logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 670929 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7685
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2475 en: 14 de Mayo de 2019, 16:37:21 »
Las expansiones que coinciden al 100% es que se han impreso en la misma tirada que el juego base... Si haces la prueba verás que siempre hay diferencias, aunque sean mínimas, entre una tirada y otra (esto en Vis Lúdica lo comentan bastante mejor y es un tema recurrente entre la gente que entiende de imprentas).

Otra cosa es el cuanto se van a notar. Poner a arrancar una imprenta es carísimo y estarla parando y arrancando para hacer ajustes una locura, ni de coña harán eso así que de verdad, haceros la idea. En las propias ediciones en inglés de Mage Knight pasaba y en español no va a ser diferente.
No te digo que no pase. Te digo que no tiene porque pasar, que puede evitarse.
Sino no me explico como todos esos LCGs o todo tipo de juegos de cartas que van sacando nuevas exps siempre con la misma trasera y quedan bien, ¿casualidad? No creo. Poder se puede hacer, otra cosa es el esfuerzo/coste que tenga.
Pero bueno si lo dice Vis Lúdica entonces yo cambio de opinión fácil: lo que ellos digan me vale jeje ;D

En Magic si se da esto y alguien con el ojo, muuuuuy entrenado, te puede decir de que ampliación es la carta por la trasera y de muy de vez en cuando se nota incluso a simple vista.

Perdón por el off-topic.

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2476 en: 14 de Mayo de 2019, 16:47:30 »
Puede ser fácil ver la diferencia entre 2 traseras colocando una carta junto a otra. Pero viendo solo una trasera (la que está en la parte superior del mazo) es prácticamente imposible salvo que la diferencia entre una trasera original y una reeditada tenga una tonalidad muy diferente. Tened también en cuenta que los dos mazos de los cuales se va a reimprimir una carta son los mazos de hechizos y artefactos. El resto, como se reimprimen más de una, aunque pudieras identificar la trasera, tampoco sabrías cual de las 4 es la carta que estás robando.


Si eso pasara, siempre se puede usar el sistema de robar la carta inferior del mazo y listo.


Que sí, que lo suyo es que sean idénticas. Pero oye, primero que lleguen y después se verá. Y opciones siempre hay para disminuir el problema de las traseras.


Y por desgracia, no es el primer juego en el que pasa esto.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2477 en: 14 de Mayo de 2019, 17:20:43 »


  No lo encuentro en el manual.

Alguien sabría decirme que cartas habría que retirar de hechizos, artefactos, etc o para jugar en solitario?

Básicamente jugaré en solitario.

Gracias, un saludo

Aquí te viene...

https://www.boardgamegeek.com/thread/2130956/inventory-all-377-cards

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2478 en: 14 de Mayo de 2019, 17:37:16 »


  No lo encuentro en el manual.

Alguien sabría decirme que cartas habría que retirar de hechizos, artefactos, etc o para jugar en solitario?

Básicamente jugaré en solitario.

Gracias, un saludo

Aquí te viene...

https://www.boardgamegeek.com/thread/2130956/inventory-all-377-cards

Pues aquí tampoco veo la respuesta.

¿Alguien sabría decirme que cartas habría que retirar para jugar en solitario?


CharlyCRM

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2479 en: 14 de Mayo de 2019, 17:53:33 »


  No lo encuentro en el manual.

Alguien sabría decirme que cartas habría que retirar de hechizos, artefactos, etc o para jugar en solitario?

Básicamente jugaré en solitario.

Gracias, un saludo
Hola, el la descripcion de cada escenario te indica como debes configurar el mazo en caso que devas hacer alguna modificacion. Si te refieres a la partida de introduccion, en el manual tutorial, te indica que cartas debes coger, pero ojo, mira el manual tutorial de la web de SD porque el que viene impreso está mal

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2480 en: 14 de Mayo de 2019, 18:28:08 »


  No lo encuentro en el manual.

Alguien sabría decirme que cartas habría que retirar de hechizos, artefactos, etc o para jugar en solitario?

Básicamente jugaré en solitario.

Gracias, un saludo

Aquí te viene...

https://www.boardgamegeek.com/thread/2130956/inventory-all-377-cards

Pues aquí tampoco veo la respuesta.

¿Alguien sabría decirme que cartas habría que retirar para jugar en solitario?

Mira el el listado:
109-110-111-112, y el asterisco explicativo.

FranWeiser

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2481 en: 14 de Mayo de 2019, 18:51:18 »
Hola a tod@s.
Yo reservé el mío en una conocida tienda online el 21 de agosto. Hoy me llega un correo cancelando reserva y anulando el pago (realizado el mismo 21/08).
Les voy a mandar un correo, pero se agradecería una comunicación por parte de las tiendas tipo "lo sentimos nos han llegado 30 unidades y tu pedido era el 41"...por ejemplo.
Muy mal sabor de boca y, aunque las tiendas no hayan tenido culpa, se agradecería transparencia y comunicación por su parte.
Saludos

La tienda es Dungeon Marvels, y ya han escrito al menos dos compañeros, que lo compraron en fecha posterior a la mía, en la misma tienda, y les sale Enviado.

Les puse ayer un correo, a ver si contestan (espero sea un error).

Ahora mismo, muy, muy, cabreado

Buenas tardes. La tienda me respondió en menos de 24 horas (y antes de que surgiese todo el tema de las erratas del juego), y me confirmaba que era un error con otro número de pedido.

Ayer me llegó y aquí lo tengo sin desprecintar.

Muy contento con la atención recibida por su parte.

Saludos!!!

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2482 en: 14 de Mayo de 2019, 22:07:30 »
Para los que quieran devolver el juego, decirles que hoy he recibido la cajita, y en ella pone que pesa 4,5 kilos. (Agradecer a los compañeros que contestaron al respecto). Con eso ya se puede uno entretener comparando diferentes empresas de mensajería, que es lo que haré a partir de mañana.

Lejos de querer crear polémica con respecto a la política de devoluciones de Santuario, desconozco si se pueden hacer mejor o no las cosas. Supongo que ellos querrán ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes, y que cuando no ofrecen la opción de devolución gratuita es porque, simplemente, no pueden asumirlo.

Cosa bien distinta es que a mí como cliente no me satisfaga tener que pagar por una devolución de un producto que no cumple con unos niveles básicos de calidad que en un principio se presuponían.

¿Qué he aprendido con esto? Solo realizar preorders de juegos a tiendas locales a las que, en caso necesario, pueda devolver el producto personándome directamente en ellas. No es una cuestión de "venganza" o "pataleta" contra Santuario; tienda cuyo nombre no puede ni debe quedar empañado por esta cosa de las devoluciones; sino que se trata más bien de una medida preventiva para no perder más dinero del necesario.

BUHOnero

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2483 en: 15 de Mayo de 2019, 00:19:38 »
Alguien ha recibido su copia de EGDgames o ha anulado el.pedido con ellos y le han confirmado la anulación??

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2484 en: 15 de Mayo de 2019, 00:29:25 »
Alguien ha recibido su copia de EGDgames o ha anulado el.pedido con ellos y le han confirmado la anulación??
El mismo viernes, y antes de que me mandaran el juego, les envié un correo pidiéndoles que no me mandaran el mismo, qué viendo la de erratas que tenía, que no lo quería, y que así evitaría el gasto de envío tanto de ellos, como el de la devolución si me lo mandaban.
Me contestaron que sin problema, así que estoy a la espera de que me hagan el reembolso.

Myott


Malkev

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2486 en: 15 de Mayo de 2019, 09:35:19 »
Entonces, en caso de querer el Mage Knight, ¿Qué recomendais? ¿Espero a que corrijan las erratas y ya compro el juego corregido?

Escuadron

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2487 en: 15 de Mayo de 2019, 09:44:03 »
Entonces, en caso de querer el Mage Knight, ¿Qué recomendais? ¿Espero a que corrijan las erratas y ya compro el juego corregido?
Cuanto estás dispuesto a esperar?
A mi me llega el juego mañana y me lo voy a quedar. Suficiente he estado esperando como para esperar de 6 a 9 meses mas. Eso suponiendo que vaya todo rodado y SD no se caiga de la reimpresión por las devoluciones en masa.
Imprimiré las cartas en papel mate de bajo gramaje y las pondré en las fundas con la carta a la que sustituye de manera provisional. No es lo idóneo, pero si quiero disfrutar ya del juego es lo que hay. Dudo mucho que en mitad de una partida notes el grosor extra de las cartas impresas o sepas que carta vas a robar o no por este motivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sir Koke

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2488 en: 15 de Mayo de 2019, 10:08:53 »
NUEVA ACTUALIZACION DE CARTAS:

https://www.dropbox.com/s/a5i11jvfwpq9644/MKED_Cartas%20SIN%20l%C3%ADneas%20de%20corte.pdf?dl=0
Cuidado, en ese .pdf se han dejado un par de cartas y han repetido una. Errata de erratas.
El válido es el que tiene líneas de recorte: https://www.dropbox.com/s/w7sjo26ytpmwhc7/MKED_Cartas%20CON%20l%C3%ADneas%20de%20corte.pdf?dl=0

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2489 en: 15 de Mayo de 2019, 10:30:20 »
NUEVA ACTUALIZACION DE CARTAS:

https://www.dropbox.com/s/a5i11jvfwpq9644/MKED_Cartas%20SIN%20l%C3%ADneas%20de%20corte.pdf?dl=0
Cuidado, en ese .pdf se han dejado un par de cartas y han repetido una. Errata de erratas.
El válido es el que tiene líneas de recorte: https://www.dropbox.com/s/w7sjo26ytpmwhc7/MKED_Cartas%20CON%20l%C3%ADneas%20de%20corte.pdf?dl=0

Sí, Sir Koke. En el hilo de erratas está detallado el asunto.