logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666843 veces)

Thunderchild

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2460 en: 14 de Mayo de 2019, 14:20:48 »
Esto tenlo por seguro que va a pasar, no por desidia de SD, sino porque cuadrar colores en dos impresiones diferentes con la tecnología actual es prácticamente imposible.
Hombre la tecnología actual lo permite, solo hace falta pensar que cada expansión de cualquier juego debe cumplir esto tanto en los cartas como los tokens que añada al juego base.
Otra cosa es que alguien la cague o simplemente que no haga su trabajo como debe, pero capacidad tecnológica para hacerlo hay.

Las expansiones que coinciden al 100% es que se han impreso en la misma tirada que el juego base... Si haces la prueba verás que siempre hay diferencias, aunque sean mínimas, entre una tirada y otra (esto en Vis Lúdica lo comentan bastante mejor y es un tema recurrente entre la gente que entiende de imprentas).

Otra cosa es el cuanto se van a notar. Poner a arrancar una imprenta es carísimo y estarla parando y arrancando para hacer ajustes una locura, ni de coña harán eso así que de verdad, haceros la idea. En las propias ediciones en inglés de Mage Knight pasaba y en español no va a ser diferente.

musicinthemiddle

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2461 en: 14 de Mayo de 2019, 14:25:50 »
Me parece una chapuza que Santuario haga correr con los gastos de envío a los usuarios que devuelven el juego, ya que no se trata de un capricho o que ya no lo quieran sino que el producto servido esta defectuoso.

Lo dicho, chapucero
Que conste que no defiendo a nadie pero.. ¿hay alguna tienda que te pague los gastos de envío de devolución? Por apuntármela más que nada.

Dolfan

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2462 en: 14 de Mayo de 2019, 14:32:56 »
Porque ninguna tienda va a aceptarlo como producto defectuoso, es así nos guste o no, las devoluciones se vuelven a poner a la venta. Sólo pasaría si la editorial (SD) aceptase toda la tirada como defectuosa y les fuesen devueltos desde las tiendas, pero eso no va a pasar. Así que hay que tirar del derecho de desistimiento, por lo que los costes de devolución van del cargo del comprador.

Y eso los que tuvieron la suerte o precaución de no recibirlos o abrirlos aún, los incautos que lo desprecintamos según nos llegó lo tenemos crudo.

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2463 en: 14 de Mayo de 2019, 14:33:15 »
Me parece una chapuza que Santuario haga correr con los gastos de envío a los usuarios que devuelven el juego, ya que no se trata de un capricho o que ya no lo quieran sino que el producto servido esta defectuoso.

Lo dicho, chapucero
Que conste que no defiendo a nadie pero.. ¿hay alguna tienda que te pague los gastos de envío de devolución? Por apuntármela más que nada.

Si el producto es defectuoso, deberían hacerlo todas, por ley.

principevaca

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2464 en: 14 de Mayo de 2019, 14:48:39 »
Me parece una chapuza que Santuario haga correr con los gastos de envío a los usuarios que devuelven el juego, ya que no se trata de un capricho o que ya no lo quieran sino que el producto servido esta defectuoso.

Lo dicho, chapucero
Que conste que no defiendo a nadie pero.. ¿hay alguna tienda que te pague los gastos de envío de devolución? Por apuntármela más que nada.
En planetongames se equivocaron y me enviaron un juego que no era el que había pedido y el día siguiente tenia un mensajero a la puerta de casa para recoger ese juego sin ningún coste para mi. Vaya, lo normal porque era un error suyo.
En este caso el ser un producto defectuoso también debería correr a cuenta de la tienda y que ellos lo reclamaran a SD. Creo que esto sería lo correcto.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

chiqui

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2465 en: 14 de Mayo de 2019, 14:58:49 »
Las expansiones que coinciden al 100% es que se han impreso en la misma tirada que el juego base... Si haces la prueba verás que siempre hay diferencias, aunque sean mínimas, entre una tirada y otra (esto en Vis Lúdica lo comentan bastante mejor y es un tema recurrente entre la gente que entiende de imprentas).

Otra cosa es el cuanto se van a notar. Poner a arrancar una imprenta es carísimo y estarla parando y arrancando para hacer ajustes una locura, ni de coña harán eso así que de verdad, haceros la idea. En las propias ediciones en inglés de Mage Knight pasaba y en español no va a ser diferente.
No te digo que no pase. Te digo que no tiene porque pasar, que puede evitarse.
Sino no me explico como todos esos LCGs o todo tipo de juegos de cartas que van sacando nuevas exps siempre con la misma trasera y quedan bien, ¿casualidad? No creo. Poder se puede hacer, otra cosa es el esfuerzo/coste que tenga.
Pero bueno si lo dice Vis Lúdica entonces yo cambio de opinión fácil: lo que ellos digan me vale jeje ;D

Sir Koke

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2466 en: 14 de Mayo de 2019, 15:09:01 »
Pues... Con las losetas del Vast.... Pocas pruebas hicieron. No dieron una....
Yo con la segunda tanda quedé muy conforme.
La verdad es que siendo que el tema aún está muy candente, la gente de SD no ha enseñado el hocico ni para saludar. Solo han colgado las cartas y erratas que han ido recopilando en el otro hilo y ni siquiera avisan, no quiero pensar que pasará cuando se enfríe el asunto.
Como actúen del mismo modo que desde el anuncio en Agosto de la preventa, ni veremos cartas, ni reedición.
¡Con lo fácil que es escribir dos párrafos cada poco tiempo para calmar los ánimos y hacer como que se preocupan y están en el tema! Que no digo que no estén en ello, pero no lo demuestran y sus antecedentes me hacen temblar.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2019, 15:20:25 por Sir Koke »

Rockubo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2467 en: 14 de Mayo de 2019, 15:21:54 »
Hola,

Soy nuevo por aquí, aunque llevo leyendo unos meses. Hace 3 meses me picó el gusanillo de los juegos de mesa y estoy super enganchado.
Me compré MK Edicion Definitiva y aún no he empezado a jugar (ni siquiera sé de que va pero con todo el revuelo y la pinta que tiene no me lo pensé).

Para las cartas con errores, quería imprimirlas con un tamaño de gramaje parecido al que tienen las originales, ¿sabéis cual sería?

Otra cosa, ¿me podríais recomendar una impresora para utilizarla exclusivamente para imprimir cartas, fichas de tablero, etc, que tuviera por lo menos estas características?:

Gramaje alto (no sé cual sería el aconsejado, si con 250 grs valdría...)
Escáner
Que imprima por ambas caras

Muchas gracias.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2019, 15:26:03 por Rockubo »

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2468 en: 14 de Mayo de 2019, 15:34:55 »
Me parece una chapuza que Santuario haga correr con los gastos de envío a los usuarios que devuelven el juego, ya que no se trata de un capricho o que ya no lo quieran sino que el producto servido esta defectuoso.

Lo dicho, chapucero
Que conste que no defiendo a nadie pero.. ¿hay alguna tienda que te pague los gastos de envío de devolución? Por apuntármela más que nada.
En EGD Games, que es dónde yo tenía la reserva, en su política de devolución (información de su página) deja claro que cuando hay algún error en el envío o el producto es defectuoso ellos se hacen cargo de los gastos. Cuándo es desistimiento lo paga el cliente.
Yo reserve con ellos, pero les pedí que no me lo enviaran y me realizaran la devolución del pago cuándo vi la cantidad de erratas que tenía el juego, por lo que no te puedo asegurar lo que ellos ponen en su página,  supongo que cumplirán con ello.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2019, 15:45:11 por Quillo »

Sir Koke

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2469 en: 14 de Mayo de 2019, 15:35:28 »
Correo recibido ahora mismo de FNAC:



Según este comunicado por parte del Fnac al compañero que lo ha compartido, en un mes deberían tener las nuevas cartas. ¿Alguien se lo cree?

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2470 en: 14 de Mayo de 2019, 15:41:12 »
Hace no mucho, muchos no se creían que el juego saldría en fecha porque no se había hecho pública la llegada del barco.




raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2471 en: 14 de Mayo de 2019, 15:48:27 »
Correo recibido ahora mismo de FNAC:



Según este comunicado por parte del Fnac al compañero que lo ha compartido, en un mes deberían tener las nuevas cartas. ¿Alguien se lo cree?

Pues a mí me dijeron lo mismo en la tienda donde lo compré, tal vez un mes no, pero un par de meses lo veo factible.
El envio puede venir por avión y es más rápido
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2472 en: 14 de Mayo de 2019, 15:55:01 »
Hace no mucho, muchos no se creían que el juego saldría en fecha porque no se había hecho pública la llegada del barco.
Verdad, ni que SD GAMES hubiera dado motivos para dudar.

Zargonnaz

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2473 en: 14 de Mayo de 2019, 16:19:45 »
Hombre entiendo que imprimir unas cartas tampoco tardaran demasiado. Incluso teniendo los archivos podrian incluso imprimirlas en España/Europa y ahorrarse tiempo y el envio desde lejos.

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2474 en: 14 de Mayo de 2019, 16:27:34 »


  No lo encuentro en el manual.

Alguien sabría decirme que cartas habría que retirar de hechizos, artefactos, etc o para jugar en solitario?

Básicamente jugaré en solitario.

Gracias, un saludo