logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 671687 veces)

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2325 en: 12 de Mayo de 2019, 02:22:45 »
Bueno, he escrito a la FNAC y un tweet (no soy apenas usuario de Twitter): https://twitter.com/pgomezullate/status/1127352367572242433

Me gustaría que alguna distribuidora devuelva el juego a la editorial en lugar de re-comercializarla porque es vender "mierda" (discúlpeseme la expresión).
Uau, menudo giro de los acontecimientos!
¿Por qué dices que está "completamente defectuoso"?
¿Cómo sabes que se han vendido 1500 unidades?
Saludos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Seguro que el adjetivo defectuoso no debería complementarse con lo que "completamente" es pura opinión. Pero es mi derecho como firmante no anónimo.

Y lo de las 1500 es semi-oficial:


Mi único objetivo con este tweet es evitar que se siga vendiendo esto (ya ves tú). Es lo mismo que haría con cualquier artículo que pueda dar lugar a estafa. Porque opino que poca gente fuera de este hilo va a estar informada de lo que se lleva a casa. Este Mage knight merece ser llevado a fábrica para "reparar", no ser revendido.

Salvando (ENORMEMENTE) las distancias que los smart phone (http://www.rtve.es/noticias/20170702/samsung-volvera-lanzar-mejorado-galaxy-note-7-retirado-del-mercado-casos-incendio/1574762.shtml),  vehículos (https://es.gizmodo.com/hyundai-y-kia-solicitan-la-retirada-de-3-millones-de-co-1829751309) o porta-bebés (https://www.bbc.com/mundo/internacional/2010/03/100324_porta_bebes_retirada_infantino_norteamerica).

Desde luego, como decía, todo en su justa medida porque esto no es más que un triste juego de mesa.

Raedon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2326 en: 12 de Mayo de 2019, 03:05:17 »
Yo llevo unas dos horas de vídeos en youtuf de tutoriales del juego y que felicidad de haberme quedado el juego con las erratas. No conocía casi nada de él, y leer tanto comentario sobre su dificultad me estaba dando reparo (que por ahora se la veo, y mucha), pero aún con esas me está maravillando todo lo que estoy viendo, todo. Y me queda tanto aún...

Lo que quiero decir es que si, ok, el juego está defectuoso. Pero si realmente queréis jugar a Mage Knight, es una de las mejor opciones, posiblemente para muchos la mejor, por precio e idioma. Con su solución provisional ya, y su "definitiva jaja" en camino.

Porque a fin de cuentas, y creo que hay mucha gente que lo está olvidando u obviando, lo que importa es el juego que hizo el Vladimir este. SD games únicamente nos lo ha acercado, aún con sus inconvenientes xD, pero al menos hablando de mi caso personal, en la puta vida me habría acercado al juego de estar en inglés o tener que hacer la tradumaquetacion.

Así que, esta es mi opción. Paso por el aro y confío en que me dejen el juego lo más guay posible en 2-3 meses.

Un saludo.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


sinosuke80

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2327 en: 12 de Mayo de 2019, 09:06:15 »




Así que, esta es mi opción. Paso por el aro y confío en que me dejen el juego lo más guay posible en 2-3 meses.

Un saludo.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo prefiero esperar 2 o 3 meses más que tu y tener todo lo que hemos pagado por más de 100€ sin erratas (jaja) ni tener que imprimir nada ni esperar a que me envíen nada.
Dicho esto me alegro un montón de que estés disfrutando el juego tanto, que al final es de lo que se trata.
Espero poder hacerlo yo también algún dia .

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


slygod

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2328 en: 12 de Mayo de 2019, 09:54:15 »




Así que, esta es mi opción. Paso por el aro y confío en que me dejen el juego lo más guay posible en 2-3 meses.

Un saludo.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo prefiero esperar 2 o 3 meses más que tu y tener todo lo que hemos pagado por más de 100€ sin erratas (jaja) ni tener que imprimir nada ni esperar a que me envíen nada.
Dicho esto me alegro un montón de que estés disfrutando el juego tanto, que al final es de lo que se trata.
Espero poder hacerlo yo también algún dia .

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Mucho optimismo tenéis con la reimpresión.
Yo tambien me quedo con esta copia, organizando las cartas ya es jugable.

Un saludo

Kririon

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2329 en: 12 de Mayo de 2019, 10:09:14 »




Así que, esta es mi opción. Paso por el aro y confío en que me dejen el juego lo más guay posible en 2-3 meses.

Un saludo.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo prefiero esperar 2 o 3 meses más que tu y tener todo lo que hemos pagado por más de 100€ sin erratas (jaja) ni tener que imprimir nada ni esperar a que me envíen nada.
Dicho esto me alegro un montón de que estés disfrutando el juego tanto, que al final es de lo que se trata.
Espero poder hacerlo yo también algún dia .

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Mucho optimismo tenéis con la reimpresión.
Yo tambien me quedo con esta copia, organizando las cartas ya es jugable.

Un saludo

Con la mala prensa que le están dando, yo no se si Wizkids querrá que lo reedite SD Games y si tienen los derechos por años, no se si les repercutira jugarsela otra vez con este juego a SD Games. Ahora los que lo habéis devuelto o lo vais a devolver podéis:

A) Encontrar una copia en ingles con todo y mas barata (corred insensatos! porque están subiendo de precio otra vez) y luego tradumaquetar todo el juego (377 cartas).

B) Quedaros con esta copia supermegainjugable en la que para hacerla jugable teneis que tradumaquetar 17 cartas.

C) Esperar a una posible reedición en diciembre mas corregida, siempre apostando en que no surgiran otras erratas ya que confiais en el trabajo de SD Games xd.



Yo lo tengo claro.

PD: Los que dicen que ahora se ven obligados a enfundar el juego ( 4 paquetes de fundas a 2,5€ = 10€) iban a cometer el sacrilegio de jugar a un deckbuilding sin enfundar.  Me pregunto si alguien que ama los juegos de mesa juega al Dominion sin enfundar.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2019, 10:12:51 por Kririon »

Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2330 en: 12 de Mayo de 2019, 10:19:28 »
Se ha hablado poco del juego aparte de las erratas. La verdad es que a mi el juego me a gustado bastante como ha quedado en el tema de calidades, losetas, fichas inserto, sin ser brutal me parece que está muy bien. Lastima la pifia de las cartas

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk


sinosuke80

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2331 en: 12 de Mayo de 2019, 10:28:32 »




Así que, esta es mi opción. Paso por el aro y confío en que me dejen el juego lo más guay posible en 2-3 meses.

Un saludo.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo prefiero esperar 2 o 3 meses más que tu y tener todo lo que hemos pagado por más de 100€ sin erratas (jaja) ni tener que imprimir nada ni esperar a que me envíen nada.
Dicho esto me alegro un montón de que estés disfrutando el juego tanto, que al final es de lo que se trata.
Espero poder hacerlo yo también algún dia .

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Mucho optimismo tenéis con la reimpresión.
Yo tambien me quedo con esta copia, organizando las cartas ya es jugable.

Un saludo

Con la mala prensa que le están dando, yo no se si Wizkids querrá que lo reedite SD Games y si tienen los derechos por años, no se si les repercutira jugarsela otra vez con este juego a SD Games. Ahora los que lo habéis devuelto o lo vais a devolver podéis:

A) Encontrar una copia en ingles con todo y mas barata (corred insensatos! porque están subiendo de precio otra vez) y luego tradumaquetar todo el juego (377 cartas).

Para hacer eso he tenido años, no lo voy a hacer ahora porque efectivamente me habría quedado mi reserva de hace meses.

B) Quedaros con esta copia supermegainjugable en la que para hacerla jugable teneis que tradumaquetar 17 cartas.

Supermegainjugable no será porque siempre podemos hacer apaños pero ¿de verdad has comprado algún otro juego que viniera con el manual y 17 cartas con erratas de salida más lo que aleatoriamente te pueda tocar (miniaturas, reverso diferentes,...) más alguna más que sin duda saldrá vista la revisión "en profundidad" que han hecho.

C) Esperar a una posible reedición en diciembre mas corregida, siempre apostando en que no surgiran otras erratas ya que confiais en el trabajo de SD Games xd.

Yo no confío para nada pero por lo menos si llegan a sacarla las de esta edición si que las habrán corregido .



Yo lo tengo claro.

Yo también, por 100€ quiero un juego con el que pueda jugar con todos los personajes según abro la caja.

PD: Los que dicen que ahora se ven obligados a enfundar el juego ( 4 paquetes de fundas a 2,5€ = 10€) iban a cometer el sacrilegio de jugar a un deckbuilding sin enfundar.  Me pregunto si alguien que ama los juegos de mesa juega al Dominion sin enfundar.

Aquí obviamente solo puedo darte la razón




Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: 12 de Mayo de 2019, 10:43:50 por sinosuke80 »

Fhiros

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2332 en: 12 de Mayo de 2019, 10:33:46 »
Posible reedicion no, está ya confirmada en la web de SD. Es mas probable la reedicion que el que manden las cartas corregidas.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2333 en: 12 de Mayo de 2019, 10:34:50 »
No se si Ricky Royal amará los juegos de mesa, pero juega a  MK sin enfundar. Bueno.. a MK y a todos que yo sepa.

Ya no se hacen hombres así, hombres de verdad. Los que enfundan las cartas son unos blandengues.

Va por ti Gelete!



Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2334 en: 12 de Mayo de 2019, 10:37:45 »
No se si Ricky Royal amará los juegos de mesa, pero juega a  MK sin enfundar. Bueno.. a MK y a todos que yo sepa.

Ya no se hacen hombres así, hombres de verdad. Los que enfundan las cartas son unos blandengues.

Va por ti Gelete!



  Jajaja, un clásico.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Kririon

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2335 en: 12 de Mayo de 2019, 11:03:49 »
Posible reedicion no, está ya confirmada en la web de SD. Es mas probable la reedicion que el que manden las cartas corregidas.

En anuncio de la reedición fue antes de que se detectasen las erratas y comunicaran lo del envío de cartas corregidas. Veremos si no cambian sus planes.

cronista

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2336 en: 12 de Mayo de 2019, 11:23:19 »




Así que, esta es mi opción. Paso por el aro y confío en que me dejen el juego lo más guay posible en 2-3 meses.

Un saludo.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo prefiero esperar 2 o 3 meses más que tu y tener todo lo que hemos pagado por más de 100€ sin erratas (jaja) ni tener que imprimir nada ni esperar a que me envíen nada.
Dicho esto me alegro un montón de que estés disfrutando el juego tanto, que al final es de lo que se trata.
Espero poder hacerlo yo también algún dia .

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Mucho optimismo tenéis con la reimpresión.
Yo tambien me quedo con esta copia, organizando las cartas ya es jugable.

Un saludo

Con la mala prensa que le están dando, yo no se si Wizkids querrá que lo reedite SD Games y si tienen los derechos por años, no se si les repercutira jugarsela otra vez con este juego a SD Games. Ahora los que lo habéis devuelto o lo vais a devolver podéis:

A) Encontrar una copia en ingles con todo y mas barata (corred insensatos! porque están subiendo de precio otra vez) y luego tradumaquetar todo el juego (377 cartas).

B) Quedaros con esta copia supermegainjugable en la que para hacerla jugable teneis que tradumaquetar 17 cartas.

C) Esperar a una posible reedición en diciembre mas corregida, siempre apostando en que no surgiran otras erratas ya que confiais en el trabajo de SD Games xd.



Yo lo tengo claro.

PD: Los que dicen que ahora se ven obligados a enfundar el juego ( 4 paquetes de fundas a 2,5€ = 10€) iban a cometer el sacrilegio de jugar a un deckbuilding sin enfundar.  Me pregunto si alguien que ama los juegos de mesa juega al Dominion sin enfundar.

Comparto totalmente lo comentado. El escenario actual no es el idóneo y la empresa debe reparar sus errores pero las alternativas a devolver el juego, si se quiere jugar en castellano, no mejoran ninguna de ellas a quedarte la copia.

Coincido también en que el peligro de esta campaña contra la empresa, indicando que es defectuoso y deben retirar todos los juegos vendidos, puede provocar su imposibilidad de sacarlo de nuevo.

davlas24

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2337 en: 12 de Mayo de 2019, 11:41:44 »
Hola soy nuevo aqui,he seguido el hilo desde que en octubre lo reserve pensando en navidad pero bueno ya sabemos lo que paso.
No se si devolverlo la verdad ,lo primero porque quiero este juego y viendo que todo cristo lo esta devolviendo esperar una reimpresión puede alargarse mucho no creo que SD se meta en otra sin recuperar la pasta de esta,supongo intentaran reparar las cartas para vender el stock y luego ya reimprimiran cuando sea asi que no se muy bien que hacer .
La Pregunta es segun esta se puede jugar o realmente es injugable porque de verdad paso de esperar otro año,jugando con los que estan bien cuantas partidas tengo no creo que juegue mas de 30 partidas como mucho en este año y tirando alto ya sabemos como va este mundillo.


chiqui

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2338 en: 12 de Mayo de 2019, 11:54:06 »
Hola soy nuevo aqui,he seguido el hilo desde que en octubre lo reserve pensando en navidad pero bueno ya sabemos lo que paso.
No se si devolverlo la verdad ,lo primero porque quiero este juego y viendo que todo cristo lo esta devolviendo esperar una reimpresión puede alargarse mucho no creo que SD se meta en otra sin recuperar la pasta de esta,supongo intentaran reparar las cartas para vender el stock y luego ya reimprimiran cuando sea asi que no se muy bien que hacer .
La Pregunta es segun esta se puede jugar o realmente es injugable porque de verdad paso de esperar otro año,jugando con los que estan bien cuantas partidas tengo no creo que juegue mas de 30 partidas como mucho en este año y tirando alto ya sabemos como va este mundillo.
Hay gente que lo está jugando, eso es prueba de que es jugable aplicando las correcciones. Otra cosa es que no tengas prisa ni ganas de imprimirte las cartas corregidas y prefieras esperar. Pero eso ya es decisión tuya.

gcaperan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2339 en: 12 de Mayo de 2019, 12:10:12 »
Hola soy nuevo aqui,he seguido el hilo desde que en octubre lo reserve pensando en navidad pero bueno ya sabemos lo que paso.
No se si devolverlo la verdad ,lo primero porque quiero este juego y viendo que todo cristo lo esta devolviendo esperar una reimpresión puede alargarse mucho no creo que SD se meta en otra sin recuperar la pasta de esta,supongo intentaran reparar las cartas para vender el stock y luego ya reimprimiran cuando sea asi que no se muy bien que hacer .
La Pregunta es segun esta se puede jugar o realmente es injugable porque de verdad paso de esperar otro año,jugando con los que estan bien cuantas partidas tengo no creo que juegue mas de 30 partidas como mucho en este año y tirando alto ya sabemos como va este mundillo.
Es perfectamente jugable, por un lado hay alguna errata pequeña que ya se conoce, y por otro lado están las famosas cartas con texto y dibujo/nombre que no se corresponden. Esto último es debido a que están intercambiadas, por lo que es tan sencillo como poner la correcta en cada mazo en base a su texto en lugar de a su dibujo/nombre.
Pasate por el hilo del juego en el subforo de erratas, ahí está explicado como montar los mazos correctamente.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2019, 12:17:16 por gcaperan »