logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666558 veces)

cromjose

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2235 en: 10 de Mayo de 2019, 22:09:38 »
Hola buenas.

Me ha llegado esta mañana, he impreso las correcciones esta tarde (cuando lleguen las originales se cambia y ya), he enfundado todo, se ha quedado genial, por mi parte muy contento, juego jugable desde el primer día.

Parece que van a rectificar las copias lo mas pronto que puedan, no voy a reclamar ni criticar nada, ya está todo hablado, y ellos van a tener un sobre-coste, una perdida de ventas, y un daño a su imagen que ya es suficiente castigo, es más, conociendo el oficio (trabajo en artes gráficas) no se lo deseo en absoluto, desde aquí mi agradecimiento por su trabajo y les animo a que en el futuro redoblen esfuerzos y medios para no tener otro fallo como este, que son muchos pasos, mucha gente, muchas manos, muchos compromisos, poco margen de tiempo, y menos de error, pero así es el oficio, si te metes....sé lo que duele :-\

Saludos.

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2236 en: 10 de Mayo de 2019, 22:48:38 »
Pués nada, después de lo que uno está leyendo, sólo queda decir muy fuerte: "FELICIDADES SD GAMES, CONTINUAD ASÍ"

jorgee

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2237 en: 10 de Mayo de 2019, 23:03:01 »
Voy a dar mi opinión al respecto:

Me llama poderosamente la atención la cantidad de erraras (o fallos) en esta edición puesto que, según escuche en el podcast de sd games y otros sitios, sd había realizado muchas revisiones del juego...y la única errata que se les había colado era la de “resistencia de fuego”...

Me parece muy buena la respuesta que están teniendo colgando rápidamente en la web las cartas corregidas y la lista de erratas, además de haber anunciado que iban a reponer las cartas con errores.

Me parece muy mal que hayan dicho “hemos detectado erratas...” cuando claramente fue la comunidad jugona quien las detecto. Hubiera sido mejor decir “se han detectado”...o “nuestros clientes han detectado...”

Si yo tuviera una editorial de juegos y publico un juego así, le daría la impresión de prueba del juego a 2 o 3 personas de la empresa que no tuvieran vínculo con la edición del juego y les diría:

1º) tomen el juego y la edición original y repasen ficha por ficha, carta por carta, hoja por hoja todo el juego, haciendo una lista de los errores y dudas que vean
2º) aprendan a jugar el juego, jueguen un par de partidas (solitarios y luego en grupo) para verificar todo el juego nuevamente.
3º) enséñenme a jugar.

Así creo que no se pueden colar tantas erratas....


Raedon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2238 en: 10 de Mayo de 2019, 23:10:33 »
Ya lo tengo en casa. He caído. Esta mañana recién levantado leyendo el hilo de erratas ya estaba convencido de no cogerlo, pero después del comunicado oficial y reflexionandolo a lo largo del día, para adelante.

Las ganas de tantos meses de espera superaron a la razón. Eso sí, espero que la hostia sea grande (aunque yo no haya contribuido) y les pase factura.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


WoodElf

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2239 en: 10 de Mayo de 2019, 23:26:17 »
Parece que van a rectificar las copias lo mas pronto que puedan, no voy a reclamar ni criticar nada, ya está todo hablado, y ellos van a tener un sobre-coste, una perdida de ventas, y un daño a su imagen que ya es suficiente castigo, es más, conociendo el oficio (trabajo en artes gráficas) no se lo deseo en absoluto, desde aquí mi agradecimiento por su trabajo y les animo a que en el futuro redoblen esfuerzos y medios para no tener otro fallo como este, que son muchos pasos, mucha gente, muchas manos, muchos compromisos, poco margen de tiempo, y menos de error, pero así es el oficio, si te metes....sé lo que duele :-\

Yo opino como tu, me alegra y agradezco mucho que hayan realizado todo el esfuerzo que han hecho por traer este juego en castellano, después de tantos años y que ninguna otra editorial lo trajo.

Que tiene erratas? pues vale, ni que fuera el primer, ni el segundo, ni el tercer, ni uno de los cientos de juegos que salen con erratas al mercado, es normal que cualquier empresa los cometa lo importante en estos casos es como se solucione. Y en este caso parece que van a actuar como se debería.

Que me dices que su respuesta es otra pues me callaría y me uniría a esta muchedumbre que además no termino de entender bien exactamente que pide, ¿la cabeza de los de SD? ¿que se arrodillen y nos pidan perdón? ¿que chapen una empresa con un muy modesto catalogo que esta tratando de traernos mas juegos en nuestro idioma? <--- sinceramente me hace gracia escuchar cierto comentarios y luego a estos mismos les ves en otros post llorando que no traducen al castellano juegos o Kickstarters y se preguntan porque...

No te preocupes que esto, que aunque parezca que hay mucho ruido por internet, y parezca una montaña, luego en la realidad no es tanto.
Ahora es novedad y a la gente le gusta el salseo y se mete en todos, aunque muchos de ellos ni vallan a comprar el juego o ni les interese.

« Última modificación: 10 de Mayo de 2019, 23:33:27 por WoodElf »

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2240 en: 10 de Mayo de 2019, 23:35:55 »
Voy a dar mi opinión al respecto:

Me llama poderosamente la atención la cantidad de erraras (o fallos) en esta edición puesto que, según escuche en el podcast de sd games y otros sitios, sd había realizado muchas revisiones del juego...y la única errata que se les había colado era la de “resistencia de fuego”...

Me parece muy buena la respuesta que están teniendo colgando rápidamente en la web las cartas corregidas y la lista de erratas, además de haber anunciado que iban a reponer las cartas con errores.

Me parece muy mal que hayan dicho “hemos detectado erratas...” cuando claramente fue la comunidad jugona quien las detecto. Hubiera sido mejor decir “se han detectado”...o “nuestros clientes han detectado...”

Si yo tuviera una editorial de juegos y publico un juego así, le daría la impresión de prueba del juego a 2 o 3 personas de la empresa que no tuvieran vínculo con la edición del juego y les diría:

1º) tomen el juego y la edición original y repasen ficha por ficha, carta por carta, hoja por hoja todo el juego, haciendo una lista de los errores y dudas que vean
2º) aprendan a jugar el juego, jueguen un par de partidas (solitarios y luego en grupo) para verificar todo el juego nuevamente.
3º) enséñenme a jugar.

Así creo que no se pueden colar tantas erratas....

También dijeron en su día (en un podcast y en un conocido canal de youtube) que iban a reponer las cartas con erratas de Oh My Goods! y jamás lo hicieron. Yo, después de todo lo que ha pasado, perdonadme si no me creo absolutamente ni una sola palabra de estos señores.

Y lo que tu dices que harías si tuvieras una editorial es lo mas sensato del mundo y se llama testeo, cosa que dijeron que estaban haciendo y por lo que se ve, o no se hizo bien ... o directamente no se hizo.


Ya lo tengo en casa. He caído. Esta mañana recién levantado leyendo el hilo de erratas ya estaba convencido de no cogerlo, pero después del comunicado oficial y reflexionandolo a lo largo del día, para adelante.

Las ganas de tantos meses de espera superaron a la razón. Eso sí, espero que la hostia sea grande (aunque yo no haya contribuido) y les pase factura.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



Lo de este señor es ya para hacérselo mirar. "Ojala te hundas, pero toma mis 120€ antes"

Parece que van a rectificar las copias lo mas pronto que puedan, no voy a reclamar ni criticar nada, ya está todo hablado, y ellos van a tener un sobre-coste, una perdida de ventas, y un daño a su imagen que ya es suficiente castigo, es más, conociendo el oficio (trabajo en artes gráficas) no se lo deseo en absoluto, desde aquí mi agradecimiento por su trabajo y les animo a que en el futuro redoblen esfuerzos y medios para no tener otro fallo como este, que son muchos pasos, mucha gente, muchas manos, muchos compromisos, poco margen de tiempo, y menos de error, pero así es el oficio, si te metes....sé lo que duele :-\

Yo opino como tu, me alegra mucho que hayan realizado todo el esfuerzo que han hecho por traer este juego en castellano, después de tantos años y que ninguna otra editorial lo trajo.

Que tiene erratas? pues vale, ni que fuera el primer, ni el segundo, ni el tercer, ni uno de los cientos de juegos que salen con erratas al mercado, es normal que cualquier empresa los comenta lo importante en estos casos es como se solucione.

Y en este caso parece que van a actuar como se debería.

Que me dices que su respuesta es otra pues me callaría y me uniría a esta muchedumbre que no se exactamente que pide, ¿la cabeza de los de SD? ¿que chapen una empresa con un muy modesto catalogo que esta tratando de traernos mas juegos en nuestro idioma? <--- sinceramente me hace gracia escuchar cierto comentarios y luego a estos mismos les ves llorando en otros post llorando que no traducen al castellano juegos o Kickstarters y se preguntan porque...

No te preocupes que esto, que aunque parezca que hay mucho ruido por internet, y parezca una montaña, luego en la realidad no es tanto.
Ahora es novedad y a la gente le gusta el salseo y se mete en todos, aunque muchos de ellos ni vallan a comprar el juego o ni les interese.



Que la gente llore para que traigan los juegos a nuestro idioma, no significa que nos tengamos que comernos todo lo que nos pongan por delante. Lo siento muchísimo si te cuesta entenderlo, pero a mi 120€ me cuesta muchísimo trabajo ganarlos para después soltarlos por un juego que no cumple con lo que se prometía (o por lo que sea). Que no sea el primero, ni el segundo ni el tercero que viene con erratas no tiene porque significar que obligatoriamente sea el cuarto. Y el mismo esfuerzo que ellos han realizado (que no lo dudo en ningún momento) en traernos el juego, debería de verse reflejado en el esfuerzo que tenemos que hacer nosotros para pagarlo, que no son 10€.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2241 en: 10 de Mayo de 2019, 23:40:17 »
Parece que van a rectificar las copias lo mas pronto que puedan, no voy a reclamar ni criticar nada, ya está todo hablado, y ellos van a tener un sobre-coste, una perdida de ventas, y un daño a su imagen que ya es suficiente castigo, es más, conociendo el oficio (trabajo en artes gráficas) no se lo deseo en absoluto, desde aquí mi agradecimiento por su trabajo y les animo a que en el futuro redoblen esfuerzos y medios para no tener otro fallo como este, que son muchos pasos, mucha gente, muchas manos, muchos compromisos, poco margen de tiempo, y menos de error, pero así es el oficio, si te metes....sé lo que duele :-\

Yo opino como tu, me alegra y agradezco mucho que hayan realizado todo el esfuerzo que han hecho por traer este juego en castellano, después de tantos años y que ninguna otra editorial lo trajo.

Que tiene erratas? pues vale, ni que fuera el primer, ni el segundo, ni el tercer, ni uno de los cientos de juegos que salen con erratas al mercado, es normal que cualquier empresa los cometa lo importante en estos casos es como se solucione. Y en este caso parece que van a actuar como se debería.

Que me dices que su respuesta es otra pues me callaría y me uniría a esta muchedumbre que además no termino de entender bien exactamente que pide, ¿la cabeza de los de SD? ¿que se arrodillen y nos pidan perdón? ¿que chapen una empresa con un muy modesto catalogo que esta tratando de traernos mas juegos en nuestro idioma? <--- sinceramente me hace gracia escuchar cierto comentarios y luego a estos mismos les ves en otros post llorando que no traducen al castellano juegos o Kickstarters y se preguntan porque...

No te preocupes que esto, que aunque parezca que hay mucho ruido por internet, y parezca una montaña, luego en la realidad no es tanto.
Ahora es novedad y a la gente le gusta el salseo y se mete en todos, aunque muchos de ellos ni vallan a comprar el juego o ni les interese.

Cuidado: "vallan" es muy de SD games.


WoodElf

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2242 en: 10 de Mayo de 2019, 23:40:47 »
Que la gente llore para que traigan los juegos a nuestro idioma, no significa que nos tengamos que comernos todo lo que nos pongan por delante. Lo siento muchísimo si...

A eso exactamente es a lo que refiero, tu mismo te has montado la historia sin saber como acaba. Cuando ahoramismo te estan diciendo que tu pagas el juego y si tiene fallos pero los van a corregir y te los van a enviar, entonces de donde sacas que te lo vas a comer?

Por cierto, entonces deduzco que a Edge/FFG no les compraras nada, porque cuando tienen errores, te dan la carta para imprimir y te la comes con patatas.

Raedon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2243 en: 10 de Mayo de 2019, 23:41:35 »
Voy a dar mi opinión al respecto:

Me llama poderosamente la atención la cantidad de erraras (o fallos) en esta edición puesto que, según escuche en el podcast de sd games y otros sitios, sd había realizado muchas revisiones del juego...y la única errata que se les había colado era la de “resistencia de fuego”...

Me parece muy buena la respuesta que están teniendo colgando rápidamente en la web las cartas corregidas y la lista de erratas, además de haber anunciado que iban a reponer las cartas con errores.

Me parece muy mal que hayan dicho “hemos detectado erratas...” cuando claramente fue la comunidad jugona quien las detecto. Hubiera sido mejor decir “se han detectado”...o “nuestros clientes han detectado...”

Si yo tuviera una editorial de juegos y publico un juego así, le daría la impresión de prueba del juego a 2 o 3 personas de la empresa que no tuvieran vínculo con la edición del juego y les diría:

1º) tomen el juego y la edición original y repasen ficha por ficha, carta por carta, hoja por hoja todo el juego, haciendo una lista de los errores y dudas que vean
2º) aprendan a jugar el juego, jueguen un par de partidas (solitarios y luego en grupo) para verificar todo el juego nuevamente.
3º) enséñenme a jugar.

Así creo que no se pueden colar tantas erratas....

También dijeron en su día (en un podcast y en un conocido canal de youtube) que iban a reponer las cartas con erratas de Oh My Goods! y jamás lo hicieron. Yo, después de todo lo que ha pasado, perdonadme si no me creo absolutamente ni una sola palabra de estos señores.

Y lo que tu dices que harías si tuvieras una editorial es lo mas sensato del mundo y se llama testeo, cosa que dijeron que estaban haciendo y por lo que se ve, o no se hizo bien ... o directamente no se hizo.


Ya lo tengo en casa. He caído. Esta mañana recién levantado leyendo el hilo de erratas ya estaba convencido de no cogerlo, pero después del comunicado oficial y reflexionandolo a lo largo del día, para adelante.

Las ganas de tantos meses de espera superaron a la razón. Eso sí, espero que la hostia sea grande (aunque yo no haya contribuido) y les pase factura.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



Lo de este señor es ya para hacérselo mirar. "Ojala te hundas, pero toma mis 120€ antes"

Parece que van a rectificar las copias lo mas pronto que puedan, no voy a reclamar ni criticar nada, ya está todo hablado, y ellos van a tener un sobre-coste, una perdida de ventas, y un daño a su imagen que ya es suficiente castigo, es más, conociendo el oficio (trabajo en artes gráficas) no se lo deseo en absoluto, desde aquí mi agradecimiento por su trabajo y les animo a que en el futuro redoblen esfuerzos y medios para no tener otro fallo como este, que son muchos pasos, mucha gente, muchas manos, muchos compromisos, poco margen de tiempo, y menos de error, pero así es el oficio, si te metes....sé lo que duele :-\

Yo opino como tu, me alegra mucho que hayan realizado todo el esfuerzo que han hecho por traer este juego en castellano, después de tantos años y que ninguna otra editorial lo trajo.

Que tiene erratas? pues vale, ni que fuera el primer, ni el segundo, ni el tercer, ni uno de los cientos de juegos que salen con erratas al mercado, es normal que cualquier empresa los comenta lo importante en estos casos es como se solucione.

Y en este caso parece que van a actuar como se debería.

Que me dices que su respuesta es otra pues me callaría y me uniría a esta muchedumbre que no se exactamente que pide, ¿la cabeza de los de SD? ¿que chapen una empresa con un muy modesto catalogo que esta tratando de traernos mas juegos en nuestro idioma? <--- sinceramente me hace gracia escuchar cierto comentarios y luego a estos mismos les ves llorando en otros post llorando que no traducen al castellano juegos o Kickstarters y se preguntan porque...

No te preocupes que esto, que aunque parezca que hay mucho ruido por internet, y parezca una montaña, luego en la realidad no es tanto.
Ahora es novedad y a la gente le gusta el salseo y se mete en todos, aunque muchos de ellos ni vallan a comprar el juego o ni les interese.



Que la gente llore para que traigan los juegos a nuestro idioma, no significa que nos tengamos que comernos todo lo que nos pongan por delante. Lo siento muchísimo si te cuesta entenderlo, pero a mi 120€ me cuesta muchísimo trabajo ganarlos para después soltarlos por un juego que no cumple con lo que se prometía (o por lo que sea). Que no sea el primero, ni el segundo ni el tercero que viene con erratas no tiene porque significar que obligatoriamente sea el cuarto. Y el mismo esfuerzo que ellos han realizado (que no lo dudo en ningún momento) en traernos el juego, debería de verse reflejado en el esfuerzo que tenemos que hacer nosotros para pagarlo, que no son 10€.
Donde he dicho que espero que se hundan? Eso lo esperaras tu. Pero que les suponga un inconveniente para que espabilen, por supuesto.

La verdad que por aquí a más de uno se os va de las manos. Dejad a los demás hacer lo que quieran y no juzgueis tan a la ligera, anda.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2244 en: 11 de Mayo de 2019, 00:10:28 »
Que la gente llore para que traigan los juegos a nuestro idioma, no significa que nos tengamos que comernos todo lo que nos pongan por delante. Lo siento muchísimo si...

A eso exactamente es a lo que refiero, tu mismo te has montado la historia sin saber como acaba. Cuando ahoramismo te estan diciendo que tu pagas el juego y si tiene fallos pero los van a corregir y te los van a enviar, entonces de donde sacas que te lo vas a comer?

Por cierto, entonces deduzco que a Edge/FFG no les compraras nada, porque cuando tienen errores, te dan la carta para imprimir y te la comes con patatas.

Correcto, no se como acaba, pero ni yo ni nadie. Y hasta que no lo vea, no me lo creo por mucho que me aseguren...porque han dicho tantas cosas que ya desconfio. Y no, no tengo porque pagar el juego y esperar hasta saber como termina. Prefiero primero esperar a saber como termina y después tomar la decisión de si comprarlo o no, al igual que tomé la decisión hace 2 meses de cancelar la reserva que tenía por como estaba transcurriendo todo. Y ahora al menos se que hice bien, al igual que me estaría arrepintiendo si hubiera salido todo perfecto y me hubiera quedado sin juego.

Y si, deduces bien (casi) solo tengo 4 juegos de Edge/FFG y no son de los alarmantes. Lo que no me impide poder quejarme si quiero un juego de ellos y viene con muchos errores.



"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

peterferes

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2245 en: 11 de Mayo de 2019, 00:36:17 »
Hola buenas.

Me ha llegado esta mañana, he impreso las correcciones esta tarde (cuando lleguen las originales se cambia y ya), he enfundado todo, se ha quedado genial, por mi parte muy contento, juego jugable desde el primer día.

Parece que van a rectificar las copias lo mas pronto que puedan, no voy a reclamar ni criticar nada, ya está todo hablado, y ellos van a tener un sobre-coste, una perdida de ventas, y un daño a su imagen que ya es suficiente castigo, es más, conociendo el oficio (trabajo en artes gráficas) no se lo deseo en absoluto, desde aquí mi agradecimiento por su trabajo y les animo a que en el futuro redoblen esfuerzos y medios para no tener otro fallo como este, que son muchos pasos, mucha gente, muchas manos, muchos compromisos, poco margen de tiempo, y menos de error, pero así es el oficio, si te metes....sé lo que duele :-\

Saludos.
Totalmente de acuerdo,  yo también estoy ya disfrutando del juego y agradezco el esfuerzo. No rebajo en nada el error que ha sido grave, pero también agradezco la corrección, creo que incluso desear la quiebra de una empresa o el mal general a todos lo involucrados, es demasiado gratuito. Solo deseo que.... sobre todo los mas críticos, sean la mitad de exigentes con su trabajo de lo que exigen a los demás por el suyo. Y de verdad lo digo sin acritud, pero alguna vez se olvida que detrás de estas empresas  como de otras  hay personas, que aunque a algunos les parezca increíble....  no buscan hacer el mal a la humanidad, que aunque fallen están preparadas, y que no tienen nuestras fotos en la pared para tirar dardos.  Lo dicho el que quiera devolver el juego tiene todo su derecho, pero intentar que no parezca que el que no lo haga, es que hace un pacto con el demonio, a lo mejor es que vemos que esto es solo un juego, que como digo otro forero, si me gasto 120€ en esto es porque me sobra, y que honestamente si solucionan las cartas y las mandan,  es un juegazo¡¡¡   saludos a todos y a los que os quedéis el juego... disfrutarlo al maximo.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

zepelin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2246 en: 11 de Mayo de 2019, 01:19:15 »
Es la primera vez que escribo en el hilo, y no me prodigo en el foro, aunque he leído el hilo casi a diario desde que hice mi reserva en octubre, el primer pre-pedido y me parece que va a ser el último. Solo llevo algo más de un año en el mundillo y estudio bien cada juego que compro para que le pueda gustar a mi y a mi familia (jugadores ocasionales)-Orleans, Arquitectos del reino del Oeste, kemet, Castillos de Borgoña, etc. No me podía permitir un juego "duro" y este segun la comunidad de la BSK lo es.

Esperando muchos meses y esta mañana me despierto pensando en el juego y al final lo cancelé. Personalmente me asombra pensar muchas cosas; primero estas reacciones de apoyo a SD , como se puede apoyar a alguien que ha hecho mal su trabajo desde un comienzo porque no solo fueron esa imagen de reirse del comprador, sino esas opiniones de que no iban a cambiar una carta, de que no había más erratas, de que trataban como bien dicen en un post con chavales y no con gente adulta y veterana en los juegos de mesa. Cuando compro un producto espero que no me esten timando, y esa es la sensación que tuve desde diciembre. Por supuesto que no le deseo mal a nadie, he tenido la suerte de cancelarlo esta mañana porque aun no me lo habían enviado pero supongo que les pasará factura como a toda empresa que no es seria.

Si les digo, si me leen, que si sacan una nueva reimpresión sin erratas la compro, porque el juego lo merece (me encantaron los videos de Agustí) no porque me entren ganas de comprales algo como editorial. ¿Aeons End, haran la misma chapuza? o será esta la definitiva?¿

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2247 en: 11 de Mayo de 2019, 01:25:55 »
Yo ya he decidido devolverlo el lunes a Santuario. La atención ha sido excelente.

Sinceramente no me fío del trabajo de reedición, de que las traseras vayan a conservar color, de las erratas del manual, etc.

Cogeré la segunda edición si es que sale.

Fhiros

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2248 en: 11 de Mayo de 2019, 01:38:43 »
Lo mismo cuando salgan las cartas corregidas (si es que salen, no confio yo en eso) dice SD que las cobra a 3 euros por que le han perdido dinero, que si los costes y demás y habrá gente que agradezca que le cobren por las cartas corregidas
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2249 en: 11 de Mayo de 2019, 01:45:04 »
Vaya banda que son algunos.... La producción por parte de SD games es una mierda y su comunicado otra mierda, que evidentemente lo dicen para calmar a las masas mientras piensan que hacer, si coger la pasta y pirarse o gastarla para enmendarse.

Aquí todos soltando la pasta a la mínima y llorando durante un año por los retrasos y poniendo a parir, resulta que al final llega y esta fatal. Pero no pasa nada que han dejado un tweet guarro diciendo bobadas.... Mientras hace un par de de dias salia aquí uno diciendo que había colaborado en el juego y que le había puesto todo el cariño y esfuerzo jaja valdrá para vosotros!(los que le apoyáis) Si todo lo hace asi ya puede hacer acopio de arroz porque poco va a trabajar en nada relacionado.

Yo por mi parte muy cauto lo mande de vuelta al leer el despropósito sin duda lo mejor del contra reembolso.
Hay que valorarse mas como consumidores y destrozar a estas empresas que hacen el trabajo mal y tarde.