logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666728 veces)

deradestrangis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2250 en: 11 de Mayo de 2019, 01:59:47 »
se llama derecho a desestimiento y lo explicado antes.
tu compras el juego y lo que lleva la caja. en ningun lado pone k tienes k descargarte un pdf para arreglar ese desastre con lo cual es un articulo defectuoso.
aqui mas informacion https://www.legalitas.com/abogados-para-particulares/actualidad/consultas-frecuentes/contenidos/Una-vez-celebrado-el-contrato-Tengo-derecho-a-desistir

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Quizás no nos hemos entendido bien.Lo que quería decir es que El derecho de desistimiento nada tiene que ver con la garantía o los defectos del producto, el derecho de desistimiento nos da como mínimo 14 días para que podamos cambiar de opinión libremente y devolver lo comprado sin explicar nada de nada, de ahí lo de “mejor no abrirlos si pensáis devolverlos”.
La garantía de conformidad protege al consumidor durante dos años  y con muchos matices durante ese tiempo, pero nada tiene que ver con el derecho de desistimiento.
Adjunto capturas de la ley de consumo por si os interesa a alguno.
La cosa es que un juego abierto y destroquelado puede ser difícil de devolver por vía de desistimiento, de modo que quizá ha de entrar en juego la garantía. Si ni entre los juristas podemos ponernos de acuerdo, imaginad lo complejo que es este tema del mage knight. Ánimo a todos, al final seguro que se soluciona todo!






You know nothing, Jon Snow

longoria21

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
  • " You dont Know the power of the dark side ".
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2251 en: 11 de Mayo de 2019, 04:07:00 »
Que la gente llore para que traigan los juegos a nuestro idioma, no significa que nos tengamos que comernos todo lo que nos pongan por delante. Lo siento muchísimo si te cuesta entenderlo, pero a mi 120€ me cuesta muchísimo trabajo ganarlos para después soltarlos por un juego que no cumple con lo que se prometía (o por lo que sea). Que no sea el primero, ni el segundo ni el tercero que viene con erratas no tiene porque significar que obligatoriamente sea el cuarto. Y el mismo esfuerzo que ellos han realizado (que no lo dudo en ningún momento) en traernos el juego, debería de verse reflejado en el esfuerzo que tenemos que hacer nosotros para pagarlo, que no son 10€.
[/quote]

Creo que si a ti te cuesta mucho ganar 120 euros, quizas deberias gastarlos en algo mejor y no en un juego de mesa. :o
« Última modificación: 11 de Mayo de 2019, 04:24:04 por longoria21 »

dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2252 en: 11 de Mayo de 2019, 06:09:16 »
deradestrangis, todo aclarado .
queda claro para quien lo vaya a devolver (yo tal vez)

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2253 en: 11 de Mayo de 2019, 07:31:43 »
una reflexion:

es increible algunos comentarios deseando que la editorial se hunda.
Sd games ha echo una pesima gestion de un producto que le venia grande con una tirada inicial a todas luces insuficiente, un cachondeo con soberbia al cliente vomitivo y un control de calidad nulo.
Que se une a la falta de prevision a las tiendas y las tiendas tamb por su falta de transparencia.
Ahora bien pese a esto la editorial a respondido como debia, subiendo en pdf los archivos corregidos y prometiendo una impresion expres de las cartas afectadas. Viendo la reaccion de la gente ya veremos
¿se recibirán dichas cartas? Deberian y mas si piensan hacer reedicion. Por escrito ha quedao y deberian sufragar dicho error
Posiblemente el 50% de las reservas se hallan anulado asi que no estoy muy convencido de que pueda ser así... o si.

Pero ¿esta cagada justifica que una empresa se hunda?
¿es licito o moral pedir algo así?
Quien pide el cierre es o porque no ha trabajao en su vida o porque es un Troll de cuidao.
¿sabeis lo que cuesta levantar una empresa y hacerla rentable?
¿Os gustaria que en vuestra empresa, por culpa de la incompetencia de uno o 2 trabajadores se vaya a la mierda todo?
Depurar responsavilidades y reaccionar profesionalmente. yo soy encargado en una empresa. en mi trabajo me encuentro diariamente con problemas que solventar. Unos son ajenos y otros son por culpa de algun trabajador. Para estos ultimos mano dura y arreglar el problema lo mejor posible. no queda otra.
Sd a dado poca profesionalidad pero no por ello tenemos que crucificarlos.

¿quereis el juego sin erratas? Todos lo queremos. Pero criticar a la gente que se queda el juego esperando subsanacion es de ser un Troll de primera.

Tampoco entiendo a la gente que habla de que todos devuelvan el juego sin ni siquiera haberlo reservao.

¿acaso creeis que si todas las copias son devueltas la empresa va a volver a tocar el juego?. Ni esta ni ninguna. Este juego ya esta marcao y la empresa reimprimira si consigue venderlo todo. Que cada uno elija si lo quiere comprar o no, pero no jodais al personal imponiendo una linea vengativa contra SD porque eso solo va a conseguir que NO REEDITEN el juego. Y amigos, los derechos en castellano los tiene SD.
Esto que digo, no tiene nada que ver con poder criticar a la empresa, es simplemente que espero un poco de respeto para los que decidan quedarse el juego.
Todo esto os lo dice uno que aun no sabe lo que va hacer, si devolverlo o no.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Bea Molina

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Sobre el lomo de Azrael
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2254 en: 11 de Mayo de 2019, 07:32:59 »
Esta claro que el respeto y la educación debe existir siempre ese que SD Games no ha tenido con sus clientes.

Yo puedo entender muchas erratas, en el Skull Tales ya se han detectado algunas pero mas o menos se entiende, lo que no puede ser es que tengamos erratas que con que durante unas horas hubieran contratado a un tester se hubieran encontrado.

¡Hola!

Perdón por el Off Topic, pero.. . ¿Me podrías indicar el hilo de erratas del Skull Tales?
He hecho una búsqueda y no lo encontré.

Gracias.

Bea Molina

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Sobre el lomo de Azrael
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2255 en: 11 de Mayo de 2019, 07:58:59 »
Esta claro que el respeto y la educación debe existir siempre ese que SD Games no ha tenido con sus clientes.

Yo puedo entender muchas erratas, en el Skull Tales ya se han detectado algunas pero mas o menos se entiende, lo que no puede ser es que tengamos erratas que con que durante unas horas hubieran contratado a un tester se hubieran encontrado.

¡Hola!

Perdón por el Off Topic, pero.. . ¿Me podrías indicar el hilo de erratas del Skull Tales?
He hecho una búsqueda y no lo encontré.

Gracias.

http://labsk.net/index.php?topic=225425.450#lastPost

Me lleva al hilo del Mage Knight   ::)

soliem

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2256 en: 11 de Mayo de 2019, 08:09:45 »
Esta claro que el respeto y la educación debe existir siempre ese que SD Games no ha tenido con sus clientes.

Yo puedo entender muchas erratas, en el Skull Tales ya se han detectado algunas pero mas o menos se entiende, lo que no puede ser es que tengamos erratas que con que durante unas horas hubieran contratado a un tester se hubieran encontrado.

¡Hola!

Perdón por el Off Topic, pero.. . ¿Me podrías indicar el hilo de erratas del Skull Tales?
He hecho una búsqueda y no lo encontré.

Gracias.

http://labsk.net/index.php?topic=225425.450#lastPost

Me lleva al hilo del Mage Knight   ::)

Leí mal, lo siento.

asfaloth

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2257 en: 11 de Mayo de 2019, 08:55:25 »
Parece que van a rectificar las copias lo mas pronto que puedan, no voy a reclamar ni criticar nada, ya está todo hablado, y ellos van a tener un sobre-coste, una perdida de ventas, y un daño a su imagen que ya es suficiente castigo, es más, conociendo el oficio (trabajo en artes gráficas) no se lo deseo en absoluto, desde aquí mi agradecimiento por su trabajo y les animo a que en el futuro redoblen esfuerzos y medios para no tener otro fallo como este, que son muchos pasos, mucha gente, muchas manos, muchos compromisos, poco margen de tiempo, y menos de error, pero así es el oficio, si te metes....sé lo que duele :-\

Yo opino como tu, me alegra y agradezco mucho que hayan realizado todo el esfuerzo que han hecho por traer este juego en castellano, después de tantos años y que ninguna otra editorial lo trajo.

Que tiene erratas? pues vale, ni que fuera el primer, ni el segundo, ni el tercer, ni uno de los cientos de juegos que salen con erratas al mercado, es normal que cualquier empresa los cometa lo importante en estos casos es como se solucione. Y en este caso parece que van a actuar como se debería.

Que me dices que su respuesta es otra pues me callaría y me uniría a esta muchedumbre que además no termino de entender bien exactamente que pide, ¿la cabeza de los de SD? ¿que se arrodillen y nos pidan perdón? ¿que chapen una empresa con un muy modesto catalogo que esta tratando de traernos mas juegos en nuestro idioma? <--- sinceramente me hace gracia escuchar cierto comentarios y luego a estos mismos les ves en otros post llorando que no traducen al castellano juegos o Kickstarters y se preguntan porque...

No te preocupes que esto, que aunque parezca que hay mucho ruido por internet, y parezca una montaña, luego en la realidad no es tanto.
Ahora es novedad y a la gente le gusta el salseo y se mete en todos, aunque muchos de ellos ni vallan a comprar el juego o ni les interese.


Yo la verdad que alucino con este tipo de comentarios.

"Que trae erratas? Pues vale, ni que fuera el primero o el segundo, ni el tercero".

Ahí, con dos bemoles bien grandes, con toda la tranquilidad del mundo.

¿Tú sabes distinguir entre una o dos erratas de texto en un par de cartas aisladas por un lado, y un error de producción y maquetación que convierte tu juego en injugable? Mira que es bien fácil de distinguir y bien fácil de discriminar la línea de lo aceptable de lo que no lo es.

Si tú eres capaz de desembolsar 120 euros en un artículo que has reservado durante meses para que te entreguen el producto defectuoso, allá tú, pero deja de negar la mayor. Dedícate a ir comprando juegos con erratas, nos libras a los demás de la purria de los almacenes y luego nos cuentas qué tal tu estrategia.

Creo que no eres capaz de ver ni siquiera lo evidente, y es la nula profesionalidad por parte de la editorial que:

-Se mete en un proyecto que le viene grande.
-No consigue las copias necesarias.
-No realiza una revisión de su propio producto durante la fase de preproducción.
-No realiza un seguimiento profesional de la producción.
-Recibe el producto defectuoso y no lo revisa una vez que lo tiene en sus manos, es decir, en esa editorial nadie se ha dedicado a abrir un par de copias del juego para revisar componente por componente certificando que todo estuviera en orden, nadie ha cogido el manual de reglas y ha revisado siquiera que al menos el tutorial estuviera impoluto.

Es decir, que la gente paga 120 euros por adelantado y según tú todavía tiene que dar las gracias y tragarse un producto no ya con errores, sino directamente defectuoso, y para más inri tiene que dar las gracias también porque la editorial va a reponer el error no se sabe cuándo, no si te parece.

Por cierto, ya te aseguro que las cartas reimpresas llegarán con una tonalidad diferente en los dorsos, así que ve regalando a los afectados unas cuantas fundas opacas para que traguen con tu argumentación, lo van a necesitar.

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2258 en: 11 de Mayo de 2019, 09:01:29 »
una reflexion:

es increible algunos comentarios deseando que la editorial se hunda.
Sd games ha echo una pesima gestion de un producto que le venia grande con una tirada inicial a todas luces insuficiente, un cachondeo con soberbia al cliente vomitivo y un control de calidad nulo.
Que se une a la falta de prevision a las tiendas y las tiendas tamb por su falta de transparencia.
Ahora bien pese a esto la editorial a respondido como debia, subiendo en pdf los archivos corregidos y prometiendo una impresion expres de las cartas afectadas. Viendo la reaccion de la gente ya veremos
¿se recibirán dichas cartas? Deberian y mas si piensan hacer reedicion. Por escrito ha quedao y deberian sufragar dicho error
Posiblemente el 50% de las reservas se hallan anulado asi que no estoy muy convencido de que pueda ser así... o si.

Pero ¿esta cagada justifica que una empresa se hunda?
¿es licito o moral pedir algo así?
Quien pide el cierre es o porque no ha trabajao en su vida o porque es un Troll de cuidao.
¿sabeis lo que cuesta levantar una empresa y hacerla rentable?
¿Os gustaria que en vuestra empresa, por culpa de la incompetencia de uno o 2 trabajadores se vaya a la mierda todo?
Depurar responsavilidades y reaccionar profesionalmente. yo soy encargado en una empresa. en mi trabajo me encuentro diariamente con problemas que solventar. Unos son ajenos y otros son por culpa de algun trabajador. Para estos ultimos mano dura y arreglar el problema lo mejor posible. no queda otra.
Sd a dado poca profesionalidad pero no por ello tenemos que crucificarlos.

¿quereis el juego sin erratas? Todos lo queremos. Pero criticar a la gente que se queda el juego esperando subsanacion es de ser un Troll de primera.

Tampoco entiendo a la gente que habla de que todos devuelvan el juego sin ni siquiera haberlo reservao.

¿acaso creeis que si todas las copias son devueltas la empresa va a volver a tocar el juego?. Ni esta ni ninguna. Este juego ya esta marcao y la empresa reimprimira si consigue venderlo todo. Que cada uno elija si lo quiere comprar o no, pero no jodais al personal imponiendo una linea vengativa contra SD porque eso solo va a conseguir que NO REEDITEN el juego. Y amigos, los derechos en castellano los tiene SD.
Esto que digo, no tiene nada que ver con poder criticar a la empresa, es simplemente que espero un poco de respeto para los que decidan quedarse el juego.
Todo esto os lo dice uno que aun no sabe lo que va hacer, si devolverlo o no.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Opino igual que tú pero tienes que tener en cuenta una cosa. Esto es internet, no el mundo real. Aquí la gente se comporta de una forma y en la vida real se comporta de otra. Da igual lo que deseen aquí, es como cuando dos niños hablan de un profesor que les ha castigado y le desean que se muera (es un ejemplo). Nadie de los que dice estas barbaridades se lo dice cara a cara a los trabajadores de SD ni de ningún sitio. La gente es muy valiente en la red pero en el cara a cara.... en fin.


Que sí, que tienes razón pero que no hay que darle importancia a estas cosas.

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2259 en: 11 de Mayo de 2019, 10:30:42 »
Yo creo que voy a esperar con el juego precintado, si en los próximos días aclaran como y cuando nos llegarán las cartas me lo quedaré, si se hace el silencio, lo devolveré.

La verdad, es que lo de que se hunda una empresa no me hace gracia, salvo que sea un fraude o juegue con las vidas de las personas (Boeing, por ejemplo), pero si espero que lo estén pasando mal, que rectifiquen como toca, y que puedan seguir su actividad con la lección aprendida. A lo mejor pido mucho.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2260 en: 11 de Mayo de 2019, 10:53:42 »
Es que tras la "crisis" desatada, SD DEBERIA haber puesto manos a la obra ayer mismo, incluso en fin de semana, y haber dado YA una fecha de impresión de todo lo errado.

Mi caja sigue ahí, expectante ante su destino, con el precinto exterior quitado, pero todo lo demás sin tocar.

La petición de devolución a zacatrus, al meterse el finde, supongo que espera al lunes.

Si SD, con su negligencia e ineptitud habitual, deja pasar el fin de semana sin mover ficha, dará otra muestra más de que todo esto es secundario para ellos.

Y no vale que cuelguen un PDF en su web ( que creo que contiene alguna errata, además).

Tiene que dar YA fecha de entrega del material corregido.


zepelin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2261 en: 11 de Mayo de 2019, 11:13:17 »

¿acaso creeis que si todas las copias son devueltas la empresa va a volver a tocar el juego?. Ni esta ni ninguna. Este juego ya esta marcao y la empresa reimprimira si consigue venderlo todo

los únicos que estan marcados son SD, o crees que wizkids u otra empresa le cederá proximos derechos viendo lo que han hecho con un juego top bgg y que tenian todas las copias agotadas antes de salir al mercado y una futura a corto plazo reimpresión. A mi me gustaría saber la opinion de wizkids sobre SD y su futura relación.

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2262 en: 11 de Mayo de 2019, 11:19:39 »
Coincido con el compañero. Lo de urgentemente se presta a la interpretación deberían dar al menos plazos para ello pero es más fácil el PDF para tapar bocas y la impresión pues ya manejan ellos los plazos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2263 en: 11 de Mayo de 2019, 11:22:38 »
Coincido con el compañero. Lo de urgentemente se presta a la interpretación deberían dar al menos plazos para ello pero es más fácil el PDF para tapar bocas y la impresión pues ya manejan ellos los plazos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Por eso, me lo quedo se sé todos los detalles. Ahora mismo, tenemos que hacer un ejercicio de confianza, y no lo merecen.

dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2264 en: 11 de Mayo de 2019, 11:28:09 »

¿acaso creeis que si todas las copias son devueltas la empresa va a volver a tocar el juego?. Ni esta ni ninguna. Este juego ya esta marcao y la empresa reimprimira si consigue venderlo todo

los únicos que estan marcados son SD, o crees que wizkids u otra empresa le cederá proximos derechos viendo lo que han hecho con un juego top bgg y que tenian todas las copias agotadas antes de salir al mercado y una futura a corto plazo reimpresión. A mi me gustaría saber la opinion de wizkids sobre SD y su futura relación.
cuando hablo de marcar me referia al juego en español no al juego globalmente
Por cierto el juego original y sus expansiones tenian un monton de erratas que se subsanaron rapidamente.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk