al forero involucrado en el proyecto que ha comentado desde un principio que solucionarían el problema. Si estoy equivocado, me disculparé por decir que lo que has dicho era falso.
No considero que mis formas no sean las adecuadas de la misma forma que no me he sentido ofendido por tu comentario. Lo considero desproporcionado pero no ofensivo. Mis disculpas si te has sentido ofendido por el mío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues mis disculpas también si yo he malinterpretado el tuyo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk