logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666919 veces)

davlas24

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2340 en: 12 de Mayo de 2019, 12:12:59 »
Bueno lo abro que los dioses me acompañen

sinosuke80

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2341 en: 12 de Mayo de 2019, 12:13:33 »
Hola soy nuevo aqui,he seguido el hilo desde que en octubre lo reserve pensando en navidad pero bueno ya sabemos lo que paso.
No se si devolverlo la verdad ,lo primero porque quiero este juego y viendo que todo cristo lo esta devolviendo esperar una reimpresión puede alargarse mucho no creo que SD se meta en otra sin recuperar la pasta de esta,supongo intentaran reparar las cartas para vender el stock y luego ya reimprimiran cuando sea asi que no se muy bien que hacer .
La Pregunta es segun esta se puede jugar o realmente es injugable porque de verdad paso de esperar otro año,jugando con los que estan bien cuantas partidas tengo no creo que juegue mas de 30 partidas como mucho en este año y tirando alto ya sabemos como va este mundillo.
Jugable es porque 4 de los 7 mage knights   tienen los mazos correctos pero yo si que lo he devuelto porque no creo que con mi dinero tenga que fomentar que saquen juegos con multitud de erratas y sin revisar solo por miedo a que no vuelvan a editarlo si no venden todo los que han sacado en esas condiciones.
Tengo muchos más juegos para amenizar la espera , lo que no quita que a este le tenia muchas ganas

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: 12 de Mayo de 2019, 12:36:55 por sinosuke80 »

novatonis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2342 en: 12 de Mayo de 2019, 12:15:35 »
Yo lo tengo reservado y pagado desde hace bastantes meses, al igual que la mayoría, he recibido un mensaje diciéndome que está en camino. Probablemente me llegue mañana y lo abriré, lo ordenaré y haré lo posible por empezar a disfrutarlo. Imprimiré las cartas corregidas y me empaparé bien de los manuales para aprender a jugarlo, ya que nunca he tenido oportunidad de hacerlo. Todo eso haré porque tengo la posibilidad de devolverlo y esperar la reimpresión, pero esta reimpresión es internacional, o sea que depende de la editorial original que tampoco es muy allá y es posible que se retrase en el tiempo, desde luego bastante más que la reimpresión de las cartas corregidas.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2019, 12:17:59 por novatonis »

Dolph

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2343 en: 12 de Mayo de 2019, 12:18:51 »
Pero y las losetas con distinto tono de color? Eso tb lo corregirán?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2344 en: 12 de Mayo de 2019, 12:22:09 »
Mucha bilis veo en este hilo y os voy a dar más motivos.... ¿posibilidad de que la reimpresión prometida salga a una precio superior? ¿140€?

sinosuke80

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2345 en: 12 de Mayo de 2019, 12:27:27 »
Mucha bilis veo en este hilo y os voy a dar más motivos.... ¿posibilidad de que la reimpresión prometida salga a una precio superior? ¿140€?
¿Para compensar el precio de todas las cartas que van a tener que imprimir gratis ?.
Veo muy poco probable que el pvp cambie de una edición a otra salvo que incluya algo más y ya te digo yo que la gente no pagará 20€ más por el nuevo inserto .
Yo por mi parte bilis ninguna, solo comento el porque he decidido devolverlo al igual que comentáis el porque os lo quedais los demás.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2346 en: 12 de Mayo de 2019, 12:35:01 »
Posible reedicion no, está ya confirmada en la web de SD. Es mas probable la reedicion que el que manden las cartas corregidas.

Aquí no estoy de acuerdo. La noticia de la reedición se emitió antes del "terremoto de las erratas", y el comunicado de la reposición de las cartas fue posterior, por lo tanto veo más probable que vengan 14 cartas corregidas, que una segunda reimpresión, visto lo visto.

Por otro lado, ¿quién os asegura que en la, supuesta, segunda reimpresión corrigen las diferencias de tonalidad en los colores y resto de erratas "menores"? Corregirán las cartas equivocadas y habrá que darse con un canto en los dientes...

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2347 en: 12 de Mayo de 2019, 13:04:40 »
Pero y las losetas con distinto tono de color? Eso tb lo corregirán?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

¿A qué losetas te refieres?

Kemri0508

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2348 en: 12 de Mayo de 2019, 13:06:29 »
Pero y las losetas con distinto tono de color? Eso tb lo corregirán?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

¿A qué losetas te refieres?
Yo no veo diferencia de color en las losetas.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2349 en: 12 de Mayo de 2019, 13:22:30 »
Pero y las losetas con distinto tono de color? Eso tb lo corregirán?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

¿A qué losetas te refieres?
Yo no veo diferencia de color en las losetas.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

El compañero Buymeeples ha hecho un unboxing del juego en cuya copia hay diferentes tonalidades de color en algunas planchas, y otros usuarios han reportado lo mismo en este hilo con fotos. Al parecer, no es generalizado, pero existe.


Kemri0508

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2350 en: 12 de Mayo de 2019, 14:17:44 »
Yo voy a contar mi experiencia, ha sido un fin de semana de sensaciones, primero alegría por a ver sido uno de los afortunados de recibir el juego, luego con todo lo que se ha liado con las erratas me dio un bajón y no sabía si abrirlo o no, al final ayer me decidí a abrirlo y no me arrepiento, que disfrute organizar todo y empezar con el tutorial. Es cierto que para lo que cuesta se debería haber sido más escrupuloso en su edición, pero seamos sinceros, pocos juegos llegan sin erratas y además con la respuesta que ha dado SD el juego es totalmente jugable. Yo lo estoy disfrutando mucho mucho.       

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Doni

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2351 en: 12 de Mayo de 2019, 14:58:54 »
A mi lo que me parece mas lamentable de todo lo que ha pasado y hemos sufrido, es ver numerosas copias en wallapop a la venta con un precio mayor al oficial e intentando engañar al posible comprador.

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2352 en: 12 de Mayo de 2019, 15:50:34 »
A mi lo que me parece mas lamentable de todo lo que ha pasado y hemos sufrido, es ver numerosas copias en wallapop a la venta con un precio mayor al oficial e intentando engañar al posible comprador.

De verdad que con todo lo que ha pasado, eso es lo que te parece mas lamentable?
Mas lamentable que los retrasos y continuas mentiras? Mas que los podcasts y vídeos riéndose de lo quejica y llorones que somos los jugones? Mas que los recortes a muchas tiendas con sus reservas? Esas reservas que según ellos usaban para calcular las copias que iban a pedir a fabrica, y que no fueron capaces de parar una vez hecho el pedido y sabían el número que iban a imprimir. Mas lamentable que tener a "colaboradores influencers" en las redes defendiendo a capa y espada la mano que le da/daba de comer, poniendo a la gente por tonta y culpabilizandola por comprar en depende que tiendas llamándola "tienda de insertos"?

Lo de su rápida respuesta, era lo menos que se podría esperar por su bien y su imagen, que no estamos hablando de un juego cualquiera con una tirada minúscula.

Pues que quieres que te diga, pero a mi que alguien (que ya creo haber leído por aquí que es un usuario conocido del foro en modo de protesta...que también hay que creérselo) quiera vender su juego al precio que le de la gana (una cosa es ponerlo a la venta y otra muy diferente es que lo consiga vender) no me parece lamentable comparado con todo lo anterior. Y menos aún viendo ahora como hay gente que está devolviendo el juego alegando venir defectuoso y las tiendas, en lugar de devolverlo a la editorial, lo vuelvan a poner a la venta y algunas incluso no se dignan a devolver el dinero y te dan un vale de compra.

A ver al final quien engaña a quien, que en amazon está a 140€ + envío (esta edición definitiva española), que también es un precio superior al oficial. 
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Doni

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2353 en: 12 de Mayo de 2019, 17:09:53 »
A mi lo que me parece mas lamentable de todo lo que ha pasado y hemos sufrido, es ver numerosas copias en wallapop a la venta con un precio mayor al oficial e intentando engañar al posible comprador.

De verdad que con todo lo que ha pasado, eso es lo que te parece mas lamentable?
Mas lamentable que los retrasos y continuas mentiras? Mas que los podcasts y vídeos riéndose de lo quejica y llorones que somos los jugones? Mas que los recortes a muchas tiendas con sus reservas? Esas reservas que según ellos usaban para calcular las copias que iban a pedir a fabrica, y que no fueron capaces de parar una vez hecho el pedido y sabían el número que iban a imprimir. Mas lamentable que tener a "colaboradores influencers" en las redes defendiendo a capa y espada la mano que le da/daba de comer, poniendo a la gente por tonta y culpabilizandola por comprar en depende que tiendas llamándola "tienda de insertos"?

Lo de su rápida respuesta, era lo menos que se podría esperar por su bien y su imagen, que no estamos hablando de un juego cualquiera con una tirada minúscula.

Pues que quieres que te diga, pero a mi que alguien (que ya creo haber leído por aquí que es un usuario conocido del foro en modo de protesta...que también hay que creérselo) quiera vender su juego al precio que le de la gana (una cosa es ponerlo a la venta y otra muy diferente es que lo consiga vender) no me parece lamentable comparado con todo lo anterior. Y menos aún viendo ahora como hay gente que está devolviendo el juego alegando venir defectuoso y las tiendas, en lugar de devolverlo a la editorial, lo vuelvan a poner a la venta y algunas incluso no se dignan a devolver el dinero y te dan un vale de compra.

A ver al final quien engaña a quien, que en amazon está a 140€ + envío (esta edición definitiva española), que también es un precio superior al oficial.

Primero darte la razon en todo lo que me comentas.

El motivo por el que me parece que es mas lamentable es porque en vez de devolver el producto y recuperar el dinero y ya esta, se intenta sacar dinero vendiendolo a otra persona que tampoco tiene culpa e igual no se ha enterado del follon.

Y yo entiendo que todo lo que puedas criticar a la editorial por lo que nos ha hecho, se le puede atribuir al que lo vende a otra persona de forma intencionada, ya que obvia dar la informacion de que el juego tiene erratas y encima que esta agotado o unidades limitadas.

Yo creo que no es justificable y para mi es un acto de mala fe, pero por supuesto cada uno es libre de hacer lo quiera, faltaria mas.

En un mundo perfecto deberian retirar todas las copias de las tiendas y ser devueltas a sd games o informar de que el producto esta defectuoso y si alguien lo quiere comprar asi es su problema.

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2354 en: 12 de Mayo de 2019, 17:17:13 »
A mi lo que me parece mas lamentable de todo lo que ha pasado y hemos sufrido, es ver numerosas copias en wallapop a la venta con un precio mayor al oficial e intentando engañar al posible comprador.

De verdad que con todo lo que ha pasado, eso es lo que te parece mas lamentable?
Mas lamentable que los retrasos y continuas mentiras? Mas que los podcasts y vídeos riéndose de lo quejica y llorones que somos los jugones? Mas que los recortes a muchas tiendas con sus reservas? Esas reservas que según ellos usaban para calcular las copias que iban a pedir a fabrica, y que no fueron capaces de parar una vez hecho el pedido y sabían el número que iban a imprimir. Mas lamentable que tener a "colaboradores influencers" en las redes defendiendo a capa y espada la mano que le da/daba de comer, poniendo a la gente por tonta y culpabilizandola por comprar en depende que tiendas llamándola "tienda de insertos"?

Lo de su rápida respuesta, era lo menos que se podría esperar por su bien y su imagen, que no estamos hablando de un juego cualquiera con una tirada minúscula.

Pues que quieres que te diga, pero a mi que alguien (que ya creo haber leído por aquí que es un usuario conocido del foro en modo de protesta...que también hay que creérselo) quiera vender su juego al precio que le de la gana (una cosa es ponerlo a la venta y otra muy diferente es que lo consiga vender) no me parece lamentable comparado con todo lo anterior. Y menos aún viendo ahora como hay gente que está devolviendo el juego alegando venir defectuoso y las tiendas, en lugar de devolverlo a la editorial, lo vuelvan a poner a la venta y algunas incluso no se dignan a devolver el dinero y te dan un vale de compra.

A ver al final quien engaña a quien, que en amazon está a 140€ + envío (esta edición definitiva española), que también es un precio superior al oficial.

Primero darte la razon en todo lo que me comentas.

El motivo por el que me parece que es mas lamentable es porque en vez de devolver el producto y recuperar el dinero y ya esta, se intenta sacar dinero vendiendolo a otra persona que tampoco tiene culpa e igual no se ha enterado del follon.

Y yo entiendo que todo lo que puedas criticar a la editorial por lo que nos ha hecho, se le puede atribuir al que lo vende a otra persona de forma intencionada, ya que obvia dar la informacion de que el juego tiene erratas y encima que esta agotado o unidades limitadas.

Yo creo que no es justificable y para mi es un acto de mala fe, pero por supuesto cada uno es libre de hacer lo quiera, faltaria mas.

En un mundo perfecto deberian retirar todas las copias de las tiendas y ser devueltas a sd games o informar de que el producto esta defectuoso y si alguien lo quiere comprar asi es su problema.

Esto es lo mismo que yo creo. De hecho en el hilo de las erratas hay un comentario del usuario Hypnot, conocedor y jugador del juego desde anteriores versiones y dice algo muy curioso :

[...] para jugadores noveles en el juego, sí que pienso que toda la amalgama de erratas que lleva acumulada esta edición puede acabar haciendo el juego injugable y vería totalmente coherente su devolución "ó descargarse los manuales ya traducidos en bgg"

Eres novel en el juego? Devuelvelo.
Tienes experiencia en el juego? Quedatelo.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"