logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666633 veces)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2400 en: 13 de Mayo de 2019, 19:49:48 »
¿Podéis dejar vuestra opinión sin decir a los demás lo que tienen que hacer?

Gracias

Kuillar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2401 en: 13 de Mayo de 2019, 19:50:55 »
Un foro es un lugar de diálogo en el que tienen cabida todas las opiniones. Para mí no hay opiniones más lícitas que otras. Tanto los que lo hemos devuelto como los que se lo han quedado estamos en nuestro derecho de opinar, siempre con respeto.

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2402 en: 13 de Mayo de 2019, 19:51:58 »
Yo no le he dicho a nadie lo que tiene que hacer, simplemente digo que no me parece normal que vengáis a dar la turra si estáis de acuerdo con la calidad del producto que tenéis y que además se critique la conducta del que legítimamente no está satisfecho.

Por mí puedes seguir actuando como un palmero, a mí este post me está divirtiendo como hacía años que no me divertía ningún otro.

Sin acritud también ;)

PD: me sigue gustando ver el mundo arder.

Yo no me he manifestado ni a favor o en contra de quedarse o no el juego, cada uno que haga lo que considere oportuno. Por lo que a mi respecta las dos opciones son igual de respetables. Tampoco he alabado ó criticado a unos o a otros. Lo único que he criticado es tu superioridad moral para decirle a la gente que no opina como tu, Shame on you!

Un saludo.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2019, 19:57:03 por balthashor »

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2403 en: 13 de Mayo de 2019, 19:56:55 »
Pues yo he desempolvado mi Eclipse, he cogido las minis del Clash of cultures, y con eso me he puesto a jugar con mis dos sobrinos noveles al Mage Knight. Y oye ... yo no se la gente que dice que es injugable. Ni ellos se han dado cuenta, ni hemos encontrado erratas y nos lo hemos pasado bombisima
 ::)
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2404 en: 13 de Mayo de 2019, 19:57:28 »
Ojala la gente en este foro se hubiera callado cuando yo tenia claro que llevaba razón, como en lo del heroquest.

Pero los foros no funcionan así.

Kririon

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2405 en: 13 de Mayo de 2019, 20:10:03 »
Yo no digo que la gente se lo quede o no, que hagan lo que quieran, y tampoco le debo nada a la empresa.

Yo lo que vengo a defender es un poco la reputación del juego. Hay mucha gente que dejara de jugar al juego porque ha leido que es injugable, yo soy poseedor igual que todos con el juego con sus erratas y me da igual de rabia haber impreso las cartas corregidas y que esta semana salgan mas. Ya que de haberse metido la empresa desde el principio a revisar las habrían ido subiendo y ya no habría ido a imprimir de buenas a primeras. Tampoco lo habría hecho si gente que había encontrado erratas las hubiese publicado en vez de hacerse el enigmático.

También soy poseedor de la copia con las traseras marrones en distintas tonalidades.

El domingo jugué al juego con las cartas corregidas y lo de las marrones con distintas tonalidades no nos afecto para nada porque siempre están con el otro lado a la vista para consultar que hace cada localización.

Soy el primero que quiere que nos envíen las cartas corregidas, pero también se por otros proyectos que no es tan fácil como dale al play y menos el viernes de la semana pasada ya. Es preferible que se revise a fondo el producto, se pidan plazos a la fabrica y que nos den una previsión cuando la tengan, sea de cuando sea.

La empresa es la primera interesada en hacer copias suficientes por cada producto que ha vendido, su reputación depende de ello y no tienen un buen historial como Devir, huy mal ejemplo...Maldito a sus espaldas como para poder dejar pasar esto sin arreglar el problema. Detrás viene Aeon's End que iba a comprar y como no arreglen todo esto no va a comprar ni el tato. Y yo seré el primero en avisar a los posibles compradores que se abstengan de hacer la compra.

Mi defensa es solo en que el juego no es injugable tal y como esta si te imprimes las cartas corregidas y haces un esfuerzo de 20 min para cortarlas y ponerlas en la funda ( si ya se que jugáis sin fundas, en eso no puedo ayudaros).

Pero por mi podéis devolver el juego o cancelar el envío pero solo digo que tengáis en cuenta que no es injugable como lo venden algunos.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2406 en: 13 de Mayo de 2019, 20:10:46 »
Ojala la gente en este foro se hubiera callado cuando yo tenia claro que llevaba razón, como en lo del heroquest.

Pero los foros no funcionan así.
En qué llevabas razón?

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2407 en: 13 de Mayo de 2019, 20:29:14 »
Yo por mi parte estoy más decepcionado que enfadado. Es una lástima que los derechos de este juego estén en manos de SD, con lo bien que hubiera podido quedar con Maldito Games, por ejemplo... En fin, yo ya he iniciado los trámites para devolver el juego y esta misma noche lo compraré en inglés. Una pena...

Myott

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2408 en: 13 de Mayo de 2019, 20:30:06 »
NUEVA REMESA DE CARTAS CORREGIDAS EN PDF DESDE SD GAMES:

https://www.dropbox.com/s/zx9ejhknj5xb8w2/MKED_Cartas.pdf?dl=0

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2409 en: 13 de Mayo de 2019, 20:40:04 »
[...] y que si se confirman las 3 nuevas erratas  ya tenemos 20 cartas de 377 mal.

¿Están incluidas las cartas de herida en ese total de 377?
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2410 en: 13 de Mayo de 2019, 20:52:29 »
NUEVA REMESA DE CARTAS CORREGIDAS EN PDF DESDE SD GAMES:

https://www.dropbox.com/s/zx9ejhknj5xb8w2/MKED_Cartas.pdf?dl=0

29 cartas. 43000 cartas a reimprimir

sinosuke80

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2411 en: 13 de Mayo de 2019, 20:55:27 »


[...] y que si se confirman las 3 nuevas erratas  ya tenemos 20 cartas de 377 mal.

¿Están incluidas las cartas de herida en ese total de 377?

Según el listado de componentes me temo que si

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2412 en: 13 de Mayo de 2019, 21:10:47 »
  Solo tengo claro que el Mage Knight de SDGames va a servir para que muchos hagamos y hagais un monton de "amigos" nuevos en el foro... ::)

  Fuera coñas, es una pena. Cada vez aparecen nuevas erratas, aunque no parecen graves. De momento... Y como siempre, la comunidad haciendo un trabajo exquisito, solo me jode que se beneficen de el quienes cobran por ello y no lo han hecho bien, SDGames, pero al menos , gracias al trabajo de unos cuantos vais a tener esto arreglado...

 
« Última modificación: 13 de Mayo de 2019, 21:12:38 por peepermint »

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2413 en: 13 de Mayo de 2019, 21:16:27 »


[...] y que si se confirman las 3 nuevas erratas  ya tenemos 20 cartas de 377 mal.

¿Están incluidas las cartas de herida en ese total de 377?

Según el listado de componentes me temo que si

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Efectivamente :

Content
204 Action cards
56 Unit cards
7 Hero cards
14 Skill overview cards
12 Tactic cards
54 Wound cards
23 Location overview cards
4 City cards
1 Faction card
1 Scoring card
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

jorgevr

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2414 en: 13 de Mayo de 2019, 21:24:20 »
Los que se deben de estar descojonando son los traductores y maquetadores. Hacen una chapuza, la cobran y ya vendrán los jugadores a arreglar mis cagadas.

Como para ponerlo en el CV:"Traductor de Mage Knight"